Atleti, coraje y corazon!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Helsinki
DEFENDÉ
WALLACE25
Asis
furibundo
Maldini
Biorballo
Blutarsky

Sondeo

Atleti dia a dia

+21
MuerteGil
furibundo
Hekido
WALLACE25
Barbarroja
luxor
Ovidio
Ariel18
Alégrame el dia
tiwehsmales
Danko 48
Peacaf
cami92
Atletico55
Helsinki
i-Villa
Skyfmav27
Asis
Biorballo
25 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 25 Jun 2023, 14:31

Invito a cualquiera a que me diga qué le parece que nuestro Consejero Delegado tenga un patrimonio de más 400 millones y nuestro club una deuda de más de 700.
A ver si va a ser que yo soy el equivocado por criticar esta estafa.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensaje por furibundo Dom 25 Jun 2023, 14:44

Ah, y termino. Sigo siendo, fundamentalmente, cholista. Y siempre lo seré. Así son las cosas. Y lo digo tan en serio como afirmo que soy de un Atleti que ahora no comprendo. Y no por ello dejaré de serlo.
Porque yo solo quiero que me entierren con la bandera del Atleti y que se descomponga conmigo hasta  la eternidad. Envuelto en colores rojos y blancos hasta pudrirme en el infinito y ser polvo primigenio anterior a la creación de club.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensaje por WALLACE25 Dom 25 Jun 2023, 16:35

furibundo escribió:Invito a cualquiera a que me diga qué le parece que nuestro Consejero Delegado tenga un patrimonio de más 400 millones y nuestro club una deuda de más de 700.
Si la mayoría del patrimonio de estos golfos es de todo lo que han robado en el Atleti con fichajes sospechosos como los de Bogdanovic, negritos albañiles y demás mierdas.Ahora también ya les ha dado por abrir academias por medio Mundo y invertir en Club de otros Países.Pues que nos va a parecer,pues a mí me parece una auténtica mierda seca de gestión por parte del mejor gestor Mundial.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

A furibundo le gusta esta publicaciòn

Mensaje por WALLACE25 Dom 25 Jun 2023, 17:32

Va a empezar ahora mismo la final Promise entre el Atleti y él Español,el Mandril ha perdió contra el Betis y ha quedado cuarto.Por si alguien quiere ver a los niños,lo televisan por GOL.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensaje por Hekido Dom 25 Jun 2023, 18:22

WALLACE25 escribió:Va a empezar ahora mismo la final Promise entre el Atleti y él Español,el Mandril ha perdió contra el Betis y ha quedado cuarto.Por si alguien quiere ver a los niños,lo televisan por GOL.
Pues campeones de la liga promises.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensaje por Hekido Dom 25 Jun 2023, 18:31

Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensaje por cami92 Dom 25 Jun 2023, 19:10

Hekido escribió:

Para mí Barrios debe coger experiencia en primera. Si es en el Atleti mucho mejor pero si no, debería salir.
Lo que no tiene sentido es que el Atleti ofrezca un montón de chicos jóvenes por alguien de 29 años. Justo debemos de hacer lo contrario. Para mí es el momento de garantizar la base de la plantilla de los próximos años. Tenemos una plantilla con muy poca base joven
cami92
cami92
Estrella

Mensaje por karma Dom 25 Jun 2023, 19:46

Bueno, por aquí os dejo algo, a ver si os cuadra.

Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensaje por Biorballo Dom 25 Jun 2023, 19:54

karma escribió:Bueno, por aquí os dejo algo, a ver si os cuadra.

Vaya bazofia de mercado.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensaje por furibundo Dom 25 Jun 2023, 21:15

No hay un duro y si lo hay es pa ellos.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensaje por cami92 Dom 25 Jun 2023, 22:00

Según Transfermarkt, Javi Galán tiene un valor de 12 y Manu de 10. Por tanto, por 2 millones tendría que venir. Así cambiaríamos al lateral suplente de la sub 21 por uno próximo a cumplir los 29 y que en la absoluta, para mí tiene a 5 laterales por delante de él.
De todos modos, este año, con 4 laterales izquierdos top 15 para mí que terminaban contrato y no ffichar a ninguno…
Ahora tienes a 1 que ha hecho de carrilero zurdo y que en 5 días sabrás si se queda o no, a otro lesionado pero que tiene que volver y a otros 2 que te pueden servir pero en los que no confías… y quieres fichar a uno como Javi Galán…Habla de una planificación para mí regular
cami92
cami92
Estrella

Mensaje por i-Villa Dom 25 Jun 2023, 22:18

WALLACE25 escribió:
furibundo escribió:Invito a cualquiera a que me diga qué le parece que nuestro Consejero Delegado tenga un patrimonio de más 400 millones y nuestro club una deuda de más de 700.
Si la mayoría del patrimonio de estos golfos es de todo lo que han robado en el Atleti con fichajes sospechosos como los de Bogdanovic, negritos albañiles y demás mierdas.Ahora también ya les ha dado por abrir academias por medio Mundo y invertir en Club de otros Países.Pues que nos va a parecer,pues a mí me parece una auténtica mierda seca de gestión por parte del mejor gestor Mundial.

Cuando desvían 20 o 50 millones de euros en equipos mexicanos, en academias perdidas, en ciudades deportivas y otras cosas... Crees que no pillan cacho estos hijos de puta? Ya te digo yo que si....
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensaje por i-Villa Dom 25 Jun 2023, 22:26

Los ataques a Joao por no poner una foto con el escudo antiguo que nunca ha vestido... Es que es despollante.

Joao tiene que flipar.

i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensaje por Skyfmav27 Dom 25 Jun 2023, 22:49

i-Villa escribió:Los ataques a Joao por no poner una foto con el escudo antiguo que nunca ha vestido... Es que es despollante.

Joao tiene que flipar.

Yo creo que Joao ya se ha dado cuenta que España es el pais con mas tontos por metro cuadrado y por eso ya no dice nada.
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensaje por Peacaf Lun 26 Jun 2023, 00:15

cami92 escribió:

Según Transfermarkt, Javi Galán tiene un valor de 12 y Manu de 10. Por tanto, por 2 millones tendría que venir. Así cambiaríamos al lateral suplente de la sub 21 por uno próximo a cumplir los 29 y que en la absoluta, para mí tiene a 5 laterales por delante de él.
De todos modos, este año, con 4 laterales izquierdos top 15 para mí que terminaban contrato y no ffichar a ninguno…
Ahora tienes a 1 que ha hecho de carrilero zurdo y que  en 5 días sabrás si se queda o no, a otro lesionado pero que tiene que volver y a otros 2 que te pueden servir pero en los que no confías… y quieres fichar a uno como Javi Galán…Habla de una planificación para mí regular

Más bien del maniático del entrenador porque Gil seguro que prefiere a Lodi o a Manu que son más baratos y ser más jóvenes, luego Galán pasará sin pena ni gloria y como se le va a exigir a Simeone . El win-win de siempre con Simeone .

Por lo demás en la consulta del cambio de escudo ha votado un 44% a favor y eso que en redes sociales y en prensa se le ha dado bombo.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensaje por karma Lun 26 Jun 2023, 00:23

Bueno, pues un 44% a favor no es mayoría.
¿van a seguir dando el coñazo?
Admin

Mensaje por karma Lun 26 Jun 2023, 00:26

i-Villa escribió:Los ataques a Joao por no poner una foto con el escudo antiguo que nunca ha vestido... Es que es despollante.

Joao tiene que flipar.

Al pobre Reinildo le hicieron cambiar una foto que había subido con el escudo nuevo.
Son unos enfermos.
Admin

Mensaje por i-Villa Lun 26 Jun 2023, 00:44

El retrasado de Oglala sigue hablando de nosotros... No pasa página el muy pringado.

Vaya discursos se monta el pavo.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensaje por i-Villa Lun 26 Jun 2023, 00:45

karma escribió:

Joao tiene que flipar.

Al pobre Reinildo le hicieron cambiar una foto que había subido con el escudo nuevo.
Son unos enfermos.

Si el moderador de un foro de atléticos es Oglala, imaginate como tiene que ser la cosa.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensaje por WALLACE25 Lun 26 Jun 2023, 01:21

i-Villa escribió:El retrasado de Oglala sigue hablando de nosotros... No pasa página el muy pringado.

Yo creo que eso ya lo escribió hace un huevo de tiempo,pero lo ha citado todo el pelotilla ese del Koseky .Que se utilizaba a Saponjic para atizar al Cholo,me parto toda la polla.

Edito:Miento,si que está hablando de nostros,se queja de la inquina y mala fe,pues él tiene para dar y tomar,ademas de ser rencoroso de cojones.Le tendra que estar jodiendo mucho tener que convivir con Almavi otra vez en el foro,cuando él no lo podía ni ver.Que si volvía, él se iba,si que se ha ido,como Pedrol cuando dijo que se iría del Chiringuito.jajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensaje por WALLACE25 Lun 26 Jun 2023, 01:52

karma escribió:Bueno, pues un 44% a favor no es mayoría.
¿van a seguir dando el coñazo?
Pero en el referéndum la van a conseguir ya que habrá que votar por uno de los dos escudos y los que volverán a votar serán los que quieren el antiguo,al resto de Atleticos nos da igual uno que otro,lo que queremos son buenos fichajes.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensaje por i-Villa Lun 26 Jun 2023, 04:31

WALLACE25 escribió:
i-Villa escribió:El retrasado de Oglala sigue hablando de nosotros... No pasa página el muy pringado.

Yo creo que eso ya lo escribió hace un huevo de tiempo,pero lo ha citado todo el pelotilla ese del Koseky .Que se utilizaba a Saponjic para atizar al Cholo,me parto toda la polla.

Edito:Miento,si que está hablando de nostros,se queja de la inquina y mala fe,pues él tiene para dar y tomar,ademas de ser rencoroso de cojones.Le tendra que estar jodiendo mucho tener que convivir con Almavi otra vez en el foro,cuando él no lo podía ni ver.Que si volvía, él se iba,si que se ha ido,como Pedrol cuando dijo que se iría del Chiringuito.jajaja

Es un meme.

Lo mezcla todo, que si Joao, que si Saponjic, que si hijo puta, que si la tierra es plana...le ha faltado acusarnos de asesinato...

Para luego decir que acepta todas las opiniones, eso sí, que nadie se pase de listo desliza... Bajo su vara de medir claro. Tonto como el solo.

Ni 1 solo insulto podrá encontrar mio hacia Simeone, eso sí, acepta todas las opiniones... 75672931
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensaje por WALLACE25 Lun 26 Jun 2023, 07:34

i-Villa escribió:
WALLACE25 escribió:

Es un meme.

Lo mezcla todo, que si Joao, que si Saponjic, que si hijo puta, que si la tierra es plana...le ha faltado acusarnos de asesinato...

Para luego decir que acepta todas las opiniones, eso sí, que nadie se pase de listo desliza... Bajo su vara de medir claro. Tonto como el solo.

Ni 1 solo insulto podrá encontrar mio hacia Simeone, eso sí, acepta todas las opiniones... 75672931
Yo tampoco he insultado nunca a Simeone, ahora le llamo Dios Cholo Padre,pero eso se lo inventaron los mismos defensores de Simeone.Yo creo que a los unicos que he insultado del Atleti es al propio Saponjic que le llamaba Bob Esponji,al Profe Ortega que le llamaba Popeye el Marino,a MAG que le llamaba cara polla y  Cerezo el pelucas.De los que él ha dicho,precisamente no he insultado a ninguno.En todo caso he podido decir que fulanito o menganito me parece un paquete,ya ves tú que insultó,pero vamos,que más que Ogla,me parecen más gilipollas los pelotas que encima le compran una mentira con tal de quedar bien,claro,ahora que nosotros no nos podemos defender.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensaje por Asis Lun 26 Jun 2023, 08:04

Buenos días atletisrojiblancos!!!

Hay territorios que si quieres sobrevivir hay que ser cautos y complacientes.

Nota. Y chupar y chupar y volver a chupar.
Asis
Asis
Estrella

Mensaje por Danko 48 Lun 26 Jun 2023, 08:12

Asis escribió:Buenos días atletisrojiblancos!!!

Hay territorios que si quieres sobrevivir hay que ser cautos y complacientes.

Nota. Y chupar y chupar y volver a chupar.
Y si no tragas, puerta
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente