Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Barbarroja
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
luxor
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Biorballo
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
rekin
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
barrabes28
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Maldini
Danko 48
WALLACE25
cami92
Atletico55
Helsinki
Barbarroja
Iron Man 99
Ariel18
atleticosvq
Jim13
karma
mada
Blutarsky
tiwehsmales
furibundo
luxor
Hekido
Ovidio
Alemao
barrabes28
komantxe79
i-Villa
Guybrush Threepwood
luis ATM
merma
Skyfmav27
31 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Dom 21 Abr 2024 - 11:40

Iron Man 99 escribió:En el foro Flanders haciendo pajiplantillas y no poniendo a Molina traicionando a su Guru. Yo no se si es que son gilipollas, o no quieren darse cuenta de la realidad con su guru. En serio!!! El tal Oglala este debe ser el más gilipollas de la secta Cholista.
Aparecen un montón abrumador de posibles fichajes cuando todos sabemos que a lo sumo vendrán 1 o 2 .El vendebiblias quiere tener en el vestuario a todos sus mediocres pretorianos que saben que no le darán problemas y que cumplirán con el "excelso" objetivo de ser cuartos .Y el CEO contentísimo pues así no se gasta un puto duro ya que los títulos se la traen floja.Es muy triste esta situación y no tiene visos de cambiar a menos a corto plazo.La ansiada revolución con la que sueñan los inocentes flanders no se va a producir,me temo.
Ovidio
Ovidio
Profesional

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 21 Abr 2024 - 11:59

Ovidio escribió:
Iron Man 99 escribió:En el foro Flanders haciendo pajiplantillas y no poniendo a Molina traicionando a su Guru. Yo no se si es que son gilipollas, o no quieren darse cuenta de la realidad con su guru. En serio!!! El tal Oglala este debe ser el más gilipollas de la secta Cholista.
Aparecen un montón abrumador de posibles fichajes cuando todos sabemos que a lo sumo vendrán 1 o 2 .El vendebiblias quiere tener en el vestuario a todos sus mediocres pretorianos que saben que no le darán problemas y que cumplirán con el "excelso" objetivo de ser cuartos .Y el CEO contentísimo pues así no se gasta un puto duro ya que los títulos se la traen floja.Es muy triste esta situación y no tiene visos de cambiar a menos a corto plazo.La ansiada revolución con la que sueñan los inocentes flanders no se va a producir,me temo.

Yo creo que este año van a venir varios jugadores. Lo que no me fio es de lo de siempre: si vendrá la opción A o la opción Z. Pero necesitan justificar esta temporada y tienen que, al menos, simular un cambio, porque tienen medio de que nos volvamos al palco o de que, al final, con su racanearía, terminen perdiendo pasta
cami92
cami92
Profesional

Mensajes : 1768
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 21 Abr 2024 - 12:02

cami92 escribió:
Ovidio escribió:
Iron Man 99 escribió:En el foro Flanders haciendo pajiplantillas y no poniendo a Molina traicionando a su Guru. Yo no se si es que son gilipollas, o no quieren darse cuenta de la realidad con su guru. En serio!!! El tal Oglala este debe ser el más gilipollas de la secta Cholista.
Aparecen un montón abrumador de posibles fichajes cuando todos sabemos que a lo sumo vendrán 1 o 2 .El vendebiblias quiere tener en el vestuario a todos sus mediocres pretorianos que saben que no le darán problemas y que cumplirán con el "excelso" objetivo de ser cuartos .Y el CEO contentísimo pues así no se gasta un puto duro ya que los títulos se la traen floja.Es muy triste esta situación y no tiene visos de cambiar a menos a corto plazo.La ansiada revolución con la que sueñan los inocentes flanders no se va a producir,me temo.

Yo creo que este año van a venir varios jugadores. Lo que no me fio es de lo de siempre: si vendrá la opción A o la opción Z. Pero necesitan justificar esta temporada y tienen que, al menos, simular un cambio, porque tienen medio de que nos volvamos al palco o de que, al final, con su racanearía, terminen perdiendo pasta

¿La A o la Z de quién?

Buenos días.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Estrella
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 4009
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Dom 21 Abr 2024 - 12:07

cami92 escribió:
Peacaf escribió:
cami92 escribió:A ver si cerramos cuanto antes:
- Un recuperador de balones en mediocampo
- Un creador de juego que complemente y sustituya a Griezmann cuando no esté
- Un delantero definidor
- Una defensa medianamente solvente

En cada puesto podeis poner el nombre que más os guste

¿Sólo un defensa? Falta dos centrales y por lo menos un lateral o carrilero derecho e izquierdo.

Porque Molina no puede seguir aquí.

Por eso he puesto "una defensa" medianamente solvente. Si lo prefieres, una línea defensiva

Si salen Hermoso , Soyuncu, Paulista y Galán deben de venir un par de centrales y un carrilero izquierdo.
Porque tiene pinta que vamos a seguir con la defensa de 5. Qué manda webs que vayan a salir antes esos 4 que Savic o Molina.

Lo suyo era empaquetar también a Molina , pero sí, es de los suyos aquí seguirá hasta que se devalúe hasta y demuestre un nivel indigno como Gaitán o Vietto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mucho ánimo para toda la familia.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Dom 21 Abr 2024 - 12:22

tiwehsmales escribió:Ayer enterramos a mi suegra. Un cielo de mujer, que me quería con locura y se hizo de Atleti por mi, solo porque sabía que me hacía feliz.
A ella no le gustó nunca el fútbol, y su marido, otro bendito, de toda la vida del Madrid.
Pero ella veía los partidos del Atleti, sin entender nada, solo sabiendo que una victoria del Atleti, era una alegría de su yerno.
No puedo estar más orgulloso de ella, de que descanse en paz a quien un cáncer se llevó en 2 meses, y de ser del Atleti.
Mucha, te juro que donde estés, verás volver ganar al Atleti, y me verás feliz, y a tu nieto, y por contagio, a tu hija.
DEP

*Lo siento, necesitaba desahogarme.  
Que DEP. Todo el ánimo de este mundo, compañero, para ti y para tu familia.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 21 Abr 2024 - 12:33

Barbarroja escribió:
tiwehsmales escribió:Ayer enterramos a mi suegra. Un cielo de mujer, que me quería con locura y se hizo de Atleti por mi, solo porque sabía que me hacía feliz.
A ella no le gustó nunca el fútbol, y su marido, otro bendito, de toda la vida del Madrid.
Pero ella veía los partidos del Atleti, sin entender nada, solo sabiendo que una victoria del Atleti, era una alegría de su yerno.
No puedo estar más orgulloso de ella, de que descanse en paz a quien un cáncer se llevó en 2 meses, y de ser del Atleti.
Mucha, te juro que donde estés, verás volver ganar al Atleti, y me verás feliz, y a tu nieto, y por contagio, a tu hija.
DEP

*Lo siento, necesitaba desahogarme.  
Que DEP. Todo el ánimo de este mundo, compañero, para ti y para tu familia.
Mucho ánimo,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Esta semana va a haber varios atléticos y atleticas viendo el partido, por primera vez, desde el tercer anfiteatro
cami92
cami92
Profesional

Mensajes : 1768
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 21 Abr 2024 - 12:39

Iron Man 99 escribió:En el foro Flanders haciendo pajiplantillas y no poniendo a Molina traicionando a su Guru. Yo no se si es que son gilipollas, o no quieren darse cuenta de la realidad con su guru. En serio!!! El tal Oglala este debe ser el más gilipollas de la secta Cholista.
Si es que ya podemos hacer aquí mil pajiplantillas.
Lo que cuenta es la pasta que ponga el CEO y las peticiones del semidios y sus manías.

karma
karma
Admin

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom 21 Abr 2024 - 12:50

Hacer pajiplantillas con esta gentuza es de ser un auténtico retrasado y lerdo.
Biorballo
Biorballo
Estrella

Mensajes : 4925
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Dom 21 Abr 2024 - 12:51

Analizándolo fríamente desde fuera la forma en la que Oglala sibilinamente desvía la atención del foro eligiendo en qué momentos escribe muchos mensajes seguidos cambiando de tema cuando ve que el tiro puede ir hacia Simeone me hace pensar que es un pavo que trabaja en su entorno o que tiene algún interés indirecto de alguna forma. Desde dentro no me daba cuenta pero es un puto canteo eh.
Ariel18
Ariel18
Profesional

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Dom 21 Abr 2024 - 12:56

Oglala:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ariel18
Ariel18
Profesional

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A WALLACE25, rekin y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Dom 21 Abr 2024 - 13:02

Yo no veo mucho futbol europeo, salvo resúmenes y a veces me pongo cuando puedo el mutliuefa o multichampions. Por conocer jugadores, conozco los de los mejores equipos, jugadores imposibles para nosotros a día de hoy.
Por ello, por poner algún nombre y creo que de los adsequibles, serían "desgraciadamente a priori" algunos que están sonando:
- De momento veo que puedan venir "casi seguro", Guido, Marcos Alonso y quizás Iñigo Martinez y Sergi Roberto, lo digo porque lo de Joao puede ser clave para esto, aparte he oído que Todibo todavía tiene opción de recompra por el Barsa y puede que entre en este "lío".
- Luego esta lo de Valencia, que con Lim parece que suele haber buenas relaciones y lo mismo cae Mosquera, ayer lo vi y bueno es joven y tiene mucho margen de mejora, pero claro su gran handicap es precisamente ese, que es joven.
- Greenwood también me parece buena opción y "asiquible" si se saca dinero por algún petardo de los nuestros.
- Ahora de fuera, habrá que ver lode Wieffer y lo de Hojberg. A mi Wieffer no me disguta, es grande y fuerte, algo que no tenemos en el centro del campo. Al otro no le he visto, pero si queda libre, no me extrañaria que viniera.
- Que vamos a parchear lo saben hasta en Pluton.
- Así los que controléis de jugadores fijaos en los que vayan a quedar libres. Hay va estar la clave.
A día de hoy me preocupa más que salga morralla, por que tenemos para dar y tomar. El primero Molina, que hay 50000 jugadores mejores que él. Voy a poner un ejemplo muy tonto, que son dos jugadores que si conozco bien, porque no me suelo perder ningún partido. Son Ivan Balliu y Ratiu los dos laterales derechos del Rayo, uno internacional titular indiscutible con Albania y el otro con Rumanía. Ni punto de comparación con el inutil de nuestra banda derecha. Ratiu le vi en la pocilga y le hizo al asqueroso del Ficticus uno de los mejores marcajes de lo que van de temporada, sin hacerle apenas faltas.


Última edición por Atletico55 el Dom 21 Abr 2024 - 13:06, editado 1 vez
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3396
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 21 Abr 2024 - 13:05

Iron Man 99 escribió:En el foro Flanders haciendo pajiplantillas y no poniendo a Molina traicionando a su Guru. Yo no se si es que son gilipollas, o no quieren darse cuenta de la realidad con su guru. En serio!!! El tal Oglala este debe ser el más gilipollas de la secta Cholista.

Lo mejor es que si por un casual Hillsea vende a Molina y trae un random, y ya no digamos si el random tienen menos de 24 años y es muy muy muy extranjero, y con los antecedentes más recientes, ni juega o si juega se la pega, te dirán que "claro cuándo vendes a un jugador que quería el entrenador, que estaba trabajando con él para que mejorara" y blablabla "y fichas un saldo para hacer negocio, pues el Txolo no puede hacer más".
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Estrella
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 4009
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom 21 Abr 2024 - 13:09

Aqui no va venir nadie con rango ni nadie que va cambiar lo que mas importa,resultados,en ganar cosas

Ni quieren venir,ni quieren pagar
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3118
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom 21 Abr 2024 - 13:14

Ademas cambiando cosas empezando por jugadores y no entrenador no tiene sentido

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3118
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom 21 Abr 2024 - 13:25

Los flanders hasta si bajamos categoria con gesticulador del rastro, hacian sus pajiplantillas para la proxima temporada trayendo nuevos jugadores pero sin cambiar entrenador

Son asi de retrasados
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3118
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 21 Abr 2024 - 13:37

Helsinki escribió:Los flanders hasta si bajamos categoria con gesticulador del rastro, hacian sus pajiplantillas para la proxima temporada trayendo nuevos jugadores pero sin cambiar entrenador

Son asi de retrasados

Es que lo primordial para que algo cambie, es cambiar a los que siempre hacen las cosas iguales.

Si traes otros jugadores y dejas al Cholo, seguiremos jugando a lo mismo pero con otros jugadores.

Traerá a Petito, que será un interior y le hará jugar de carrilero, a un lateral le pondrá de central. Seguirá especulando, pero con otros jugadores, por lo tanto seguiremos en el mismo sitio.

Yo creo que no es tan difícil de entender.
Como hubiéramos jugado por ejemplo, con Valverde?. Pues está claro, diferente. Hubieran ido a buscar al Dormund a su campo y no hubiera especulado durante 45 minutos. Esto no significa que hubiéramos ganado, pero si hubiera sido diferente.
Esa es la forma de cambiar las cosas, cambiándolas.
Hekido
Hekido
Admin

Mensajes : 2540
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 21 Abr 2024 - 13:55

Que cada cual piense lo que le dé la gana. Yo creo que no hace falta de insultarnos entre atléticos porque no conduce a nada bueno. Bastante ya tenemos con los vikingos, los panfletos de comunicación, los voceros de Florentino y Laporta, etc
cami92
cami92
Profesional

Mensajes : 1768
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Dom 21 Abr 2024 - 13:56

No se si será verdad, he leído que el Madrid quiere fichar a Bernardo Días...
¿Lo del vergonzoso penalti que tiro el otro día, tendrá algo que ver?...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3396
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 21 Abr 2024 - 14:04

Atletico55 escribió:No se si será verdad, he leído que el Madrid quiere fichar a Bernardo Días...
¿Lo del vergonzoso penalti que tiro el otro día, tendrá algo que ver?...

Es un jugador que creo que en la Liga pinta más que en la Premier. Ese era el bueno del Mónaco y no Lemar. Bernardo Silva fue imprescindible en aquel Mónaco
cami92
cami92
Profesional

Mensajes : 1768
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Dom 21 Abr 2024 - 14:08

cami92 escribió:
Atletico55 escribió:No se si será verdad, he leído que el Madrid quiere fichar a Bernardo Días...
¿Lo del vergonzoso penalti que tiro el otro día, tendrá algo que ver?...

Es un jugador que creo que en la Liga pinta más que en la Premier. Ese era el bueno del Mónaco y no Lemar. Bernardo Silva fue imprescindible en aquel Mónaco

Es que lo de Lemar tiene traca y miga. Yo aunque sea una comparación muy dura y fuerte, lo comparo con una escena de Torrente en Marbella. Cuando esta con los chavales que recluta y le traen al del silbato que dice:

- ¿Pero que me has traído, un subnormal?.



Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3396
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom 21 Abr 2024 - 14:16

Atletico55 escribió:
cami92 escribió:
Atletico55 escribió:No se si será verdad, he leído que el Madrid quiere fichar a Bernardo Días...
¿Lo del vergonzoso penalti que tiro el otro día, tendrá algo que ver?...

Es un jugador que creo que en la Liga pinta más que en la Premier. Ese era el bueno del Mónaco y no Lemar. Bernardo Silva fue imprescindible en aquel Mónaco

Es que lo de Lemar tiene traca y miga. Yo aunque sea una comparación muy dura y fuerte, lo comparo con una escena de Torrente en Marbella. Cuando esta con los chavales que recluta y le traen al del silbato que dice:

- ¿Pero que me has traído, un subnormal?.



Lemar es una verdadera basura.
Biorballo
Biorballo
Estrella

Mensajes : 4925
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 21 Abr 2024 - 14:45

Sigue sin gustarme Le Normand, por muy buenos números que tenga
cami92
cami92
Profesional

Mensajes : 1768
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Dom 21 Abr 2024 - 15:10

Hoy el B prácticamente a asegurado la permanencia, cosa que no puede decir el Castilla y en una categoría a la que va a ascender el filial del Bilbao , por poner en perspectiva.

Y el Juvenil de Torres ha sido campeón de Liga.

No digo que tengamos a Yamal o a Cubarsi en el filial , pero gente aprovechable y sobretodo viendo el nivel de ciertos jugadores de la primera plantilla , no creo que fueran a desentonar.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Ariel18 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Dom 21 Abr 2024 - 15:11

cami92 escribió:Sigue sin gustarme Le Normand, por muy buenos números que tenga

Tranquilo que no va a venir , dudo horrores que paguen lo que pide la Real.

Mosquera y el argentino de Marsella.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 21 Abr 2024 - 15:22

Peacaf escribió:
cami92 escribió:Sigue sin gustarme Le Normand, por muy buenos números que tenga

Tranquilo que no va a venir , dudo horrores que paguen lo que pide la Real.

Mosquera y el argentino de Marsella.

Pues visto lo visto, lo firmaba, aunque me gustaría tener un central algo más rápido que estos 2, así como un zurdo, al menos, sí se va Hermoso
cami92
cami92
Profesional

Mensajes : 1768
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.