Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Alemao
Helsinki
Don Florentone
rekin
Blutarsky
futrecrack
Barbarroja
karma
Jc1919
komantxe79
furibundo
cami92
Asis
barrabes28
Ovidio
Skyfmav27
WALLACE25
atleticosvq
elecCc
i-Villa
tiwehsmales
Danko 48
mada
Dirk Diggler
Peacaf
Jim13
Hekido
31 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar 08 Ago 2023, 12:45

Peacaf escribió:Pues a día de hoy no está inscrito Soyuncu en la Liga , tendría que salir cedido Mouriño para poder inscribir al turco.

Con suerte vemos a Kostis , iluso de mí.

Creo que Mouriño se va al Zaragoza, habrá que hablar bien de una vez de los maños
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Mar 08 Ago 2023, 12:46

Blutarsky escribió:
WALLACE25 escribió:
Blutarsky escribió:Coño, cuánta gente conocida, parece que estoy en la pasarela de sorpresa sorpresa, bueno me iré situando y hablaré de mi puto equipo.

La familia Blutarsky va bien, con mi hijo pequeño con su puta camiseta serigrafiada de Joao Félix de 80 pavos de la tienda, y yo ya no sé qué contarle del niñato, creí que sólo se lo iba a llamar a un tal Raúl.

Y la plantilla...la puta plantilla, que sólo quedan 22 días para arreglarla y veo lo de siempre, y dónde cojones está el dinero...

Y supongo que podré hablar mal de Saúl, no?

Saludos a Bior (hubo sanfermines?) a karma, a Asís (ese oscense) a Helsinki, a Sky, al gallego tywe, al gran Wallace (no sé si habrá ido a Benidorm), a Ovidio, al gran villa, a furibundo (las noches en los foros sin él no son las mismas) y a la gente que poco a poco iré conociendo

Pdta: Odio las dictaduras murcianas.
Este verano no,tuve suficiente Benidorm con los baneos de Indios. 75672931

A mi me echaron el murciano y el de los pelos largos que se la chupa al murciano, desactivar la cuenta se llama el eufemismo
Has salido ganando con el cambio. Ya te lo digo yo. A mí me echaron por apuntarme aquí cuando nunca me metí con nadie y todas mis entradas son con respeto aunq sean críticas. Pero vamos q bienvenido a tu nuevo hogar, te sentirás genial
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar 08 Ago 2023, 12:49

Sí, estoy genial, sólo me falta Alba Oliveros a mi lado
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Mar 08 Ago 2023, 12:51

Helsinki escribió:
Dirk Diggler escribió:¿Están ustedes ya mentalizados para una temporada de bloque bajo con Alba Oliveros y Miguel Torres narrando los partidos?
Supongo que todos/as sabrán quién es la peculiar Alba, por si las moscas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me la tiraria
Donde se ponga Angie Regueiro...❤

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Mar 08 Ago 2023, 12:53

Blutarsky escribió:Sí, estoy genial, sólo me falta Alba Oliveros a mi lado
Cuidado con lo que postea amigo. A ver si la señora Blutarsky le va a banear. 75672931 75672931 75672931
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar 08 Ago 2023, 12:53

Bievenido Blutarsky. Di lo que creas conveniente. Sin ataduras. Como en tu casa.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 08 Ago 2023, 12:54

Blutarsky escribió:
WALLACE25 escribió:
Blutarsky escribió:Coño, cuánta gente conocida, parece que estoy en la pasarela de sorpresa sorpresa, bueno me iré situando y hablaré de mi puto equipo.

La familia Blutarsky va bien, con mi hijo pequeño con su puta camiseta serigrafiada de Joao Félix de 80 pavos de la tienda, y yo ya no sé qué contarle del niñato, creí que sólo se lo iba a llamar a un tal Raúl.

Y la plantilla...la puta plantilla, que sólo quedan 22 días para arreglarla y veo lo de siempre, y dónde cojones está el dinero...

Y supongo que podré hablar mal de Saúl, no?

Saludos a Bior (hubo sanfermines?) a karma, a Asís (ese oscense) a Helsinki, a Sky, al gallego tywe, al gran Wallace (no sé si habrá ido a Benidorm), a Ovidio, al gran villa, a furibundo (las noches en los foros sin él no son las mismas) y a la gente que poco a poco iré conociendo

Pdta: Odio las dictaduras murcianas.
Este verano no,tuve suficiente Benidorm con los baneos de Indios. 75672931

A mi me echaron el murciano y el de los pelos largos que se la chupa al murciano, desactivar la cuenta se llama el eufemismo
La mayoría de los que estamos aquí corrimos el mismo destino que tú,por eso este es el foro de los tóxicos,porque somos muy chungos según esos dos, estábamos envenenando al foro de los Flanders Cholistas con nuestras críticas nunca constructivas según ellos.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Mar 08 Ago 2023, 12:54

Hekido escribió:
Dirk Diggler escribió:
tiwehsmales escribió:Memphis con el "bloque bajo" (parece que controlo eh....  1071211947) es un fardo total, da vergüenza verle ir a la presión.  

Es que con bloque bajo ni Griezmann llega a los 10.

A día de hoy soy muy escéptico con la temporada que viene. Hace un mes con los defensas que habían venido, con lo que estaba sonando para medio campo y delantera y el buen juego la segunda vuelta de la temporada pasada, pensaba que 2 medias vueltas sobre los 40 puntos podríamos hacer. Después del pintoresco partido contra los Specials K, la cobarde primera parte contra el Shity, la buena contra sus suplentes y los 2 planos partidos contra los españoles de primera división con Rafa Mir de máxima estrella, ya no sé ni qué pensar.
Al final será lo de casi siempre. Primeras partes a que no te marquen y segundas partes a la desesperada. Nos ganará el Almeria el Girona el Mallorca, pero será culpa de la contundensia.
Yo no paso por otro bloque bajo con el Cádiz , me niego rotundamente . Cómo lo vuelva a hacer me mando antrax a mi mismo .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar 08 Ago 2023, 12:54

Skyfmav27 escribió:
Asis escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha estado más rápido que yo. Yo estaba gugleando que era eso de erbe. Porque este dirk nuestro no da una puntada sin hilo ehhhh.
Era la distribuidora de videojuegos más famosa de España cuando los ocho bits y principios de los 16 bits. No supieron transformarse al mundo de las consolas. Quebrada y además con trampas. Entiendo q como ahora es la líga EA por lo de los videojuegos pues lo ha puesto. Eso sí, tratame de tu q aquí somos amigos y colegas

La liga española y Erbe llevan camino paralelos.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar 08 Ago 2023, 12:58

Dirk Diggler escribió:
Skyfmav27 escribió:
Asis escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha estado más rápido que yo. Yo estaba gugleando que era eso de erbe. Porque este dirk nuestro no da una puntada sin hilo ehhhh.
Era la distribuidora de videojuegos más famosa de España cuando los ocho bits y principios de los 16 bits. No supieron transformarse al mundo de las consolas. Quebrada y además con trampas. Entiendo q como ahora es la líga EA por lo de los videojuegos pues lo ha puesto. Eso sí, tratame de tu q aquí somos amigos y colegas

La liga española y Erbe llevan camino paralelos.

Así empezó Rumasa
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar 08 Ago 2023, 13:00

Hekido escribió:
Blutarsky escribió:Sí, estoy genial, sólo me falta Alba Oliveros a mi lado
Cuidado con lo que postea amigo. A ver si la señora Blutarsky le va a banear. 75672931 75672931 75672931

Me tiene hace tiempo desactivado
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Mar 08 Ago 2023, 13:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que yo tuteo a todo el mundo lo que pasa que es mi forma de expresarme y me cuesta mucho cambiarla.


Nota. Si no se lo pregunten a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Skyfmav27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Mar 08 Ago 2023, 13:15

Lord Humungus escribió:
Hekido escribió:
Dirk Diggler escribió:
tiwehsmales escribió:Memphis con el "bloque bajo" (parece que controlo eh....  1071211947) es un fardo total, da vergüenza verle ir a la presión.  

Es que con bloque bajo ni Griezmann llega a los 10.

A día de hoy soy muy escéptico con la temporada que viene. Hace un mes con los defensas que habían venido, con lo que estaba sonando para medio campo y delantera y el buen juego la segunda vuelta de la temporada pasada, pensaba que 2 medias vueltas sobre los 40 puntos podríamos hacer. Después del pintoresco partido contra los Specials K, la cobarde primera parte contra el Shity, la buena contra sus suplentes y los 2 planos partidos contra los españoles de primera división con Rafa Mir de máxima estrella, ya no sé ni qué pensar.
Al final será lo de casi siempre. Primeras partes a que no te marquen y segundas partes a la desesperada. Nos ganará el Almeria el Girona el Mallorca, pero será culpa de la contundensia.
Yo no paso por otro bloque bajo con el Cádiz , me niego rotundamente . Cómo lo vuelva a hacer me mando antrax a mi mismo .
75672931 75672931 75672931
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Mar 08 Ago 2023, 13:16

Prometo intentar enmendarme que no enmier……
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Mar 08 Ago 2023, 13:20

Blutarsky escribió:
Dirk Diggler escribió:
Skyfmav27 escribió:
Asis escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha estado más rápido que yo. Yo estaba gugleando que era eso de erbe. Porque este dirk nuestro no da una puntada sin hilo ehhhh.
Era la distribuidora de videojuegos más famosa de España cuando los ocho bits y principios de los 16 bits. No supieron transformarse al mundo de las consolas. Quebrada y además con trampas. Entiendo q como ahora es la líga EA por lo de los videojuegos pues lo ha puesto. Eso sí, tratame de tu q aquí somos amigos y colegas

La liga española y Erbe llevan camino paralelos.

Así empezó Rumasa
Ojo q ahora Rumasa por orden del tribunal Supremo hay q ver cuánto valdría y pagárselo. Q esto ha salido poco por ahí pero lo valoran en 13000 millones de euros. A ver quién se lo paga a los Ruiz Mateos
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Mar 08 Ago 2023, 13:21

Asis escribió:Prometo intentar enmendarme que no enmier……
Aquí nadie se enmienda. aquí retozamos en felicidad y libertad
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Mar 08 Ago 2023, 13:29

Blutarsky escribió:
Peacaf escribió:Pues a día de hoy no está inscrito Soyuncu en la Liga , tendría que salir cedido Mouriño para poder inscribir al turco.

Con suerte vemos a Kostis , iluso de mí.

Creo que Mouriño se va al Zaragoza, habrá que hablar bien de una vez de los maños

Pues habrá que esperar oficialidad , a día de hoy tiene salir si o si porque la Liga sólo permite inscribir 25 jugadores y ya los tenemos.

Y lo mismo si sale el 5 tiene que salir mínimo Joao .
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Dirk Diggler no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar 08 Ago 2023, 13:35

Lo de Soyunçu puede ser chanante.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Mar 08 Ago 2023, 13:38

A nadie le interesa lo que está pasando con Joao. Es casi seguro que saldrá. El club está esperando por si viene una buena oferta, pero tiene pinta de no llegar. Y al final tendrán que dejarle salir aunque sea cedido y pagando parte de la ficha porque el Cholo no lo quiere ni ver.
Le han vuelto a cambiar el dorsal. Le han dado el 17 a Galán y el 18 a Joao.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar 08 Ago 2023, 13:42

Whale Fin de la historia
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Mar 08 Ago 2023, 13:47

Hekido escribió:A nadie le interesa lo que está pasando con Joao. Es casi seguro que saldrá. El club está esperando por si viene una buena oferta, pero tiene pinta de no llegar. Y al final tendrán que dejarle salir aunque sea cedido y pagando parte de la ficha porque el Cholo no lo quiere ni ver.
Le han vuelto a cambiar el dorsal. Le han dado el 17 a Galán y el 18 a Joao.
La relación entre Simeone y Joao se ha enquistado de mala manera . Al final se irá por una mierda al Benfica .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 08 Ago 2023, 13:53

Lord Humungus escribió:
Hekido escribió:A nadie le interesa lo que está pasando con Joao. Es casi seguro que saldrá. El club está esperando por si viene una buena oferta, pero tiene pinta de no llegar. Y al final tendrán que dejarle salir aunque sea cedido y pagando parte de la ficha porque el Cholo no lo quiere ni ver.
Le han vuelto a cambiar el dorsal. Le han dado el 17 a Galán y el 18 a Joao.
La relación entre Simeone y Joao se ha enquistado de mala manera . Al final se irá por una mierda al Benfica .
El Benfica encima quería que el Atleti pagara la mitad de la ficha de Joao.Somos putas y encima ponemos las camas. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Mar 08 Ago 2023, 13:54

Dos no discuten si uno no quiere. Que nuestra mayor inversión la hayamos gestionado como lo hemos hecho solo nos pasa a nosotros.

Vaya dirigentes que tenemos…… pero esto se arregla con el nuevo elixir que lo está rompiendo. Bloque bajo se llama
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Mar 08 Ago 2023, 14:02

Asis escribió:Dos no discuten si uno no quiere. Que nuestra mayor inversión la hayamos gestionado como lo hemos hecho solo nos pasa a nosotros.

Vaya dirigentes que tenemos…… pero esto se arregla con el nuevo elixir que lo está rompiendo. Bloque bajo se llama
Oigo , leo lo de bloque bajo y me entran picores . Cuando lo vuelva a ver me van a arder los ojos .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 08 Ago 2023, 14:03

Asis escribió:Dos no discuten si uno no quiere. Que nuestra mayor inversión la hayamos gestionado como lo hemos hecho solo nos pasa a nosotros.

Vaya dirigentes que tenemos…… pero esto se arregla con el nuevo elixir que lo está rompiendo. Bloque bajo se llama
Nada que no pueda arreglar una botella del elixir blue label. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.