Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Cine y series - Página 2 Vote_lcapCine y series - Página 2 Voting_barCine y series - Página 2 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Cine y series - Página 2 Vote_lcapCine y series - Página 2 Voting_barCine y series - Página 2 Vote_rcap 
Barbarroja
Cine y series - Página 2 Vote_lcapCine y series - Página 2 Voting_barCine y series - Página 2 Vote_rcap 
Maldini
Cine y series - Página 2 Vote_lcapCine y series - Página 2 Voting_barCine y series - Página 2 Vote_rcap 
mada
Cine y series - Página 2 Vote_lcapCine y series - Página 2 Voting_barCine y series - Página 2 Vote_rcap 
i-Villa
Cine y series - Página 2 Vote_lcapCine y series - Página 2 Voting_barCine y series - Página 2 Vote_rcap 
Helsinki
Cine y series - Página 2 Vote_lcapCine y series - Página 2 Voting_barCine y series - Página 2 Vote_rcap 
Atletico55
Cine y series - Página 2 Vote_lcapCine y series - Página 2 Voting_barCine y series - Página 2 Vote_rcap 
karma
Cine y series - Página 2 Vote_lcapCine y series - Página 2 Voting_barCine y series - Página 2 Vote_rcap 
barrabes28
Cine y series - Página 2 Vote_lcapCine y series - Página 2 Voting_barCine y series - Página 2 Vote_rcap 




Sondeo

Cine y series

+12
Ovidio
tiwehsmales
Dirk Diggler
Atletico55
Arco_Cigomático
clarkkent
MuerteGil
pinone
karma
Guybrush Threepwood
furibundo
Helsinki
16 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Cine y series - Página 2 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Dirk Diggler Jue 27 Jul 2023, 10:28

Atletico55 escribió:
Helsinki escribió:
Dirk Diggler escribió:¿Merece la pena que siga viendo Succession después de soporífera primera temporada?

No vi esa.Yo cuando veo que todo el mundo ve algo paso xD

Tiene unas críticas estupendas, pero yo no fui capaz de pasar del segundo capitulo. Supongo que algo tendrá para que haya tanta gente pendiente de esta serie. A mí como digo, me empezó aburrir soberanamente y la deje de ver. Personalmente prefiero series más "movidas" que tengan algo más de acción, intriga, suspense, comedia, terror... Tanta conversación me cansa.

La temporada 1 es: hermano random conspira con hermano 2 contra el padre, se les une otro el hermano 3. Hermano 4 se queda del lado del padre. Blablabla blablablabla blablabla. Los hermanos 1, 2 y 3 se enfadan entre ellos, el 4° sigue a su rollo. Reunión de la junta, blablablabla, hermana pelirroja se hace la interesante, blablablabla, el hermano de Kevin Macallister se hace el gracioso, reunión de la junta, blablabla blablablabla, el hermano yonki se enzarpa, blablablabla, alguien se casa, conspiran, beben, conspiran, alguien muere, blablabla, se acaba la primera temporada.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Estrella
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 4014
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 2 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Helsinki Jue 27 Jul 2023, 10:44

Dirk Diggler escribió:
Atletico55 escribió:
Helsinki escribió:
Dirk Diggler escribió:¿Merece la pena que siga viendo Succession después de soporífera primera temporada?

No vi esa.Yo cuando veo que todo el mundo ve algo paso xD

Tiene unas críticas estupendas, pero yo no fui capaz de pasar del segundo capitulo. Supongo que algo tendrá para que haya tanta gente pendiente de esta serie. A mí como digo, me empezó aburrir soberanamente y la deje de ver. Personalmente prefiero series más "movidas" que tengan algo más de acción, intriga, suspense, comedia, terror... Tanta conversación me cansa.

La temporada 1 es: hermano random conspira con hermano 2 contra el padre, se les une otro el hermano 3. Hermano 4 se queda del lado del padre. Blablabla blablablabla blablabla. Los hermanos 1, 2 y 3 se enfadan entre ellos, el 4° sigue a su rollo. Reunión de la junta, blablablabla, hermana pelirroja se hace la interesante, blablablabla, el hermano de Kevin Macallister se hace el gracioso, reunión de la junta, blablabla blablablabla, el hermano yonki se enzarpa, blablablabla, alguien se casa, conspiran, beben, conspiran, alguien muere, blablabla, se acaba la primera temporada.

75672931 75672931

Me lo han recomendado a verlo,ahora despues este resumen vamos ni de coña
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 2 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Atletico55 Jue 27 Jul 2023, 11:34

Dirk Diggler escribió:
Atletico55 escribió:
Helsinki escribió:
Dirk Diggler escribió:¿Merece la pena que siga viendo Succession después de soporífera primera temporada?

No vi esa.Yo cuando veo que todo el mundo ve algo paso xD

Tiene unas críticas estupendas, pero yo no fui capaz de pasar del segundo capitulo. Supongo que algo tendrá para que haya tanta gente pendiente de esta serie. A mí como digo, me empezó aburrir soberanamente y la deje de ver. Personalmente prefiero series más "movidas" que tengan algo más de acción, intriga, suspense, comedia, terror... Tanta conversación me cansa.

La temporada 1 es: hermano random conspira con hermano 2 contra el padre, se les une otro el hermano 3. Hermano 4 se queda del lado del padre. Blablabla blablablabla blablabla. Los hermanos 1, 2 y 3 se enfadan entre ellos, el 4° sigue a su rollo. Reunión de la junta, blablablabla, hermana pelirroja se hace la interesante, blablablabla, el hermano de Kevin Macallister se hace el gracioso, reunión de la junta, blablabla blablablabla, el hermano yonki se enzarpa, blablablabla, alguien se casa, conspiran, beben, conspiran, alguien muere, blablabla, se acaba la primera temporada.

Vamos que me quedo mil veces con "Poquita Fé" de Movistar. Para echarle un ratito y unas risas, ni tan mal.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 2 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Dirk Diggler Jue 27 Jul 2023, 12:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al menos en Juego de Tronos había pechotes cada 2x3, incesto y alguna batalla de vez en cuando.
Servant por contra he visto 2 temporadas y me está encantando, casualmente también sale una pelirroja.

Otros 2 slasher más:
Mil gritos tiene la noche. El clásico del español Juan Piquer. Tetas y buenas muertes en las instalaciones de la universidad Complutense de Madrid.
Demasiado asustada para gritar. Un misterioso asesino se dedica a matar a los inquilinos de un edificio cool del Nueva York de los primeros 80s. Estética ochentera pero bastante sucia, parece una película más de los 70s. Me la vi jugando con el móvil y hasta he olvidado quién es el asesino.


Dirk Diggler
Dirk Diggler
Estrella
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 4014
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 2 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Ovidio Sáb 29 Jul 2023, 00:13

Oppenheimer aparte de construir bombas atómicas, tenía una vida sexual igual de explosiva.
Ovidio
Ovidio
Profesional

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 2 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Ovidio Sáb 29 Jul 2023, 00:15

La peli de Barbie es ,a mí parecer,una puta mierda.
Ovidio
Ovidio
Profesional

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 2 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Ovidio Sáb 29 Jul 2023, 00:17

El actor Patrick Wilson y sus secuelas de Insidious me tiene hasta las narices.
Ovidio
Ovidio
Profesional

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 2 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Helsinki Sáb 29 Jul 2023, 06:41

Ayer vi en instagram un trailer bueno de una comedia Española que va salir en unos dias creo.Sale el pescadero de La que se avecina,y Resines.Parece de una madre que no se muere y todos los hijos necesitan vender todo lo que tiene y la quieren matar en fin jajaja Asi entendi el corto de trailer,tiene buena pinta

Y hace unos dias vi otro,salen Chiapella y el amigo de Manu,Povedilla,Fran Perea,se van a Brasil para no se que y ahi lo lian parda con unas mafias.Sera divertido tambien
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 2 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Guybrush Threepwood Sáb 29 Jul 2023, 11:01

Buenos días compañeros, yo ando descubriendo series ahora que estamos en parón veraniego, y os dejo un par de recomendaciones..bueno, tres en realidad..muy buenas series

El Silo, lo que queda de la humanidad vive en un silo bajo tierra porque el exterior es tóxico...todo lo anterior esta prohibido y nadie sabe realmente porque están allí.

Agente nocturno..un agente del fbi de bajo rango que se dedica a coger el telefono a los infiltrados si hay algun problema recibe una llamada en su turno que le cambiara la vida.

Tulsa King.. Después de cumplir condena por proteger a su "familia" un mafioso sale de la carcel en su vejez, y como premio obtiene un destierro a una ciudad pequeña alejado de todo y de todos...

Y otra que ya hice en el otro foro, por si hay alguien que no la haya visto, slow horses.. tremenda serie de espias ingleses...muy muy muy buena..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 12/03/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 2 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Helsinki Sáb 29 Jul 2023, 11:17

Guybrush Threepwood escribió:Buenos días compañeros, yo ando descubriendo series ahora que estamos en parón veraniego, y os dejo un par de recomendaciones..bueno, tres en realidad..muy buenas series

El Silo, lo que queda de la humanidad vive en un silo bajo tierra porque el exterior es tóxico...todo lo anterior esta prohibido y nadie sabe realmente porque están allí.

Agente nocturno..un agente del fbi de bajo rango que se dedica a coger el telefono a los infiltrados si hay algun problema recibe una llamada en su turno que le cambiara la vida.

Tulsa King.. Después de cumplir condena por proteger a su "familia" un mafioso sale de la carcel en su vejez, y como premio obtiene un destierro a una ciudad pequeña alejado de todo y de todos...

Y otra que ya hice en el otro foro, por si hay alguien que no la haya visto, slow horses.. tremenda serie de espias ingleses...muy muy muy buena..

Y esas donde se pueden ver? Suenan bien
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 2 Empty Re: Cine y series

Mensaje por karma Sáb 29 Jul 2023, 12:32

Ovidio escribió:La peli de Barbie es ,a mí parecer,una puta mierda.

Lo que hace el marketing...
karma
karma
Admin

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 2 Empty Re: Cine y series

Mensaje por karma Sáb 29 Jul 2023, 12:38

Por si alguien le interesa, estoy viendo una serie titulada Desde dentro.
Es de una asesino que está en el corredor de la muerte con una mente privilegiada y que resuelve misterios que se le plantean.
Se mezcla con un caso de secuestro y pedofilia.
A mí me gusta, muy entretenida.
karma
karma
Admin

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 2 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Guybrush Threepwood Sáb 29 Jul 2023, 17:47

Helsinki escribió:
Guybrush Threepwood escribió:Buenos días compañeros, yo ando descubriendo series ahora que estamos en parón veraniego, y os dejo un par de recomendaciones..bueno, tres en realidad..muy buenas series

El Silo, lo que queda de la humanidad vive en un silo bajo tierra porque el exterior es tóxico...todo lo anterior esta prohibido y nadie sabe realmente porque están allí.

Agente nocturno..un agente del fbi de bajo rango que se dedica a coger el telefono a los infiltrados si hay algun problema recibe una llamada en su turno que le cambiara la vida.

Tulsa King.. Después de cumplir condena por proteger a su "familia" un mafioso sale de la carcel en su vejez, y como premio obtiene un destierro a una ciudad pequeña alejado de todo y de todos...

Y otra que ya hice en el otro foro, por si hay alguien que no la haya visto, slow horses.. tremenda serie de espias ingleses...muy muy muy buena..

Y esas donde se pueden ver? Suenan bien

Pues descargadas de internet todas compañero, son de netflix y de apple tv, y yo no tengo ninguna de las dos plataformas... utorrent, pagina de dontorrent y a correr...

Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 12/03/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 2 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Jim13 Sáb 29 Jul 2023, 19:32

Buenas, 
No sé si habeis hablado de ella , pero os recomiendo la película Sound of Freedom, recaudó  ( os adjuntaría el trailer , pero no puedo todavía estoy en el proceso de prueba )más en su primera semana que Indiana Jones.Ha sido un bombazo en el mundo underground de verdad. Se rumorea que la lanza en España Septiembre / Octubre, pero a saber. La teneís en mil lados, incluso en Youtube
 La pelicula lleva terminada desde el 2019 pero no la lanzaron hasta el 4 de Julio de este año ( fue incluso propiedad de Disney y se negó a lanzarla )
La religión woke, la ha censurado y la está cancelando, diciendo que son conspiraciones y propaganda fascista, cuando solo denuncia la desaparición y el negocio que hay con los niños del mundo y es la historia real del agente Tim Ballard.
Podéis ver podcasts del director, actor, o en quién se basa la historia.
La película os va encoger el corazón ( desaparación y secuestro te niños para trafico sexual ), es una historia real del agente Tim Ballard ( os aconsejo que veáis algún podcast que lo entrevista ).
Es acojonante la de niños que desaparecen al año en el mundo ( si miran ustedes la web del FBI en EEUU desaparecen 800.000 niños por año solo en EEUU ), y el negocio que se realiza con ellos, tanto sexual como tráfico de órganos.
Esto son son datos que podeis ver vosotros mismos.
Luego que si buen rollismo y mierdas de esas cuando pasan estas cosas en el mundo y se silencian y la gente tan buen rollista se la suda .
Hay verdaderos demonios en este mundo, esto es el mundo real Señores/as, esto no es Disneylandia.


Última edición por Jim13 el Sáb 29 Jul 2023, 20:14, editado 4 veces
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 2 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Jim13 Sáb 29 Jul 2023, 19:48

Helsinki escribió:
Guybrush Threepwood escribió:Buenos días compañeros, yo ando descubriendo series ahora que estamos en parón veraniego, y os dejo un par de recomendaciones..bueno, tres en realidad..muy buenas series

El Silo, lo que queda de la humanidad vive en un silo bajo tierra porque el exterior es tóxico...todo lo anterior esta prohibido y nadie sabe realmente porque están allí.

Agente nocturno..un agente del fbi de bajo rango que se dedica a coger el telefono a los infiltrados si hay algun problema recibe una llamada en su turno que le cambiara la vida.

Tulsa King.. Después de cumplir condena por proteger a su "familia" un mafioso sale de la carcel en su vejez, y como premio obtiene un destierro a una ciudad pequeña alejado de todo y de todos...

Y otra que ya hice en el otro foro, por si hay alguien que no la haya visto, slow horses.. tremenda serie de espias ingleses...muy muy muy buena..

Y esas donde se pueden ver? Suenan bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo veo todo online y gratis. 
Si estas fuera de España prueba la página gnula punto se , o peliflix2 punto com, dentro de España movidy punto net yo creo que va .
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 2 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Helsinki Sáb 29 Jul 2023, 20:43

Jim13 escribió:
Helsinki escribió:
Guybrush Threepwood escribió:Buenos días compañeros, yo ando descubriendo series ahora que estamos en parón veraniego, y os dejo un par de recomendaciones..bueno, tres en realidad..muy buenas series

El Silo, lo que queda de la humanidad vive en un silo bajo tierra porque el exterior es tóxico...todo lo anterior esta prohibido y nadie sabe realmente porque están allí.

Agente nocturno..un agente del fbi de bajo rango que se dedica a coger el telefono a los infiltrados si hay algun problema recibe una llamada en su turno que le cambiara la vida.

Tulsa King.. Después de cumplir condena por proteger a su "familia" un mafioso sale de la carcel en su vejez, y como premio obtiene un destierro a una ciudad pequeña alejado de todo y de todos...

Y otra que ya hice en el otro foro, por si hay alguien que no la haya visto, slow horses.. tremenda serie de espias ingleses...muy muy muy buena..

Y esas donde se pueden ver? Suenan bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo veo todo online y gratis. 
Si estas fuera de España prueba la página gnula punto se , o peliflix2 punto com, dentro de España movidy punto net yo creo que va .
Gracias Jim.Voy a ver y te cuento 3097190361
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 2 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Dirk Diggler Dom 30 Jul 2023, 20:10

Una serie que no recomiendo a nadie es Candy. Un peñazo de proporciones bíblicas.
Me he bajado entera una serie sobre Waco y los davidianos, pero no la primera, sino una que va sobre los juicios que vinieron después o algo así.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Estrella
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 4014
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 2 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Ovidio Dom 30 Jul 2023, 23:02

He empezado a ver Jellowjackets.Tiene buena pinta.Trata de un equipo de fútbol femenino que sufre un accidente de aviación en los bosques de Canadá.
Ovidio
Ovidio
Profesional

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 2 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Ovidio Dom 30 Jul 2023, 23:04

Yellowjackets.Salen Cristina Ricci y una que ha envejecido fatal: Juliette Lewis.
Ovidio
Ovidio
Profesional

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 2 Empty Re: Cine y series

Mensaje por karma Lun 31 Jul 2023, 00:24

Jim13 escribió:Buenas, 
No sé si habeis hablado de ella , pero os recomiendo la película Sound of Freedom, recaudó  ( os adjuntaría el trailer , pero no puedo todavía estoy en el proceso de prueba )más en su primera semana que Indiana Jones.Ha sido un bombazo en el mundo underground de verdad. Se rumorea que la lanza en España Septiembre / Octubre, pero a saber. La teneís en mil lados, incluso en Youtube
 La pelicula lleva terminada desde el 2019 pero no la lanzaron hasta el 4 de Julio de este año ( fue incluso propiedad de Disney y se negó a lanzarla )
La religión woke, la ha censurado y la está cancelando, diciendo que son conspiraciones y propaganda fascista, cuando solo denuncia la desaparición y el negocio que hay con los niños del mundo y es la historia real del agente Tim Ballard.
Podéis ver podcasts del director, actor, o en quién se basa la historia.
La película os va encoger el corazón ( desaparación y secuestro te niños para trafico sexual ), es una historia real del agente Tim Ballard ( os aconsejo que veáis algún podcast que lo entrevista ).
Es acojonante la de niños que desaparecen al año en el mundo ( si miran ustedes la web del FBI en EEUU desaparecen 800.000 niños por año solo en EEUU ), y el negocio que se realiza con ellos, tanto sexual como tráfico de órganos.
Esto son son datos que podeis ver vosotros mismos.
Luego que si buen rollismo y mierdas de esas cuando pasan estas cosas en el mundo y se silencian y la gente tan buen rollista se la suda .
Hay verdaderos demonios en este mundo, esto es el mundo real Señores/as, esto no es Disneylandia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo estoy alucinada con todo esto.
Llevamos décadas sabiendo que se trafica con niños y con mujeres para fines sexuales, y en general con personas para el trasplante de órganos. Y ahora como que quieren negarlo todo
Yo he escuchado el testimonio de un sacerdote español en latinoamérica que salvó de la muerte a niños para tráfico de órganos cuyas familias les vendían por 25 dólares (sin juzgar a las familias, que a lo mejor salvaban con eso al resto de hijos). Y ahora lo niegan, y la gente prefiere ir a ver a la asquerosa Barbie esa que les parecerá mucho más real .

En HBO por lo visto hay una serie también de un sujeto que tiene relaciones sexuales con una niña y prácticamente están blanqueando también ese tema. Acabarán queriendo blanquear la pedofilia.

Que dejen en paz a los niños, joder, putos enfermos.
karma
karma
Admin

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 2 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Jim13 Lun 31 Jul 2023, 14:21

Buenas  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
Querrán blanquear la pedofolía ? eso ya lo están haciendo , ya no se les llama pedófilos en muchos sitios se les llama : MAP "Minor Attracted People" " personas atraídas por menores" ( a finales del año pasado hubo muchísima controversia en Escocia porque la policía les renombró así , y en EEUU en algunos sitios les nombran así ).
La película denuncia la pedofilia y venta de niños, nada más ,todo es una historia real del que fue agente de la CIA y trabajaba exclusivamente en este tipo de operativos  Tim Ballard.,( aquí le entrevista Jordan Peterson  )

No habla de política, no trata ningún asunto de QAnon y la gente dice que la película es QAnon, que son conspiraciones , paranoias ....
Es una jodida película que denuncia el negocio que hay con niños . 
Todo lo que está sucediendo con lo medios en EEUU con respecto esta pelicula,incluso diciendo que la gente que va a ver esta película tiene el cerebro de un gusano ( esta última es verídica, titular de la revista Rolling Stones sobre esta película ) , sucederá exactamente igual en España el 11 de Octubre cuando la estrenen si la estrenan, ya verá usted como se insultará a los espectadores que vayan a verla.
Es malo denunciar el negocio que hay con los niños ? Parece que es malo y de magufos ahora denunciar esto .
Dejar a los niños en paz, los niños no se tocan.
Volviendo al tema de la película, os la aconsejo aunque es muy dura . 
En EEUU a pesar de la casi nula inversión en promoción y teniendo a casi toda la prensa en contra, ( la misma prensa que alababa la película cutties , valorada con el 12 % por los expectadores en rotten tomatoes, la cual trata de unas niñas de 10 años que bailan de una forma.... ) está haciendo unos números buenísimos,los espectadores la valoran en rotten tomatoes con un 99 % , al parecer muchos jefes de grandes empresas les están comprando entradas a sus empleados para que vayan a verla ( salen en vídeos algunos CEOs de grandes empresas diciendo esto ) .
Que hay de malo en una película basada en hechos reales que trata y denuncia algo tan grave como el negocio que hay con los niños ?


Última edición por Jim13 el Lun 31 Jul 2023, 16:34, editado 4 veces
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 2 Empty Re: Cine y series

Mensaje por karma Lun 31 Jul 2023, 16:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no había leído bien tu mensaje anterior y no me di cuenta que decías que no podías adjuntar algo por ser nuevo en el foro.
Ya lo he arreglado y tú y el resto podís adjuntar lo que queráis sin restricciones,no existe ya ese período de prueba.

Si alguien tiene un problema con esto que me lo diga. para mirarlo.
karma
karma
Admin

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 2 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Jim13 Mar 08 Ago 2023, 03:32

Buenos días,
Me habían recomendado hace tiempo un par de personas una serie la cual se basaba en un hecho real, no tenía muchas esperanzas en ella .
Después de lo del carnicero este, pensé vamos a realizar un visionado,y la verdad , me ha sorprendido gratamente.
Me ha enganchado y la he devorado rápidamente.,
La serie es : The Serpent. ( son ocho capítulos , la mayoría rodados en el Bangkok de hace unos años) .
Sinopsis : La notable historia de cómo fue capturado el asesino Charles Sobhraj. Como principal sospechoso de los asesinatos no resueltos de jóvenes viajeros occidentales en la India, Tailandia y el ‘Hippie Trail’ de Nepal en 1975 y 1976, Sobhraj se había escapado repetidamente de las autoridades de todo el mundo para convertirse en el hombre más buscado de Interpol, con órdenes de arresto en tres continentes diferentes.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 2 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Ovidio Mar 08 Ago 2023, 14:08

Menos mal que Bradd Pitt rompió a tiempo con Juliette Lewis ,porque ella siendo 10 años más joven que el ,parece ahora su suegra alcohólica y decadente.
Ovidio
Ovidio
Profesional

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 2 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Dirk Diggler Mar 08 Ago 2023, 18:10

Ovidio escribió:Menos mal que Bradd Pitt rompió a tiempo con Juliette Lewis ,porque ella siendo 10 años más joven que el  ,parece ahora su suegra alcohólica y decadente.

Qué mal rollo me dio siempre la hija de puta, con esa permanente cara de sonada. Winona Ryder tenía y tiene cara de zumbada también, pero al menos de jovencita y treintañera estaba muy rica. La Lewis ni eso.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Estrella
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 4014
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 2 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.