Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Trikfr
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Rayas canallas
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
komantxe79
mada
Danko 48
Dirk Diggler
Barbarroja
Skyfmav27
tiwehsmales
Pantic1990
LoshuevosdeGabi
MuerteGil
atleticosvq
furibundo
Ayala37
Ariel18
Peacaf
Alemao
Helsinki
Asis
alvbot
Atletico55
cami92
Hekido
Biorballo
i-Villa
barrabes28
Ovidio
karma
WALLACE25
32 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar 18 Jul 2023, 15:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5768
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Mar 18 Jul 2023, 16:01

Ariel18 escribió:
Lord Humungus escribió:
Ariel18 escribió:
Dirk Diggler escribió:
Ariel18 escribió:Berta solo puede fichar a jugadores de más de 30 palos que estén libres, jugadores que ya no quiera el Barcelona, exjugadores que ya hayan estado aquí o a jóvenes no portugueses ni brasileños que destaquen, pero no mucho, para poder reconvertirse a carrileros.

Es decir, Witsels, Sergies Barjuanes, Costas o chavales argentinos/uruguayos que cobren en milanesas en ligas sudamericanas y que de no ser futbolistas, quieran hacer el servicio militar.

Yo creo que al Simoene de 2023 y de tiempo atrás que no es cosa de ahora, se la bufa que el joven sea nacido en Setubal, Praga, Budapest, Moratalaz o el Fort Apache ese de Buenos Aires, no quiere trabajar con ellos, allá él el motivo. Si en Enero en vez de Depay viene un danés del Sturm Graz todavía no sabemos en Julio si es zurdo, diestro o patizambo.

Crees en la reencarnación?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Totalmente. Yo me hice a mi mismo una regresión para averiguar que fui en vidas pasadas y me vi paseando con una pamela victoriana y un vestido de la época , por un sendero con árboles otoñales a los lados . A mi lado me cogía de la mano un hombre muy apuesto que se parecía a Errol Flyn y me miraba con ojos libidinosos el muy guarron 🧐

Y te acuerdas de si Herodes bebía mate?
bebía sake tibio como Beatrix Kido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar 18 Jul 2023, 16:10

Dirk Diggler escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 18 Jul 2023, 16:13

Pues ahora parece que es el Inter el que más papeletas tiene para llevarse a Morata. 482092244
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6612
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Mar 18 Jul 2023, 16:14

mada escribió:
Peacaf escribió:Hoy ha entrenado por fin Memphis con el equipo , una buena noticia.

Otro delantero que se me ha ocurrido que podrían traer por si sale Morata sería Lacazette , 32 años , amigo de Griezmann y ha marcado 31 goles está temporada.

Gran noticia depay, sin lesiones es un jugador top

Lacazette...pues bueno un dembele de la vida, no digo que fuera a hacerlo mal, pero no creo que mejore en exceso a morata, pero de lo que suena o es posible, me daba con un canto en los dientes, y siendo amigo de Griezmann , al menos nos aseguramos que va a jugar

No sé si habéis tenido la oportunidad de seguir su evolución este año pero aprovecho esto que has puesto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Para mí ha hecho un auténtico temporadón,. casi tan decisivo como Mbappe. Y no sólo por goles si no por juego. Luego ya están los gustos de cada uno, el ideal de delantero, y si lo podría mantener el año próximo, de qué forma... Pero yo sí que recomiendo que, al menos a quien le interese, veáis un resumen suyo de este año.
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A elecCc le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Mar 18 Jul 2023, 16:17

karma escribió:Pues ahora parece que es el Inter el que más papeletas tiene para llevarse a Morata. 482092244

Lo que deberíamos preguntarnos es como por un jugador como Morata se han interesado todos los grandes de Italia.
A ver qué jugador en Europa puede costar 15 millones y te garantiza 10 goles. Hay muy pocos. Otra cosa es si traen uno de 20 goles o de 25 o de 30, pero eso hay que pagarlo
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 18 Jul 2023, 16:32

No he seguido a Lacazette, y no me desagrada , pero no sé si es mejor que morata , esa es mi duda

Pero luego me veré un par de vídeos
mada
mada
Admin

Mensajes : 3530
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar 18 Jul 2023, 16:39

Lacazzete tiene más canas en los huevos que Copito de nieve.

Fíchese
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 18 Jul 2023, 16:48

Todos los equipos Italianos quieren a Morata,pero parece ser que a todos se les ha olvidado la cartera con los billetes en casa,son más tacaños que MAG y ya es difícil.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7186
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar 18 Jul 2023, 17:18

Phil Jones está sin equipo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5768
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar 18 Jul 2023, 17:21

Matty Longstaff también...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5768
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Mar 18 Jul 2023, 17:26

Matty y Phil tienen aspecto de estar con una incipiente erección al ser azotados con una vara en las nalgas ,por su estricto y sádico teacher.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2392
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Mar 18 Jul 2023, 17:50

WALLACE25 escribió:Todos los equipos Italianos quieren a Morata,pero parece ser que a todos se les ha olvidado la cartera con los billetes en casa,son más tacaños que MAG y ya es difícil.

Salvo los ingleses , PSG , Real Madrid y Bayern Múnich el resto de equipos están tiesos o venden antes o a fichar a precio de saldo.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar 18 Jul 2023, 17:56

Mirando un poco por encima el curioso mercado europeo de fichajes, por ahora, nos hemos gastado menos pasta que el Feyenoord y el Salzburgo y estamos a la par con el Royal Amberes. El Lille ha fichado un islandés de 20 años que jugaba en Dinamarca por 12 kilotones (en 3 años le venderán por 50), el Psv al mítico Pepi por 11 (45 en Enero al Chelsea) .
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5768
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Mar 18 Jul 2023, 18:06

Dirk Diggler escribió:Mirando un poco por encima el curioso mercado europeo de fichajes, por ahora, nos hemos gastado menos pasta que el Feyenoord y el Salzburgo y estamos a la par con el Royal Amberes. El Lille ha fichado un islandés de 20 años que jugaba en Dinamarca por 12 kilotones (en 3 años le venderán por 50), el Psv al mítico Pepi por 11 (45 en Enero al Chelsea) .

Cientos de veces se ha dicho.
Yo entiendo que no nos gastemos 100 kilos en un fichaje... Pero los de 15 o 20, los que hace el Villarreal o el Betis, tampoco podemos?
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A karma y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Mar 18 Jul 2023, 18:09

Lo del encuentro Morata-Dybala es cierto.
Pero Dybala quería que hubiera sido en España... Pero estos...
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Mar 18 Jul 2023, 18:44

No soy pitoniso y no tengo amigos importantes en el club como otros . Bueno , si tengo un amigo del Atleti que los únicos chivatazos que me da , es cuando mi vecino de la linde más allá del regajo más cercano al arroyo mirando hacia la ermita de San Isidro, que a su vez alinda con Manolo que tiene un burro ciego y una oveja mocha , que tiene más mala leche que un piojo bizco .... Y ya se me ha olvidado lo que iba a contar 😒

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 18 Jul 2023, 18:49

Lord Humungus escribió:No soy pitoniso y no tengo amigos importantes en el club como otros . Bueno , si tengo un amigo del Atleti que los únicos chivatazos que me da , es cuando mi vecino de la linde más allá del regajo más cercano al arroyo mirando hacia la ermita de San Isidro, que a su vez alinda con Manolo que tiene un burro ciego y una oveja mocha , que tiene más mala leche que un piojo bizco .... Y ya se me ha olvidado lo que iba a contar 😒
No se,que vamos a fichar a Lautaro?a mí con menos no me ilusionas y tus fuentes veo que son muy fiables.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7186
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar 18 Jul 2023, 18:51

Lord Humungus escribió:No soy pitoniso y no tengo amigos importantes en el club como otros . Bueno , si tengo un amigo del Atleti que los únicos chivatazos que me da , es cuando mi vecino de la linde más allá del regajo más cercano al arroyo mirando hacia la ermita de San Isidro, que a su vez alinda con Manolo que tiene un burro ciego y una oveja mocha , que tiene más mala leche que un piojo bizco .... Y ya se me ha olvidado lo que iba a contar 😒

Mi único contacto en el Atleti es Cerezo, por eso de las películas y si tiene algún papel para Dirk Diggler y hace unos días le pregunté sobre su jugador favorito de la actual plantilla y me dijo que Walter Berry.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5768
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Mar 18 Jul 2023, 18:54

WALLACE25 escribió:
Lord Humungus escribió:No soy pitoniso y no tengo amigos importantes en el club como otros . Bueno , si tengo un amigo del Atleti que los únicos chivatazos que me da , es cuando mi vecino de la linde más allá del regajo más cercano al arroyo mirando hacia la ermita de San Isidro, que a su vez alinda con Manolo que tiene un burro ciego y una oveja mocha , que tiene más mala leche que un piojo bizco .... Y ya se me ha olvidado lo que iba a contar 😒
No se,que vamos a fichar a Lautaro?a mí con menos no me ilusionas y tus fuentes veo que son muy fiables.XD
Ya me acuerdo ! Mi amigo del Atleti cree que Morata tiene pie y medio fuera o pie y medio dentro . Lo dice con mucha vehemencia , yo le creo al cien por cien .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 18 Jul 2023, 18:54

cami92 escribió:Lo del encuentro Morata-Dybala es cierto.
Pero Dybala quería que hubiera sido en España... Pero estos...
La verdad que me extrañó mucho que terminara en la Roma en vez de en el Atleti,mira que Simeone se reunió con él alguna vez y todo.Ojala estuviera aquí Dybala y no el siempre lesionado Depay,una semana le doy para que se vuelva a lesionar.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7186
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Mar 18 Jul 2023, 19:06

Dirk Diggler escribió:
Lord Humungus escribió:No soy pitoniso y no tengo amigos importantes en el club como otros . Bueno , si tengo un amigo del Atleti que los únicos chivatazos que me da , es cuando mi vecino de la linde más allá del regajo más cercano al arroyo mirando hacia la ermita de San Isidro, que a su vez alinda con Manolo que tiene un burro ciego y una oveja mocha , que tiene más mala leche que un piojo bizco .... Y ya se me ha olvidado lo que iba a contar 😒

Mi único contacto en el Atleti es Cerezo, por eso de las películas y si tiene algún papel para Dirk Diggler y hace unos días le pregunté sobre su jugador favorito de la actual plantilla y me dijo que Walter Berry.
Y en sus años mozos Wilt Chamberlain mítico lateral derecho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Mar 18 Jul 2023, 19:10

Lukaku por Morata, lo veo.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 6221
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Mar 18 Jul 2023, 19:11

A ver si el Nápoles que ahora tiene perrillas con la venta del oriental , nos hace una oferta por Hermoso. Y ya en un alarde de estupidez supina nos preguntan por Saúl , aunque sea solo eso , preguntar , me conformo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Mar 18 Jul 2023, 19:17

Lord Humungus escribió:A ver si el Nápoles que ahora tiene perrillas con la venta del oriental , nos hace una oferta por Hermoso. Y ya en un alarde de estupidez supina nos preguntan por Saúl , aunque sea solo eso , preguntar , me conformo
Por Saúl no pregunta ni el Algeciras, desgraciadamente.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 6221
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.