Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Trikfr
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Rayas canallas
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
komantxe79
mada
Danko 48
Dirk Diggler
Barbarroja
Skyfmav27
tiwehsmales
Pantic1990
LoshuevosdeGabi
MuerteGil
atleticosvq
furibundo
Ayala37
Ariel18
Peacaf
Alemao
Helsinki
Asis
alvbot
Atletico55
cami92
Hekido
Biorballo
i-Villa
barrabes28
Ovidio
karma
WALLACE25
32 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 22 Jul 2023, 19:03

karma escribió:¿sabes qué pasa , Cami?
Que ahora a este chico le pone a entrenar toda la pretemporada como carrilero y lo hace mal, y la yihad ya está queriendo que le larguen porque no vale. Porque Simeone ya le ha probado y ha demostrado que no vale y se acabó.

Es que no me jodas. Fichan a Galán por petición de Simeone y ahora se pone a probar a Carlos Martín de carrilero.
Se carga a dos de una tacada,a Carlos Martín por jugar de lo que no sabe y a Galán que ve como el entrenador empieza a probar a un canterano que ni es carrilero,ni lateral para hacer lo que tendría que hacer él.Un 2 X 1 en toda regla,el Cholo se supera.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Sáb 22 Jul 2023, 19:04

4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2392
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Sáb 22 Jul 2023, 19:06

La verdad es que lo del cholo con sus pruebas y demás sandeces es incomprensible, lo que nos queda por aguantar con este tío, y todo para ser terceros a 20 puntos del trampes. Al final hay que ponerle una estatua a Joao porque es el único que no le traga y lo deja ver a las claras.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Sáb 22 Jul 2023, 19:12

Hace probaturas ridículas el señor de negro.Luego empezará a hablar de la contundenssia y tal,cuando traga con toda la morralla que le traen caratorcida y cinexiin.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2392
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Sáb 22 Jul 2023, 19:14

Y mira que este año le tengo fe en vista de como acabo el equipo el año pasado.Pero poner a un supuesto goleador de carrilero...
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2392
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 22 Jul 2023, 19:20

Las pretemporadas están muy sobrevaloradas.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5766
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jul 2023, 19:31

Ovidio escribió:Y mira que este año le tengo fe en vista de como acabo el equipo el año pasado.Pero poner a un supuesto goleador de carrilero...
Tampoco hay que fiarse mucho de lo que dice la prensa madridista

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 22 Jul 2023, 19:32

karma escribió:¿sabes qué pasa , Cami?
Que ahora a este chico le pone a entrenar toda la pretemporada como carrilero y lo hace mal, y la yihad ya está queriendo que le larguen porque no vale. Porque Simeone ya le ha probado y ha demostrado que no vale y se acabó.

Es que no me jodas. Fichan a Galán por petición de Simeone y ahora se pone a probar a Carlos Martín de carrilero.

Es que aquí se parte de un dato erróneo. Lo de Carlos de carrilero no sé a quién puede sorprender. Ya le ha venido poniendo allí desde hace casi 2 años.
Otra cosa es que yo lo entienda que no, pero que sea una sorpresa
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Sáb 22 Jul 2023, 19:47

Si Dios Padre Cholo Vestido De Negro lo coloca ahí, es que debe verlo todo muy negro
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2812
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Sáb 22 Jul 2023, 19:53

Y el Ibraima ese que era una bestia y nos daba miedo que nos lo quitara el Madrid, resulta que se lo hemos regalado a la Real.

Yo no veo partidos de la cantera así que no tengo ni puta idea de si han hecho bien.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 22 Jul 2023, 20:08

El tema es el que hemos comentado por aquí.
El Atleti tiene ahora 31 fichas (no sé por qué no se incluye a Germán Valera). Encima está trabajando en, al menos 2 operaciones. Pues esté el entrenador que esté hay que dar salida un montón de jugadores porque si se niegan a irse y sigues fichando, entonces sí que tienes un problema.

Podéis hacer este ejercicio: Coger la plantilla del Atleti y empezar a reducir la plantilla no con vuestros deseos sino con la lógica del Club de estos años. Veréis lo que pasa con los Lino, Riquelme, Camello y compañía.
Y si encima Joao Félix no se va...
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Sáb 22 Jul 2023, 20:12

La verdad que esta todo tan parado , es todo tan decepcionante , ya lo de Carlos martin es que me la trae al pairo , en serio , que galán iba a jugar aquí lo mismo que reguilon lo teníamos clarísimo , que lino no va a jugar directamente tb , si es que hay cosas que después de 10 años no van a cambiar , este tío tiene unas manías indescriptibles , y que se radicalizan con el tiempo , así que ha llevado un momento que le fichen lo que quiera , como si quiere traer a costa de nuevo , o mata de mediapunta , o que la media de edad sea de 32 años , que pasen estos 2 años de suplicio , y empecemos de 0 lejos del cholo y de quien le mantiene
Hoy me tomo 3 copazas y a dormir a pierna suelta soñando con kikis musampas y alvaros novos , que salían como el culo pero que hasta me hacía ilusionarme como un idiota , hasta este punto de hartazgo estoy
mada
mada
Admin

Mensajes : 3530
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma, furibundo y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Sáb 22 Jul 2023, 20:15

Visto lo visto, yo no quiero que se marche nadie. Que fichen un 5 en el lugar que dejó Kondogbia y fín.
Me importa un pito quién empezó primero pero que Simeone y Joao se entiendan , que ya son mayorcitos y ganan una pasta a cambio de comportarse como profesionales.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 1134
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Sáb 22 Jul 2023, 20:17

cami92 escribió:El tema es el que hemos comentado por aquí.
El Atleti tiene ahora 31 fichas (no sé por qué no se incluye a Germán Valera). Encima está trabajando en, al menos 2 operaciones. Pues esté el entrenador que esté hay que dar salida un montón de jugadores porque si se niegan a irse y sigues fichando, entonces sí que tienes un problema.

Podéis hacer este ejercicio: Coger la plantilla del Atleti y empezar a reducir la plantilla no con vuestros deseos sino con la lógica del Club de estos años. Veréis lo que pasa con los Lino, Riquelme, Camello y compañía.
Y si encima Joao Félix no se va...
Si nadie dice que sea fácil , si seguro que no es fácil sacar a jugadores que les da igual o jugar con tal de seguir ganado su jugoso sueldo , pero muchas veces es el propio club el culpable , que esté aquí witsel es culpa del club , por poner un ejemplo , y de esos 31 jugadores , 5 o 6 saldrán cedidos , y lo único que hay que hacer es sacar un delantero a Saúl o lemar y traer un 5 , pero un 5 de diferencial
mada
mada
Admin

Mensajes : 3530
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Sáb 22 Jul 2023, 20:27

A mí lo que me parece alucinante es que Berta y compañía solo trabajen a partir de Julio cuando deberían empezar a negociar por lo menos dos meses antes de acabar las ligas.
Yo he tenido una tienda de esquí y montaña y compraba el material de invierno 6 meses antes de que empezase el invierno. No esperaba a que hiciese frío para comprar.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 1134
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma, WALLACE25 y a Dirk Diggler les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 22 Jul 2023, 20:51

barrabes28 escribió:A mí lo que me parece alucinante es que Berta y compañía solo trabajen a partir de Julio cuando deberían empezar a negociar por lo menos dos meses antes de acabar las ligas.
 Yo he tenido una tienda de esquí y montaña y compraba el material de invierno 6 meses antes de que empezase el invierno. No esperaba a que hiciese frío para comprar.

Añadiría a lo que dices la manía que tienen con hacer fichas del primer equipo a los canteranos que ceden . Saben hasta en el planeta Kamino que Mollejo, Varela, Camello, Riquelme, etc que en el primer equipo con Simeone no se van a quedar nunca, pero tampoco pueden ya jugar en el filial por status o por reglamentación. Al final por vender la burra del canterismo y por el qué dirán, haces pretemporadas con más jugadores que el entrenador no quiere que quiere.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5766
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 22 Jul 2023, 20:57

barrabes28 escribió:A mí lo que me parece alucinante es que Berta y compañía solo trabajen a partir de Julio cuando deberían empezar a negociar por lo menos dos meses antes de acabar las ligas.
 Yo he tenido una tienda de esquí y montaña y compraba el material de invierno 6 meses antes de que empezase el invierno. No esperaba a que hiciese frío para comprar.

Su parte de responsabilidad tienen, pero sin dinero para afianzar fichajes es complicado.

Se habla mucho del Barcelona. No sé si a nadie le resulta curioso que haya jugadores como Gundogan que estuvieran deseando venir o la amistad de Laporta con tantos y tantos representantes. Todo eso se paga con "soluciones imaginativas".

El Atleti lo hizo con casos como Falcao y antes en otra época pero eso ya aquí...i
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb 22 Jul 2023, 21:20

Ariel18 escribió:
Danko 48 escribió:Parece que fichamos a un tal Avilés, central de  19 años de Racing de Avellaneda.
Los cracks ¿Para cuándo?.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 6221
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 22 Jul 2023, 21:33

Lo que más me jode de estos fichajes es que no van a jugar aquí en su puta vida.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 22 Jul 2023, 21:35

Biorballo escribió:
Ariel18 escribió:
Danko 48 escribió:Parece que fichamos a un tal Avilés, central de  19 años de Racing de Avellaneda.
Los cracks ¿Para cuándo?.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para mandarlo cedido a la super Liga MLS,te cagas lorito,más a trapicheo no puede oler,sería imposible.Entre lo que se gastan en fichajes como este para llevarse las comisiones de turno y los 15 kilos para la ciudad deportiva del Atleti Mexicano pues ya va un dinero,pero luego no hay para fichajes,menuda panda de mafiosos hijos de puta todos.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Sáb 22 Jul 2023, 21:38

cami92 escribió:
barrabes28 escribió:A mí lo que me parece alucinante es que Berta y compañía solo trabajen a partir de Julio cuando deberían empezar a negociar por lo menos dos meses antes de acabar las ligas.
 Yo he tenido una tienda de esquí y montaña y compraba el material de invierno 6 meses antes de que empezase el invierno. No esperaba a que hiciese frío para comprar.

Su parte de responsabilidad tienen, pero sin dinero para afianzar fichajes es complicado.

Se habla mucho del Barcelona. No sé si a nadie le resulta curioso que haya jugadores como Gundogan que estuvieran deseando venir o la amistad de Laporta con tantos y tantos representantes. Todo eso se paga con "soluciones imaginativas".

El Atleti lo hizo con casos como Falcao y antes en otra época pero eso ya aquí...i

Berta tiene muchos contactos , lo que no tiene es dinero , creo que es un gran director deportivo si le dieran dinero , no billetes del monopoli , ahora bien si los trae y los pone de utilleros el entrenador , o como jota directamente no entrena con el equipo pues …. Lo dicho si quieres al cholo hay que tragar con el cholo y si te pide a tios de 30 para arriba pues a traer tios de 30 para arriba , ahora bien habrá que asumir el riesgo de que el valor del equipo cada día sea menor , pero como dije el otro día ni al dueño ni al entrenador parece importarles una mierda asi que ….
mada
mada
Admin

Mensajes : 3530
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 22 Jul 2023, 21:39

karma escribió:Si Galán no le vale como defensa porque no defiende bien, que le pruebe como preparador físico, que igual el semidios ha encontrado con él la piedra filosofal.

Os reís y a mí lo que me pone todo es de una mala hostia que flipo.

Es que no entiendo cómo podéis soportarle.
Es que a Galán lo va a reconvertir en medio centro posicional.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3289
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jul 2023, 22:03

Biorballo escribió:
Ariel18 escribió:
Danko 48 escribió:Parece que fichamos a un tal Avilés, central de  19 años de Racing de Avellaneda.
Los cracks ¿Para cuándo?.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ese es el que mató a Sam en Ghost

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jul 2023, 22:19

mada escribió:
cami92 escribió:
barrabes28 escribió:A mí lo que me parece alucinante es que Berta y compañía solo trabajen a partir de Julio cuando deberían empezar a negociar por lo menos dos meses antes de acabar las ligas.
 Yo he tenido una tienda de esquí y montaña y compraba el material de invierno 6 meses antes de que empezase el invierno. No esperaba a que hiciese frío para comprar.

Su parte de responsabilidad tienen, pero sin dinero para afianzar fichajes es complicado.

Se habla mucho del Barcelona. No sé si a nadie le resulta curioso que haya jugadores como Gundogan que estuvieran deseando venir o la amistad de Laporta con tantos y tantos representantes. Todo eso se paga con "soluciones imaginativas".

El Atleti lo hizo con casos como Falcao y antes en otra época pero eso ya aquí...i

Berta tiene muchos contactos , lo que no tiene es dinero , creo que es un gran director deportivo si le dieran dinero , no billetes del monopoli , ahora bien si los trae y los pone de utilleros el entrenador , o como jota directamente no entrena con el equipo pues …. Lo dicho si quieres al cholo hay que tragar con el cholo y si te pide a tios de 30 para arriba pues a traer tios de 30 para arriba , ahora bien habrá que asumir el riesgo de que el valor del equipo cada día sea menor , pero como dije el otro día ni al dueño ni al entrenador parece importarles una mierda asi que ….
Totalmente de acuerdo . Berta es un muy buen director deportivo. No es lo mismo negociar con presupuestos mastodónticos que con 4 reales y 2 gordas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 22 Jul 2023, 22:30

Lo más cojonudo es que, después de muchos años, yo no sé si Berta es un buen director deportivo o no lo es. Porque no me dejan verlo.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.