Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Alemao
Helsinki
Don Florentone
rekin
Blutarsky
futrecrack
Barbarroja
karma
Jc1919
komantxe79
furibundo
cami92
Asis
barrabes28
Ovidio
Skyfmav27
WALLACE25
atleticosvq
elecCc
i-Villa
tiwehsmales
Danko 48
mada
Dirk Diggler
Peacaf
Jim13
Hekido
31 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar Ago 08, 2023 11:11 am

tiwehsmales escribió:
karma escribió:
tiwehsmales escribió:pues si os parecía un mercado triste, ahora renovamos un año mas a Morata.
Pues si tengo que elegir entre Morata y el bulto sospechoso de Depay, no tengo dudas. :856737911:
Los musculazos de Memphis eclipsan a los de tu Marquitos. No lo llevas bien amiga. 1071211947
Luego llegan Griezmann y Correa que son los menos musculados y son los más duros de todos,rara vez se lesionan.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Mar Ago 08, 2023 11:21 am

Jim13 escribió:Buenos días,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bienvenido Señor .
Joder, este foro es el puto " Salón de La Fama "!!! mis respetos  .
Buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me alegro de tu incorporación. Este foro, si se caracteriza por algo, es por la libertad de opinión, sin grupos que intenten mediatizar dichas opiniones. Sin demonizar a nadie. Libertad total para expresar cualquier pensamiento sobre directivos, entrenadores, jugadores y hasta utilleros, coño, y por encima de todo el respeto entre nosotros, coincidan o no las opiniones. Se trata de sentirse libre, no fiscalizado y, lo peor, mediatizado por ningún moderador.
PD. Cómo me alegra el crecimiento de este foro que con tanto cariño se montó hace unos meses.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Mar Ago 08, 2023 11:21 am

WALLACE25 escribió:
tiwehsmales escribió:
karma escribió:
tiwehsmales escribió:pues si os parecía un mercado triste, ahora renovamos un año mas a Morata.
Pues si tengo que elegir entre Morata y el bulto sospechoso de Depay, no tengo dudas. :856737911:
Los musculazos de Memphis eclipsan a los de tu Marquitos. No lo llevas bien amiga. 1071211947
Luego llegan Griezmann y Correa que son los menos musculados y son los más duros de todos,rara vez se lesionan.XD
Toquemos madera, 75672931
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar Ago 08, 2023 11:22 am

Coño, cuánta gente conocida, parece que estoy en la pasarela de sorpresa sorpresa, bueno me iré situando y hablaré de mi puto equipo.

La familia Blutarsky va bien, con mi hijo pequeño con su puta camiseta serigrafiada de Joao Félix de 80 pavos de la tienda, y yo ya no sé qué contarle del niñato, creí que sólo se lo iba a llamar a un tal Raúl.

Y la plantilla...la puta plantilla, que sólo quedan 22 días para arreglarla y veo lo de siempre, y dónde cojones está el dinero...

Y supongo que podré hablar mal de Saúl, no?

Saludos a Bior (hubo sanfermines?) a karma, a Asís (ese oscense) a Helsinki, a Sky, al gallego tywe, al gran Wallace (no sé si habrá ido a Benidorm), a Ovidio, al gran villa, a furibundo (las noches en los foros sin él no son las mismas) y a la gente que poco a poco iré conociendo

Pdta: Odio las dictaduras murcianas.
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Mar Ago 08, 2023 11:22 am

WALLACE25 escribió:Hay que fichar a Eto'o como 9, a sus 42 años está en una edad ideal para Simeone y vendría libre como le gustan a MAG.XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sería ideal. Con esa barriga tendrá lesiones musculares a tutiplen, trabajo para Ortega a punta pala y se le puede reconvertir a lateral. HAGASE
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar Ago 08, 2023 11:23 am

Descansa en paz Fede, que te lo has ganao. Y no toques mucho los cojones ahi arriba, que son capaces de devolverte. Seguro que en el cielo te encuentras con una cuesta igual que la del Cristo de la Luz y acabas tomandote un helaito en Zocodover. Que Dios te bendiga y a Toledo tambien.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar Ago 08, 2023 11:24 am

Dirk Diggler escribió:¿Están ustedes ya mentalizados para una temporada de bloque bajo con Alba Oliveros y Miguel Torres narrando los partidos?
Supongo que todos/as sabrán quién es la peculiar Alba, por si las moscas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me la tiraria
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Dirk Diggler le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Mar Ago 08, 2023 11:24 am

Barbarroja escribió:
Jim13 escribió:Buenos días,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bienvenido Señor .
Joder, este foro es el puto " Salón de La Fama "!!! mis respetos  .
Buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me alegro de tu incorporación. Este foro, si se caracteriza por algo, es por la libertad de opinión, sin grupos que intenten mediatizar dichas opiniones. Sin demonizar a nadie. Libertad total para expresar cualquier pensamiento sobre directivos, entrenadores, jugadores y hasta utilleros, coño, y por encima de todo el respeto entre nosotros, coincidan o no las opiniones. Se trata de sentirse libre, no fiscalizado y, lo peor, mediatizado por ningún moderador.
PD. Cómo me alegra el crecimiento de este foro que con tanto cariño se montó hace unos meses.

Cierto. Los utilleros....Ortega es inocente. Las.lesiones vienen de q los utilleros dan mal la ropa y ponen los botes de agua calientes y a destiempo. De ahí viene el bloque bajo. Intentan sobrevivir
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar Ago 08, 2023 11:27 am

Bafetimbi Gomis, otro que se nos va
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar Ago 08, 2023 11:27 am

Bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que alegria de verte por estas nuestras tierras xD 3097190361 3097190361
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Mar Ago 08, 2023 11:28 am

Blutarsky escribió:Coño, cuánta gente conocida, parece que estoy en la pasarela de sorpresa sorpresa, bueno me iré situando y hablaré de mi puto equipo.

La familia Blutarsky va bien, con mi hijo pequeño con su puta camiseta serigrafiada de Joao Félix de 80 pavos de la tienda, y yo ya no sé qué contarle del niñato, creí que sólo se lo iba a llamar a un tal Raúl.

Y la plantilla...la puta plantilla, que sólo quedan 22 días para arreglarla y veo lo de siempre, y dónde cojones está el dinero...

Y supongo que podré hablar mal de Saúl, no?

Saludos a Bior (hubo sanfermines?) a karma, a Asís (ese oscense) a Helsinki, a Sky, al gallego tywe, al gran Wallace (no sé si habrá ido a Benidorm), a Ovidio, al gran villa, a furibundo (las noches en los foros sin él no son las mismas) y a la gente que poco a poco iré conociendo

Pdta: Odio las dictaduras murcianas.
Estás en casa amigo. Criticar a Saúl? Ya no es criticar cuando se dice la verdad. Es un exjugador q cobra como una estrella. Las malas lenguas dicen en el foro q yo soy Saúl, pero es mentira, en realidad soy el sobrino angelito correa 75672931 75672931
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Mar Ago 08, 2023 11:32 am

Blutarsky escribió:Coño, cuánta gente conocida, parece que estoy en la pasarela de sorpresa sorpresa, bueno me iré situando y hablaré de mi puto equipo.

La familia Blutarsky va bien, con mi hijo pequeño con su puta camiseta serigrafiada de Joao Félix de 80 pavos de la tienda, y yo ya no sé qué contarle del niñato, creí que sólo se lo iba a llamar a un tal Raúl.

Y la plantilla...la puta plantilla, que sólo quedan 22 días para arreglarla y veo lo de siempre, y dónde cojones está el dinero...

Y supongo que podré hablar mal de Saúl, no?

Saludos a Bior (hubo sanfermines?) a karma, a Asís (ese oscense) a Helsinki, a Sky, al gallego tywe, al gran Wallace (no sé si habrá ido a Benidorm), a Ovidio, al gran villa, a furibundo (las noches en los foros sin él no son las mismas) y a la gente que poco a poco iré conociendo

Pdta: Odio las dictaduras murcianas.
Este año no quiso la parienta dejarme ir. 694786570
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5935
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar Ago 08, 2023 11:32 am

Y también habréis hablado de la puta mierda de liga que se nos queda, tampoco parece que sea para tirar cohetes el quedar tercero.

Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar Ago 08, 2023 11:38 am

karma escribió:Leo que Natalie Portman se divorcia porque su marido le ha puesto los cuernos.

Veo al menda y casi me desmayo. ¿cómo le puede poner este tío los cuernos a alguien y menos a Natalie?

He mirado y el ligue medioambiental es muy random. Según parece y no tiene porqué ser generalizado la gente de la "cultura" de origen judío es sexualmente rarita y bastante promiscua.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Mar Ago 08, 2023 11:40 am

Blutarsky escribió:Y también habréis hablado de la puta mierda de liga que se nos queda, tampoco parece que sea para tirar cohetes el quedar tercero.

La verdad es que sí, la liga española cada vez es más fácil más débil en todos los sentidos, nada meritorio quedar terceros.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5935
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Mar Ago 08, 2023 11:40 am

Skyfmav27 escribió:
Hekido escribió:
karma escribió:
mada escribió:
Danko 48 escribió:Ha muerto Federico Martín Bahamontes, el más grande escalador de todos los tiempos. Ídolo de mi infancia. DEP

DEP , historia del deporte en España
DEP, llegaba siempre primero a la cima de la montaña y allí se bajaba de la bici para esperar a los demás. Un grande. Eran otros tiempos. Me hubiera gustado verle correr hoy en día.
Buenos días Toxic@s.
Bahamontes el mejor escalador de todos los tiempos. DEP

Y yo pensando q era ciclista y era montañero. DEP
Jajaja bueno escalador ciclista.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar Ago 08, 2023 11:46 am

tiwehsmales escribió:Memphis con el "bloque bajo" (parece que controlo eh....  1071211947) es un fardo total, da vergüenza verle ir a la presión.  

Es que con bloque bajo ni Griezmann llega a los 10.

A día de hoy soy muy escéptico con la temporada que viene. Hace un mes con los defensas que habían venido, con lo que estaba sonando para medio campo y delantera y el buen juego la segunda vuelta de la temporada pasada, pensaba que 2 medias vueltas sobre los 40 puntos podríamos hacer. Después del pintoresco partido contra los Specials K, la cobarde primera parte contra el Shity, la buena contra sus suplentes y los 2 planos partidos contra los españoles de primera división con Rafa Mir de máxima estrella, ya no sé ni qué pensar.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Mar Ago 08, 2023 11:49 am

tiwehsmales escribió:Memphis con el "bloque bajo" (parece que controlo eh....  1071211947) es un fardo total, da vergüenza verle ir a la presión.  
El pobre padece de vértigo al ver la portería tan lejana .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar Ago 08, 2023 11:49 am

Helsinki escribió:
Dirk Diggler escribió:¿Están ustedes ya mentalizados para una temporada de bloque bajo con Alba Oliveros y Miguel Torres narrando los partidos?
Supongo que todos/as sabrán quién es la peculiar Alba, por si las moscas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me la tiraria

Y hasta con el rigor mortis.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Mar Ago 08, 2023 11:51 am

Dirk Diggler escribió:
tiwehsmales escribió:Memphis con el "bloque bajo" (parece que controlo eh....  1071211947) es un fardo total, da vergüenza verle ir a la presión.  

Es que con bloque bajo ni Griezmann llega a los 10.

A día de hoy soy muy escéptico con la temporada que viene. Hace un mes con los defensas que habían venido, con lo que estaba sonando para medio campo y delantera y el buen juego la segunda vuelta de la temporada pasada, pensaba que 2 medias vueltas sobre los 40 puntos podríamos hacer. Después del pintoresco partido contra los Specials K, la cobarde primera parte contra el Shity, la buena contra sus suplentes y los 2 planos partidos contra los españoles de primera división con Rafa Mir de máxima estrella, ya no sé ni qué pensar.
Al final será lo de casi siempre. Primeras partes a que no te marquen y segundas partes a la desesperada. Nos ganará el Almeria el Girona el Mallorca, pero será culpa de la contundensia.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar Ago 08, 2023 11:53 am

Blutarsky escribió:Y también habréis hablado de la puta mierda de liga que se nos queda, tampoco parece que sea para tirar cohetes el quedar tercero.


Rafa Mir, Sorloth, Panda Iglesias, Uzini y Leo Baptistao.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar Ago 08, 2023 11:58 am

Dirk, who are you?
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Mar Ago 08, 2023 11:59 am

Skyfmav27 escribió:
Blutarsky escribió:Coño, cuánta gente conocida, parece que estoy en la pasarela de sorpresa sorpresa, bueno me iré situando y hablaré de mi puto equipo.

La familia Blutarsky va bien, con mi hijo pequeño con su puta camiseta serigrafiada de Joao Félix de 80 pavos de la tienda, y yo ya no sé qué contarle del niñato, creí que sólo se lo iba a llamar a un tal Raúl.

Y la plantilla...la puta plantilla, que sólo quedan 22 días para arreglarla y veo lo de siempre, y dónde cojones está el dinero...

Y supongo que podré hablar mal de Saúl, no?

Saludos a Bior (hubo sanfermines?) a karma, a Asís (ese oscense) a Helsinki, a Sky, al gallego tywe, al gran Wallace (no sé si habrá ido a Benidorm), a Ovidio, al gran villa, a furibundo (las noches en los foros sin él no son las mismas) y a la gente que poco a poco iré conociendo

Pdta: Odio las dictaduras murcianas.
Estás en casa amigo. Criticar a Saúl? Ya no es criticar cuando se dice la verdad. Es un exjugador q cobra como una estrella. Las malas lenguas dicen en el foro q yo soy Saúl, pero es mentira, en realidad soy el sobrino angelito correa 75672931 75672931

No critiquen mucho a saul que entre nuestros foreros contamos con su adalid y pedazo adalid es.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar Ago 08, 2023 12:00 pm

Nuevo foro, nuevos tiempos,
estoy por hacerme un mullet
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Mar Ago 08, 2023 12:01 pm

Blutarsky escribió:Dirk, who are you?
Si lo adivina recibirá como premio un kilo de tomates de la huerta de Asis. Manjar de dioses
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.