Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
alvbot
rekin
Guybrush Threepwood
mada
Atletico55
Peacaf
Ariel18
Ayala37
Jim13
Alemao
barrabes28
Asis
Skyfmav27
mosqueado
tiwehsmales
i-Villa
furibundo
Ovidio
Barbarroja
Hekido
MuerteGil
Danko 48
cami92
karma
Helsinki
Dirk Diggler
Biorballo
WALLACE25
32 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Jue 03 Ago 2023, 11:14

Y Joao grada. Con dos cojones. A ver si lo devalúa todavía más
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2656
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Jue 03 Ago 2023, 11:16

Danko 48 escribió:Y Joao grada. Con dos cojones. A ver si lo devalúa todavía más
Eso es de ser un miserable.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

A Peaky no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 03 Ago 2023, 11:16

WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:Ni lo vi ni voy a gastar un minuto del tiempo de hoy para verlo, pero me ratifico que contra el Graná sale con Antxon de centrocampista y 2 delanteros. Si se gana holgadamente, sacará pecho y sus palmeros dirán que "Cholo no es defensivo, que ha salido con 3 delanteros blablabla," y si se gana de milagro o no se gana "venderá que con esta plantilla es imposible hacer nada, que él no puede hacer milagros todos los días, ingresos-gastos, blablabla"
Cómo van a decir que con esta plantilla no se puede hacer nada,pero si su Dios Cholo Padre dice que es una plantilla importante y que estamos creciendo y para ellos Dios nunca se equivoca,sería contradecirse a si mismos.XD

Escocés, para eso tiene a sus palmeros y a sus viudas. Él siempre tiene que quedar bien con la plantilla porque a la mayoría los ha traído, ha dicho él que se renovaran o pone él en el 11 titular. A este Simeone hay que interpretarle más por lo que no dice y luego hace que por lo que dice y luego no hace.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5299
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Jue 03 Ago 2023, 11:16

Me acabo de ver el partidito. Conclusión, fíense de la crónica de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Es nuestro cholo particular, que bien lee e interpreta los partidos el jodido.
Buen fichaje.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue 03 Ago 2023, 11:25

Biorballo escribió:
Danko 48 escribió:Y Joao grada. Con dos cojones. A ver si lo devalúa todavía más
Eso es de ser un miserable.

Y de una estupidez supina , necesitas el dinero de Joao para fichar lo que quieres y crear espacio para salarios por tema flair play financiero.

Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 03 Ago 2023, 11:27

Peacaf escribió:
Biorballo escribió:
Danko 48 escribió:Y Joao grada. Con dos cojones. A ver si lo devalúa todavía más
Eso es de ser un miserable.

Y de una estupidez supina , necesitas el dinero de Joao para fichar lo que quieres y crear espacio para salarios por tema flair play financiero.


Pero fichar supone subir la exigencia...
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5299
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 03 Ago 2023, 11:28

Biorballo escribió:
Danko 48 escribió:Y Joao grada. Con dos cojones. A ver si lo devalúa todavía más
Eso es de ser un miserable.
El que tendría que chupar grada es Saúl,lo mismo si nadie le ve jugar podemos engañar a algún despistado. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Jue 03 Ago 2023, 11:39

A ver, partido malo, si.
Pero si alguien mereció ganar fue el Atleti. El penalty de Memphis...en fin. Este que no se venga arriba que es un poco fardo. Las carreras se las ganan todos los defensas.
Riquelme muy bien, pero que vaya sacando una conclusión: DPS lo quiere de carrilero, o sea que va a jugar entre los de Wass y Dembelé, minuto arriba, minuto abajo.
Galán jugó muy buenos minutos, de los pocos que generó peligro. Pero con Carrasco, Lino, Reinildo... otro que va a calentar lo justo.
Morata que vaya espabilando, está en plan "me tiro y protesto", y encima "lo fallo todo".
Söyüncü lo mejor del verano. Kostis me parece muy solvente. Mouriño, un flan.
No sé si el calor, el avión, o que pasó ayer, pero fue un partido horrible.
Tampoco ayudó la Real, que parecia buscar el 0-0, perdiendo tiempo con sus porteros de manera vergonzosa.
En fin, ahora tengo u sueño de carallo, pa na.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Peacaf le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Jue 03 Ago 2023, 11:49

Peacaf escribió:
Biorballo escribió:
Danko 48 escribió:Y Joao grada. Con dos cojones. A ver si lo devalúa todavía más
Eso es de ser un miserable.

Y de una estupidez supina , necesitas el dinero de Joao para fichar lo que quieres y crear espacio para salarios por tema flair play financiero.

Pero el señor tiene que quedar por encima de cualquiera con el beneplácito de carahoz.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Jue 03 Ago 2023, 11:57

tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue 03 Ago 2023, 12:06

Coincido en los análisis de Hekido y Tiweh.

La segunda parte la vi a trozos porque me quedé frito varias veces, pero la primera si que la vi entera.

El mejor de largo me pareció Riquelme. Qué útil podría sernos jugando en su posición (y qué triste tener que decir esto xd). El chaval defendió como si llevara toda la vida jugando de lateral y tuvo muchas subidas en combinación con De Paul y Griezmann muy interesantes. Eso sí, si no le llega a quitar al descanso le da una arritmia. Es increíble lo que fuerza este equipo a los carrileros para correr de arriba a abajo, alucino con que Carrasco y Molina puedan aguantarlo.Luego hay que leer que si Koke hace muchos kilómetros... es como ver a un señor de estos que se han gastado 200 pavos en el equipamiento de running por el retiro. Estoy seguro que podría jugarse toda la fase de grupos de la champions seguida (cosa que me parece admirable pero para otra disciplina). No hace un solo cambio de ritmo en todo el partido, y eso para la velocidad a la que se juega en Europa actualmente es un lastre de cojones.

La forma de sacar el balón desde atrás a mi sí que me gustó, es un cambio radical a los pelotazos de antaño de Savic (y Koke en esto es clave para bien), pero nos falta mucho en tres cuartos y arriba para ser un equipo peligroso, dependemos mucho de los huecos que nos deje el contrario.

Hay equipo para quedar entre los 3 primeros hasta con César Ferrando de entrenador. Pero como no fichen algo (5 y 9) vamos a quedarnos ahí, que por lo visto es el objetivo del club, así que para qué gastar.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 03 Ago 2023, 12:06

Lord Humungus escribió:Koke cada partido está más penoso e intrascendente . Y lo peor de todo es que va a ser titular indiscutible otro año mas . Su mayor virtud es que se lesiona poco , una lastima . De Saúl , mejor ni hablar que me entran ardores
Koke si salimos a dirigir el partido pues puede hacerlo medianamente bien. Como salgamos a estar metidos atrás, es un truño importante.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por alvbot Jue 03 Ago 2023, 12:07

Si pone a Joao en el campo se devalua aun más que en la grada...
alvbot
alvbot
Juvenil

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Peaky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 03 Ago 2023, 12:16

Yo tengo claro que de momento los descartes son Joao, Camello y Mouriño, Mollejo
Ojalá se vaya Savic para que no tengan que salir Riquelme y Lino.

Y si los árabes convenciesen a Saúl...El que mejor podría convencerle es Simeone, diciéndole que no le va a dar ni un minuto, pero...

Y ya veremos qué pasa con Carrasco y Morata, que esto no está cerrado. O sí, y no nos lo quieren decir para fingir que se van el último día y así no se puede fichar a nadie, que ya sabemos cómo se las gasta Gilmar.

Lo del danés es tan humo como lo de Vlahovic, tener entretenida y esperanzada a la gente para luego nada.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Jue 03 Ago 2023, 12:39

Hekido escribió:Pues resumiendo, partido típico del Cholo cuando ve en el rival algo de peligro. Equipo muy juntito y atrás. La misión de la primera parte no conceder ocasiones al rival e intentar pillar alguna contra. Me gusto Riquelme en el aspecto ofensivo. Muy rápido e inteligente para buscar espacios.

La segunda parte con los cambios pudimos tener algo más el balón y crear alguna ocasión. Fondo de armario con respecto a la Real.

Metió a Lino también de lateral derecho en el 5-3-2 y durante un rato de partido paso al 4-4-2 y lo puso de interior izquierdo. Pero la cabra tira al monte y volvió al 5-3-2.

Me gustaron Riquelme, Lino, Kostic, Galán ySoyuncu. Depay tiene que ser el 9.

Lo he visto esta mañana así de reojillo mientras curraba, y en la segunda parte la verdad es que me llamó la atención Kostis de central.
Tu que lo viste, y que has mencionado que te gustó, por qué le quitó? se lesionó o algo? Me hicieron una llamada y me perdí el cambio por Mouriño.
Y el penalty que nos pitaron por cierto, tampoco se por qué fue.

Por otro lado , yo esperaba que el portugués jugara al menos un poquito a ver si alguien lo ve y pica, pero parece que otra vez con molestias.....esto de las molestias, creo que ya no se lo cree nadie. De verdad que con su edad está dispuesto a quedarse un año en la grada? porque con este plan no va a picar nadie y dudo que los de arriba lo quieran regalar
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue 03 Ago 2023, 12:57

alvbot escribió:Si pone a Joao en el campo se devalua aun más que en la grada...

Si juega algo manda el mensaje de que todavía se cuenta con él y además cuando mejor jugó la temporada pasada fue justo antes de irse.

Sino juegas mandas el mensaje de irremediable y que es un problema que te quieres quitar a la desesperada.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A WALLACE25 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 03 Ago 2023, 12:58

Tengo dudas.
No sé si Joao no juega porque Simeone no quiere ponerle o porque Joao aduce molestias y le ha dicho que no quiere jugar.

No sé quién de los dos es responsable de no estar jugando la pretemporada.

Y con esto ya le estoy dando a Simeone el beneficio de la duda.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 y a Peaky les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por alvbot Jue 03 Ago 2023, 13:00

karma escribió:Tengo dudas.
No sé si Joao no juega porque Simeone no quiere ponerle o porque Joao aduce molestias y le ha dicho que no quiere jugar.

No sé quién de los dos es responsable de no estar jugando la pretemporada.

Y con esto ya le estoy dando a Simeone el beneficio de la duda.
Los dos, es más...Los tres, mete a la directiva ahí por medio que mandan y mucho jejej
alvbot
alvbot
Juvenil

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A karma y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Jue 03 Ago 2023, 13:06

karma escribió:Tengo dudas.
No sé si Joao no juega porque Simeone no quiere ponerle o porque Joao aduce molestias y le ha dicho que no quiere jugar.

No sé quién de los dos es responsable de no estar jugando la pretemporada.

Y con esto ya le estoy dando a Simeone el beneficio de la duda.
Que fue primero el huevo o la gallina ?
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Jue 03 Ago 2023, 13:12

atleticosvq escribió:
Hekido escribió:Pues resumiendo, partido típico del Cholo cuando ve en el rival algo de peligro. Equipo muy juntito y atrás. La misión de la primera parte no conceder ocasiones al rival e intentar pillar alguna contra. Me gusto Riquelme en el aspecto ofensivo. Muy rápido e inteligente para buscar espacios.

La segunda parte con los cambios pudimos tener algo más el balón y crear alguna ocasión. Fondo de armario con respecto a la Real.

Metió a Lino también de lateral derecho en el 5-3-2 y durante un rato de partido paso al 4-4-2 y lo puso de interior izquierdo. Pero la cabra tira al monte y volvió al 5-3-2.

Me gustaron Riquelme, Lino, Kostic, Galán ySoyuncu. Depay tiene que ser el 9.

Lo he visto esta mañana así de reojillo mientras curraba, y en la segunda parte la verdad es que me llamó la atención Kostis de central.
Tu que lo viste, y que has mencionado que te gustó, por qué le quitó? se lesionó o algo? Me hicieron una llamada y me perdí el cambio por Mouriño.
Y el penalty que nos pitaron por cierto, tampoco se por qué fue.

Por otro lado , yo esperaba que el portugués jugara al menos un poquito a ver si alguien lo ve y pica, pero parece que otra vez con molestias.....esto de las molestias, creo que ya no se lo cree nadie. De verdad que con su edad está dispuesto a quedarse un año en la grada? porque con este plan no va a picar nadie y dudo que los de arriba lo quieran regalar
Pues no se porque quitaron a Kostis. Le quitaron sobre el minuto 70 y no se si para darle minutos a Mouriño o por algún problema físico. Pero los 25 minutos de Kostis me parecieron muy buenos.
El penalti no se porque lo pitaron, porque estaban repitiendo una jugada y cuando pusieron el directo ya había pitado penalti.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue 03 Ago 2023, 13:17

Sigo la propaganda a favor del único centrocampista rápido que tenemos en plantilla.

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Jue 03 Ago 2023, 13:18

alvbot escribió:
karma escribió:Tengo dudas.
No sé si Joao no juega porque Simeone no quiere ponerle o porque Joao aduce molestias y le ha dicho que no quiere jugar.

No sé quién de los dos es responsable de no estar jugando la pretemporada.

Y con esto ya le estoy dando a Simeone el beneficio de la duda.
Los dos, es más...Los tres, mete a la directiva ahí por medio que mandan y mucho jejej
Ninguno quiere dar su brazo a torcer y están actuando en contra de los intereses del Atleti. Entre todos están devaluado el producto para que sea accesible a más equipos.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Jue 03 Ago 2023, 13:19

Yo creo q Joao no juega pq ya hay algo acordado. Bien una venta o una cesión y están esperando la firma para q no se lesione. Algo tendrá q ver con mbappe y psg
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Jue 03 Ago 2023, 13:22

Lo de Kostis no fue entendible, salvo lesión. Estaba jugando con un desparpajo acojonante, y menudo vigargo es. Para mi, mucho mas fiable que Mouriño.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Jue 03 Ago 2023, 13:23

Asis escribió:Me acabo de ver el partidito. Conclusión, fíense  de la crónica de  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Es nuestro cholo particular, que bien lee e interpreta los partidos el jodido.
Buen fichaje.
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]3097190361
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.