Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+32
furibundo
alvbot
MuerteGil
merma
Peacaf
WALLACE25
karma
Biorballo
barrabes28
tiwehsmales
i-Villa
Atletico55
Blutarsky
elecCc
atleticosvq
Helsinki
Alemao
Barbarroja
cami92
Ovidio
Skyfmav27
Jim13
Hekido
Jc1919
Guybrush Threepwood
rekin
futrecrack
Asis
luxor
thought1
Indio297
Peaky
36 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 24 Ago 2023, 13:13

Pues a mí este es el Pocholo que más me gusta, el que se la bufa todo y mejor y más humilla sin piedad a sus viudas. Qué las viudas dicen que "Simeone siempre ha apostado por los jóvenes, en River hizo debutar a menganito y fulanito", pues 30 años de media; que "Simeone quería a tal jugador", tal jugador no juega ni los amistosos; que "Simeone está encantando con los entrenamientos de XXX, YYY y ZZZ", pues XXX, YYY, ZZZ suplentazos, que "Simeone va a apostar más por la pelota, la presión y la defensa de 2 centrales", pues 40% de posesión, BB y 3 centrales.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue 24 Ago 2023, 13:15

Atletico55 escribió:
Danko 48 escribió:
barrabes28 escribió:No sé que pensaréis vosotros pero toda esta movida va a llevarse por delante las audiencias del fútbol femenino. Se ha politizado tanto que van a acabar con él, por lo menos en España.
Si además del título mundial, sirve para echar al calvo, doble alegría.

Otro vendrá que bueno le hará. Si con este nos pitan mal vete tú a saber el próximo...

Rubiales es enemigo de la Liga y aliado de Florentimo y la foca de Laporta.

Gil es aliado de la Liga y Tebas , con lo que nos convierte en enemigos de Rubiales y la Federación que designa los árbitros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te ha hundido Simeone rápido los barcos.


Última edición por Peacaf el Jue 24 Ago 2023, 13:24, editado 1 vez
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 24 Ago 2023, 13:21

La porra esta lista

Partidos desde manana

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Amigo en algun lugar vi tu porra pero no recuerdo donde,por favor escribelo en el hilo de la porra para que luego no me pierdo contando y no puedo encontrar
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 24 Ago 2023, 13:28

Dirk Diggler escribió:
Peacaf escribió:Se lleva a todos los suplentes, supongo que Morata y Llorente lo son pero no Lemar o Carrasco  ,ok.
Y Samu no convocado, ni le va a probar , ok.

Jajajajaja jajajajaja jajajajaja, es el puto amo, jajajaja jajajaja
Los cholistas que ya creían que Samu iba a tener sus oportunidades y querían que se quedara, ya estarán recogiendo cable.
Claro, es que está muy verde, no tiene entidad para jugar con Simeone. Pobre Samu,no se queda ni aunque se vayan Joao y Morata. No sé si a estas horas ya se está arrepintiendo.

Y es todo pura chulería, como diciendo a la directiva, a mí no me imponéis a nadie.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 24 Ago 2023, 13:29

Hombres y mujeres de mala fé,como podéis dudar de Dios,a Samu no se lo lleva porque lo pondrá de titular contra el Rayo.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 24 Ago 2023, 13:32

Helsinki escribió:La porra esta lista

Partidos desde manana

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Amigo en algun lugar vi tu porra pero no recuerdo donde,por favor escribelo en el hilo de la porra para que  luego no me pierdo contando  y no puedo encontrar
De todos modos yo creo que es mejor que todo el mundo espere a que Helsinki ponga los partidos, y luego ya copia-pega. Es más fácil.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue 24 Ago 2023, 13:37

Biorballo escribió:Que puto chulo es el Cholo

Un hallazgo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Ole, ole ole, Chulo Simeone.Regístralo 75672931 75672931 75672931

ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 24 Ago 2023, 13:38

Peacaf escribió:
Atletico55 escribió:
Danko 48 escribió:
barrabes28 escribió:No sé que pensaréis vosotros pero toda esta movida va a llevarse por delante las audiencias del fútbol femenino. Se ha politizado tanto que van a acabar con él, por lo menos en España.
Si además del título mundial, sirve para echar al calvo, doble alegría.

Otro vendrá que bueno le hará. Si con este nos pitan mal vete tú a saber el próximo...

Rubiales es enemigo de la Liga y aliado de Florentimo y la foca de Laporta.

Gil es aliado de la Liga y Tebas , con lo que nos convierte en enemigos de Rubiales y la Federación que designa los árbitros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te ha hundido Simeone rápido los barcos.
Yo he visto barcos de papel más resistentes que los de tiweh.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue 24 Ago 2023, 13:38

karma escribió:
Helsinki escribió:La porra esta lista

Partidos desde manana

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Amigo en algun lugar vi tu porra pero no recuerdo donde,por favor escribelo en el hilo de la porra para que  luego no me pierdo contando  y no puedo encontrar
De todos modos yo creo que es mejor que todo el mundo espere a que Helsinki ponga los partidos, y luego ya copia-pega. Es más fácil.
Esta en el hilo de la porra Helsinki. Lo puse hace un par de días.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue 24 Ago 2023, 13:42

Helsinki escribió:Otra vez la mierda de memorial ese de gil pfffffff


A mí es que es ver el nombre de la Bestia y revolverme las tripas.Con todo, creo que el hijo del HDP es mucho peor, no tan zafio pero más chorizo (aún) y se la suda mucho más el Aleti.

El día que el último Gil salga del cluzzzzz me pillo una cogorza del 15.Jesús, qué cruzzzzz

ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 24 Ago 2023, 13:44

Alemao escribió:
Helsinki escribió:Otra vez la mierda de memorial ese de gil pfffffff


A mí es que es ver el nombre de la Bestia y revolverme las tripas.Con todo, creo que el hijo del HDP es mucho peor, no tan zafio pero más chorizo (aún) y se la suda mucho más el Aleti.

El día que el último Gil salga del cluzzzzz me pillo una cogorza del 15.Jesús, qué cruzzzzz

ZOTAL A ESE PALCO
Tendríamos que hacer una quedada y irnos todos de fiesta.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 24 Ago 2023, 13:46

¿veis? ¿no os dije que ya estaban recogiendo cable? 2509910953 2509910953 2509910953

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue 24 Ago 2023, 13:46

Por cierto, hablando de chorizos. El puto calvo gañán está muerto.Il Don ha bajado el pulgar: Ancelotti acaba de hablar criticando la gilipollez del beso. Todo en orden. Rubiales, QTF que ya te lo has llevado muerto.Qué vergüenza de país.
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 24 Ago 2023, 13:55

karma escribió:¿veis? ¿no os dije que ya estaban recogiendo cable? 2509910953 2509910953 2509910953


En el siguiente tweet de Pascual "Samu será un paquete más grande que Tilico".
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue 24 Ago 2023, 14:21

La FIFA abre expediente a Rubiales por el espectáculo que dio el otro día al ponerse excesivamente eufórico y " cariñoso ".Este tiene menos futuro que Maria Antonieta después del 14 de Julio.Aunque los cabellos que se le van a poner blancos a Rubi van a ser los de los huevos.Te tragas ahora lo de Pateti,payaso.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A furibundo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Jue 24 Ago 2023, 14:27

Ovidio escribió:La FIFA abre expediente a  Rubiales por el espectáculo que dio el otro día al ponerse excesivamente eufórico y " cariñoso ".Este tiene menos futuro que Maria Antonieta después del 14 de Julio.Aunque los cabellos que se le van a poner blancos a Rubi van a ser los de los huevos.Te tragas ahora lo de Pateti,payaso.
Totalmente.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Jue 24 Ago 2023, 14:29

No será tan malo Samu cuando media liga le quiere.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 24 Ago 2023, 15:03

Alemao escribió:Por cierto, hablando de chorizos. El puto calvo gañán está muerto.Il Don ha bajado el pulgar: Ancelotti acaba de hablar criticando la gilipollez del beso. Todo en orden. Rubiales, QTF que ya te lo has llevado muerto.Qué vergüenza de país.
``
A lo mejor las 15 que se rebelaron no iban tan descaminadas.
El entrenador Jorge Vilda fue otro de los que le pidió a Jenni Hermoso que no denunciara a Rubi. Fueron los dos a hablar con ella.
Al final vamos a coger manía al fútbol femenino por culpa de todos estos mequetrefes.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue 24 Ago 2023, 15:04

De todas formas el acoso y derribo tremendo a Rubiales por lo que yo considero una tontería me parece deleznable.Si el ultrafeminismo woke lo que quiere es dar ejemplo ,lo está consiguiendo.A este paso a los hombres nos van a encarcelar simplemente por mirar a una mujer o simplemente saludarla.Es inaudito.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Jue 24 Ago 2023, 15:06

Efuribundo escribió:No será tan malo Samu cuando media liga le quiere.
Si malo no debe ser , pero tiene 19 años y no ha hecho méritos , aquí la meritocracia es un grado , antes pone  a Saúl de 9 que a Samu
mada
mada
Admin

Mensajes : 3443
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Jue 24 Ago 2023, 15:10

karma escribió:
Alemao escribió:Por cierto, hablando de chorizos. El puto calvo gañán está muerto.Il Don ha bajado el pulgar: Ancelotti acaba de hablar criticando la gilipollez del beso. Todo en orden. Rubiales, QTF que ya te lo has llevado muerto.Qué vergüenza de país.
``
A lo mejor las 15 que se rebelaron no iban tan descaminadas.
El entrenador Jorge Vilda fue otro de los que le pidió a Jenni Hermoso que no denunciara a Rubi. Fueron los dos a hablar con ella.
Al final vamos a coger manía al fútbol femenino por culpa de todos estos mequetrefes.
Cusndo vilda estaba contra las cuerdas , rubiales le apoyó con todo en contra , es de bien nacido ser agradecido 
Y de verdad no voy a justificar a rubiales que es un mafioso miserable , pero la caza de brujas es vergonzosa , empezando por políticos siguiendo por compañeros y terminando por Jennifer hermoso , que se cree en poder de llevar la bandera del feminismo , xq te besa y no haces aspavientos , después sales diciendo que fue algo del momento y no tiene importancia y ahora poco menos que a la cárcel con el , sinceramente no se con quien habrá hablado hermoso , pero aquí hay muchos intereses ocultos


Última edición por mada el Jue 24 Ago 2023, 15:12, editado 1 vez
mada
mada
Admin

Mensajes : 3443
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Jue 24 Ago 2023, 15:11

karma escribió:
Dirk Diggler escribió:
Peacaf escribió:Se lleva a todos los suplentes, supongo que Morata y Llorente lo son pero no Lemar o Carrasco  ,ok.
Y Samu no convocado, ni le va a probar , ok.

Jajajajaja jajajajaja jajajajaja, es el puto amo, jajajaja jajajaja
Los cholistas que ya creían que Samu iba a tener sus oportunidades y querían que se quedara, ya estarán recogiendo cable.
Claro, es que está muy verde, no tiene entidad para jugar con Simeone. Pobre Samu,no se queda ni aunque se vayan Joao y Morata. No sé si a estas horas ya se está arrepintiendo.

Y es todo pura chulería, como diciendo a la directiva, a mí no me imponéis a nadie.
¿Pero cómo va el Atlético de Madrid a quedarse cómo delantero a un chico que tiene un partido de trayectoria profesional? Ni siquiera tiene trayectoria en 1RFEF. De Vlahovic a inicios del mercado a exigir a este chico, es increíble cómo manejan el relato.

Sería absurdo poner a un jugador que ni has tramitado la ficha federativa porque la intención del club es cederle, no de Simeone, del club.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 24 Ago 2023, 15:12

A mi Rubiales me parece el Torrente moderno. 

Un puto casposo, madridista hijo de puta, un gañán de cuidado. Y si, me parece bastante machista todo lo que hizo el otro día... A esas mujeres había que tratarlas con respeto y como campeonas que son, y se dedico a sobar, meter morro y hacer el payaso. 

Yo creo que quiso ir de papi molón, de "mira cuanto me quieren estas chicas" y se le fue de las manos completamente. No se, yo tengo confianza con muchas mujeres en mi trabajo y no se me ocurre subirlas en volandas o meterlas morro de esa manera... Ni tomando unas copas.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Jue 24 Ago 2023, 15:16

merma escribió:
karma escribió:
Dirk Diggler escribió:
Peacaf escribió:Se lleva a todos los suplentes, supongo que Morata y Llorente lo son pero no Lemar o Carrasco  ,ok.
Y Samu no convocado, ni le va a probar , ok.

Jajajajaja jajajajaja jajajajaja, es el puto amo, jajajaja jajajaja
Los cholistas que ya creían que Samu iba a tener sus oportunidades y querían que se quedara, ya estarán recogiendo cable.
Claro, es que está muy verde, no tiene entidad para jugar con Simeone. Pobre Samu,no se queda ni aunque se vayan Joao y Morata. No sé si a estas horas ya se está arrepintiendo.

Y es todo pura chulería, como diciendo a la directiva, a mí no me imponéis a nadie.
¿Pero cómo va el Atlético de Madrid a quedarse cómo delantero a un chico que tiene un partido de trayectoria profesional? Ni siquiera tiene trayectoria en 1RFEF. De Vlahovic a inicios del mercado a exigir a este chico, es increíble cómo manejan el relato.

Sería absurdo poner a un jugador que ni has tramitado la ficha federativa porque la intención del club es cederle, no de Simeone, del club.
De la convocatoria lo de Samu es lo esperado , lo mismo hasta ya hay acuerdo de cesión con algún club 
Pero que lleve a llórente o morata y deje a lemar y Carrasco , ya te está diciendo quien va a jugar contra el rayo , lemar Carrasco y 9 mas 
Este tío tiene el ego nivel Dios , si los 2 partidos que llevamos de lemar y Carrasco lo hace joao …. Pero este tío insiste e insiste , miserable
mada
mada
Admin

Mensajes : 3443
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 24 Ago 2023, 15:18

En cuanto al Atlético de Madrid, Cholo y los fichajes... A mi es que me la suda todo completamente. 

Es más, mañana firmamos a Vlahovic, Hojberg y Verratti y ni me emociono... Porque Simeone es capaz de no hacerles jugar hasta Marzo. 


Yo hace tiempo que me he rendido aquí. Y que ya le tengo muy calado al entrenador. Solo pone y da confianza a los jugadores que él llama personalmente. Me parece un pedazo de subnormal. Así nos meta otros 40 años en Champions. 


Javi Galán igual no es Roberto Carlos, y Soyuncu igual no es Maldini... Pero es que les denigra. Uno suplente de Lino como carrilero y el otro suplente de Witsel como central. Es como escupirles en la puta cara desde el día 1. Es lo mismo que ha hecho con Joao mil y una veces, independientemente de si Joao también es algo subnormal. 


En fin... Que los Cholistas se lo coman.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.