Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Cine y series - Página 7 Vote_lcapCine y series - Página 7 Voting_barCine y series - Página 7 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Cine y series - Página 7 Vote_lcapCine y series - Página 7 Voting_barCine y series - Página 7 Vote_rcap 
Barbarroja
Cine y series - Página 7 Vote_lcapCine y series - Página 7 Voting_barCine y series - Página 7 Vote_rcap 
i-Villa
Cine y series - Página 7 Vote_lcapCine y series - Página 7 Voting_barCine y series - Página 7 Vote_rcap 
Helsinki
Cine y series - Página 7 Vote_lcapCine y series - Página 7 Voting_barCine y series - Página 7 Vote_rcap 
Atletico55
Cine y series - Página 7 Vote_lcapCine y series - Página 7 Voting_barCine y series - Página 7 Vote_rcap 
karma
Cine y series - Página 7 Vote_lcapCine y series - Página 7 Voting_barCine y series - Página 7 Vote_rcap 
Chelin12
Cine y series - Página 7 Vote_lcapCine y series - Página 7 Voting_barCine y series - Página 7 Vote_rcap 
rekin
Cine y series - Página 7 Vote_lcapCine y series - Página 7 Voting_barCine y series - Página 7 Vote_rcap 
Blutarsky
Cine y series - Página 7 Vote_lcapCine y series - Página 7 Voting_barCine y series - Página 7 Vote_rcap 




Sondeo

Cine y series

+12
Ovidio
tiwehsmales
Dirk Diggler
Atletico55
Arco_Cigomático
clarkkent
MuerteGil
pinone
karma
Guybrush Threepwood
furibundo
Helsinki
16 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Cine y series - Página 7 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Dirk Diggler Vie 16 Feb 2024, 23:35

Ovidio escribió:
Dirk Diggler escribió:Acaba de decir, el muy querido por aquí José Luis Garci, que no le gusta el género "giallo" y que le da un 10 a la cuarta temporada de True Detective😯😯😯😯😳😳😳😳😳😯😯😯😯😳😳😳😳😳
Las películas dirigidas por el son aburridisimas.Es lo que tiene el tragarse ciclos de cine japonés de los años 50 y toda la filmografia de Bergman dentro de una nube de humo de cigarrillos.Que luego toda esa sabiduría la quieres plasmar en tus films t te salen unos productos tediosos.

100% de acuerdo. Su cine es argumentalmente interesante, pero su ejecución es un tostonazo. Nadie habla en la vida real cómo hablan en las películas de Garci (no es sólo un fallo suyo es casi un mal endémico del cine español).
Qué le guste tanto True Detective no me sorprende del todo (a mí a diferencia de todo el mundo ni la primera temporada me ha parecido gran cosa, la segunda un mierdón sideral y la tercera por ahora es la que más me está gustando, seguramente porque el caso este de Arkansas tiene parecido a un caso real y muy misterioso que ocurrió de verdad), todo ocurre a cámara lenta y los personajes hablan cómo si les estuvieran dando paso alguien del equipo. Lo que sí me ha sorprendido es que no le guste el giallo, cuándo es un género cojonudo, es cómo llevar a Hitchcock a la Italia de finales de los 60s, planos retorcidos, tramas con muchos giros, mujeres misteriosas, bandas sonoras muy peculiares etc.
Y sobre lo del hablar, nadie tampoco habla como en las películas de Tarantino o los guiones de Sorkin, pero a diferencia de Garci, el estilo de Tarantino tiene un ritmo cojonudo y Sorkin es tan cómo perfecto todo que te cautiva.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Estrella
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 4011
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 7 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Atletico55 Sáb 17 Feb 2024, 00:50

Dirk Diggler escribió:
Ovidio escribió:
Dirk Diggler escribió:Acaba de decir, el muy querido por aquí José Luis Garci, que no le gusta el género "giallo" y que le da un 10 a la cuarta temporada de True Detective😯😯😯😯😳😳😳😳😳😯😯😯😯😳😳😳😳😳
Las películas dirigidas por el son aburridisimas.Es lo que tiene el tragarse ciclos de cine japonés de los años 50 y toda la filmografia de Bergman dentro de una nube de humo de cigarrillos.Que luego toda esa sabiduría la quieres plasmar en tus films t te salen unos productos tediosos.

100% de acuerdo. Su cine es argumentalmente interesante, pero su ejecución es un tostonazo. Nadie habla en la vida real cómo hablan en las películas de Garci (no es sólo un fallo suyo es casi un mal endémico del cine español).
Qué le guste tanto True Detective no me sorprende del todo (a mí a diferencia de todo el mundo ni la primera temporada me ha parecido gran cosa, la segunda un mierdón sideral y la tercera por ahora es la que más me está gustando, seguramente porque el caso este de Arkansas tiene parecido a un caso real y muy misterioso que ocurrió de verdad), todo ocurre a cámara lenta y los personajes hablan cómo si les estuvieran dando paso alguien del equipo. Lo que sí me ha sorprendido es que no le guste el giallo, cuándo es un género cojonudo, es cómo llevar a Hitchcock a la Italia de finales de los 60s, planos retorcidos, tramas con muchos giros, mujeres misteriosas, bandas sonoras muy peculiares etc.
Y sobre lo del hablar, nadie tampoco habla como en las películas de Tarantino o los guiones de Sorkin, pero a diferencia de Garci, el estilo de Tarantino tiene un ritmo cojonudo y Sorkin es tan cómo perfecto todo que te cautiva.

A mí las de Crack y la del Abuelo, si que me gustaron, las otras, como decís para los de gafapastismo malasañero.
Yo al Tarantino último, como que no le aguanto mucho. No le entiendo que quiere transmitir. Me parece muy redicho, sobre todo en los diálogos de sus personajes.
Hitchcock me parece un maestro, un tío con muy mala baba y un humor negro, negrísimo en el fondo. Aunque la de Vertigo no me gusto nada.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 7 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 02 Mar 2024, 12:58

No se os ocurra acercaros a los últimos capítulos de True Detective. Menudo mierdo. Voy a buscar alguna terapia que me haga olvidar esas 3 horas de mi vida. Ni La Cosa, ni Sexto Sentido, ni The Ring, nada de nada de nada de na.
Issa López hija de puta.
Nik Pizzolatto hijo de puta.
Matthew Macnoseque hijo de puta.
HBO hijos de puta!!!!!!
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Estrella
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 4011
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 7 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Jim13 Sáb 02 Mar 2024, 13:33

Dirk Diggler escribió:No se os ocurra acercaros a los últimos capítulos de True Detective. Menudo mierdo. Voy a buscar alguna terapia que me haga olvidar esas 3 horas de mi vida. Ni La Cosa, ni Sexto Sentido, ni The Ring, nada de nada de nada de na.
Issa López hija de puta.
Nik Pizzolatto hijo de puta.
Matthew Macnoseque hijo de puta.
HBO hijos de puta!!!!!!
Se agradece la info, la verdad que ví el primer capitulo de la última temporada, y me dió colitis.
A lo mejor , a los entendidos les flipa, no fue mi caso, y no ví ninguno más.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 7 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Helsinki Sáb 02 Mar 2024, 13:37

Habeis visto Claws?

De una negra vendiendo la maria y teniendo un salon de belleza como tapadero

Es poco vieja la serie,bueno unos años.Pero es buena,a mi me gustó
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 7 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Jim13 Sáb 02 Mar 2024, 13:52

Helsinki escribió:Habeis visto Claws?

De una negra vendiendo la maria y teniendo un salon de belleza como tapadero

Es poco vieja la serie,bueno unos años.Pero es buena,a mi me gustó

Hala,no la conocía, la haré una revisión, además me gusta mucho esa temática.
Del rollo ese, la mejor que he visto, además tiene unos puntos muy buenos es la de Weeds, una mujer blanca normal viuda con dos hijos, que empieza a vender y plantar verde, se le acopla en casa el hermano ( que es muy gacioso... Me gustó bastante la serie.

Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 7 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Helsinki Sáb 02 Mar 2024, 15:45

Jim13 escribió:
Helsinki escribió:Habeis visto Claws?

De una negra vendiendo la maria y teniendo un salon de belleza como tapadero

Es poco vieja la serie,bueno unos años.Pero es buena,a mi me gustó

Hala,no la conocía, la haré una revisión, además me gusta mucho esa temática.
Del rollo ese, la mejor que he visto, además tiene unos puntos muy buenos es la de Weeds, una mujer blanca normal viuda con dos hijos, que empieza a vender y plantar verde, se le acopla en casa el hermano ( que es muy gacioso... Me gustó bastante la serie.


Si esa la vi

En fin la familia entera se poner a vender

La vi dos veces,me he gustado bastante

Y la actriz me la cepillaba xD
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 7 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 02 Mar 2024, 19:12

Me encanta cómo en las series y películas de yankilandia cuándo se levantan a las 6 de la mañana hay un sol radiante y cuándo cenan siempre es de noche, da igual que sea verano o invierno, Costa Este u Oeste. Es más sea invierno o verano, estén en Arizona o Dakota del Norte, siempre duermen con edredón.

Y sí Marie Louise Parker siempre ha tenido un buen polvazo, con esa cara de vecina algo loca.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Estrella
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 4011
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 7 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Helsinki Sáb 02 Mar 2024, 19:38

En ultima temporada de la serie seguia siendo buenisima con 48 años
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 7 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Jim13 Dom 03 Mar 2024, 06:12

Dirk Diggler escribió:Me encanta cómo en las series y películas de yankilandia cuándo se levantan a las 6 de la mañana hay un sol radiante y cuándo cenan siempre es de noche, da igual que sea verano o invierno, Costa Este u Oeste. Es más sea invierno o verano, estén en Arizona o Dakota del Norte, siempre duermen con edredón.

Y sí Marie Louise Parker siempre ha tenido un buen polvazo, con esa cara de vecina algo loca.
En EEUU me suena que el atardecer en ningún, o casi ningún lado es más tarde de las 6,45 pm, En Tailandia la mayoría del año , mas -menos a las 06 de las mañana está amaneciendo y las 6,15/30 pm atardeciendo,
Me acuerdo que en Miami dormían con edredón ( he estado 4 veces ), eso sí, el aire acondicionado a tope en todos los lados.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 7 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Ovidio Dom 03 Mar 2024, 20:07

A John Wayne en casi todas sus películas, una mujer le pega un tortazo.
Ovidio
Ovidio
Profesional

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 7 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Atletico55 Lun 04 Mar 2024, 14:41

Dirk Diggler escribió:Me encanta cómo en las series y películas de yankilandia cuándo se levantan a las 6 de la mañana hay un sol radiante y cuándo cenan siempre es de noche, da igual que sea verano o invierno, Costa Este u Oeste. Es más sea invierno o verano, estén en Arizona o Dakota del Norte, siempre duermen con edredón.

Y sí Marie Louise Parker siempre ha tenido un buen polvazo, con esa cara de vecina algo loca.

¿y que me decís, cuando acaban de follar, en practicamente todas las pelis y series, ellas sobre todo, están tapadas con la sabana hasta arriba y ellos hasta la cintura?. Y cuando se levantan al baño o a vestirse, los dos enrollados en mantas o sabanas, 75672931 75672931 75672931
Que ridiculo queda. Joder cambiar la escena y que salgan desayunando en la mesa.

He visto la de "Te veo" en Amazon. Pues me ha gustado.
Luego otra muy triste, no me ha dejado buen cuerpo en movistar "The Quiet Girl".
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 7 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Dirk Diggler Lun 04 Mar 2024, 18:54

Atletico55 escribió:
Dirk Diggler escribió:Me encanta cómo en las series y películas de yankilandia cuándo se levantan a las 6 de la mañana hay un sol radiante y cuándo cenan siempre es de noche, da igual que sea verano o invierno, Costa Este u Oeste. Es más sea invierno o verano, estén en Arizona o Dakota del Norte, siempre duermen con edredón.

Y sí Marie Louise Parker siempre ha tenido un buen polvazo, con esa cara de vecina algo loca.

¿y que me decís, cuando acaban de follar, en practicamente todas las pelis y series, ellas sobre todo, están tapadas con la sabana hasta arriba y ellos hasta la cintura?. Y cuando se levantan al baño o a vestirse, los dos enrollados en mantas o sabanas, 75672931 75672931 75672931
Que ridiculo queda. Joder cambiar la escena y que salgan desayunando en la mesa.

He visto la de "Te veo" en Amazon. Pues me ha gustado.
Luego otra muy triste, no me ha dejado buen cuerpo en movistar "The Quiet Girl".

Puritanismo luterano.
En ese sentido los franceses siempre fueron unos adelantados, las escenas de sexo eran poco relevantes pero luego en la cama era (y es) habitual un frontal de ella (felpudo mediante) y un trasero (nunca mejor dicho) de él.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Estrella
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 4011
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 7 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Jim13 Sáb 09 Mar 2024, 15:58

Para después del partido van los siguientes capítulos.
Ayer empecé la nueva serie de Guy Ritchie, director que tiene trabajos que me gustan bastante.
Los dos primeros capítulos me gustaron .
Los caballeros
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 7 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Dirk Diggler Lun 11 Mar 2024, 00:14

Últimos visionados
Llaman a la puerta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La última del indio plasta. No me he enterado de nada, pero de nada nada, es más al terminar de verla había un par de personajes que ni me acordaba que había pasado con ellos y eso que la película tiene 7 actores en gerrilla. Un 2
Saw X
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues eso, la última de Jugsaw y esperemos que definitiva. Y eso que la saga empezó muy bien, la primera es cojonuda y la segunda está bastante bien. Ya las últimas eran malas, subproductos para DVDs rodadas en Canadá o Bulgaria, pero ésta es horrible, pero que las anteriores, cómo será que se han ido a México. Un 1.
Monstruos en la noche
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Peli de terror¿? ochentera refrito de todo lo visto en las 2 últimas décadas: posesiones, casas encantadas, zombis, pesadillas, asesinos sádicos, tetitas....Es un mierdón, pero sale Elizabeth Kaitan, que estaba muy buena y un clásico como Brian Thompson (el actor ese que se parecía al culturista austríaco, al final pongo fotos de ambos)
La Prueba del Crimen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Peli de acción del malogrado Paul Walker. Está muy bien, es muy entretenida, muchos giros de guión, buenos secundarios, se te pasa en un suspiro. Un 7

Dungeons&Dragons
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Obra maestra. Menudo gilipollas he sido estos meses que la he tenido en el disco duro y no la he visto. Pues eso, peliculón, nostalgia pura al verla y recordar los años que de niño tiraba el dado de 20. Fue escuchar la palabra "paladín" y casi lloro. Historia divertida y amena, buenos personajes, un cgi justo y muy bien hecho, Hugh Grant autoparodiándose, una mala malísima, Chris Pine que encaja de puta madre en el papel etc etc. Un 10.

También he visto un par de subproductos Italoamericanos de esos de finales de los 70s, que salvo por la exagerada aparición de tetas, (en una se ve hasta un rabo😳😳😳😳😳😳), ni merece la pena reseñarlas.

Elizabeth Kaitan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Brian Thompson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Estrella
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 4011
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Blutarsky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 7 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Atletico55 Lun 11 Mar 2024, 09:19

Solo he visto la de Llaman a la puerta y Dragones y Mazmorras.
- La de Llaman a la Puerta, la idea de la película en principio es interesante, pero luego va decayendo poco a poco y como dices, luego es un galimatías infumable.
Le suele pasar en muchas películas a este director.

- La de Dragones y Mazmorras, pues bastante divertida y entretenida. Creo que es un acierto el reparto, sobre todo Hugh Grant que creo que hace un papelazo en el que se le ve que lo esta pasando en grande.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 7 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Ovidio Lun 11 Mar 2024, 09:34

A mi de las últimas de Shyamalan me gusto Tiempo Glass no me gusto nada. La mejor de el es Señales y después El Bosque.
Ovidio
Ovidio
Profesional

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 7 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Dirk Diggler Lun 11 Mar 2024, 22:09

Ayer se me pasó esta reseña

Thanksgiving. Black Friday

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última película de Eli Roth. Slasher clásico, pero clásico clásico, salvo que quizás el "malo" habla demasiado. A mí personalmente me ha encantado, buenas muertes (gore y vísceras a mansalva) buenas féminas y pintoresco disfraz del asesino. Utiliza los viejos trucos de insinuante quién puede ser el asesino para luego...Hay un homenaje, no sé si intencionado, a Animal House de nuestro amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. 7.5
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Estrella
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 4011
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Blutarsky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 7 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Dirk Diggler Vie 15 Mar 2024, 18:50

Mi resumen de Dune 2 es la cara de Josh Brolin (en plan que cojones hago yo aquí) cuándo los subnormales de los arrakianos se ponen a alabar al poca cosa de  Chalamet.

Spoilers

¿La ciudad de Arraken no estaba protegida por la muralla de piedra?
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Estrella
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 4011
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 7 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Ovidio Vie 15 Mar 2024, 20:50

Dirk Diggler escribió:Mi resumen de Dune 2 es la cara de Josh Brolin (en plan que cojones hago yo aquí) cuándo los subnormales de los arrakianos se ponen a alabar al poca cosa de  Chalamet.

Spoilers

¿La ciudad de Arraken no estaba protegida por la muralla de piedra?
Desde que vi la versión setenta de Dune,en la que sale Sting,se me quitaron las ganas de ver las de Villeneuve.¿ Son buenas? PD.La verdad es que Josh Brolin no pega mucho en ese tipo de ciencia ficción.Es cómo si Andrés Pajares fuera el protagonista de una de Lars Von Trier.
Ovidio
Ovidio
Profesional

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 7 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Dirk Diggler Vie 15 Mar 2024, 23:40

Ovidio escribió:
Dirk Diggler escribió:Mi resumen de Dune 2 es la cara de Josh Brolin (en plan que cojones hago yo aquí) cuándo los subnormales de los arrakianos se ponen a alabar al poca cosa de  Chalamet.

Spoilers

¿La ciudad de Arraken no estaba protegida por la muralla de piedra?
Desde que vi la versión setenta de Dune,en la que sale Sting,se me quitaron las ganas de ver las de Villeneuve.¿ Son buenas?   PD.La verdad es que Josh Brolin no pega mucho en ese tipo de ciencia ficción.Es cómo si Andrés Pajares fuera el protagonista de una de Lars Von Trier.

La versión de Lynch era curiosa, atropellada, caótica y cutre pero llenaba cierto vacío visual para los lectores del libro. Estas son ladrillazos sin alma. Encima después de 200 horas de metraje hay unas lagunas en el desarrollo, que tienes que rellenar con lo que recuerdas de los libros, que al menos a mí me han hecho desconectar casi desde el minuto 1. Y es que encima los actores están fatal, salvo Rebeca Ferguson. Bardem está patético, Chirstopher Walken ha sido simplemente a cobrar el cheque, Brolin está perdidísimo, la tal Zendaya haciendo de adolescente celosa y cabreada digna de un telefilm de A3, todos los que hacen de malos poniendo siempre cara de malos de pelis de Steven Seagal. Y encima han cambiado a una diosa cómo Virginia Madsen por la caracerda de Florence Pugh. A mí ya no me engañan más, he pagado por las 2 primeras pero la tercera me la bajo de internet sí o sí.
Soporíferos tíos cómo el Villeneuve este hacen que aprecie más el cine Sci-fi de los 80s y 90s
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Estrella
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 4011
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 7 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Jim13 Sáb 16 Mar 2024, 13:18

Terminada los primeros 8 capítulos de las serie " Los Caballeros ".
Me ha gustado mucho, y en mi opinión Guy Ritchie no ha decepcionado.
Su forma de grabar las tomas, como te engancha y no te suelta, a parte de un elenco de actores muy bueno hace la serie muy entretenida..
Aconsejable y entretenidísima. Un 8.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 7 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Atletico55 Jue 21 Mar 2024, 09:43

Dirk Diggler escribió:
Ovidio escribió:
Dirk Diggler escribió:Mi resumen de Dune 2 es la cara de Josh Brolin (en plan que cojones hago yo aquí) cuándo los subnormales de los arrakianos se ponen a alabar al poca cosa de  Chalamet.

Spoilers

¿La ciudad de Arraken no estaba protegida por la muralla de piedra?
Desde que vi la versión setenta de Dune,en la que sale Sting,se me quitaron las ganas de ver las de Villeneuve.¿ Son buenas?   PD.La verdad es que Josh Brolin no pega mucho en ese tipo de ciencia ficción.Es cómo si Andrés Pajares fuera el protagonista de una de Lars Von Trier.

La versión de Lynch era curiosa, atropellada, caótica y cutre pero llenaba cierto vacío visual para los lectores del libro. Estas son ladrillazos sin alma. Encima después de 200 horas de metraje hay unas lagunas en el desarrollo, que tienes que rellenar con lo que recuerdas de los libros, que al menos a mí me han hecho desconectar casi desde el minuto 1.  Y es que encima los actores están fatal, salvo Rebeca Ferguson. Bardem está patético, Chirstopher Walken ha sido simplemente a cobrar el cheque, Brolin está perdidísimo, la tal Zendaya haciendo de adolescente celosa y cabreada digna de un telefilm de A3, todos los que hacen de malos poniendo siempre cara de malos de pelis de Steven Seagal. Y encima han cambiado a una diosa cómo Virginia Madsen por la caracerda de Florence Pugh. A mí ya no me engañan más, he pagado por las 2 primeras pero la tercera me la bajo de internet sí o sí.
Soporíferos tíos cómo el Villeneuve este hacen que aprecie más el cine Sci-fi de los 80s y 90s

Coincido que la versión de Lynch era por lo menos curiosa. Aunque es una historia que tampoco me llamo mucho la atención.
La nueva en su primera parte la he intentando ver varias veces pero siempre me acabo durmiendo. La semana pasada que estuve de baja, lo intente pero nada imposible. Entre el simple del Chamelet, la Zendaya que parece que esta haciendo todo el rato anuncios de colonia y luego la estridencia de la banda sonora, aquí Zimmer se fumo algo, se me hace insoportable y luego ese ritmo a partir sobre todo de la mitad de la película. Así que la segunda si encima sale Bardem, pues me parece que tampoco la voy a ver, por lo menos en breve...Es que no me apetece para nada.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 7 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 23 Mar 2024, 14:05

Ha muerto Silvia Tortosa. Dep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Dirk Diggler
Dirk Diggler
Estrella
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 4011
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 7 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Atletico55 Miér 27 Mar 2024, 12:34

Me encantaba Silvia Tortosa DEP.
La recuerdo en para mí una película mítica: Pánico en el Transiberiano.
Con 2 de los más grandes del cine como son Don Cristopher Lee y Don Peter Cushing.

Ayer termine de ver la primera temporada de Tulsa King, protagonizada por Sylvester Stallone. Muy entretenida.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 7 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.