Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Vote_lcapJornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Voting_barJornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Vote_lcapJornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Voting_barJornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Vote_rcap 
karma
Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Vote_lcapJornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Voting_barJornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Vote_rcap 
Atletico55
Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Vote_lcapJornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Voting_barJornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Vote_rcap 
Helsinki
Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Vote_lcapJornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Voting_barJornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Vote_rcap 
WALLACE25
Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Vote_lcapJornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Voting_barJornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Vote_rcap 
Trikfr
Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Vote_lcapJornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Voting_barJornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Vote_rcap 
Ovidio
Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Vote_lcapJornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Voting_barJornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Vote_rcap 
Ariel18
Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Vote_lcapJornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Voting_barJornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Vote_rcap 
Rayas canallas
Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Vote_lcapJornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Voting_barJornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Vote_rcap 




Sondeo

Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid

+25
Ovidio
Atletico55
rekin
Antisocial
Barbarroja
Skyfmav27
atleticosvq
elecCc
cami92
Ariel18
alvbot
Blutarsky
furibundo
barrabes28
WALLACE25
MuerteGil
Asis
Peacaf
mada
tiwehsmales
Biorballo
Dirk Diggler
Hekido
Danko 48
Helsinki
29 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Empty Re: Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid

Mensaje por Atletico55 Lun 21 Ago 2023, 00:09

Biorballo escribió:Vaya basura de planteamiento.

Es de genio, ha querido desconcertar al Betis y ha terminado volviendo locos a todos, incluidos los recogepelotas.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4296
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Empty Re: Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid

Mensaje por Helsinki Lun 21 Ago 2023, 00:11

Hace 10 años,por que amo mucho al futbol,me he leido 5 libros de 300-350 paginas cada una,de tacticas futbolisticas y movimientos de los jugadores,linea por linea,centimetro por centimetro,escritas por los mas grandes tecnicos.Habia paginas de Sir Alex,de Carlo,de Jose Mourinho,de unos Holandeses desde los años 80,de los mas jovenes,de otros que nunca escuche de ellos pero son eminencias de los suyo,los que hacen analysis y proyecten las cosas,unos cerebros priveligiados para el futbol.Me interesaba mucho y empeze sacar mis propios dibujos de sistemas y cosas,todavia tengo esos libros y dibujos a ver si encuentro y os lo enseño..

En fin,a lo que iba,frente del gol no hacemos ni un solo movimiento de que yo vi ahi en esos libros,ni uno,no solo frente al gol,a unos 60 metros,osea ya desde nuestra parte nosotros no tenemos ni puta idea que hacer.Atras algo hay de bueno,pero ya eso se va perdiendo ultimos años.Todo se basa en individuos,si hacen algo,si sale algo,bien,y si no,pues ni puta idea que hacemos.Esas son las tacticas del tio ese que no es entrenador

El equipo se prepara por lineas,3 po 3.Si se supone que ataque funciona primero se prepara linea de defensa,movimientos y puntos hacia donde va ir un lateral,como se van a mover,donde exactamente va hacer algo que permitira los medios que hagan su parte de movimientos ofensivos,luego lo mismo con delanteros.

Esto son las cosas basicas del futbol,como cuando los niños aparescan primer o segundo dia en escuela y les enseñan cuanto suman 1 y 1 o 2 y 2,pero nosotros no usamos ni la base.Igual algunas veces si,hoy ni puta base como jugar el futbol

Asi que ojala y lo vivimos todos para ver el equipo llevado por un entrenador de verdad
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A mada, rekin, barrabes28, Dirk Diggler y a Blutarsky les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Empty Re: Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid

Mensaje por Peacaf Lun 21 Ago 2023, 00:13

Encima es que eso , que el próximo partido saldrá con los mismos 11 y nos tragaremos otra primera parte infumable para intentar a partir del 70 ganar a la desesperada.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Empty Re: Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid

Mensaje por barrabes28 Lun 21 Ago 2023, 00:13

Muy bueno, Helsinki. 2139525247 3097190361
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Empty Re: Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid

Mensaje por Ovidio Lun 21 Ago 2023, 00:14

alvbot escribió:Lo de que Lemar salga antes que Barrios, Lino, Riquelme, Morata o incluso cualquier utillero es por que está dando un mensaje de ‘faltan fichajes’??

La jugada en la que va solo, el primero del Betis a 3 metros, y se deja atrás la pelota 4 veces hasta perderla…
Lemar hace años que debería haberse ido.Y el sobrino creo que también.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Empty Re: Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid

Mensaje por i-Villa Lun 21 Ago 2023, 00:18

Una pena habernos perdido las charlas de Simeone cuando nos deleitó con 6 defensas en algún partido... 

"Hay que tener el balón y atacaaaaa"


Que desastre de entrenador.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Empty Re: Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid

Mensaje por tiwehsmales Lun 21 Ago 2023, 00:18

i-Villa escribió:El Cholo es un estafador. 


Te sale con defensa de 5. Te planta un centro del campo con De Paul y Lemar, y le añade a Llorente que uno no sabe muy bien si tira por la banda, si hace de otro lateral más o si estorba por el centro.


El caso es que el Betis te sale con un centro del campo con Guido, Marc Roca e Isco... Y además les ayudan Ruibal y Ayoze... 


Y claro, en la primera charla, va y le dice el Cholo a los nuestro que hay que tener el balón y ataca... 


Pero vamos a ver, pedazo de subnormal, no ves que el Betis juega con centro del campo como dios manda y tu tienes a un borracho Putero haciendo de 5 y a Lemar dando vueltas? Pero es que eres tonto? Pero hay alguien que no ve esto?

Ah no claro, que el plan secreto es poner a Witsel de central... Es verdad...

Es un meme... Un puto meme... 

E intenta arreglarlo sacando a Barrios, que me parece lo mejor que ha hecho,, pero claro, como va a sacar a Barrios y cargarse a Witsel... No no, quita a Llorente... Pero se puede ser más cagon y miserable???

Atacaaaa Atacaaaa.... Una polla pa ti!!!
Es que miente por sistema. En la previa dijo que salían con un 4-4-2, que hasta Juanfran le llamó "mentirosillo".
Que ascazo de tio.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Empty Re: Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid

Mensaje por Ovidio Lun 21 Ago 2023, 00:20

La segunda vuelta del año pasado el equipo jugó aceptablemente y sin echarse mucho atrás.Parece que desgraciadamente fue un espejismo.O que no confía en el equipo para ese tipo de juego.O que no tiene ni puta idea.Ya es que no se ni qué pensar de este tío.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Empty Re: Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid

Mensaje por Ovidio Lun 21 Ago 2023, 00:25

Lemar " La evanescencia de ebano"
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Empty Re: Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid

Mensaje por Atletico55 Lun 21 Ago 2023, 00:25

Ovidio escribió:La segunda vuelta del año pasado el equipo jugó aceptablemente y sin echarse mucho atrás.Parece que desgraciadamente fue un espejismo.O que no confía en el equipo para ese tipo de juego.O que no tiene ni puta idea.Ya es que no se ni qué pensar de este tío.

Yo creo que le leyeron la cartilla en diciembre y por eso cambió. Le empezó a funcionar y siguió. Ahora ha vuelto a las andadas por sus santos huevos. Veremos en unas jornadas.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4296
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Empty Re: Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid

Mensaje por Ovidio Lun 21 Ago 2023, 00:26

Buenas noches compañeros.Ya vendrán tiempos mejores
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Empty Re: Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid

Mensaje por i-Villa Lun 21 Ago 2023, 00:28

tiwehsmales escribió:
i-Villa escribió:El Cholo es un estafador. 


Te sale con defensa de 5. Te planta un centro del campo con De Paul y Lemar, y le añade a Llorente que uno no sabe muy bien si tira por la banda, si hace de otro lateral más o si estorba por el centro.


El caso es que el Betis te sale con un centro del campo con Guido, Marc Roca e Isco... Y además les ayudan Ruibal y Ayoze... 


Y claro, en la primera charla, va y le dice el Cholo a los nuestro que hay que tener el balón y ataca... 


Pero vamos a ver, pedazo de subnormal, no ves que el Betis juega con centro del campo como dios manda y tu tienes a un borracho Putero haciendo de 5 y a Lemar dando vueltas? Pero es que eres tonto? Pero hay alguien que no ve esto?

Ah no claro, que el plan secreto es poner a Witsel de central... Es verdad...

Es un meme... Un puto meme... 

E intenta arreglarlo sacando a Barrios, que me parece lo mejor que ha hecho,, pero claro, como va a sacar a Barrios y cargarse a Witsel... No no, quita a Llorente... Pero se puede ser más cagon y miserable???

Atacaaaa Atacaaaa.... Una polla pa ti!!!
Es que miente por sistema. En la previa dijo que salían con un 4-4-2, que hasta Juanfran le llamó "mentirosillo".
Que ascazo de tio.

Es un ruin. 

Hace alineaciones para defender y no tener el balón y les pide atacar y tener el balón. 


Es todo un despropósito. Como puedes tener el balón jugando con De Paul y Lemar en el centro y ellos con Guido, Marc Roca, Isco, Ayoze y Ruibal... Que si quiere el Cholo contamos a Llorente... Pero aún así no salen las cuentas..

Que jugador de nuestro centro del campo roba los balones? Quien presiona? no se... Si es que nuestra primera parte es un quiero y no puedo.

Yo es que este tío no se que propone.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Empty Re: Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid

Mensaje por Helsinki Lun 21 Ago 2023, 00:29

barrabes28 escribió:Muy bueno, Helsinki. 2139525247 3097190361

Viendo esto uno se pregunta de que va todo,que es lo que esta pasando aqui?

Ese es entrenador Torrente,cuanto Torrente es policia tanto el Cholo es entrenador.Yo no me lo puedo creer,el hombre nos ha colao a todos que es un tecnico jajaja. Y les cobra a esos miserables 25 kilos cada año

Antes lo podia hacer,por que tenia unos jugadores buenisimos,tenia a Gabi,a Godin,a Tiago,a Falcao,a Arda,F.Luis,Juanfran etc etc,.y cada uno como individual podia hacer que parecemos un equipazo y el un entrenadorazo.Luego a Suarez que nos ganó la liga
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Empty Re: Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid

Mensaje por Peacaf Lun 21 Ago 2023, 00:29

Ovidio escribió:La segunda vuelta del año pasado el equipo jugó aceptablemente y sin echarse mucho atrás.Parece que desgraciadamente fue un espejismo.O que no confía en el equipo para ese tipo de juego.O que no tiene ni puta idea.Ya es que no se ni qué pensar de este tío.

Jugó porque se lo pidieron los jugadores, el mismo lo dijo en alguna entrevista.

Ahora hasta que no se vea con el agua al cuello no va a cambiar nada .

Un año en el que Madrid tiene bajas importantes y se va a resentir , que el Barça está mal como en la segunda vuelta del año pasado e ilusionar al personal pero no .
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Empty Re: Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid

Mensaje por Biorballo Lun 21 Ago 2023, 00:32

El Cholo es un desgraciao, hombre.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 6221
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Empty Re: Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid

Mensaje por karma Lun 21 Ago 2023, 00:33

i-Villa escribió:Lo gracioso es que lo más decente de la temporada, además de Barrios, está siendo Azpilicueta...asique con ganas de ver que se inventa Diego Pablo cuando regrese Molina. 


Soyuncu ya puede ir buscándose un equipo.
Pues cuando vuelva Molina, Azpilicueta será central cuando no esté giménez y cuando esté Giménez, pues banquillo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6611
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Empty Re: Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid

Mensaje por Invitado Lun 21 Ago 2023, 00:48

Lo de no poner al turco me tiene traumatizado . Es que no sé por dónde coger esa decisión .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Empty Re: Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid

Mensaje por Alemao Lun 21 Ago 2023, 13:22

¿El jeta de RDP a Arabia? Dios lo quiera. A mí me la suda a quien vendan. Me quedaría con Azpi porque creo es un tío honrado y que lo va a dar todo, el turco y los chavales.  El resto, con los ahijados, caraduras y tullidos, todos a a la puta calle a llevárselo. Y también decir que me hace gracia que se apele a la segunda vuelta del año pasado. Aparte de la desvergüenza que supuso que muchos se dedicaran a trotar para llegar bien al Mundial (lo del bufoncete de RDP me ponía enfermo, con sus risitas y siempre tirándose al suelo, igualito que cuando jugó con Argentina ¡¡¡que lo vendan a los árabes ya, repito, yo a ese pájaro no le voy a perdonar que se haya descojonado del Aleti!!!), si se pusieron a jugar algo es porque a partir de noviembre ya estaban sin nada que jugarse, sin "competir", que decía el caradura multimillonario de negro cuando no estaba nada más que a trincar. Qué pena y qué malo es no saber irse, joder, que yo tuve al Cholo en un pedestal pero hace años me parece un pesetero de libro. Al servicio del delincuente Mr. Forbes, of course: el verdadero CULPABLE de todo. Han conseguido volver a los años de plomo, que en la jornada 5ª estemos a 10 y se empiecen a rascar las pelotas, eso es el Aleti de esta gentuza: cobras -casi- como en un grande y te exigen como en un segunda fila. Los del Foro Flanders estarán eyaculando, si hay algún topo que nos cuente y al menos nos echamos unas risas.Wajaa:: 75672931 .

Otro éxito del delincuente prescrito (ver sentencia del Tribunal Supremo).

ZOTAL A ESE PALCO  
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Empty Re: Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid

Mensaje por karma Lun 21 Ago 2023, 15:26

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6611
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Empty Re: Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid

Mensaje por Guybrush Threepwood Lun 21 Ago 2023, 16:51


Alineación lamentable, planteamiento lamentable, y partido lamentable.. a otra cosa mariposa y el mister tan contento con sus chicos...

Lemar es peor que la nada, todo lo que toca lo empeora.. cuando le vi en la contra que se cayo solo solo ni me extraño.. Carrasco esta en modo Veneno ( me las chupo todas), De Paul estara en crisis por dejarlo con su novieta, Morata, en fin , que decir de Morata.. Y el de CSI que siga jugando teniendo a Charlar es una ignominia..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 12/03/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid - Página 14 Empty Re: Jornada 2 Real Betis Balompie - Atletico Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.