Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Trikfr
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Rayas canallas
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
komantxe79
mada
Danko 48
Dirk Diggler
Barbarroja
Skyfmav27
tiwehsmales
Pantic1990
LoshuevosdeGabi
MuerteGil
atleticosvq
furibundo
Ayala37
Ariel18
Peacaf
Alemao
Helsinki
Asis
alvbot
Atletico55
cami92
Hekido
Biorballo
i-Villa
barrabes28
Ovidio
karma
WALLACE25
32 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por alvbot Miér Jul 19, 2023 9:24 am

Pues porque no tenemos el músculo necesario para esto, pero yo dejaría en la grada todos los años de contrato restantes a Joao, que esté sin jugar 3-4 años, y luego a ver qué, quién y por cuánto le fichan...Y entrenamientos justitos, que no evolucione, ni coja experiencia de compañeros, y si es posible entrenarle músculos para que en el fútbol sean un problema.
alvbot
alvbot
Juvenil

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A barrabes28 no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér Jul 19, 2023 9:27 am

Vamos a ver, el que se crea que lo que paso ayer es una salida de tiesto de joao y que desde el club no sabian nada es MENTIRA, todo esto esta acordado entre joao representante y club

Si mañana sale el atleti y dice que ha cedido a joao al barca , aqui arde troya, se monta la tercera guerra mundial
Ahora bien, ahora saldran haciendose las victimas, que se ha tenido que ceder porque no quedaba mas remedio, que los jugadores juegan donde quieren, que no habia otra solucion, joao queda de malo, que se la bufa profundamente porque lo que quiere es irse, y el atleti pilla cacho por la cesion, libera la ficha y queda ademas de pobre samaritano y el cholo feliz de quitarse el marron de joao, xq la economia del atleti le preocupa poco a Gilma, como para preocuparle al cholo

A mi no me la cuelan estos HDP, todos estan en el ajo, jugador representante y ambos clubs

mada
mada
Admin

Mensajes : 3530
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25, Skyfmav27, Ariel18, mosqueado, barrabes28 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Miér Jul 19, 2023 9:42 am

mada escribió:Vamos a ver, el que se crea que lo que paso ayer es una salida de tiesto de joao y que desde el club no sabian nada es MENTIRA, todo esto esta acordado entre joao representante y club

Si mañana sale el atleti y dice que ha cedido a joao al barca , aqui arde troya, se monta la tercera guerra mundial
Ahora bien, ahora saldran haciendose las victimas, que se ha tenido que ceder porque no quedaba mas remedio, que los jugadores juegan donde quieren, que no habia otra solucion, joao queda de malo, que se la bufa profundamente porque lo que quiere es irse, y el atleti pilla cacho por la cesion, libera la ficha y queda ademas de pobre samaritano y el cholo feliz de quitarse el marron de joao, xq la economia del atleti le preocupa poco a Gilma, como para preocuparle al cholo

A mi no me la cuelan estos HDP, todos estan en el ajo, jugador representante y ambos clubs

Yo también lo veo así.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3289
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér Jul 19, 2023 9:51 am

Barcelona,que "no tiene ni un duro" quiere pagar mas de 100 kilos por Harry Kane xD
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Miér Jul 19, 2023 9:53 am

A mi que Joao se vaya al Barcelona me la pela por 2 motivos:

1- Nuestro entrenador no le quiere.
2- Si en el Barcelona la rompe, por fin al Cholo se le termina de caer el poco pelo que le queda.

Lo que no me gusta es eso de cesión con opción de compra si no vienen de allí un par de jugadores de la misma manera. Y que sea compra obligatoria claro. Nada de, te lo devuelvo si sale rana. A comerse todos la operación.


Capaces de largar a Joao y Morata y no sacar ni 30 kilos entre los 2....que a ver que te traes con eso...
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Jul 19, 2023 9:53 am

Atletico55 escribió:
karma escribió:
Atletico55 escribió:Para mí lo de Joao, es un movimiento/orden de Mendes.
Necesita mover a sus jugadores.
Pensemos en que jugadores tienen "poco que hacer" en el Barcelona y que jugador no tiene nada que hacer en el Atlético.
Por lo tanto, es un órdago a la grande por parte de Joao. Lo que no se si en breve veremos declaraciones de esos jugadores del Barcelona diciendo que también quieren salir o insinuándolo.
Esta todo inventado.
Si no fuera porque Mendes no es el representante de Joao.

¿ya no le representa?.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues parece que ahora sí lo es. Pero cuando le fichamos creo que no lo era.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6611
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por alvbot Miér Jul 19, 2023 9:57 am

i-Villa escribió:A mi que Joao se vaya al Barcelona me la pela por 2 motivos:

1- Nuestro entrenador no le quiere.
2- Si en el Barcelona la rompe, por fin al Cholo se le termina de caer el poco pelo que le queda.

Lo que no me gusta es eso de cesión con opción de compra si no vienen de allí un par de jugadores de la misma manera. Y que sea compra obligatoria claro. Nada de, te lo devuelvo si sale rana. A comerse todos la operación.


Capaces de largar a Joao y Morata y no sacar ni 30 kilos entre los 2....que a ver que te traes con eso...
A Muriqi e Iborra
alvbot
alvbot
Juvenil

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Jul 19, 2023 10:01 am

alvbot escribió:
i-Villa escribió:A mi que Joao se vaya al Barcelona me la pela por 2 motivos:

1- Nuestro entrenador no le quiere.
2- Si en el Barcelona la rompe, por fin al Cholo se le termina de caer el poco pelo que le queda.

Lo que no me gusta es eso de cesión con opción de compra si no vienen de allí un par de jugadores de la misma manera. Y que sea compra obligatoria claro. Nada de, te lo devuelvo si sale rana. A comerse todos la operación.


Capaces de largar a Joao y Morata y no sacar ni 30 kilos entre los 2....que a ver que te traes con eso...
A Muriqi e Iborra
Cavani y Rodrigo Moreno. Los otros son muy jóvenes y están verdes.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6611
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Miér Jul 19, 2023 10:03 am

alvbot escribió:
i-Villa escribió:A mi que Joao se vaya al Barcelona me la pela por 2 motivos:

1- Nuestro entrenador no le quiere.
2- Si en el Barcelona la rompe, por fin al Cholo se le termina de caer el poco pelo que le queda.

Lo que no me gusta es eso de cesión con opción de compra si no vienen de allí un par de jugadores de la misma manera. Y que sea compra obligatoria claro. Nada de, te lo devuelvo si sale rana. A comerse todos la operación.


Capaces de largar a Joao y Morata y no sacar ni 30 kilos entre los 2....que a ver que te traes con eso...
A Muriqi e Iborra

Qué paguen 10 kilos de cesión y compra obligatoria de entre 80 y 100 kilos y para ellos. Porque nos veo de putita y con Joao de vuelta el año que viene otra vez.


Y al revés, que nos hagan lo mismo con Ansu, Kessie y alguno más si hace falta... Y si no se fían de Ansu y Depay, que la verdad es para echarse a temblar con las lesiones, que se traigan otro 9 barato de 20 kilos si sale Morata...un 9 más tipo tanqueta.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér Jul 19, 2023 10:11 am

karma escribió:
alvbot escribió:
i-Villa escribió:A mi que Joao se vaya al Barcelona me la pela por 2 motivos:

1- Nuestro entrenador no le quiere.
2- Si en el Barcelona la rompe, por fin al Cholo se le termina de caer el poco pelo que le queda.

Lo que no me gusta es eso de cesión con opción de compra si no vienen de allí un par de jugadores de la misma manera. Y que sea compra obligatoria claro. Nada de, te lo devuelvo si sale rana. A comerse todos la operación.


Capaces de largar a Joao y Morata y no sacar ni 30 kilos entre los 2....que a ver que te traes con eso...
A Muriqi e Iborra
Cavani y Rodrigo Moreno. Los otros son muy jóvenes y están verdes.

Cavani parece que lo tiene hecho con el Boca Juniors y Rodrigo Moreno esta fichado por el Al Rayyan catarí.
Queda Falcao en el Rayo, pero lo mismo si hace dupla con Vietto, no quiere volver con nosotros :856737911:
Y no se que credibilidad tienen los de OK Fichajes, ayer decían que Diego Costa quería volver 1650937798
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4296
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Miér Jul 19, 2023 10:13 am

La realidad es que el verano no gana para sorpresas...No sabemos si al empezar la temporada tendremos a Morata y a Joao o incluso nos hagan una heitingada con Carrasco.
  Este año hay que empezar como motos o se nos va a hacer muy largo y problemático. Honestamente, tengo miedo a hacer una temporada como la del Valencia este año.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér Jul 19, 2023 10:21 am

barrabes28 escribió:La realidad es que el verano no gana para sorpresas...No sabemos si al empezar la temporada tendremos a Morata y a Joao o incluso nos hagan una heitingada con Carrasco.
  Este año hay que empezar como motos o se nos va a hacer muy largo y problemático. Honestamente, tengo miedo a hacer una temporada como la del Valencia este año.

Aún con todo nuestra plantilla está a años luz del resto de la liga española, quitando a Mandril y a los palanqueros. El fichaje estrella del Betis es Bellerín, de los aldeanos Denis Suárez y de la Real un latetal derecho francés de 31 tacos.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5764
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Miér Jul 19, 2023 10:47 am

Menuda comedia lo del niñato. Hay que ser ingenuo para tragarse el enésimo timo del delincuente de rostro difícil, con la colaboración de sus excelentemente pagados Berta y Simeone. Esto está más amañado que los partidos del Trampes con Negreira. Lo acojonante es cómo, de nuevo "el mejor gestor del mundo", aparte de descojonarse de todo el mundo, devaluará una plantilla:

1) perdiendo un activo (tóxico y lo que queráis, pero con el que Simeone no ha sabido/querido lidiar) que como explote aquí mismo en España nos vamos a tirar de los pelos;

2) sin traerse un recambio que no sea un desecho de tienta por dos billetes del monopoly. Yo dejé el abono hace años y la tele de pago hace otros dos, pero me sigue flipando que la peña renueve una cosa u otra para ver siempre la misma película, en la que este miserable del palco se cachondea del personal mientras se hace más y más inmensamente rico, y con el grandioso objetivo habitual: entrar en Champions sin invertir un puto euro más que en franquicias exóticas y piscinas con olas. Y NO PASSSSSA NADAAAA, OIGAAAAA....  

ZOTAL A ESE PALCO  
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Miér Jul 19, 2023 10:52 am

Abundando en el tema, me sorprende para mal que Gil invierta dinero a fondo perdido en franquicias en India o México cuando ese dinero podría invertirse en volver a construir un equipo de balonmano o en el atleti femenino que está perdiendo competitividad año trás año...
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Miér Jul 19, 2023 11:36 am

barrabes28 escribió:Abundando en el tema, me sorprende para mal que Gil invierta dinero a fondo perdido en franquicias en India o México cuando ese dinero podría invertirse en volver a construir un equipo de balonmano o en el atleti femenino que está perdiendo competitividad año trás año...

Qué cosas dice usted, amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 75672931 75672931 75672931

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Miér Jul 19, 2023 11:50 am

barrabes28 escribió:Abundando en el tema, me sorprende para mal que Gil invierta dinero a fondo perdido en franquicias en India o México cuando ese dinero podría invertirse en volver a construir un equipo de balonmano o en el atleti femenino que está perdiendo competitividad año trás año...

Hay que subir en FORBES.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Miér Jul 19, 2023 11:52 am

Abde también es de Mendes. Yo por Kessie, Fati y Abde le ponía un lazo a Joao y para allá. Y me da pena pq es un jugadorazo pero tiene menos cabeza y menos ganas de trabajar q Mortadelo y Filemón
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Miér Jul 19, 2023 11:55 am

Skyfmav27 escribió:Abde también es de Mendes. Yo por Kessie, Fati y Abde le ponía un lazo a Joao y para allá. Y me da pena pq es un jugadorazo pero tiene menos cabeza y menos ganas de trabajar q Mortadelo y Filemón

En este tema nunca sabremos quien tiene realmente la razón.


Me explico. Yo en los primeros días de entrenamiento, le he leído a muchos periodistas que han seguido los entrenamientos del Atlético, que Joao estaba muy bien, implicado y siendo el mejor en los ejercicios, al menos supongo que con balón....

El caso es que le dejan sin dorsal y Simeone no le deja participar en los partidillos ni en los ejercicios tácticos, mientras si se lo permite a su hijo Giuliano...

Que fue antes el huevo o la gallina?

Esas cosas no se las han hecho ni a Hazard ni a Bale en el Madrid... Ni siquiera a Mariano, que ya es decir.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Miér Jul 19, 2023 12:00 pm

Lo único cierto es que Joao ahora mismo es un problemón por culpa suya y de Simeone.
Según el Ascó está semana puede quedar sellado su pase al Palancas. Ojalá.
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2812
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Miér Jul 19, 2023 12:03 pm

Skyfmav27 escribió:Abde también es de Mendes. Yo por Kessie, Fati y Abde le ponía un lazo a Joao y para allá. Y me da pena pq es un jugadorazo pero tiene menos cabeza y menos ganas de trabajar q Mortadelo y Filemón
Yo pago el desplazamiento en ambas direcciones
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2812
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Jul 19, 2023 12:15 pm

Los que queréis a Abde, ¿para qué narices queremos un tío que va a cumplir 22 años y que ni ha jugado en el Palancas? ¿queremos otro Joao Felix o qué?
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6611
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér Jul 19, 2023 12:16 pm

mada escribió:Vamos a ver, el que se crea que lo que paso ayer es una salida de tiesto de joao y que desde el club no sabian nada es MENTIRA, todo esto esta acordado entre joao representante y club

Si mañana sale el atleti y dice que ha cedido a joao al barca , aqui arde troya, se monta la tercera guerra mundial
Ahora bien, ahora saldran haciendose las victimas, que se ha tenido que ceder porque no quedaba mas remedio, que los jugadores juegan donde quieren, que no habia otra solucion, joao queda de malo, que se la bufa profundamente porque lo que quiere es irse, y el atleti pilla cacho por la cesion, libera la ficha y queda ademas de pobre samaritano y el cholo feliz de quitarse el marron de joao, xq la economia del atleti le preocupa poco a Gilma, como para preocuparle al cholo

A mi no me la cuelan estos HDP, todos estan en el ajo, jugador representante y ambos clubs


Yo pienso lo mismo. Lo he puesto a primera hora. Más viejo que el hilo negro.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4296
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Miér Jul 19, 2023 12:23 pm

karma escribió:Los que queréis a Abde, ¿para qué narices queremos un tío que va a cumplir 22 años y que ni ha jugado en el Palancas? ¿queremos otro Joao Felix o qué?

Abde:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér Jul 19, 2023 12:29 pm

karma escribió:Los que queréis a Abde, ¿para qué narices queremos un tío que va a cumplir 22 años y que ni ha jugado en el Palancas? ¿queremos otro Joao Felix o qué?

Tampoco tengo yo muy claro que Fati sea el perfil de delantero que le gusta a Simeone.

Y Kessie es que se parece tanto tanto tanto a Partey...
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5764
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Miér Jul 19, 2023 12:37 pm

Dirk Diggler escribió:
karma escribió:Los que queréis a Abde, ¿para qué narices queremos un tío que va a cumplir 22 años y que ni ha jugado en el Palancas? ¿queremos otro Joao Felix o qué?

Tampoco tengo yo muy claro que Fati sea el perfil de delantero que le gusta a Simeone.

Y Kessie es que se parece tanto tanto tanto a Partey...

Lo que parece claro es que a Simeone no le gusta Morata. Que no se parece en mucho, por no decir en nada, a Fati.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.