Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Indio297
Ariel18
rekin
elecCc
atleticosvq
Jc1919
Peaky
Don Florentone
tiwehsmales
Jim13
barrabes28
i-Villa
Hekido
furibundo
mosqueado
karma
Asis
MuerteGil
Helsinki
Blutarsky
Skyfmav27
Biorballo
Dirk Diggler
mada
cami92
Danko 48
WALLACE25
31 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 14 Ago 2023, 01:36

Envuelto en una sábana sudorosa me hago heridas con una cuchilla y fabrico la bandera del Atleti.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Peaky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 14 Ago 2023, 01:37

Blutarsky escribió:Bior, las fotos supongo eran de Murcianos desnudos.

Siento mi épica Lord, el espíritu de Amaral…otro día también tuve un día épico y acabé en Getafe
Ahora entiendo todo amigo. :856737911: :856737911:
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 14 Ago 2023, 01:38

Busco la pelota de trapo en el vertedero de la desilusión y encuentro un llavero roído del Atleti.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 14 Ago 2023, 01:40

furibundo escribió:Busco la pelota de trapo en el vertedero de la desilusión y encuentro un llavero roído del Atleti.
Menudo tanga tiene su amiga, amigo.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 14 Ago 2023, 01:46

Pinto en la acera un escudo del Atleti. La gente lo escupe pero cuando lo limpio no se corren los colores.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Peaky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 14 Ago 2023, 01:46

Biorballo escribió:
furibundo escribió:Busco la pelota de trapo en el vertedero de la desilusión y encuentro un llavero roído del Atleti.
Menudo tanga tiene su amiga, amigo.
Una musa
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 14 Ago 2023, 01:53

Creo un Atleti idílico todas las noches y lo destruyo todas las mañanas. Muero con el sol pero sé que la noche, con sus brumas y sus sueños me lo volverán a traer.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 14 Ago 2023, 01:56

Sé que no hay futuro para el que sólo sueña despierto.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 14 Ago 2023, 01:58

Ovidio escribió:Hola compañeros .Me acaban de echar deñ otro foro.Exactamente no se porqué. PRIMERO el señor Pickman me llamó gilipollas por mandar un saludo a Guenso de parte de Karma,molestándose el y Oglala, porqué no les salude a ellos será.Luego les dije que estoy también en este foro y que me molesto el insulto de Pickman y hay ya me han puesto de patitas en la calle.Una semana después de darme el HoF.En fin que dejo definitivamente de ser agente doble y me uno al foro rebelde 3026103410

Si te digo la verdad , cuando está mña has dicho que ibas a mandar un mensaje de parte de karma he pensando que te estabas jugando la expulsión , y me jode no haberme equivocado
Por otro lado me alegro de tenerte aquí y que tal vez incluso postes más si cabe

Por último , aquí solo hay un gilipollas , y se debe creer rockero y malote
Te tenía en buena estima pickman , y además te lo dije varias veces, la gente me decía que estaba equivocado y veo que realmente lo estoy , que sí que te dará igual , y pensaras de mí lo que quieras sin tener ni puta de idea de cómo somos todos los que vais echando de vuestro cortijo
Pero te diré una cosa cuando más de las mitad del hall of fame los habéis echado o se han ido , dice mucho de lo que está pasando por allí , anda meditar un poco y poner los pies en la tierra , que esto no es más que un foro , donde atléticos vienen a pasar el rato hablando de fútbol , descuartizadores, tamaños de penes o los pies de karma , lo que pasa es que no debéis mandar ni en casa y necesitáis una vía de escape
Saludos tóxicos 3097190361
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki, Skyfmav27 y a Blutarsky les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 14 Ago 2023, 01:59

furibundo escribió:
Biorballo escribió:
furibundo escribió:Busco la pelota de trapo en el vertedero de la desilusión y encuentro un llavero roído del Atleti.
Menudo tanga tiene su amiga, amigo.
Una musa

Quien es furi ?
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 14 Ago 2023, 02:04

karma escribió:En indios la cosa iba bien, hasta que un grupo de foreros insidiosos empezó a dejar de escribir porque les molestaba que la gente se metiera con Simeone.
El día que Papabólico dijo que ya no escribiría, Oglala estuvo como loco buscando a quien le había ofendido y como no encontró a nadie que dijera algo que le pudiera ofender, empezó a cargar contra todo el mundo y a echar foreros al menor comentario contra Simeone.

Yo no sé cómo Deadpool ha permitido esta arbitrariedad, pero me da igual . Es su foro, pues que hagan lo que les salga de los pies.Ahora, también te digo que más vale que el atleti vaya bien, porque como la cosa se tuerza y los foreros empiecen a criticar, volverán a sacar la guadaña.

Pickman, estás tú como para llamar gilipollas a nadie, so mediocre.

Ese fue del día x , el día señalado donde empezado la caza del toxico, el día que papabolico un tío que no ve fútbol pero se sabe la plantilla del socacuellos cf decidió irse porque algunos le molestábamos y ofendíamos , antes ya andaba rallado por la huida del hombre maratón o la poca aportación del Twitter man , pero debe ser pariente suyo él ermitaño, porque ese día entre en cólera
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 14 Ago 2023, 02:07

mada escribió:
karma escribió:En indios la cosa iba bien, hasta que un grupo de foreros insidiosos empezó a dejar de escribir porque les molestaba que la gente se metiera con Simeone.
El día que Papabólico dijo que ya no escribiría, Oglala estuvo como loco buscando a quien le había ofendido y como no encontró a nadie que dijera algo que le pudiera ofender, empezó a cargar contra todo el mundo y a echar foreros al menor comentario contra Simeone.

Yo no sé cómo Deadpool ha permitido esta arbitrariedad, pero me da igual . Es su foro, pues que hagan lo que les salga de los pies.Ahora, también te digo que más vale que el atleti vaya bien, porque como la cosa se tuerza y los foreros empiecen a criticar, volverán a sacar la guadaña.

Pickman, estás tú como para llamar gilipollas a nadie, so mediocre.

Ese fue del día x , el día señalado donde empezado la caza del toxico, el día que papabolico un tío que no ve fútbol pero se sabe la plantilla del socacuellos cf decidió irse porque algunos le molestábamos y ofendíamos , antes ya andaba rallado por la huida del hombre maratón o la poca aportación del Twitter man , pero debe ser pariente suyo él ermitaño, porque ese día entro en cólera
Un tipo que no ve fútbol pero sabe de fútbol,debe ser un extraterrestre o algo así......
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 14 Ago 2023, 02:20

[quote="mada"]
furibundo escribió:
Biorballo escribió:
furibundo escribió:Busco la pelota de trapo en el vertedero de la desilusión y encuentro un llavero roído del Atleti.
Menudo tanga tiene su amiga, amigo.
Una musa
Quien es furi ? [/quote
Jennifer Connelly
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 14 Ago 2023, 02:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te dije hace unos días que te iba a contar el porqué de mi foro de perfil , y la verdad se me olvidó , sorry

La verdad que se le puede atribuir a muchos romanos , la razón de tantas y tantas cosas que han llegado hasta nuestras vidas , el porqué hablamos el idioma que hablamos , tenemos el calendario tenemos , hasta porque celebramos la navidad y no es por papá Noel 1071211947

Pero Publio Cornelio escipion , que es mi foto de perfil , para mí más allá de estar entre los 3 mejores general de la época antigua , es el primer romano que conquistó Mila península ibérica, si bien no en su totalidad , si gran parte de ella , y por dicho motivo tenemos como he indicado muchas cosas que de otra forma adoleceríamos
Así mismo , cuando la república está en su peor momento , cuando roma estaba contra la cuerdas , cuando roma no era ese imperio que se creó después con todo ese arsenal bélico y esas inmensas legiones ya profesionales , mucho antes , Publio Cornelio luchó contra cartagineses y gran parte del propio senado romano , y consiguió no solo conquistar hispánia , sino salvar a roma de Aníbal , y por ello salvar la cultura que ha llegado hasta nuestros días
Cuando se habla de roma , se habla casi siempre de Julio cesar o de augusto o de marco Aurelio , pero para mi el gran referente de la república romana por encima de Mario , cesar , sila , Pompeyo, Emiliano , por encima de ellos está la figura de Publio Cornelio el africano , y como dato curioso aunque seguramente todos los sabréis , en el himno italiano es aque a quien nombran, tantos senadores, generales , emperadores , pero la única reseña a la época romana en todo un himno como es el italiano , se nombra a escipion

Y basta ya de chapas históricas , que para eso está el hilo de historia ,,que os recomiendo y donde furi entre otros escribe muy buenos post sobre diversas épocas
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Lun 14 Ago 2023, 03:39

Buenos días,
Por lo que leo, el club se está ampliando ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], rebienvenido, Se me expulsó con vaciles por un día , al dar 3 informaciones objetivas sobre Disney - era posible patrocinador de la cami -  era woke, uno de sus mayores  accionistas era Soros, y tenía perdidas , ese día se ha convertido en indefinido en la isla del baneo , no entendía por qué, pero tras leeros, puede ser porque estuviera también en este foro, ya no se...motivo de la expulsación por un día /indefinada  : "política " esto es literal, es lo que pone,, tócate los huevos , yo que vivo a 10.000 kms y sudo de la politíca ). 
Se me faltó el respeto no solo por foreros, si no encima , me vaciló el señor ese , todavía no entiendo nada, debe ser muy malo decir eso y estar aquí con ustedes para que te baneen indefinidamente de un foro. Las cabezas tienen que estar muy jodidas .
Lo dicho, división.

- Hueles eso ?
- Lo hueles, verdad ? Sí
- Es tóxico, nada en el mundo huelo como eso.
- Me gusta el olor a tóxico por la mañana. 


 Tengan buen día y buena semana. !
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Lun 14 Ago 2023, 06:50

Buenos días. GRACIAS A TODOS.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Lun 14 Ago 2023, 07:35

Saludator tóxicos!!! Hoy ganamos fácil,con buen fútbol y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo sabe.


Nota. Un saludo a Julián Fernández que tiene el privilegio de vivir en una de las ciudades más bonitas del mundo
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Lun 14 Ago 2023, 08:12

Buenos días. Hoy le caen 5 al Graná. Palabrita del señor del páramo, del ayatolá del rock and roll .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 14 Ago 2023, 08:13

Ovidio escribió:Gracias por vuestro apoyo,compañeros 3097190361

Que hijos de puta

Que les den

Aqui estas a salvo,nadie te va echar por nada.Se te valora y se te reconosca todo lo bueno que traes,como a todos los otros amigos

Ahi estos se creen unos Francos y unos Hitlers,no se yo los otros como no lo ven,o lo ven pero eligen estar ahi entre ellos,por que exactamente,no lo se

Asi Hitler regalaba los Iron Cross,como ellos HOF,y despues una semana ordenaba fusilar esa gente xD

Fascistas,nazis,hijos de puta!

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 14 Ago 2023, 08:17

i-Villa escribió:
karma escribió:
WALLACE25 escribió:Y ahora resulta que los Holandeses son polla man,solo por detrás de tres países Africanos,pero esto que es?
Yo con lo que me he quedado patidifusa es con lo de Ecuador. Shocked

Pero como van a tener todos los sudamericanos más rabo que los españoles?? Los negros todavía, pero los bolivianos???

Es que bolivianos viven en grandes alturas,y eso seguro que influye xD
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 14 Ago 2023, 08:31

Hoy generaremos el post numero 20 000

El que lo escribe gana un viaje a Ecuador para aprender cosas nuevas,fueras de nuestros limites y medianias
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 14 Ago 2023, 08:43

karma escribió:
Ovidio escribió:Que les moleste eso me ha dejado acojonado.
La verdad que no me lo esperaba, pero tampoco me sorprende.
Hace bastante que han perdido el norte.
Lo suyo sería que al menos los que te votaron para hall of fame dijeran algo o protestaran, pero ya  verás como nadie dice ni mu.
En fin, ellos mismos. Están muy resentidos.
No dirán ni mu porque saben que irán detrás,la pregunta es,de verdad interesa escribir en un foro donde estás acojonado porque sabes que a la mínima te pueden expulsar?
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Lun 14 Ago 2023, 08:58

Buenos días tóxicos.
Hoy juega el Atlético de Madrid.
Palabras mayores.
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Lun 14 Ago 2023, 09:08

Asis escribió:Saludator tóxicos!!! Hoy ganamos fácil,con buen fútbol y  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo sabe.


Nota. Un saludo a Julián Fernández que tiene el privilegio de vivir en una de las ciudades más bonitas del mundo
Buenos díaaaassss.
La cantidad de partidos antes del mundial que leí esto mismo. Yo sentía que gafaban el partido.  75672931 75672931 75672931
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Lun 14 Ago 2023, 09:10

Lord Humungus escribió:Buenos días. Hoy le caen 5 al Graná. Palabrita del señor del páramo, del ayatolá del rock and roll .
Nos estamos viniendo muy arriba. Recordar que jugamos 5-3-2 y nos gusta el uno cerismo. 3099335317
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.