Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Trikfr
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Rayas canallas
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
komantxe79
mada
Danko 48
Dirk Diggler
Barbarroja
Skyfmav27
tiwehsmales
Pantic1990
LoshuevosdeGabi
MuerteGil
atleticosvq
furibundo
Ayala37
Ariel18
Peacaf
Alemao
Helsinki
Asis
alvbot
Atletico55
cami92
Hekido
Biorballo
i-Villa
barrabes28
Ovidio
karma
WALLACE25
32 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 22 Jul 2023, 00:18

Descubriendo Matrix
Quieren destruir lo mejor que tienen. Lo poco que se salva del dictamen obligado de una sociedad adocenada, estúpida, simple, superficial y manipulada. De una sociedad alegre sin fundamento, que no ve la que se le viene encima. De una sociedad que, como el Madrid, sólo sabe saborear el presente regalado.
Piensan que la libertad radica en tocarse los cojones todos los días, en ir a la deriva y que te lo lleven calentito a casa, después de prefabricar una pose solidaria, en la que si rascas un poco, ninguno cree. Y luego agachan las orejas cuando llegan las hostias. Las de verdad.
Manga de melifluos que exigen sólo derechos, sin tener ni una puta obligación. Que no saben lo que es pelearla cada mañana, porque a la hora en que se levantan los que siempre callan, se acuestan los protegidos por un sistema decadente e indecente.
Hijos de puta que no saben quién es su madre, pero dan clases de moral y de ética cada vez que rebuznan, sin entender lo qué es la causa y su consecuencia. Sin conocer, ni pretenderlo, la justicia, y, sobre todo, la verdad.
Vida laxa y dinero fácil, a costa de los gilipollas que se lo consienten. Amos y esclavos, todos llenos de inmundicia. Todos juntos participando, gozosos, del engaño. Unos, porque no pueden aspirar a más y otros porque no se conforman con menos.
Y por eso cuando saltan los rebeldes, los heterodoxos, los tóxicos, los que no bailan al son de su música de mierda, chillan como cobardes y reaccionan como traidores. Pretenden, a partir del número, identificarse con la mayoría.
Y es el único caso, en este país corrompido, en que una gran minoría tiene siempre que pedir perdón, siempre arrastrarse para seguir respirando. El único, en que varios millones de personas tienen, siempre, que asumir la pérdida, la humillación, el desagravio.
Hasta los cojones de esto.
Pero no conocen. Y en su ignorancia y su analfabetismo, encontramos la oportunidad. Porque no saben que la gente si se une, si rema en la misma dirección, remonta el río.
No conocen la historia del Atleti y eso es bueno, ya que cuando el enemigo comete un error no hay que detenerle.
Y no saben que nuestra historia es una historia de superación. Y creen que rompiendo abajo la institución, destruyen la esencia, porque todos los otros clubes formatean su idiosincrasia en torno a un poder institucional, rígido, que dirige la tendencia, crea el sentimiento y  protege la identidad.
Nosotros somos distintos y eso no es una virtud, sino una obligación, porque así hemos tenido que vivir desde 1903, con la máscara de oxígeno puesta todo el día.
Y acabando con el club, con sus mandos, sus dirigentes, pensaron que ya lo habían conseguido, porque ya descabezado, la gente no podría reunirse en torno a la bandera caída. Muerto el rey, su ejercito se disolvería.
Ya. Pero no en el Atleti. Porque el Atleti existe no por la tensión y la fortaleza de la estructura, sino por los deseos de la gente. Porque nosotros hemos construido el escenario más puro de la democracia. Porque  nuestras intenciones de no participar en el sorteo del reparto de facilidades, sin moverse del sillón, sonriendo mientras a su alrededor se descojonan de su estulticia, no les encaja en su mundo moderno. Porque la gente del Atleti elige su propia morgue, su propio matadero, su propia forma de vivir y de morir y eso es lo que ni siquiera hoy pueden soportar. No pueden asumir, ni siquiera, que protestemos, porque saben que hemos descubierto Matrix. Y preferimos vivir sin pastillitas, ni hostias, a lo que salga, como salga y cuando salga. Porque nos hemos desviado a voluntad, del camino marcado y volvemos a lo antiguo, a las fuentes de lo que fue el origen. Y como entienden que los títulos lo tapan todo, nos odian, porque sabemos recorrer la senda en solitario, saboreando el camino.
Y por ahí no pueden.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25, rekin, Pantic1990, LoshuevosdeGabi y a komantxe79 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Sáb 22 Jul 2023, 00:26

Bravo General Lee.Ese discurso sólo es comparable al de Lincoln en Gettysburg. 3097190361
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2392
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Sáb 22 Jul 2023, 00:35

Biorballo escribió:
atleticosvq escribió:
karma escribió:
Atletico55 escribió:
karma escribió:O cuando dicen que es que los Messi o Ronaldos se pagan con las camisetas.

El 90% de las camisetas que lleva la gente son de Aliexpress y demás webs. A mí me vas a contar que la gente se deja todos los años 100 pavos en una camiseta de su equipo. Que no hombre, que no.

La camiseta azul y blanca, en el Outlet del Nassica de Getafe, 95 pavos. Anda y que les den.
A mí me han parecido siempre un robo las camisetas oficiales.
A parte de todo, se la acabo de ver a un chico por la calle y no me ha gustado nada. 694786570
Bueno, yo la tengo que la compré de China, y a mi si me gusta al menos. Pero lo que decís, gastarme un pastizal en una camiseta oficial? ni de coña
Por 20 €  los manteros y son idénticas.
Eso es lo que me cuestan en China y además les pongo mi número y mi nombre. Aqui además en Gines, pocos manteros encuentro, y las pocas veces que voy a Sevilla tampoco se ven
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 22 Jul 2023, 00:43

Ovidio escribió:Bravo General Lee.Ese discurso sólo es comparable al de Lincoln en Gettysburg. 3097190361
Gracias.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 22 Jul 2023, 00:49

Es triste tener que demostrar que lo que nos une es mucho más fuerte que lo que nos separa, porque hay gente que no lo quiso ver. Y encima dieron lecciones. Lecciones de nada.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb 22 Jul 2023, 00:54

atleticosvq escribió:
Biorballo escribió:
atleticosvq escribió:
karma escribió:
Atletico55 escribió:
karma escribió:O cuando dicen que es que los Messi o Ronaldos se pagan con las camisetas.

El 90% de las camisetas que lleva la gente son de Aliexpress y demás webs. A mí me vas a contar que la gente se deja todos los años 100 pavos en una camiseta de su equipo. Que no hombre, que no.

La camiseta azul y blanca, en el Outlet del Nassica de Getafe, 95 pavos. Anda y que les den.
A mí me han parecido siempre un robo las camisetas oficiales.
A parte de todo, se la acabo de ver a un chico por la calle y no me ha gustado nada. 694786570
Bueno, yo la tengo que la compré de China, y a mi si me gusta al menos. Pero lo que decís, gastarme un pastizal en una camiseta oficial? ni de coña
Por 20 €  los manteros y son idénticas.
Eso es lo que me cuestan en China y además les pongo mi número y mi nombre. Aqui además en Gines, pocos manteros encuentro, y las pocas veces que voy a Sevilla tampoco se ven
En sevilla este se ponen los domingos ,enfrente del Alcampo….
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 6221
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Sáb 22 Jul 2023, 00:54

Lo que más me jode del Madrid es su soberbia y prepotencia, propia de analfabetos integrales.Y lo que me alivia un poco mi asco y rabia hacia ellos es que por muchos títulos que ganen nunca los podrán saborear como los que consigamos nosotros.No porque nuestras Victorias estén más espaciadas en el tiempo, si no porque las conseguiremos contra viento y marea y vertiendo lágrimas en el proceso.No como ellos.Pobres diablos.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2392
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 22 Jul 2023, 01:01

Ovidio escribió:Bravo General Lee.Ese discurso sólo es comparable al de Lincoln en Gettysburg. 3097190361
Muy grande el General Furi. 1589433600
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 22 Jul 2023, 01:03

Porque la esencia, de la que tanto hablan los que no la conocen, no exige, permite, no obliga, aconseja, no pone notas, informa, no prohíbe, deja, no impone, exime, comprende y abraza a todos los que la sienten. Porque no hay que entenderla, sino sentirla. Pero hay que dejar que los que la conocen te cuenten como es.
Porque cuando no quieres conocer, no puedes sentir como los que crearon las rayas, sentían. Y por ahí tienes un déficit que te impedirá asumir tu plenitud como atlético.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 22 Jul 2023, 01:07

Ovidio escribió:Lo que más me jode del Madrid es su soberbia y prepotencia, propia de analfabetos integrales.Y lo que me alivia un poco mi asco y rabia hacia ellos es que por muchos títulos que ganen nunca los podrán saborear como los que consigamos nosotros.No porque nuestras Victorias estén más  espaciadas en el tiempo, si no porque las conseguiremos contra viento y marea y vertiendo lágrimas en el proceso.No como ellos.Pobres diablos.
Los títulos determinan la grandeza. Yo, me limito a llamarles lo que son, unos hijos de la gran puta. Y no porque ganen, sino porque roban. Y lo hacen de forma compulsiva, porque aunque no lo hicieran, serían el mejor equipo del mundo. Ese es el asunto. La voracidad criminal que les rodea.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 22 Jul 2023, 01:16

Un día quise ser Robert E. Lee. Esta claro que fracasé en el intento.
No puede haber epitafio mas adecuado para Robert E. Lee que la frase que figura bajo su busto en el Hall of Fame, en Washington:
"El deber es la palabra más sublime de nuestra lengua. Cumple con tu deber en todo. No puedes hacer más. Jamás deberías conformarte con menos."
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 22 Jul 2023, 01:26

Pelea y no te dejes avasallar, aunque sepas que vas a perder.
Sigue firme en tus convicciones, pero no intentes imponerlas por la fuerza.
Mantén tus opiniones puras. Básate en la gente que te quiere y no en el exterior.
Abre la mente y sé crítico.
Reza si crees o cree en la bondad de la gente si no rezas.
No consumas.
Y al final del día, te podrás decir a tí mismo: soy del Atleti.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb 22 Jul 2023, 02:49

Pues Chukuwece o como pollas se escriba, por 20 kilos, habría sido fichajazo...
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Pantic1990 Sáb 22 Jul 2023, 03:12

furibundo escribió:Descubriendo Matrix
Quieren destruir lo mejor que tienen. Lo poco que se salva del dictamen obligado de una sociedad adocenada, estúpida, simple, superficial y manipulada. De una sociedad alegre sin fundamento, que no ve la que se le viene encima. De una sociedad que, como el Madrid, sólo sabe saborear el presente regalado.
Piensan que la libertad radica en tocarse los cojones todos los días, en ir a la deriva y que te lo lleven calentito a casa, después de prefabricar una pose solidaria, en la que si rascas un poco, ninguno cree. Y luego agachan las orejas cuando llegan las hostias. Las de verdad.
Manga de melifluos que exigen sólo derechos, sin tener ni una puta obligación. Que no saben lo que es pelearla cada mañana, porque a la hora en que se levantan los que siempre callan, se acuestan los protegidos por un sistema decadente e indecente.
Hijos de puta que no saben quién es su madre, pero dan clases de moral y de ética cada vez que rebuznan, sin entender lo qué es la causa y su consecuencia. Sin conocer, ni pretenderlo, la justicia, y, sobre todo, la verdad.
Vida laxa y dinero fácil, a costa de los gilipollas que se lo consienten. Amos y esclavos, todos llenos de inmundicia. Todos juntos participando, gozosos, del engaño. Unos, porque no pueden aspirar a más y otros porque no se conforman con menos.
Y por eso cuando saltan los rebeldes, los heterodoxos, los tóxicos, los que no bailan al son de su música de mierda, chillan como cobardes y reaccionan como traidores. Pretenden, a partir del número, identificarse con la mayoría.
Y es el único caso, en este país corrompido, en que una gran minoría tiene siempre que pedir perdón, siempre arrastrarse para seguir respirando. El único, en que varios millones de personas tienen, siempre, que asumir la pérdida, la humillación, el desagravio.
Hasta los cojones de esto.
Pero no conocen. Y en su ignorancia y su analfabetismo, encontramos la oportunidad. Porque no saben que la gente si se une, si rema en la misma dirección, remonta el río.
No conocen la historia del Atleti y eso es bueno, ya que cuando el enemigo comete un error no hay que detenerle.
Y no saben que nuestra historia es una historia de superación. Y creen que rompiendo abajo la institución, destruyen la esencia, porque todos los otros clubes formatean su idiosincrasia en torno a un poder institucional, rígido, que dirige la tendencia, crea el sentimiento y  protege la identidad.
Nosotros somos distintos y eso no es una virtud, sino una obligación, porque así hemos tenido que vivir desde 1903, con la máscara de oxígeno puesta todo el día.
Y acabando con el club, con sus mandos, sus dirigentes, pensaron que ya lo habían conseguido, porque ya descabezado, la gente no podría reunirse en torno a la bandera caída. Muerto el rey, su ejercito se disolvería.
Ya. Pero no en el Atleti. Porque el Atleti existe no por la tensión y la fortaleza de la estructura, sino por los deseos de la gente. Porque nosotros hemos construido el escenario más puro de la democracia. Porque  nuestras intenciones de no participar en el sorteo del reparto de facilidades, sin moverse del sillón, sonriendo mientras a su alrededor se descojonan de su estulticia, no les encaja en su mundo moderno. Porque la gente del Atleti elige su propia morgue, su propio matadero, su propia forma de vivir y de morir y eso es lo que ni siquiera hoy pueden soportar. No pueden asumir, ni siquiera, que protestemos, porque saben que hemos descubierto Matrix. Y preferimos vivir sin pastillitas, ni hostias, a lo que salga, como salga y cuando salga. Porque nos hemos desviado a voluntad, del camino marcado y volvemos a lo antiguo, a las fuentes de lo que fue el origen. Y como entienden que los títulos lo tapan todo, nos odian, porque sabemos recorrer la senda en solitario, saboreando el camino.
Y por ahí no pueden.
Eres un cabronazo muy grande hermano Furi ...
Explicar el que es el Atleti y porque somos del Atleti es muy difícil, pero tu te acercas bastante.
Y si, no lo pueden entender ... porque son idiotas, corruptos, sumisos, superficiales y asquerosos con un lavado de cerebro terrible.
Abrazazos crack.

PD. ¡A la mierda el señor arzobispo!
Pantic1990
Pantic1990
Alevin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Sáb 22 Jul 2023, 08:04

Buenos días tóxicos!!! Simplemente me conecto para decir: Grande furi magnifico post “descubriendo matrix”


Nota. Que bien se está de vacaciones
Asis
Asis
Estrella

Mensajes : 2062
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Sáb 22 Jul 2023, 08:29

Furi tus tochos deberían ser el Catecismo para todo el que se sienta preso de las rayas canallas.
Cuanta verdad encierran y que pocos la conocen.
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2812
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Saludator Sáb 22 Jul 2023, 08:45

Un gran saludo para Furibundo
Saludator
Saludator
Alevin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por komantxe79 Sáb 22 Jul 2023, 10:20

i-Villa escribió:Pues Chukuwece o como pollas se escriba, por 20 kilos, habría sido fichajazo...
A nosotros nos hubieran pedido 50
komantxe79
komantxe79
Juvenil

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 19/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 22 Jul 2023, 10:45

Una muestra de este jugador, Wahi.
Pero vamos ,que no os ilusionéis.

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6611
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Sáb 22 Jul 2023, 11:09

karma escribió:Una muestra de este jugador, Wahi.
Pero vamos ,que no os ilusionéis.

Ayer leí que no hay ningún interés en el , ni oferta ni nada , que es una noticia para que otros equipos se muevan 

Y tb desprendía que morata se queda , así que un 5 y se acabo el mercado , solo espero que ese 5 al menos si sea de nivel
mada
mada
Admin

Mensajes : 3530
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 22 Jul 2023, 11:09

karma escribió:Una muestra de este jugador, Wahi.
Pero vamos ,que no os ilusionéis.


Fichándole te expones a que en la rueda de prensa de su presentación algún subnormal del Chiringuito o la Sexta-Secta le pregunte sobre los sucesos que ayer se comentaron de su pasado y ya sabemos que Ferreras es especialista en remover la mierda que afecta a los rivales del viudo
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5766
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Sáb 22 Jul 2023, 11:13

Grande furi un día más , da gusto poder contar contigo en este nuestro foro …. Un placer como siempre
mada
mada
Admin

Mensajes : 3530
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 22 Jul 2023, 13:43

¿Ha revelado ya el gurú Uría el nombre del 9 que vendrá a unificar todas las familias atléticas?
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5766
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 22 Jul 2023, 13:47

Dirk Diggler escribió:¿Ha revelado ya el gurú Uría el nombre del 9 que vendrá a unificar todas las familias atléticas?
Morata.
Y yo que me alegro, porque las alternativas son peores. :856737911:
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6611
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 22 Jul 2023, 13:58

Morata con la nueva regla del fuera de juego va a meter más goles. Y no es broma.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.