Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
Guybrush Threepwood
merma
Hekido
Ovidio
Jc1919
thought1
Helsinki
barrabes28
furibundo
MuerteGil
Barbarroja
Skyfmav27
cami92
Ariel18
mada
Jim13
luxor
atleticosvq
Dirk Diggler
tiwehsmales
Blutarsky
Peacaf
karma
Danko 48
Atletico55
Biorballo
Asis
i-Villa
32 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Jue 17 Ago 2023, 14:19

karma escribió:Un mensaje para todos.

Esta batalla se acabó. Se corta aquí.

Hemos estado hablando y se le va a dar un margen a Thought1.
No ha entrado de la mejor manera para ser nuevo, pero va a tener la oportunidad de postear y demostrar que de verdad viene a enriquecer el foro y no a liarla
Si de verdad es eso lo que quiere, no va a tener problemas aquí, ya ponga a parir a Simeone, o ya le coma la cola. Eso a mí me da igual. Libertad desde el respeto a los demás foreros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acabas de entrar y cuando se hace eso hay que ser cauto. Postea con moderación y respeta a los demás foreros. Lo que le has dicho a  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es impresentable. Modérate o te modero yo. Esas cosas aquí no se permiten.

Al resto, seguir posteando como veníais haciendo e intentad no obsesionaros con el foro flanders, porque eso no nos lleva a ningún sitio. Si Thought/acerodulce es un troll o no, se irá viendo. Yo os aconsejo, (y esto es un consejo, no un aviso) que os centréis en nuestro foro y no entremos en batallas si no es estrictamente necesario. Que se puede hablar de otros foros de vez en cuando, pero estar una mañana entera con el tema, nos convierte en eso que queremos evitar. Que les den mucho por culo a los adminflanders y que se ocupen de su foro. Aquí de momento somos transparentes y no vamos a capar nada. No tenemos información privilegiada como ellos. Basta con que no nos toquen los cojones y todos tan "amigos"
.

Buena tarde a todos.
A mi me ha tuteado la primera vez que me ha escrito .... Estoy indignado.... Una solución quiero . 512794469

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Jue 17 Ago 2023, 14:19

karma escribió:Un mensaje para todos.

Esta batalla se acabó. Se corta aquí.

Hemos estado hablando y se le va a dar un margen a Thought1.
No ha entrado de la mejor manera para ser nuevo, pero va a tener la oportunidad de postear y demostrar que de verdad viene a enriquecer el foro y no a liarla
Si de verdad es eso lo que quiere, no va a tener problemas aquí, ya ponga a parir a Simeone, o ya le coma la cola. Eso a mí me da igual. Libertad desde el respeto a los demás foreros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acabas de entrar y cuando se hace eso hay que ser cauto. Postea con moderación y respeta a los demás foreros. Lo que le has dicho a  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es impresentable. Modérate o te modero yo. Esas cosas aquí no se permiten.

Al resto, seguir posteando como veníais haciendo e intentad no obsesionaros con el foro flanders, porque eso no nos lleva a ningún sitio. Si Thought/acerodulce es un troll o no, se irá viendo. Yo os aconsejo, (y esto es un consejo, no un aviso) que os centréis en nuestro foro y no entremos en batallas si no es estrictamente necesario. Que se puede hablar de otros foros de vez en cuando, pero estar una mañana entera con el tema, nos convierte en eso que queremos evitar. Que les den mucho por culo a los adminflanders y que se ocupen de su foro. Aquí de momento somos transparentes y no vamos a capar nada. No tenemos información privilegiada como ellos. Basta con que no nos toquen los cojones y todos tan "amigos"
.

Buena tarde a todos.
karma entendido... a i-villa le conozco... le he leído mil veces y siempre está de cachondeo con bior y wallace... no creí que le ofendería esa broma... de hecho creo que le ha ofendido a otros y no a él... en cuando furibundo ha ido a por mí a saco pero no sé que le he dicho yo que sea impresentable.
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 17 Ago 2023, 14:19

Peacaf escribió:Por cierto Barrios se ha retirado con molestias y ha probado a Witsel y De Paul de 5 . Que bien pinta el partido del Betis.

Y Simeone ha dado una charla aparte a Lino , Riquelme y Kostis ¿Seguirán?
Pues qué mal yuyu me da lo de la charlita aparte.
De lo otro es que ya paso. Quieren a Simeone, pues tomen a Simeone. Disfruten de él.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por MuerteGil Jue 17 Ago 2023, 14:20

Lord Humungus escribió:
thought1 escribió:
Lord Humungus escribió:
thought1 escribió:
Biorballo escribió:Pero lo de Murcia me ha descolocado.... 694786570
pregúntame lo que quieras de mi tierra...
Latitud , longitud, afloramiento , fallas tectónicas, temperatura , minerales comunes .
y tú quién eras en el otro foro??
Yo soy el señor del páramo , el ayatolá del rock and roll .... No me ve ?
Steve Jones?
MuerteGil
MuerteGil
Admin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 11/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Jue 17 Ago 2023, 14:21

Lord Humungus escribió:
karma escribió:Un mensaje para todos.

Esta batalla se acabó. Se corta aquí.

Hemos estado hablando y se le va a dar un margen a Thought1.
No ha entrado de la mejor manera para ser nuevo, pero va a tener la oportunidad de postear y demostrar que de verdad viene a enriquecer el foro y no a liarla
Si de verdad es eso lo que quiere, no va a tener problemas aquí, ya ponga a parir a Simeone, o ya le coma la cola. Eso a mí me da igual. Libertad desde el respeto a los demás foreros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acabas de entrar y cuando se hace eso hay que ser cauto. Postea con moderación y respeta a los demás foreros. Lo que le has dicho a  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es impresentable. Modérate o te modero yo. Esas cosas aquí no se permiten.

Al resto, seguir posteando como veníais haciendo e intentad no obsesionaros con el foro flanders, porque eso no nos lleva a ningún sitio. Si Thought/acerodulce es un troll o no, se irá viendo. Yo os aconsejo, (y esto es un consejo, no un aviso) que os centréis en nuestro foro y no entremos en batallas si no es estrictamente necesario. Que se puede hablar de otros foros de vez en cuando, pero estar una mañana entera con el tema, nos convierte en eso que queremos evitar. Que les den mucho por culo a los adminflanders y que se ocupen de su foro. Aquí de momento somos transparentes y no vamos a capar nada. No tenemos información privilegiada como ellos. Basta con que no nos toquen los cojones y todos tan "amigos"
.

Buena tarde a todos.
A mi me ha tuteado la primera vez que me ha escrito .... Estoy indignado.... Una solución quiero . 512794469
ni a papabolico le llamaba de usted...
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Jue 17 Ago 2023, 14:23

En relación con la noticia que se comento antes sobre la amenaza de JF de rescindir el contrato con el Atleti, hay que decir que todo proviene de lo dispuesto en el artículo 13 del Real Decreto 1006/1985, de 26 de junio, por el que se regula la relación laboral especial de los deportistas profesionales.
Este precepto, que regula las causas de extinción de los contratos, establece en su letra i) que una de dichas casusas será la voluntad del deportista profesional.
Es decir, permite, como ocurre en Portugal y, creo que en ninguna otra regulación, que el jugador, en este caso, rescinda el contrato de forma unilateral.
Al ejercitar este derecho, la causa iría a la jurisdicción laboral y sería el juez quién determinaría la indemnización a pagar por el jugador o por el club que lo fichase, como bien establece el artículo 16 del mismo reglamento cuando determina que "La extinción del contrato por voluntad del deportista profesional, sin causa imputable al club, dará a éste derecho, en su caso, a una indemnización que en ausencia de pacto al respecto fijará la Jurisdicción Laboral en función de las circunstancias de orden deportivo, perjuicio que se haya causado a la entidad, motivos de ruptura y demás elementos que el juzgador considere estimable. En el supuesto de que el deportista en el plazo de un año desde la fecha de extinción, contratase sus servicios con otro club o entidad deportiva, éstos serán responsables subsidiarios del pago de las obligaciones pecuniarias señaladas."
Esta indemnización tendría en cuenta el perjuicio que se le hace al club, los años que le quedan de contrato, las cuantías brutas de su ficha, su edad, o cualquier otra herramienta que el juzgador entendiera de aplicación al supuesto concreto.
Es por ello, por lo que para evitar que el juez dictaminara indemnizaciones de poco valor y no adaptadas al mercado futbolísitico, los clubes, introdujeran en los contratos esa indemnización pactada de antemano con el propio jugador, de manera que si éste quisiera hacer uso de su derecho a rescindir de forma unilateral, ya se hubiera acordado desde un principio, la cantidad a pagar, por él o por el club que lo fichase.
Pero todo no queda ahí, ya que el artículo 16 del citado Real Decreto 1006/1985, de 26 de junio, al tratar de forma más pormenorizada esta causa determina, como hemos visto, que todo ello pasa porque la causa de resolución no fuese imputable al club, de manera que, "a sensu contrario" podría desprenderse que, si el club es imputable, pudiera rescinidirse por menos cuantía que la establecida en la claúsula.
Y es por ahí por donde van los tiros. Responsabilizar al club de la situación que vive el futbolista, de rechazo, abandono, vejaciones etrc, auiciendo que no se le dja practicar su profesión, para de esta forma obtener una desvinculación mucho más barata. Imputando al club y, de lograr sentencia favorable, no habría lugar a la indemnización.
Jurídicamente es muy díficil sostener esta postura, ya que el club no tiene culpa de los insultos propagados desde un sector de la grada y, en ningún momento, le ha apartado del ejercicio profesional, ya que tiene dorsal, entrena y entra en las convocatorias. Pero el asunto, aunque suene a humo del bueno y a órdago de sus asesores va por ahí.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A mada, WALLACE25, barrabes28 y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 17 Ago 2023, 14:25

Biorballo escribió:Saludator era un mierda....
Pero encima seca,gracias amigo. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 17 Ago 2023, 14:27

thought1 escribió:
Lord Humungus escribió:
karma escribió:Un mensaje para todos.

Esta batalla se acabó. Se corta aquí.

Hemos estado hablando y se le va a dar un margen a Thought1.
No ha entrado de la mejor manera para ser nuevo, pero va a tener la oportunidad de postear y demostrar que de verdad viene a enriquecer el foro y no a liarla
Si de verdad es eso lo que quiere, no va a tener problemas aquí, ya ponga a parir a Simeone, o ya le coma la cola. Eso a mí me da igual. Libertad desde el respeto a los demás foreros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acabas de entrar y cuando se hace eso hay que ser cauto. Postea con moderación y respeta a los demás foreros. Lo que le has dicho a  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es impresentable. Modérate o te modero yo. Esas cosas aquí no se permiten.

Al resto, seguir posteando como veníais haciendo e intentad no obsesionaros con el foro flanders, porque eso no nos lleva a ningún sitio. Si Thought/acerodulce es un troll o no, se irá viendo. Yo os aconsejo, (y esto es un consejo, no un aviso) que os centréis en nuestro foro y no entremos en batallas si no es estrictamente necesario. Que se puede hablar de otros foros de vez en cuando, pero estar una mañana entera con el tema, nos convierte en eso que queremos evitar. Que les den mucho por culo a los adminflanders y que se ocupen de su foro. Aquí de momento somos transparentes y no vamos a capar nada. No tenemos información privilegiada como ellos. Basta con que no nos toquen los cojones y todos tan "amigos"
.

Buena tarde a todos.
A mi me ha tuteado la primera vez que me ha escrito .... Estoy indignado.... Una solución quiero . 512794469
ni a papabolico le llamaba de usted...
No, si al final me vas a caer hasta bien y todo.jajajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue 17 Ago 2023, 14:31

luxor escribió:Como el visionario,  sea capaz de no poner a soyuncu  y a azpi después del partido del otro día
Es para correrle a gorrazos, hasta la Argentina

A Azpilicueta ya te digo que con la lesión de Molina juega y a saber sino juega Witsel de 5 con lo que entra de central Azpilicueta y Llorente carrilero.

El que lo tendrá difícil para salir de titular será el turco.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 17 Ago 2023, 14:33

Biorballo escribió:
MuerteGil escribió:
Biorballo escribió:
thought1 escribió:
Biorballo escribió:Pero lo de Murcia me ha descolocado.... 694786570
pregúntame lo que quieras de mi tierra...
No,es que uno de los que se dedica a expulsar del otro foro por no pensar como él es de allí, aquí hay mucho cachondeo por eso, por eso lo de Murcia nos ha llamado la atención, si hubiese usted dicho de Valdemoro o Toledo hubiera pasado desapercibido.
En absoluto, si dice que es de Valdemoro sí que no lo quito el ojo de encima, que tenemos mucho peligro.
Usted si que sabe.... :856737911:
Te quiero mucho Bior,pero como vuelvas a tratar a mí hermano de usted te parto las piernas,ya te digo yo que a él eso no le gusta.jajajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Jue 17 Ago 2023, 14:33

Poner a Wisel y a Savic es de juzgado de guardia. Sólo se entiende a partir de tener una enfermedad cerebral o algo así.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Jue 17 Ago 2023, 14:34

WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
MuerteGil escribió:
Biorballo escribió:
thought1 escribió:
Biorballo escribió:Pero lo de Murcia me ha descolocado.... 694786570
pregúntame lo que quieras de mi tierra...
No,es que uno de los que se dedica a expulsar del otro foro por no pensar como él es de allí, aquí hay mucho cachondeo por eso, por eso lo de Murcia nos ha llamado la atención, si hubiese usted dicho de Valdemoro o Toledo hubiera pasado desapercibido.
En absoluto, si dice que es de Valdemoro sí que no lo quito el ojo de encima, que tenemos mucho peligro.
Usted si que sabe.... :856737911:
Te quiero mucho Bior,pero como vuelvas a tratar a mí hermano de usted te parto las piernas,ya te digo yo que a él eso no le gusta.jajajaja
jajajaja entendido.... 1444094498
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5932
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Jue 17 Ago 2023, 14:34

Es que no tiene ni puta idea coño.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por MuerteGil Jue 17 Ago 2023, 14:37

WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
MuerteGil escribió:
Biorballo escribió:
thought1 escribió:
Biorballo escribió:Pero lo de Murcia me ha descolocado.... 694786570
pregúntame lo que quieras de mi tierra...
No,es que uno de los que se dedica a expulsar del otro foro por no pensar como él es de allí, aquí hay mucho cachondeo por eso, por eso lo de Murcia nos ha llamado la atención, si hubiese usted dicho de Valdemoro o Toledo hubiera pasado desapercibido.
En absoluto, si dice que es de Valdemoro sí que no lo quito el ojo de encima, que tenemos mucho peligro.
Usted si que sabe.... :856737911:
Te quiero mucho Bior,pero como vuelvas a tratar a mí hermano de usted te parto las piernas,ya te digo yo que a él eso no le gusta.jajajaja
Sinceramente me la pela 4101091644
MuerteGil
MuerteGil
Admin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 11/03/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 17 Ago 2023, 14:37

MuerteGil escribió:
thought1 escribió:Pues no entiendo nada y lo digo enserio... no era mi intención provocar... como ya he dicho sólo llamar la atención, wallace tiene a los del palco en su avatar y he visto otras cosas peores... no sé si hay algún tipo de norma con respecto al avatar...
Bueno el de Wallace es un avatar irónico que todos entendemos.
Gracias hermano por explicarlo,pero vamos que lo explico ahora yo.Mi avatar quiere decir que MAG,Cerezo y Cholo son colegas y la misma puta mierda para mí.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Jue 17 Ago 2023, 14:41

Lleva 4 años con Llorente y quitando el primero, porque se lo dio masticadito Trippier, ha sido incapaz de encontrar una solución a los problemas de creación, lanzamiento y finiquitación que tiene en la banda derecha. Es incapaz de generar una sociedad entre Llorente y Molina. Si falla Molina pone a Llorente y punto. Y si no, a Azpilicueta. Y hasta ahí. No ve transversalidades, diagonales, opciones, relevos, cambios de roles, sinergias, asociaciones en esa banda derecha. No ve nada. Sólo su puta forma rácana de ¿jugar? al fútbol.
Ahora bien, en otras partes del campo no para de hacer cambios y de hacer gilipolleces.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue 17 Ago 2023, 14:44

furibundo escribió:Poner a Wisel y a Savic es de juzgado de guardia. Sólo se entiende a partir de tener una enfermedad cerebral o algo así.
Poner al belga de defensa es como si me pones a mi a jugar de pivot de los Celtics.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue 17 Ago 2023, 14:47

SIMEONE es nuestro mejor entrenador de la Historia, con permiso de Luis,pero su fútbol es trogloditico.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue 17 Ago 2023, 14:47

furibundo escribió:Poner a Wisel y a Savic es de juzgado de guardia. Sólo se entiende a partir de tener una enfermedad cerebral o algo así.

En lo de Witsel de 5 tiene justificación , es lo que hay yha pedido otro jugador para esa posición. El principal responsable en ese caso es Gil que no se lo trae.

En lo de Savic no hay por donde cogerlo .

También apunta Lemar como titular después del partido que se casco . Pero está claro que a Riquelme no le ve como interior por la banda izquierda a pesar de haber jugado en una posición similar o cercana , mejor de carrilero derecho, que duda cabe.

Y Carrasco titular a pesar de la cagada que si la hace otro a saber cuándo juega.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Jue 17 Ago 2023, 14:49

De Galán se sabe algo ?? esta de Erasmus ??
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 17 Ago 2023, 14:50

furibundo escribió:En relación con la noticia que se comento antes sobre la amenaza de JF de rescindir el contrato con el Atleti, hay que decir que todo proviene de lo dispuesto en el artículo 13 del Real Decreto 1006/1985, de 26 de junio, por el que se regula la relación laboral especial de los deportistas profesionales.
Este precepto, que regula las causas de extinción de los contratos, establece en su letra i) que una de dichas casusas será la voluntad del deportista profesional.
Es decir, permite, como ocurre en Portugal y, creo que en ninguna otra regulación, que el jugador, en este caso, rescinda el contrato de forma unilateral.
Al ejercitar este derecho, la causa iría a la jurisdicción laboral y sería el juez quién determinaría la indemnización a pagar por el jugador o por el club que lo fichase, como bien establece el artículo 16 del mismo reglamento cuando determina que "La extinción del contrato por voluntad del deportista profesional, sin causa imputable al club, dará a éste derecho, en su caso, a una indemnización que en ausencia de pacto al respecto fijará la Jurisdicción Laboral en función de las circunstancias de orden deportivo, perjuicio que se haya causado a la entidad, motivos de ruptura y demás elementos que el juzgador considere estimable. En el supuesto de que el deportista en el plazo de un año desde la fecha de extinción, contratase sus servicios con otro club o entidad deportiva, éstos serán responsables subsidiarios del pago de las obligaciones pecuniarias señaladas."
Esta indemnización tendría en cuenta el perjuicio que se le hace al club, los años que le quedan de contrato, las cuantías brutas de su ficha, su edad, o cualquier otra herramienta que el juzgador entendiera de aplicación al supuesto concreto.
Es por ello, por lo que para evitar que el juez dictaminara indemnizaciones de poco valor y no adaptadas al mercado futbolístico, los clubes, introdujeran en los contratos esa indemnización pactada de antemano con el propio jugador, de manera que si éste quisiera hacer uso de su derecho a rescindir de forma unilateral, ya se hubiera acordado desde un principio, la cantidad a pagar, por él o por el club que lo fichase.
Pero todo no queda ahí, ya que el artículo 16 del citado Real Decreto 1006/1985, de 26 de junio, al tratar de forma más pormenorizada esta causa determina, como hemos visto, que todo ello pasa porque la causa de resolución no fuese imputable al club, de manera que, "a sensu contrario" podría desprenderse que, si el club es imputable, pudiera rescindirse por menos cuantía que la establecida en la cláusula.
Y es por ahí por donde van los tiros. Responsabilizar al club de la situación que vive el futbolista, de rechazo, abandono, vejaciones etc, aduciendo que no se le deja practicar su profesión, para de esta forma obtener una desvinculación mucho más barata. Imputando al club y, de lograr sentencia favorable, no habría lugar a la indemnización.
Jurídicamente es muy dificil sostener esta postura, ya que el club no tiene culpa de los insultos propagados desde un sector de la grada y, en ningún momento, le ha apartado del ejercicio profesional, ya que tiene dorsal, entrena y entra en las convocatorias. Pero el asunto, aunque suene a humo del bueno y a órdago de sus asesores va por ahí.
Esta es la cuestión.
Que están valorando si alegar mobbing. Quizá esta es la razón por la que mientras siga aquí, vaya a ir convocado todos los partidos, y no un deseo de Simeone de humillarle.

Yo dudo muchoque un club se meta en este jardín. A lo mejor por un Venancio, que ahora está triunfando sí, pero con Joao y las dudas que despierta, no..
Aún así, habría que ver qué normas tienen la UEFA y la FiIFA para estos casos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 17 Ago 2023, 14:53

Peacaf escribió:
furibundo escribió:Poner a Wisel y a Savic es de juzgado de guardia. Sólo se entiende a partir de tener una enfermedad cerebral o algo así.

En lo de Witsel de 5 tiene justificación , es lo que hay yha pedido otro jugador para esa posición. El principal responsable en ese caso es Gil que no se lo trae.

En lo de Savic no hay por donde cogerlo .

También apunta Lemar como titular después del partido que se casco . Pero está claro que a Riquelme no le ve como interior por la banda izquierda a pesar de haber jugado en una posición similar o cercana , mejor de carrilero derecho, que duda cabe.

Y Carrasco titular a pesar de la cagada que si la hace otro a saber cuándo juega.

Cambiar en la segunda jornada medio equipo sería demostrar que se equivocó en la alineación de la primera jornada y en la pretemporada y Don Soberbio ante todo no quiere dar muestras de debilidad.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 17 Ago 2023, 14:56

Jim13 escribió:De Galán se sabe algo ?? esta de Erasmus ??

Para 2030 estará preparado para entrar en el equipo.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por MuerteGil Jue 17 Ago 2023, 15:00

karma escribió:
furibundo escribió:En relación con la noticia que se comento antes sobre la amenaza de JF de rescindir el contrato con el Atleti, hay que decir que todo proviene de lo dispuesto en el artículo 13 del Real Decreto 1006/1985, de 26 de junio, por el que se regula la relación laboral especial de los deportistas profesionales.
Este precepto, que regula las causas de extinción de los contratos, establece en su letra i) que una de dichas casusas será la voluntad del deportista profesional.
Es decir, permite, como ocurre en Portugal y, creo que en ninguna otra regulación, que el jugador, en este caso, rescinda el contrato de forma unilateral.
Al ejercitar este derecho, la causa iría a la jurisdicción laboral y sería el juez quién determinaría la indemnización a pagar por el jugador o por el club que lo fichase, como bien establece el artículo 16 del mismo reglamento cuando determina que "La extinción del contrato por voluntad del deportista profesional, sin causa imputable al club, dará a éste derecho, en su caso, a una indemnización que en ausencia de pacto al respecto fijará la Jurisdicción Laboral en función de las circunstancias de orden deportivo, perjuicio que se haya causado a la entidad, motivos de ruptura y demás elementos que el juzgador considere estimable. En el supuesto de que el deportista en el plazo de un año desde la fecha de extinción, contratase sus servicios con otro club o entidad deportiva, éstos serán responsables subsidiarios del pago de las obligaciones pecuniarias señaladas."
Esta indemnización tendría en cuenta el perjuicio que se le hace al club, los años que le quedan de contrato, las cuantías brutas de su ficha, su edad, o cualquier otra herramienta que el juzgador entendiera de aplicación al supuesto concreto.
Es por ello, por lo que para evitar que el juez dictaminara indemnizaciones de poco valor y no adaptadas al mercado futbolístico, los clubes, introdujeran en los contratos esa indemnización pactada de antemano con el propio jugador, de manera que si éste quisiera hacer uso de su derecho a rescindir de forma unilateral, ya se hubiera acordado desde un principio, la cantidad a pagar, por él o por el club que lo fichase.
Pero todo no queda ahí, ya que el artículo 16 del citado Real Decreto 1006/1985, de 26 de junio, al tratar de forma más pormenorizada esta causa determina, como hemos visto, que todo ello pasa porque la causa de resolución no fuese imputable al club, de manera que, "a sensu contrario" podría desprenderse que, si el club es imputable, pudiera rescindirse por menos cuantía que la establecida en la cláusula.
Y es por ahí por donde van los tiros. Responsabilizar al club de la situación que vive el futbolista, de rechazo, abandono, vejaciones etc, aduciendo que no se le deja practicar su profesión, para de esta forma obtener una desvinculación mucho más barata. Imputando al club y, de lograr sentencia favorable, no habría lugar a la indemnización.
Jurídicamente es muy dificil sostener esta postura, ya que el club no tiene culpa de los insultos propagados desde un sector de la grada y, en ningún momento, le ha apartado del ejercicio profesional, ya que tiene dorsal, entrena y entra en las convocatorias. Pero el asunto, aunque suene a humo del bueno y a órdago de sus asesores va por ahí.
Esta es la cuestión.
Que están valorando si alegar mobbing. Quizá esta es la razón por la que mientras siga aquí, vaya a ir convocado todos los partidos, y no un deseo de Simeone de humillarle.

Yo  dudo muchoque un club se meta en este jardín.  A lo mejor por un Venancio, que ahora está  triunfando sí, pero con Joao y las dudas que despierta, no..
Aún así, habría que ver qué normas tienen la UEFA y la FiIFA para estos casos.
Esto dice la normativa sobre la hipotética rescisión de contrato.
Según la normativa FIFA el ser pitado por los aficionados no está entre los motivos para esgrimir una causa deportiva justificada.
Tampoco ha jugado menos del mínimo exigible por FIFA que también lo permitiría.
Una ruptura del contrato supondría indemnizar al club y cuatro meses sin poder jugar en ningún equipo.
MuerteGil
MuerteGil
Admin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 11/03/2023

A karma y a Peacaf les gusta esta publicaciòn

A Barbarroja no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 17 Ago 2023, 15:07

Skyfmav27 escribió:Debo ser el único de Burgos
Voy a decir algo que no podréis creer.

En un foro del Atlético de Madrid, yo vivo en Madrid, soy de Madrid, y mis padres también nacieron en Madrid.

¿seré la rarita?
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Skyfmav27 y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.