Dirk Diggler | ||||
Helsinki | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
WALLACE25 | ||||
furibundo | ||||
Asis | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky |
Atleti dia a dia
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: Atleti dia a dia
karma escribió:
Pero, ¿de esto tiene la culpa Simeone?.
NO
La tiene el anormal de Gil, que le renueva, y le renueva, y le renueva hasta el infinito. Es el máximo responsable de lo que está pasando.
A la Yihad siempre se la han pasado por el arco del triunfo si ha sido menester.
Está claro que el principal responsable es Gil , el principal responsable y mandamás.
Y vaya si les hace caso , precisamente por eso le renuevan, porque una gran parte de la afición se le tiraría al cuello o peor , al próximo entrenador. El no va a ser quién se cargue a Simeone , palabras de Gil. Además ha vuelto poner el escudo bueno .
Según los twitteros italianos a Morata se le va a ofrecer otro año más de contrato , hasta 2027 , maniobra para reducir amortización y generar más espacio salarial.
Peacaf- Profesional
Cambio por joao ? Como lo veríais ?
mada- Admin
barrabes28- Profesional
mada escribió:Neymar ha pedido irse del psg
Para el día de todos los Santos los del Frente han ido a su casa a quemarla.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Donde hay que firmar.?mada escribió:Neymar ha pedido irse del psg
Ovidio- Estrella
Y se vuelven a leer rumores de una posible operación ansi fati por joao
futrecrack- Alevin
Y la ficha se la pagamos entre los cuatro gatos que nos juntamos en este foro .mada escribió:Neymar ha pedido irse del psg
Invitado- Invitado
Mientras siga el Cholo no tiene sentido que Joao siga.Ovidio escribió:Donde hay que firmar.?mada escribió:Neymar ha pedido irse del psg
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
Lord Humungus escribió:Y la ficha se la pagamos entre los cuatro gatos que nos juntamos en este foro .mada escribió:Neymar ha pedido irse del psg
Con la cantidad de "traviesos" brasileños que hay en Madrid, el fichaje de Neymar se paga sólo.
Dirk Diggler- Capitán
Aunque sea un retrasado, con sangre.mada escribió:Neymar ha pedido irse del psg
Biorballo- Capitán
Ansu de lateral. Soy un visionario toxicofutrecrack escribió:Según lequipe, neymar ha pedido salir, pero para ir al barsa....
Skyfmav27- Profesional
Yo llamo indolente a Joao y lo vuelvo a repetir si hace falta . También llamo a Simeone maniático , terco y horoscopero . A Griezmann lo llamo crack , idolo y leyenda de este club . Rodri en su posición es top mundial y me jodió su huida , pero lo entiendo , fue al mejor equipo del mundo con el mejor entrenador del mundo . Oliver Torres tiene mucha calidad pero poco mas . A Saúl no lo defiendo ni aunque le quiten el bolso . Le estoy cogiendo hasta coraje por su falta de amor propio por priorizar el dinero a su carrera como futbolista . Gaitán fue un pufo total y Costa un error mayúsculo que se olía de lejos , aunque me sorprendió lo mal que lo hizo . Pensaba que lo iba a hacer un poco mejor . Y si , fui cholista hace años pero muy crítico con el . Yo no me caso con nadie en esto del fútbol. Hoy te quiero mucho pero en cuanto la cagues pues a otra cosa . Simeone a cambiado su discurso de los primeros años y por eso ando desengañado .i-Villa escribió:Curiosamente, muchos o la gran mayoría de los que llaman indolente o paseante a Joao son los mismos que llamaban gafe, piolin y no se que más cosas a Griezmann, los mismos que llamaban Rodrizontal a Rodri o peonza a Oliver Torres.
Luego son los mismos, que se pasan día si y día también defendiendo a capa y espada a Saúl, que se callan con Gaitán, que nunca hablan del pufo de Costa, o que casi no se escucha hablar sobre el grandisimo rendimiento de De Paul...
Atizan a los jugadores según les parece fichaje Cholo o no. Además hace muchos años, los Cholistas interiorizaron eso de que un equipo del Cholo debía prescindir de la calidad y tener feos y con la calidad justa, que con correr mucho era suficiente. Fue así. Se aplaudía por parte de muchos a José Sosa y se atizaba a Diego Ribas...
Es un patrón.
Joao, antes de irse del Atlético de Madrid, yo recuerdo que fue nombrado mejor jugador del mes de Noviembre creo recordar.. No sé si fue noviembre u octubre, pero creo recordarlo. Y el último mes antes de irse fue el máximo goleador del equipo. Además de generar muchas ocasiones tanto para el como para los compañeros. Pero nada, que es un indolente y punto. Así lo han sentenciado los Cholistas y ya se ha cogido por costumbre.
Habría que hablar largo y tendido sobre muchos gestos, banquillos y tratos sospechosos que ha tenido Simeone con el chico... Incluso cuando lo hacía bien. Porque recuerdo tener tramos muy buenos y de la noche a la mañana irse al banquillo de forma habitual. Cosas que nunca le haría a otros jugadores, jueguen como jueguen.
Invitado- Invitado
Biorballo- Capitán
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Dirk Diggler- Capitán
Mejor de central . Tiene buena salida de balón , visión de juego y muy rápido . Ya lo de defender por alto mejor lo hablamos otro día o que Adidas le haga unas botas de fútbol modelo Alan Ladd , para que parezca más alto .Skyfmav27 escribió:Ansu de lateral. Soy un visionario toxicofutrecrack escribió:Según lequipe, neymar ha pedido salir, pero para ir al barsa....
Invitado- Invitado
Pregunté usted al banderitas.Dirk Diggler escribió:Y a todo esto ¿Las negociaciones por Lautaro qué tal irán?
Biorballo- Capitán
Faltan flecosDirk Diggler escribió:Y a todo esto ¿Las negociaciones por Lautaro qué tal irán?
Danko 48- Estrella
- Vigente campeón de la Porra 22/23
El sectarismo este ya asusta.
Gran culpa de la lesión de Giuliano la tiene el odio que ha generado la prensa contra todo lo que lleve el apellido Simeone. Lo que ha hecho el asesino Matos iba a pasar tarde o temprano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— Ismael (@Ismaa_39) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
Es que como Ansu no se suba a la chepa del interior del otro equipo no le vale.Skyfmav27 escribió:Ansu de lateral. Soy un visionario toxicofutrecrack escribió:Según lequipe, neymar ha pedido salir, pero para ir al barsa....
Hekido- Admin
Vomitivo. El ser Cholista se ha convertido en una religión, una secta.karma escribió:Pero, ¿esto qué es? ¿a la gente se le ha ido la olla o qué?
El sectarismo este ya asusta.Gran culpa de la lesión de Giuliano la tiene el odio que ha generado la prensa contra todo lo que lleve el apellido Simeone. Lo que ha hecho el asesino Matos iba a pasar tarde o temprano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— Ismael (@Ismaa_39) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Biorballo- Capitán
Dios mío. Como está el rebaño.Biorballo escribió:Vomitivo. El ser Cholista se ha convertido en una religión, una secta.karma escribió:Pero, ¿esto qué es? ¿a la gente se le ha ido la olla o qué?
El sectarismo este ya asusta.Gran culpa de la lesión de Giuliano la tiene el odio que ha generado la prensa contra todo lo que lleve el apellido Simeone. Lo que ha hecho el asesino Matos iba a pasar tarde o temprano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hekido- Admin
Esta por encima del Atlético, el Cholista que lo niegue es síndrome de Down.Hekido escribió:Dios mío. Como está el rebaño.Biorballo escribió:Vomitivo. El ser Cholista se ha convertido en una religión, una secta.karma escribió:Pero, ¿esto qué es? ¿a la gente se le ha ido la olla o qué?
Biorballo- Capitán
A Peaky no le gusta esta publicaciòn
El nieto de Curro Jiménez también ha asesinado al cirujano Colombiano por culpa del odio a Simeone,no lo sabías?XDkarma escribió:Pero, ¿esto qué es? ¿a la gente se le ha ido la olla o qué?
Última edición por WALLACE25 el Lun 07 Ago 2023, 20:43, editado 1 vez
WALLACE25- Capitán
Te imaginas que se lesionan Depay,Morata y Correa,que tenga que tirar del Portugués y al final sea el mejor jugador del Atleti,haciendo una pareja de la hostia con Griezmann?por soñar que no quede.XDbarrabes28 escribió:Yo confío en que Joao se quede solo por joder a Simeone. Soy un rencoroso.
WALLACE25- Capitán
Yo tampoco me caso ya con nadie en esto del fútbol,anda y que les follen a todos,si lo hacen bien les aplaudo y si lo hacen mal me cago en todo lo que se menea.Lord Humungus escribió:Yo llamo indolente a Joao y lo vuelvo a repetir si hace falta . También llamo a Simeone maniático , terco y horoscopero . A Griezmann lo llamo crack , idolo y leyenda de este club . Rodri en su posición es top mundial y me jodió su huida , pero lo entiendo , fue al mejor equipo del mundo con el mejor entrenador del mundo . Oliver Torres tiene mucha calidad pero poco mas . A Saúl no lo defiendo ni aunque le quiten el bolso . Le estoy cogiendo hasta coraje por su falta de amor propio por priorizar el dinero a su carrera como futbolista . Gaitán fue un pufo total y Costa un error mayúsculo que se olía de lejos , aunque me sorprendió lo mal que lo hizo . Pensaba que lo iba a hacer un poco mejor . Y si , fui cholista hace años pero muy crítico con el . Yo no me caso con nadie en esto del fútbol. Hoy te quiero mucho pero en cuanto la cagues pues a otra cosa . Simeone a cambiado su discurso de los primeros años y por eso ando desengañado .i-Villa escribió:Curiosamente, muchos o la gran mayoría de los que llaman indolente o paseante a Joao son los mismos que llamaban gafe, piolin y no se que más cosas a Griezmann, los mismos que llamaban Rodrizontal a Rodri o peonza a Oliver Torres.
Luego son los mismos, que se pasan día si y día también defendiendo a capa y espada a Saúl, que se callan con Gaitán, que nunca hablan del pufo de Costa, o que casi no se escucha hablar sobre el grandisimo rendimiento de De Paul...
Atizan a los jugadores según les parece fichaje Cholo o no. Además hace muchos años, los Cholistas interiorizaron eso de que un equipo del Cholo debía prescindir de la calidad y tener feos y con la calidad justa, que con correr mucho era suficiente. Fue así. Se aplaudía por parte de muchos a José Sosa y se atizaba a Diego Ribas...
Es un patrón.
Joao, antes de irse del Atlético de Madrid, yo recuerdo que fue nombrado mejor jugador del mes de Noviembre creo recordar.. No sé si fue noviembre u octubre, pero creo recordarlo. Y el último mes antes de irse fue el máximo goleador del equipo. Además de generar muchas ocasiones tanto para el como para los compañeros. Pero nada, que es un indolente y punto. Así lo han sentenciado los Cholistas y ya se ha cogido por costumbre.
Habría que hablar largo y tendido sobre muchos gestos, banquillos y tratos sospechosos que ha tenido Simeone con el chico... Incluso cuando lo hacía bien. Porque recuerdo tener tramos muy buenos y de la noche a la mañana irse al banquillo de forma habitual. Cosas que nunca le haría a otros jugadores, jueguen como jueguen.
WALLACE25- Capitán
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40