Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Indio297
Ariel18
rekin
elecCc
atleticosvq
Jc1919
Peaky
Don Florentone
tiwehsmales
Jim13
barrabes28
i-Villa
Hekido
furibundo
mosqueado
karma
Asis
MuerteGil
Helsinki
Blutarsky
Skyfmav27
Biorballo
Dirk Diggler
mada
cami92
Danko 48
WALLACE25
31 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar Ago 15, 2023 1:17 pm

Con todos los respetos , en cada partido que juegas en los entrenamientos le dejas fuera , 22 jugadores y no cuentas con el , pero después hace una lista de 18 y le llevas , como se llama eso ?
Ayer le llevo al estadio a ser insultado , dice mucho todo esto del cholo , lo siento pero cada día me parece peor persona
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

A Peaky no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar Ago 15, 2023 1:18 pm

Depay es cojonudo.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar Ago 15, 2023 1:21 pm

mada escribió:
Lord Humungus escribió:
Helsinki escribió:
Biorballo escribió:

Es lo que ha creado el vendebiblias

Que verguenza
Se lo ha creado el mismo . Con su indolencia y faltando el respeto a toda la afición declarando su amor a un rival directo . Y lo de entrenar delante del frente me parece genial , que para eso cobra para estar disponible para cuando el míster quiera . Yo soy Simeone y lo pongo a correr por banda alrededor del campo , para que la próxima vez se piense el insultar a toda una institución.
No estoy del todo de acuerdo , aquí ni el malo es tan malo ni el bueno tan bueno , es más sacarle y exponerle al insulto fácil demuestra el tipo de persona que es el cholo , más que nada que solo da carnaza a los medios y seguir devaluando aún más el producto si cabe , porque además a joao se la sopla que le insulten , así que el único que se equivoca síguendo con su pulsito que además se sabe ganado es el cholo , pero su enorme ego no le deja poner fin a este desencuentro del que solo pierde el club

Eso es

Yo no entiendo por que le isulten,ya que sabemos todos que no va jugar mas aqui.Tampoco entiendo para que le ha convocado.Si le ha convocado para que le insulten,por que a mi me parece que es eso,entonces muy bien mister enhorabuena por tu trabajo

Yo en la grada pasaria de el,y a tomar por culo
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar Ago 15, 2023 1:23 pm

Lord Humungus escribió:
Helsinki escribió:
Lord Humungus escribió:
Helsinki escribió:
Biorballo escribió:

Es lo que ha creado el vendebiblias

Que verguenza
Se lo ha creado el mismo . Con su indolencia y faltando el respeto a toda la afición declarando su amor a un rival directo . Y lo de entrenar delante del frente me parece genial , que para eso cobra para estar disponible para cuando el míster quiera . Yo soy Simeone y lo pongo a correr por banda alrededor del campo , para que la próxima vez se piense el insultar a toda una institución.

No digo que no,tiene el sus cosas y sus culpas.Pero es triste como una persona de 50+ tacos que sabe muy bien lo que hace carga asi contra un chaval,sabiendo que todo el mundo le insultara y que le van a gritar cosas.Mañana seran muchachos de la cantera

Lo de irse al barcelona,pues no seria ni primero ni ultimo.Recordamos que el propio club hace unos años dio a esos hijos de puta derechos para eligir nuestros jugadores primeros y ficharles primeros.No les importa a ellos esa rivalidad,le va importar a un Portugues
Lo de insultar a un jugador nuestro desde la grada no me gusta nada . Es contraproducente para el equipo, es de gilipollas . Cuando acabe el partido pues veo bien que se le silbe para demostrar disconformidad si así lo ve el respetable y que la próxima vez se pongan las pilas . Simeone no ha cargado con Joao . Es más , cuando le preguntan por el se mantiene muy comedido , demasiado para lo que se merece .

Simeone en declaraiones públicas es comedido, pero es un lobo con piel de cordero y este detallito de ayer es una prueba más.

Estoy de los dos , de Simeone y de Joao hasta los cojones. Ojalá se fueran bien lejos mañana mismo.


Última edición por karma el Mar Ago 15, 2023 1:24 pm, editado 1 vez
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar Ago 15, 2023 1:23 pm

El comportamiento de Simeone con Joao ha sido más propio de una niñata de instituto envidiosa a la que le han robado el novio que el de un entrenador de fútbol.

Cómo se puede ser un hombre de club y destrozar una inversión de 127 millones de euros. No me entra en la cabeza.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Helsinki y a Asis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar Ago 15, 2023 1:24 pm

Se dijo muchas veces y se sigue diciendo: JF es un niñato gilipollas e indolente, al que nadie ha puesto en su puto sitio para que sume al equipo, pero la gestión del cara-polla y del HDC han sido también muy nefastas. Como dice sabiamente el viejo refranero de la lengua castellana "Entre todos la mataron y ella sola se murió".
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar Ago 15, 2023 1:26 pm

Luego dicen los flanders que no se puede insultar a un jugador. Que es de malos atléticos.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar Ago 15, 2023 1:27 pm

Lo que es evidente es que, con una afición tan entregada al cholismo, echarle un pulso al Cholo es suicida.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Mar Ago 15, 2023 1:27 pm

Biorballo escribió:
Helsinki escribió:
Biorballo escribió:

Es lo que ha creado el vendebiblias

Que verguenza
Le ponen a calentar después del partido en la portería del frente Atlético.....
Pues a mi no me parece mal. Ya que cobra que vaya convocado y caliente o lo haga falta. Y si no le gustan esas cosas que acepte cualquier oferta de las que le han presentado, o que meta caña a su querido palancas para que le saque de aqui, pero si se queda, que chupe mierda, que bastante mierda nos ha echado él a nosotros.
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar Ago 15, 2023 1:30 pm

Y lo que jode es que, si manda tanto, no sea capaz de pegar un puñetazo en la mesa cuando le racanean tanto las incorporaciones. Los cojones hay que tenerlos puestos siempre, no cuando tienes todos los ases en la manga. Porque eso no es echarle huevos, eso es prepotencia y mala baba.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Mar Ago 15, 2023 1:30 pm

Helsinki escribió:
rekin escribió:
Helsinki escribió:
Biorballo escribió:

Es lo que ha creado el vendebiblias

Que verguenza
Gentuza en el banquillo y en la grada
No creo que ese muchacho ha hecho tanto daño a Atleti en sus 3 temporadas como para insultarle tanto y odiarle tanto

Mas daño han hecho Kokes,Saules,Lemares,Moratas,Savic,Josemas,pero contra ellos no carga el vendebiblias y nadie les insulta

Estos insultos y ese odio son producto directo de el. Me gustaria verle a el si le llaman a sus hijos unos hijos de puta argentinos
Pues yo ni soy cholista ni anticholista, y personalmente no me ha creado el entrenador la animadversión hacia él. Ha sido el solito con sus gestos, su desidia, su prepotencia y sus comentarios.
Como acabo de decir en otro post, si tan mal está que acepte cualquiera de las ofertas que le han traido. Para cobrar seguro que está el primero de la fila
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar Ago 15, 2023 1:32 pm

Que ojo, a mi me la sopla Joao. Es un exjugador del Atlético de Madrid, porque no va a volver a jugar aquí en su puta vida.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar Ago 15, 2023 1:32 pm

Lo mismo sin Vallejo en el Graná el Cholo Taka sistema seguía empate a cero después de 17 horas jugando seguidas.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Mar Ago 15, 2023 1:33 pm

furibundo escribió:Lo que es evidente es que, con una afición tan entregada al cholismo, echarle un pulso al Cholo es suicida.
Totalmente, solo oyen la voz de su amo.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Mar Ago 15, 2023 1:34 pm

furibundo escribió:Luego dicen los flanders que no se puede insultar a un jugador. Que es de malos atléticos.
Y de vikingos, para partirles la cabeza.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar Ago 15, 2023 1:36 pm

furibundo escribió:Que ojo, a mi me la sopla Joao. Es un exjugador del Atlético de Madrid, porque no va a volver a jugar aquí en su puta vida.

Te has ganado tu ¨me gusta¨ para hoy xD

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Mar Ago 15, 2023 1:39 pm

mada escribió:Con todos los respetos , en cada partido que juegas en los entrenamientos le dejas fuera , 22 jugadores y no cuentas con el , pero después hace una lista de 18 y le llevas , como se llama eso ?
Ayer le llevo al estadio a ser insultado , dice mucho todo esto del cholo , lo siento pero cada día me parece peor persona
Yo tengo claro que es mala persona. Desde jugador hay innumerables situaciones en las que se le ha visto actuar de mala manera y para hacer daño.

Joao no se ha portado bien y eso la afición se lo tiene que hacer saber. Es un niño mimado y mal aconsejado, pero peor me parece lo del Cholo. Como le expone continuamente a la crítica y como miente diciendo que si está bien jugará.
Es un sinvergüenza que desde su posición superior está cargando contra un chaval de 23 años, que tendrá mucho ego pero no deja de ser un crio.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Mar Ago 15, 2023 1:42 pm

Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Mar Ago 15, 2023 1:45 pm

atleticosvq escribió:
Helsinki escribió:
rekin escribió:
Helsinki escribió:
Biorballo escribió:

Es lo que ha creado el vendebiblias

Que verguenza
Gentuza en el banquillo y en la grada
No creo que ese muchacho ha hecho tanto daño a Atleti en sus 3 temporadas como para insultarle tanto y odiarle tanto

Mas daño han hecho Kokes,Saules,Lemares,Moratas,Savic,Josemas,pero contra ellos no carga el vendebiblias y nadie les insulta

Estos insultos y ese odio son producto directo de el. Me gustaria verle a el si le llaman a sus hijos unos hijos de puta argentinos
Pues yo ni soy cholista ni anticholista, y personalmente no me ha creado el entrenador la animadversión hacia él. Ha sido el solito con sus gestos, su desidia, su prepotencia y sus comentarios.
Como acabo de decir en otro post, si tan mal está que acepte cualquiera de las ofertas que le han traido. Para cobrar seguro que está el primero de la fila
Joao es niño mierda que se cree Messi haciendo una muy buena media temporada en una liga menor . Ha llegado a la élite y se ha pegado la hostia padre . Simeone y los dos entrenadores del Chelsea no lo quieren ni ver . Pochettino ni siquiera le ha hecho falta entrenarlo para ver qué es un sin sangre . El problema es claramente de Joao .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar Ago 15, 2023 1:46 pm

Es el mejor y tal, pero Griezmann no amagó con irse, se fue y al coach y al francés sólo les faltó acostarse juntos.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar Ago 15, 2023 1:47 pm

Biorballo escribió:

A mi ese me parecia muy bien fichaje.Es buen jugador.Por eso no quieren pagar xD
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar Ago 15, 2023 1:47 pm

Helsinki escribió:
furibundo escribió:Que ojo, a mi me la sopla Joao. Es un exjugador del Atlético de Madrid, porque no va a volver a jugar aquí en su puta vida.

Te has ganado tu ¨me gusta¨ para hoy xD

Gracias "Vladimir".
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Mar Ago 15, 2023 1:52 pm

Dirk Diggler escribió:Lo mismo sin Vallejo en el Graná el Cholo Taka sistema seguía empate a cero después de 17 horas jugando seguidas.
El gol del Graná es un fallo garrafal de Carrasco . La ocasión del gigantón negro esa de cabeza es de Savic que ni salta para estorbar el remate . La ocasión que para abajo Oblak en la segunda parte es fallo de alguien del Atleti que asiste al del Granada . El fútbol muchas veces son fallos . Por cierto, el gol de Depay es una obra maestra . Ahí no falla el portero , es imparable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar Ago 15, 2023 1:52 pm

Lord Humungus escribió:
atleticosvq escribió:
Helsinki escribió:
rekin escribió:
Helsinki escribió:
Biorballo escribió:

Es lo que ha creado el vendebiblias

Que verguenza
Gentuza en el banquillo y en la grada
No creo que ese muchacho ha hecho tanto daño a Atleti en sus 3 temporadas como para insultarle tanto y odiarle tanto

Mas daño han hecho Kokes,Saules,Lemares,Moratas,Savic,Josemas,pero contra ellos no carga el vendebiblias y nadie les insulta

Estos insultos y ese odio son producto directo de el. Me gustaria verle a el si le llaman a sus hijos unos hijos de puta argentinos
Pues yo ni soy cholista ni anticholista, y personalmente no me ha creado el entrenador la animadversión hacia él. Ha sido el solito con sus gestos, su desidia, su prepotencia y sus comentarios.
Como acabo de decir en otro post, si tan mal está que acepte cualquiera de las ofertas que le han traido. Para cobrar seguro que está el primero de la fila
Joao es niño mierda que se cree Messi haciendo una muy buena media temporada en una liga menor . Ha llegado a la élite y se ha pegado la hostia padre . Simeone y los dos  entrenadores del Chelsea no lo quieren ni ver . Pochettino ni siquiera le ha hecho falta entrenarlo para ver qué es un sin sangre . El problema es claramente de Joao .
Coño, pues traspásale de una vez (cuestión que no es responsabilidad del HDC) y no le expongas gratuitamente, depreciándolo constantemente (cuestión que sí es responsabilidad del HDC).
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar Ago 15, 2023 1:54 pm

Lord Humungus escribió:
Dirk Diggler escribió:Lo mismo sin Vallejo en el Graná el Cholo Taka sistema seguía empate a cero después de 17 horas jugando seguidas.
El gol del Graná es un fallo garrafal de Carrasco . La ocasión del gigantón negro esa de cabeza es de Savic que ni salta para estorbar el remate . La ocasión que para abajo Oblak en la segunda parte es fallo de alguien del Atleti que asiste al del Granada . El fútbol muchas veces son fallos . Por cierto, el gol de Depay es una obra maestra . Ahí no falla el portero , es imparable.
Cada vez que ponéis en la picota a un tío que falla por tratar de salir con el balón jugado, deberíais saber que le dais más munición al Cholo.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.