Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
barrabes28
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
mada
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Barbarroja
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
merma
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Maldini
Danko 48
WALLACE25
cami92
Atletico55
Helsinki
Barbarroja
Iron Man 99
Ariel18
atleticosvq
Jim13
karma
mada
Blutarsky
tiwehsmales
furibundo
luxor
Hekido
Ovidio
Alemao
barrabes28
komantxe79
i-Villa
Guybrush Threepwood
luis ATM
merma
Skyfmav27
31 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Vie 26 Abr 2024, 21:51

Otra vez muchísimas gracias.
Pues si, el gesticulador me invitó a un asado y lo mandé a tomar porculo a la Pampa .
El día que se vaya, si que me como no un asado, sino una ganadería entera
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 26 Abr 2024, 23:24

Felicidades Danko. Muchos abrazos rojiblancos. Un orgullo tenerle a usted aquí.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 26 Abr 2024, 23:54

El que no sepa ver o advertir la decadencia de la institución en beneficio de unos pocos y en ningún caso, de la mayoría,  es que, o es un gilipollas que no tiene ni puta idea de fútbol o es un malintencionado, que se ha dejado comprar por un discurso que fue y ya no es. 
Pero es lo que se lleva ahora, el guerra-civilismo, que consiste en lo siguiente:
1º. Apoyar de forma incondicional un comportamiento determinado, aunque sea inmoral.
2º. Tragar con todo lo que ello conlleva, aunque sea irracional.
3º. Aplaudir mensajes unilaterales, maniqueos y personalistas. 
4º. Enfrentarse a cualquiera que piense diferente, desmontando sus argumentos con otros, aunque estén viciados de contenido.
5º Carecer de autonomía intelectual para decidir los valores que pesan más y aquellos que pesan menos.
6º.  Desvirtuar la crítica, tachándola de desestabilizadora, tóxica, fascista o fangosa.
7º. Agitar mucho la opinión. Confundir. Embarrar.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 26 Abr 2024, 23:58

¿Por qué pensáis que el Atleti iba a ser diferente a lo que pasa a su alrededor?
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 27 Abr 2024, 00:09

¿Por qué le exigís ser puro cuando nadie lo es?
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 27 Abr 2024, 00:16

¿Ser honrado cuando la corrupción y la amoralidad invaden donde vivimos?
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 27 Abr 2024, 00:17

¿Ser valiente, cuando la mayoría es mema, coyuntural, acomodaticia y cobarde?
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 27 Abr 2024, 00:24

¿Pensabais que construir un mundo hedonista, de ocio, de irresponsabilidad, de ofendiditos, de ventajistas, de vagos, de cobardes, de materialistas de última generación, de conformistas, de esclavos, de analfabetos, produciría otra cosa que mierda? 
No jodáis.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 27 Abr 2024, 00:27

Si hoy hubiera elecciones en el Atleti, MAG saldría elegido con una mayoría muy grande. ¿Alguien lo duda?
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 27 Abr 2024, 00:28

A joderse o a borrarse.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 27 Abr 2024, 00:28

Duro, eh.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 27 Abr 2024, 00:39

Espero que nuestro equipo dé la cara del MET aún contra el Athletic y que les ganemos. Luego ya tiene que haber muchos cambios y espero que también los responsables se piensen los objetivos como Club

cami92
cami92
Profesional

Mensajes : 1768
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 27 Abr 2024, 01:08

cami92 escribió:Espero que nuestro equipo dé la cara del MET aún contra el Athletic y que les ganemos. Luego ya tiene que haber muchos cambios y espero que también los responsables se piensen los objetivos como Club

Sabes, porque me conoces de hace tiempo, que dudo. Pero deseo lo mismo que tú. El problema que yo tengo, es que ya no creo.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 27 Abr 2024, 01:15

Porque creer en fútbol no es una religión. Creer en fútbol es proyectar un futuro basado en antecedentes lógicos y realistas. Lo demás es idolatría. Y nadie puede negarnos a los agnósticos la falta de perspectiva, porque tenerla es acudir  a un optimismo irracional, no basado en hechos, sino en deseos. Y mientras que de los últimos vamos siempre sobrados, de los primeros, hace mucho, mucho, que carecemos.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 27 Abr 2024, 01:22

Y por cierto, pregunto: ¿Cuándo finalizará la creencia en la mejoría, en la reforma, en la reconstrucción? ¿Cuántas temporadas necesitarán los crédulos para entender la decadencia y comenzar a criticar? ¿Dónde esta su límite? ¿Cuánto mide? ¿Cuándo dejarán de matizar? ¿Cuándo comprenderán que ser del Atleti no sólo es animar, justificar, comprender, asumir? ¿Cuándo?
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 27 Abr 2024, 08:12

furibundo escribió:
cami92 escribió:Espero que nuestro equipo dé la cara del MET aún contra el Athletic y que les ganemos. Luego ya tiene que haber muchos cambios y espero que también los responsables se piensen los objetivos como Club

Sabes, porque me conoces de hace tiempo, que dudo. Pero deseo lo mismo que tú. El problema que yo tengo, es que ya no creo.

Y lo entiendo. Pero aunque sea ya solo por su dinero, creo que han aprendido a que, un equipo en decadencia, es un equipo de menor valor y, en caso de una posible venta, los beneficios serían inferiores. Es lo que me queda: que miren al bolsillo y piensen que una inversión es lo único que les puede hacer ganar dinero. Puede ser un autoengaño pero necesito creer que van a hacer algo, no sé qué pero algo, y también, y al contrario de otros años, están sondeando a demasiados jugadores como para que luego no se muevan en el mercado, para que eso no signifique que quieren tomar un nuevo rumbo.
Pero el desánimo lo entiendo también perfectamente porque los responsables de nuestro Club nos han dado sobrados motivos para ello
cami92
cami92
Profesional

Mensajes : 1768
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A Hekido le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 27 Abr 2024, 08:39

furibundo escribió:Y por cierto, pregunto: ¿Cuándo finalizará la creencia en la mejoría, en la reforma, en la reconstrucción? ¿Cuántas temporadas necesitarán los crédulos para entender la decadencia y comenzar a criticar? ¿Dónde esta su límite? ¿Cuánto mide? ¿Cuándo dejarán de matizar? ¿Cuándo comprenderán que ser del Atleti no sólo es animar, justificar, comprender, asumir? ¿Cuándo?

Cuando se vaya el Cholo. Ahí empezarán a criticar todo, para decir que con el Cholo estábamos mejor.
Hekido
Hekido
Admin

Mensajes : 2540
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb 27 Abr 2024, 10:04

Dirk Diggler escribió:
Peacaf escribió:
Biorballo escribió:20 puntos nos saca el trampas, alucinante el currículum del Cholo, encima se lo preguntan en rueda de prensa y claro tiene que tirar balones fuera porque no sabe que contestar.... Que vergüenza de tío.

Me ha dado por mirar la respuesta y en consonancia con sus mamarrachadas:

Imaginaba esta distancia con el líder a estas alturas. "No, porque no tengo la bola mágica de saber lo que va a pasar".


Lo intenta disimular con su palabrería barata, pero está jodidísimo. Antes era uno de los machos alfas del fútbol mundial, cada vez que hablaba todo el mundo estaba pendiente, dejaba titulares, frases para el recuerdo, blabla, ahora despierta el mismo interés que un concierto de Ismael Serrano.

jajaja…Grande [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , papá cuéntameeeee otra veeezzzz…🤣🤣🤣…Qué coñazo de tio el serranooo🤣🤣🤣🤣
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb 27 Abr 2024, 10:11

cami92 escribió:Espero que nuestro equipo dé la cara del MET aún contra el Athletic y que les ganemos. Luego ya tiene que haber muchos cambios y espero que también los responsables se piensen los objetivos como Club


Pues yo no. Ojalá Valverde le vuelva a pintar la cara al multimillonario.No lo creo, pero a ver si es así y alguien que quiera de verdad al Aleti se levanta y pita a esta panda de walking bastardos y sus malditos jefes sanguijuelas.

Hoy me he levantado con alto grado de toxicidad🤣🤣🤣🤣

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Sáb 27 Abr 2024, 10:32

furibundo escribió:Felicidades Danko. Muchos abrazos rojiblancos. Un orgullo tenerle a usted aquí.
Muchas gracias Furi. El orgullo es mío de compartir contigo este espacio y con todos los que formamos está familia
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 27 Abr 2024, 10:35

Peacaf escribió:
Ariel18 escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] uno de los dirigentes del foro que no debe ser nombrado se ha encargado de dejarlo caer constantemente esta semana para que el entrenador se vaya de rositas de lo de Vitoria.

Yo lo he visto y leído en Twitter , que la culpa es de la afición por no exigir con los fichajes o que ahora jugamos de otra manera por culpa de la afición que no aceptataba el unocerismo xD




Ahhh pero, ¿que ahora no jugamos al unocerismo?

Que si por casualidad nos adelantamos en un partido llamamos a Viriato para que venga a ayudarnos a colgarnos del larguero?

Eso el día que no empezamos el partido y al cuarto de hora ya llevamos 2-0
karma
karma
Admin

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 27 Abr 2024, 10:45

cami92 escribió:Espero que nuestro equipo dé la cara del MET aún contra el Athletic y que les ganemos. Luego ya tiene que haber muchos cambios y espero que también los responsables se piensen los objetivos como Club

Soy absolutamente pesimista hoy. No lo veo.
Tenemos un equipo escombro al que unos leñadores sin ninguna clase que sólo sabe correr les va a pasar por encima.
Que todos los flanders disfruten del espectáculo que nos espera.
Hace 30 años, si el atleti vuelve al Calderón después de hacer el partido que hizo contra el Alavés, a los jugadores, entrenador y palco les revientan los tímpanos.
Hoy no pasa nada, ya lo veréis.
Tres silbiditos a la salida si acaso, luego el mago de la pampa haciendo aspavientos para cortar todo atisbo de protesta y a por el siguiente partido.
Si es que esto ya lo tenemos muy visto.
karma
karma
Admin

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 27 Abr 2024, 10:50

cami92 escribió:
furibundo escribió:
cami92 escribió:Espero que nuestro equipo dé la cara del MET aún contra el Athletic y que les ganemos. Luego ya tiene que haber muchos cambios y espero que también los responsables se piensen los objetivos como Club

Sabes, porque me conoces de hace tiempo, que dudo. Pero deseo lo mismo que tú. El problema que yo tengo, es que ya no creo.

Y lo entiendo. Pero aunque sea ya solo por su dinero, creo que han aprendido a que, un equipo en decadencia, es un equipo de menor valor y, en caso de una posible venta, los beneficios serían inferiores. Es lo que me queda: que miren al bolsillo y piensen que una inversión es lo único que les puede hacer ganar dinero. Puede ser un autoengaño pero necesito creer que van a hacer algo, no sé qué pero algo, y también, y al contrario de otros años, están sondeando a demasiados jugadores como para que luego no se muevan en el mercado, para que eso no signifique que quieren tomar un nuevo rumbo.
Pero el desánimo lo entiendo también perfectamente porque los responsables de nuestro Club nos han dado sobrados motivos para ello

Pues espero que el nuevo rumbo del CEO sea al margen de Simeone, con otro entrenador. Porque el mago de la pampa ya ha demostrado con Vermeeren o con Joao por dónde se pasa el nuevo rumbo que quiere tomar el CEO.
karma
karma
Admin

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 27 Abr 2024, 11:08

Alemao escribió:
cami92 escribió:Espero que nuestro equipo dé la cara del MET aún contra el Athletic y que les ganemos. Luego ya tiene que haber muchos cambios y espero que también los responsables se piensen los objetivos como Club


Pues yo no. Ojalá Valverde le vuelva a pintar la cara al multimillonario.No lo creo, pero a ver si es así y alguien que quiera de verdad al Aleti se levanta y pita a esta panda de walking bastardos y sus malditos jefes sanguijuelas.

Hoy me he levantado con alto grado de toxicidad🤣🤣🤣🤣

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Yo creo que eso es ahora. Llegará la hora del partido y, al final, como todos los atléticos, querremos que gane nuestro equipo. Porque esté quien esté, es eso, nuestro equipo. La gente pasa pero nuestro sentimiento permanece


Última edición por cami92 el Sáb 27 Abr 2024, 11:12, editado 1 vez
cami92
cami92
Profesional

Mensajes : 1768
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 27 Abr 2024, 11:11

karma escribió:
cami92 escribió:Espero que nuestro equipo dé la cara del MET aún contra el Athletic y que les ganemos. Luego ya tiene que haber muchos cambios y espero que también los responsables se piensen los objetivos como Club

Soy absolutamente pesimista hoy. No lo veo.
Tenemos un equipo escombro al que unos leñadores sin ninguna clase que sólo sabe correr les va a pasar por encima.
Que todos los flanders disfruten del espectáculo que nos espera.
Hace 30 años, si el atleti  vuelve al Calderón después de hacer el partido que hizo contra el Alavés, a los jugadores, entrenador y palco les revientan los tímpanos.
Hoy no pasa nada, ya lo veréis.
Tres silbiditos a la salida si acaso, luego el mago de la pampa haciendo aspavientos para cortar todo atisbo de protesta y a por el siguiente partido.
Si es que esto ya lo tenemos muy visto.

El partido de hoy es importante por posicionamiento de Club. Sí que se necesita eso de la Champions (Y mira que a mí tampoco es una competición que me guste en exceso, creo que la tengo manía de siempre, supongo que porque la relaciono con los vikingos)
cami92
cami92
Profesional

Mensajes : 1768
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.