Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
Guybrush Threepwood
merma
Hekido
Ovidio
Jc1919
thought1
Helsinki
barrabes28
furibundo
MuerteGil
Barbarroja
Skyfmav27
cami92
Ariel18
mada
Jim13
luxor
atleticosvq
Dirk Diggler
tiwehsmales
Blutarsky
Peacaf
karma
Danko 48
Atletico55
Biorballo
Asis
i-Villa
32 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue Ago 17, 2023 1:02 pm

thought1 escribió:
i-Villa escribió:
thought1 escribió:pero vamos que si me queréis echar me echáis y ya entraré con otro nick y empezaré más suave


Así está bien. Cada uno es como es y no debe cambiar por lo que le digan.
yo lo que creo es que estáis un poco susceptibles.. lo de pajillero es una broma porque yo soy de los que no me voy a la cama sin una de ellas y ya lo relacionas como si estuviera defendiendo al otro...


Ha sido un malentendido. 

Tu foto de Juan Carlos Rivero no ayudaba. Seguro que nos puedes aportar mucho. 


Tampoco quise yo ofenderte con lo de la paja. Quien no se ha hecho una, hombre. No hay que tomárselo a mal. Para eso está la polla.  3097190361
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue Ago 17, 2023 1:04 pm

i-Villa escribió:
thought1 escribió:
i-Villa escribió:
thought1 escribió:pero vamos que si me queréis echar me echáis y ya entraré con otro nick y empezaré más suave


Así está bien. Cada uno es como es y no debe cambiar por lo que le digan.
yo lo que creo es que estáis un poco susceptibles.. lo de pajillero es una broma porque yo soy de los que no me voy a la cama sin una de ellas y ya lo relacionas como si estuviera defendiendo al otro...


Ha sido un malentendido. 

Tu foto de Juan Carlos Rivero no ayudaba. Seguro que nos puedes aportar mucho. 


Tampoco quise yo ofenderte con lo de la paja. Quien no se ha hecho una, hombre. No hay que tomárselo a mal. Para eso está la polla.  3097190361
Que puto crack estás hecho Villa.jajajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue Ago 17, 2023 1:07 pm

thought1 escribió:
Atletico55 escribió:
Hekido escribió:
WALLACE25 escribió:
Jim13 escribió:Si hay votación, yo opino que se quede.
Libertad !!!!! pero eso sí, que apepine con lo que dice o hace. Si vacilas, no te sorprendas de la reacción.
Acción -reacción .
Desde luego ya le tenemos calado,a mí que siga la verdad que me da igual,lo mismo aún siendo un troll puede aportar cosas buenas al foro,yo siempre lo he dicho,que lo bonito de un foro es que haya gente que opine diferente al resto para poder discutir.Eso si,que no vuelva a insultar a otro forero como ha hecho con Villa porque me cago en su puta madre.
Bueno ha dicho que venía a enriquecer el foro por que ha jugado amateur. Tiene que aportar por cojones. Sigo esperando.

Con lo de jugar "amateur" no se a que se referirá.
Yo he jugado en categorías "bajas" federadas regionales aquí en Madrid, aunque un año jugaba contra otras provincias siendo de Madrid, el único año que me daban algo de pasta, en negro eso sí, pero siempre amateur.
Entiendo que será de tercera división para "arriba"...
he jugado en regional y tercera
Cómo casi todo el mundo,en tercera al menos te pagaban algo,pero vamos,que quieres un pin o que?
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Jue Ago 17, 2023 1:08 pm

thought1 escribió:pero vamos que si me queréis echar me echáis y ya entraré con otro nick y empezaré más suave
Si da igual. Ya tenemos claro a qué vienes. Yo por mi parte te puedes quedar. Pero empieza a enriquecer como dijiste.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue Ago 17, 2023 1:10 pm

Atletico55 escribió:
Biorballo escribió:
thought1 escribió:
Biorballo escribió:
thought1 escribió:Hola muy buenas, me llamo ANgel, jugué durante varios años a fútbol amateur, soy de Murcia y vengo del otro foro para intentar enriquecer un poco este foro de fútbol y atleti si se me permite.
Buenas y bienvenido, con que nick estabas registrado en indios?
hola buenas.. acerodulce era mi nick
No me suena.

A mí, si me suena. si.
Hola Acero Dulce.Yo si me acuerdo.Intervenias poco pero eran apariciones interesantes y peculiares.Hablabas también de baloncesto.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Jue Ago 17, 2023 1:12 pm

Que dice el menda que si lo echan le da igual que entrará con otro nick y empezara de nuevo.

Vamos que no nos lo quitamos de encima ni con agua hirviendo. Se agarra como una garrapata el condenado.


Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue Ago 17, 2023 1:13 pm

Biorballo escribió:
thought1 escribió:
Biorballo escribió:
thought1 escribió:Hola muy buenas, me llamo ANgel, jugué durante varios años a fútbol amateur, soy de Murcia y vengo del otro foro para intentar enriquecer un poco este foro de fútbol y atleti si se me permite.
Buenas y bienvenido, con que nick estabas registrado en indios?
hola buenas.. acerodulce era mi nick
No me suena.
Sí, sí, yo sí le conozco.

Bienvenido y siéntete libre para opinar.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Jue Ago 17, 2023 1:13 pm

En relación con la noticia que se comento antes sobre la amenaza de JF de rescindir el contrato con el Atleti, hay que decir que todo proviene de lo dispuesto en el artículo 13 del Real Decreto 1006/1985, de 26 de junio, por el que se regula la relación laboral especial de los deportistas profesionales.
Este precepto, que regula las causas de extinción de los contratos, establece en su letra i) que una de dichas casusas será la voluntad del deportista profesional.
Es decir, permite, como ocurre en Portugal y, creo que en ninguna otra regulación, que el jugador, en este caso, rescinda el contrato de forma unilateral.
Al ejercitar este derecho, la causa iría a la jurisdicción laboral y sería el juez quién determinaría la indemnización a pagar por el jugador o por el club que lo fichase, como bien establece el artículo 16 del mismo reglamento cuando determina que "La extinción del contrato por voluntad del deportista profesional, sin causa imputable al club, dará a éste derecho, en su caso, a una indemnización que en ausencia de pacto al respecto fijará la Jurisdicción Laboral en función de las circunstancias de orden deportivo, perjuicio que se haya causado a la entidad, motivos de ruptura y demás elementos que el juzgador considere estimable. En el supuesto de que el deportista en el plazo de un año desde la fecha de extinción, contratase sus servicios con otro club o entidad deportiva, éstos serán responsables subsidiarios del pago de las obligaciones pecuniarias señaladas."
Esta indemnización tendría en cuenta el perjuicio que se le hace al club, los años que le quedan de contrato, las cuantías brutas de su ficha, su edad, o cualquier otra herramienta que el juzgador entendiera de aplicación al supuesto concreto.
Es por ello, por lo que para evitar que el juez dictaminara indemnizaciones de poco valor y no adaptadas al mercado futbolístico, los clubes, introdujeran en los contratos esa indemnización pactada de antemano con el propio jugador, de manera que si éste quisiera hacer uso de su derecho a rescindir de forma unilateral, ya se hubiera acordado desde un principio, la cantidad a pagar, por él o por el club que lo fichase.
Pero todo no queda ahí, ya que el artículo 16 del citado Real Decreto 1006/1985, de 26 de junio, al tratar de forma más pormenorizada esta causa determina, como hemos visto, que todo ello pasa porque la causa de resolución no fuese imputable al club, de manera que, "a sensu contrario" podría desprenderse que, si el club es imputable, pudiera rescindirse por menos cuantía que la establecida en la cláusula.
Y es por ahí por donde van los tiros. Responsabilizar al club de la situación que vive el futbolista, de rechazo, abandono, vejaciones etc, aduciendo que no se le deja practicar su profesión, para de esta forma obtener una desvinculación mucho más barata. Imputando al club y, de lograr sentencia favorable, no habría lugar a la indemnización.
Jurídicamente es muy dificil sostener esta postura, ya que el club no tiene culpa de los insultos propagados desde un sector de la grada y, en ningún momento, le ha apartado del ejercicio profesional, ya que tiene dorsal, entrena y entra en las convocatorias. Pero el asunto, aunque suene a humo del bueno y a órdago de sus asesores va por ahí.


Última edición por furibundo el Jue Ago 17, 2023 1:16 pm, editado 1 vez
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma, tiwehsmales y a Peacaf les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue Ago 17, 2023 1:14 pm

ACERO DULCE..¿No serás por casualidad EL TEMIDO SALUDATOR?
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Jue Ago 17, 2023 1:14 pm

Ovidio escribió:
Atletico55 escribió:
Biorballo escribió:
thought1 escribió:
Biorballo escribió:
thought1 escribió:Hola muy buenas, me llamo ANgel, jugué durante varios años a fútbol amateur, soy de Murcia y vengo del otro foro para intentar enriquecer un poco este foro de fútbol y atleti si se me permite.
Buenas y bienvenido, con que nick estabas registrado en indios?
hola buenas.. acerodulce era mi nick
No me suena.

A mí, si me suena. si.
Hola Acero Dulce.Yo si me acuerdo.Intervenias poco pero eran apariciones interesantes y peculiares.Hablabas también de baloncesto.
O sea que si existía acero dulce.... pues no recuerdo.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5933
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Jue Ago 17, 2023 1:16 pm

Querrá ascender en el foro amigo y el fuhrer,Napoleón y pon pelos largos le habrán puesto esto como misión. Lo mejor que nos puede pasar es que salga exitoso de la misión consiga su ascenso y desaparezca. Animo
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue Ago 17, 2023 1:17 pm

Ovidio escribió:ACERO DULCE..¿No serás por casualidad EL TEMIDO SALUDATOR?
Me quiere joder la vida,al final pago a alguien para que localice desde donde escribe y le arrancó la cara a hostias.jajajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue Ago 17, 2023 1:18 pm

Biorballo escribió:
Ovidio escribió:
Atletico55 escribió:
Biorballo escribió:
thought1 escribió:
Biorballo escribió:
thought1 escribió:Hola muy buenas, me llamo ANgel, jugué durante varios años a fútbol amateur, soy de Murcia y vengo del otro foro para intentar enriquecer un poco este foro de fútbol y atleti si se me permite.
Buenas y bienvenido, con que nick estabas registrado en indios?
hola buenas.. acerodulce era mi nick
No me suena.

A mí, si me suena. si.
Hola Acero Dulce.Yo si me acuerdo.Intervenias poco pero eran apariciones interesantes y peculiares.Hablabas también de baloncesto.
O sea que si existía acero dulce.... pues no recuerdo.
Será un fan boy de Strachman,Ogla y demás mierda.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Jue Ago 17, 2023 1:19 pm

Una mañana sin conectar y como está ésto..¿ Echar o no al nuevo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] demostrando que no ofende quien quiere, le ha dejado retratado.


¿Los aires de superioridad?. Con el tiempo veremos su sabiduría y si es así se le felicita. De lo contrario el ridículo será monumental.
Bienvenido
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Jue Ago 17, 2023 1:19 pm

Biorballo escribió:
Ovidio escribió:
Atletico55 escribió:
Biorballo escribió:
thought1 escribió:
Biorballo escribió:
thought1 escribió:Hola muy buenas, me llamo ANgel, jugué durante varios años a fútbol amateur, soy de Murcia y vengo del otro foro para intentar enriquecer un poco este foro de fútbol y atleti si se me permite.
Buenas y bienvenido, con que nick estabas registrado en indios?
hola buenas.. acerodulce era mi nick
No me suena.

A mí, si me suena. si.
Hola Acero Dulce.Yo si me acuerdo.Intervenias poco pero eran apariciones interesantes y peculiares.Hablabas también de baloncesto.
O sea que si existía acero dulce.... pues no recuerdo.

Si, yo sí me acuerdo de él. Pero dudo que llevara un avatar madridista. Es lo que hay.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Jue Ago 17, 2023 1:20 pm

Saludator era un mierda....
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5933
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Jue Ago 17, 2023 1:20 pm

Hekido escribió:
thought1 escribió:pero vamos que si me queréis echar me echáis y ya entraré con otro nick y empezaré más suave
Si da igual. Ya tenemos claro a qué vienes. Yo por mi parte te puedes quedar. Pero empieza a enriquecer como dijiste.
pues mira he venido a este foro porque entraba bastante a leer y lo vendíais como que se puede hablar de lo que se quiera por eso he entrado en tono de humor pero vaya... 512794469
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Jue Ago 17, 2023 1:21 pm

Seguimos esperando.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Jue Ago 17, 2023 1:21 pm

Biorballo escribió:Saludator era un mierda....

Seca 75672931 75672931 75672931
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Jue Ago 17, 2023 1:21 pm

Ovidio escribió:ACERO DULCE..¿No serás por casualidad EL TEMIDO SALUDATOR?
Que nombres más horribles para un foro .... Acero dulce .... Saludator .... Joder , Manolo , pepe , Luciano molan más . Es que no entiendo a esta juventud

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue Ago 17, 2023 1:21 pm

Un tio majisimo Saludator


Última edición por Helsinki el Jue Ago 17, 2023 1:21 pm, editado 1 vez
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue Ago 17, 2023 1:21 pm

Hablando de pajas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Jue Ago 17, 2023 1:21 pm

thought1 escribió:
Hekido escribió:
thought1 escribió:pero vamos que si me queréis echar me echáis y ya entraré con otro nick y empezaré más suave
Si da igual. Ya tenemos claro a qué vienes. Yo por mi parte te puedes quedar. Pero empieza a enriquecer como dijiste.
pues mira he venido a este foro porque entraba bastante a leer y lo vendíais como que se puede hablar de lo que se quiera por eso he entrado en tono de humor pero vaya... 512794469
Joder es que lo de Murcia nos ha descolocado a todos,entiéndelo.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5933
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Jue Ago 17, 2023 1:22 pm

thought1 escribió:
Hekido escribió:
thought1 escribió:pero vamos que si me queréis echar me echáis y ya entraré con otro nick y empezaré más suave
Si da igual. Ya tenemos claro a qué vienes. Yo por mi parte te puedes quedar. Pero empieza a enriquecer como dijiste.
pues mira he venido a este foro porque entraba bastante a leer y lo vendíais como que se puede hablar de lo que se quiera por eso he entrado en tono de humor pero vaya... 512794469
Y una polla.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue Ago 17, 2023 1:23 pm

furibundo escribió:En relación con la noticia que se comento antes sobre la amenaza de JF de rescindir el contrato con el Atleti, hay que decir que todo proviene de lo dispuesto en el artículo 13 del Real Decreto 1006/1985, de 26 de junio, por el que se regula la relación laboral especial de los deportistas profesionales.
Este precepto, que regula las causas de extinción de los contratos, establece en su letra i) que una de dichas casusas será la voluntad del deportista profesional.
Es decir, permite, como ocurre en Portugal y, creo que en ninguna otra regulación, que el jugador, en este caso, rescinda el contrato de forma unilateral.
Al ejercitar este derecho, la causa iría a la jurisdicción laboral y sería el juez quién determinaría la indemnización a pagar por el jugador o por el club que lo fichase, como bien establece el artículo 16 del mismo reglamento cuando determina que "La extinción del contrato por voluntad del deportista profesional, sin causa imputable al club, dará a éste derecho, en su caso, a una indemnización que en ausencia de pacto al respecto fijará la Jurisdicción Laboral en función de las circunstancias de orden deportivo, perjuicio que se haya causado a la entidad, motivos de ruptura y demás elementos que el juzgador considere estimable. En el supuesto de que el deportista en el plazo de un año desde la fecha de extinción, contratase sus servicios con otro club o entidad deportiva, éstos serán responsables subsidiarios del pago de las obligaciones pecuniarias señaladas."
Esta indemnización tendría en cuenta el perjuicio que se le hace al club, los años que le quedan de contrato, las cuantías brutas de su ficha, su edad, o cualquier otra herramienta que el juzgador entendiera de aplicación al supuesto concreto.
Es por ello, por lo que para evitar que el juez dictaminara indemnizaciones de poco valor y no adaptadas al mercado futbolístico, los clubes, introdujeran en los contratos esa indemnización pactada de antemano con el propio jugador, de manera que si éste quisiera hacer uso de su derecho a rescindir de forma unilateral, ya se hubiera acordado desde un principio, la cantidad a pagar, por él o por el club que lo fichase.
Pero todo no queda ahí, ya que el artículo 16 del citado Real Decreto 1006/1985, de 26 de junio, al tratar de forma más pormenorizada esta causa determina, como hemos visto, que todo ello pasa porque la causa de resolución no fuese imputable al club, de manera que, "a sensu contrario" podría desprenderse que, si el club es imputable, pudiera rescindirse por menos cuantía que la establecida en la cláusula.
Y es por ahí por donde van los tiros. Responsabilizar al club de la situación que vive el futbolista, de rechazo, abandono, vejaciones etc, aduciendo que no se le deja practicar su profesión, para de esta forma obtener una desvinculación mucho más barata. Imputando al club y, de lograr sentencia favorable, no habría lugar a la indemnización.
Jurídicamente es muy dificil sostener esta postura, ya que el club no tiene culpa de los insultos propagados desde un sector de la grada y, en ningún momento, le ha apartado del ejercicio profesional, ya que tiene dorsal, entrena y entra en las convocatorias. Pero el asunto, aunque suene a humo del bueno y a órdago de sus asesores va por ahí.

Acabo de leer en twitter que los tiros de la posible denuncia serían por BULLYING.
Lo mismo, Kokito y Saulito se cagán en su taquilla... :856737911:
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.