Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Alemao
Helsinki
Don Florentone
rekin
Blutarsky
futrecrack
Barbarroja
karma
Jc1919
komantxe79
furibundo
cami92
Asis
barrabes28
Ovidio
Skyfmav27
WALLACE25
atleticosvq
elecCc
i-Villa
tiwehsmales
Danko 48
mada
Dirk Diggler
Peacaf
Jim13
Hekido
31 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 10 Ago 2023, 19:54

Biorballo escribió:

El jugador quiere venir al Atleti. Musrati y Amrabat también
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue 10 Ago 2023, 19:55

Biorballo escribió:
Ahora ofrecerá la friolera de 20 euros más.Pero qué miserable es Gil Ruin.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Peaky no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 10 Ago 2023, 19:56

Es que el Atleti ganó un doblete con Simeone, Penev, Pantic, Biagini, Correa y Fortune como jugadores extranjeros y un portero que venía de encajar 8 goles en su último partido. Es más la mitad de nuestra defensa venía del Albacete.
Dile tú al gurú que su defensa titular para el año que viene son 2 tíos del Valladolid, su delantero centro Cavani y su mediapunta un jugador del Lecho Poznan.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 10 Ago 2023, 19:59

¿Ha borrado Moretto el tweet?

Aún así a raíz de la información...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue 10 Ago 2023, 20:14

Dirk Diggler escribió:Es que el Atleti ganó un doblete con Simeone, Penev, Pantic, Biagini, Correa y Fortune como jugadores extranjeros y un portero que venía de encajar 8 goles en su último partido. Es más la mitad de nuestra defensa venía del Albacete.
Dile tú al gurú que su defensa titular para el año que viene son 2 tíos del Valladolid, su delantero centro Cavani y su mediapunta un jugador del Lecho Poznan.
Si señor.Y no llegaron al menos hasta semifinales de Champions, por culpa de una puta lentilla.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 10 Ago 2023, 20:44

Dirk Diggler escribió:
karma escribió:
Dirk Diggler escribió:
Hekido escribió:Hemos fichado ya a Pedro Emilio?

Titular el lunes junto a Lautaro, Vlahovic, Aleix nosequé y Patrick Mahomes.

¿te has pasado al fútbol americano? :856737911:

Siempre!!!!!
A mí hijo también le gusta más el fútbol americano que el soccer. En realidad es que pasa del soccer y del atleti. 512794469
Además ha pasado un año en Kansas y la familia con la que estuvo son fan de los Chiefs.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Dirk Diggler le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 10 Ago 2023, 20:45

Con el patrocinador nuevo, el Atleti ha conseguido un justificante de solvencia que antes no tenía. Ahora iremos con billetes del Monopoly pero con una garantía detrás que antes no tenía. Espero que se sepa aprovechar
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 10 Ago 2023, 20:46

karma escribió:
Dirk Diggler escribió:
karma escribió:
Dirk Diggler escribió:
Hekido escribió:Hemos fichado ya a Pedro Emilio?

Titular el lunes junto a Lautaro, Vlahovic, Aleix nosequé y Patrick Mahomes.

¿te has pasado al fútbol americano? :856737911:

Siempre!!!!!
A mí hijo también le gusta más el fútbol americano que el soccer. En realidad es que pasa del soccer y del atleti. 512794469
Además ha pasado un año en Kansas y la familia con la que estuvo son fan de los Chiefs.

Normal. Mahomes cuando está bien es una delicia verlo repartir juego. Es el 5!
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue 10 Ago 2023, 20:49

cami92 escribió:Con el patrocinador nuevo, el Atleti ha conseguido un  justificante de solvencia que antes no tenía. Ahora iremos con billetes del Monopoly pero con una garantía detrás que antes no tenía. Espero que se sepa aprovechar
Deberían comprar el club los saudíes.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Jue 10 Ago 2023, 20:56

Discrepo. En directo el fútbol americano no hay quien lo aguante, para una jugada de unos cuatro segundos les cuesta prepararla tres/cuatro minutos mínimo. El rugby si que es un gran deporte. Ahora en septiembre empieza su mundial, no se lo pierdan.


Nota. Prefiero un millón de veces más ver un partidito estilo cholo-tostón que cuatro minutos del mahomes ese.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue 10 Ago 2023, 21:04

Asis escribió:Discrepo. En directo el fútbol americano no hay quien lo aguante, para una jugada de unos cuatro segundos les cuesta prepararla tres/cuatro minutos mínimo. El rugby si que es un gran deporte. Ahora en septiembre empieza su mundial, no se lo pierdan.


Nota. Prefiero un millón de veces más ver un partidito estilo cholo-tostón que cuatro minutos del mahomes ese.
El único deporte norteamericano que me gusta es el baloncesto. Dicen que el hockey hielo es también espectacular, pero a mi ni fu ni fa.El fútbol americano y el beisbol me aburren sobremanera.¿ Porque tienen que llevar esos cascos y protecciones,cuando en el rugby que también se dan buenos trompas van a pecho descubierto ? Están amariconaos estos yankis.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Jue 10 Ago 2023, 21:34

cami92 escribió:
Biorballo escribió:

El jugador quiere venir al Atleti. Musrati y Amrabat también
Pues ayer leí que la Juventus quiere a Amrabat.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Jue 10 Ago 2023, 21:42

El Cholo ha hecho hoy la prueba para el partido del lunes y Ohhh sorpresa no hay ninguna cara nueva con respecto al año pasado, Soyuncu porque Giménez y Witsell no pueden jugar, Llorente lateral, ni uno nuevo, ni siquiera Depay, si lo está viendo Pedro Emilio que se piense mucho venir porque el mister le va a empezar a enseñar lo que es el banquillo.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Peaky y a Blutarsky no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Jue 10 Ago 2023, 21:46

cami92 escribió:Con el patrocinador nuevo, el Atleti ha conseguido un  justificante de solvencia que antes no tenía. Ahora iremos con billetes del Monopoly pero con una garantía detrás que antes no tenía. Espero que se sepa aprovechar
Bueno , hemos evolucionado . Ahora vamos con billetes de Monopoly y antes con los del cluedo .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Jue 10 Ago 2023, 21:48

Dirk Diggler escribió:¿Ha borrado Moretto el tweet?

Aún así a raíz de la información...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo hice de Roque III me parece la mejor película de boxeo de la historia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 10 Ago 2023, 21:49

Jc1919 escribió:El Cholo ha hecho hoy la prueba para el partido del lunes y Ohhh sorpresa no hay ninguna cara nueva con respecto al año pasado, Soyuncu porque Giménez y Witsell no pueden jugar, Llorente lateral, ni uno nuevo, ni siquiera Depay, si lo está viendo Pedro Emilio que se piense mucho venir porque el mister le va a empezar a enseñar lo que es el banquillo.

Azpilicueta viene a ser suplente, Mouriño tiene que salir y con Galán ahora mismo no cuenta. Lino y Roto salieron cedidos y, si se quedan, servirán para completar la plantilla. No se ha fichado a nadie para ser titular excepto al turco
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 10 Ago 2023, 21:49

Ovidio escribió:
Asis escribió:Discrepo. En directo el fútbol americano no hay quien lo aguante, para una jugada de unos cuatro segundos les cuesta prepararla tres/cuatro minutos mínimo. El rugby si que es un gran deporte. Ahora en septiembre empieza su mundial, no se lo pierdan.


Nota. Prefiero un millón de veces más ver un partidito estilo cholo-tostón que cuatro minutos del mahomes ese.
El único deporte norteamericano que me gusta es el baloncesto. Dicen que el hockey hielo es también espectacular, pero a mi ni fu ni fa.El fútbol americano y el beisbol me aburren sobremanera.¿ Porque tienen que llevar esos cascos y protecciones,cuando en el rugby que también se dan buenos trompas van a pecho descubierto ? Están amariconaos estos yankis.

Con los bloqueos-placajes-caídas que se dan en el fútbol americano sino llevaran cascos habría de 15 a 20 paralíticos por partido. Encima en el rugby la mayoría de los contactos son abajo y te los esperas. Esta misma temporada a Hamlin, un chico de los Bills, el casco le salvó la vida.

El béisbol es un coñazo verlo en directo, los partidos son eternos (ahora menos por un reciente cambio en el reglamento), pero tiene un lado nostálgico que le hace muy bancable.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 10 Ago 2023, 21:51

Gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , porque tu pregunta ha servido para rendir un pequeño homenaje a Radomir Antic. Para mí, siempre merecido 1444094498
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 10 Ago 2023, 21:55

karma escribió:
Dirk Diggler escribió:
karma escribió:
Dirk Diggler escribió:
Hekido escribió:Hemos fichado ya a Pedro Emilio?

Titular el lunes junto a Lautaro, Vlahovic, Aleix nosequé y Patrick Mahomes.

¿te has pasado al fútbol americano? :856737911:

Siempre!!!!!
A mí hijo también le gusta más el fútbol americano que el soccer. En realidad es que pasa del soccer y del atleti. 512794469
Además ha pasado un año en Kansas y la familia con la que estuvo son fan de los Chiefs.

La grandeza del fútbol americano en general y de la NFL en particular es que allí juegan los mejores. En el soccer hay 200.000 equipos en 200.000 países, hay un empacho de fútbol que cuándo llegas a la jornada 30 ya no puedes más y estás deseando que se acabe de una puñetera vez.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Jue 10 Ago 2023, 21:57

Dicho lo dicho tengo que reconocerles que el fútbol americano en lencería no me disgusta nada. Esos tiempos en que no está en movimiento el balón no son tan interminables. No me digan porque ,pero no lo son.  
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 10 Ago 2023, 21:57

Jc1919 escribió:El Cholo ha hecho hoy la prueba para el partido del lunes y Ohhh sorpresa no hay ninguna cara nueva con respecto al año pasado, Soyuncu porque Giménez y Witsell no pueden jugar, Llorente lateral, ni uno nuevo, ni siquiera Depay, si lo está viendo Pedro Emilio que se piense mucho venir porque el mister le va a empezar a enseñar lo que es el banquillo.

Cómo el cabranazo me haga abandonar mi retiro en Gredos para ir al Met a ver la misma mierda de siempre, no se lo voy a perdonar.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 10 Ago 2023, 22:14

Dirk Diggler escribió:
Jc1919 escribió:El Cholo ha hecho hoy la prueba para el partido del lunes y Ohhh sorpresa no hay ninguna cara nueva con respecto al año pasado, Soyuncu porque Giménez y Witsell no pueden jugar, Llorente lateral, ni uno nuevo, ni siquiera Depay, si lo está viendo Pedro Emilio que se piense mucho venir porque el mister le va a empezar a enseñar lo que es el banquillo.

Cómo el cabranazo me haga abandonar mi retiro en Gredos para ir al Met a ver la misma mierda de siempre, no se lo voy a perdonar.

La sierra de Gredos, uno de los grandes tesoros de España
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Jue 10 Ago 2023, 22:20

cami92 escribió:Gracias,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , porque tu pregunta ha servido para rendir un pequeño homenaje a Radomir Antic. Para mí, siempre merecido 1444094498
Grande Radomir.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Jue 10 Ago 2023, 22:22

Off topic. Ví un dia sentado a Antic en una terraza de la calle Serrano de Madrid cuando ya no entrenaba al atleti, el caso es que me acerqué y le pedí un autógrafo que me firmó en una camiseta de deporte porque iba al gimnasio con mi mochila. Hablé poco con él pero le comenté que era una leyenda y se puso muy contento...Curiosamente, unos dias después y la primera y única vez que fuí a los toros en mi vida me lo encontré en la entrada, me miró y me dio la mano , me preguntó mi nombre y me dijo "hoy te invito yo a los toros"...Yo ya iba invitado por otra persona y le di las gracias mil veces. Lo más curioso es que allí era yo el único que le conocía. Ya dentro de la plaza, estábamos cerca y cuando acabó el festejo me saludó con la mano y una sonrisa. Es una tontería de anécdota, pero me ganó el corazón.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki, karma, WALLACE25, Peacaf y a Dirk Diggler les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 10 Ago 2023, 22:29

cami92 escribió:
Dirk Diggler escribió:
Jc1919 escribió:El Cholo ha hecho hoy la prueba para el partido del lunes y Ohhh sorpresa no hay ninguna cara nueva con respecto al año pasado, Soyuncu porque Giménez y Witsell no pueden jugar, Llorente lateral, ni uno nuevo, ni siquiera Depay, si lo está viendo Pedro Emilio que se piense mucho venir porque el mister le va a empezar a enseñar lo que es el banquillo.

Cómo el cabranazo me haga abandonar mi retiro en Gredos para ir al Met a ver la misma mierda de siempre, no se lo voy a perdonar.

La sierra de Gredos, uno de los grandes tesoros de España

Más de 25 años que llevaba sin venir, de forma continua, por aquí y este año por motivos familiares he tenido-podido volver y la verdad que le den por culo a la playa, a los alpes y a las islas del Pacífico. Eso sí qué mal rollo da cuándo las campanas de la iglesia tocan a difunto.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.