Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+21
MuerteGil
furibundo
Hekido
WALLACE25
Barbarroja
karma
atleticosvq
luxor
Ovidio
Ariel18
Alégrame el dia
tiwehsmales
Danko 48
Peacaf
cami92
Atletico55
Helsinki
i-Villa
Skyfmav27
Asis
Biorballo
25 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 23 Jun 2023, 00:45

Hekido escribió:Tengo noticias frescas.
Me dicen que Oblak quiere salir este verano. El club quiere renovarle a la baja. También me han dicho que Oblak es el portero mejor pagado del mundo. 13 kilos. Yo este dato no lo sabía.
Pues adios.
Sinceramente, pagar 13 kilos a Oblak me parece un abuso.
Desde luego la política de sueldos del club ha sido desastrosa.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 23 Jun 2023, 00:47

Grbic me ha defraudado, no creo que esté ser el titular del equipo.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5932
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Vie 23 Jun 2023, 01:11

karma escribió:
WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alguno diciendo que esto es mejor que incluso ganar un título,yo de verdad que o soy retrasado mental o no se qué pollas me pasa,pero si por mucho que vuelva ese escudo que es verdad que es más bonito que el de ahora,si no fichas jugadores el año que viene te volverá a dar por culo un Brujas de la vida.Que hay cosas más importantes que eso ahora mismo,no jodamos.
Yo discrepo Rubén, y lo siento si alguien se ofende pero a mí ahora el escudo antiguo me parece hasta hortera. Con esas líneas amarilla y lleno de colorines.
Pero bueno, hasta aquí mi opinión sobre esta estupidez. No voy a gastar más tiempo en este tema. Qué hartura.
Yo que me dedico a la publicidad, impresión y todo lo que tiene que ver con el merchandising de una marca, entiendo perfectamente el cambio que se ha hecho con el escudo.

Para mí es más bonito, actual y representa mejor los colores del Atlético de Madrid.
El anterior tenía verde, marrón y amarillo que no tiene nada que ver con nuestros colores por lo tanto sobran en nuestro escudo.

Lo que ocurre es que llevamos muchos años viendo el anterior y todos los cambios cuestan.

Pero bueno, esto es como los colores, a cada uno le gusta uno y ninguno es mejor que otro
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Vie 23 Jun 2023, 01:58

Hekido escribió:
karma escribió:
WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alguno diciendo que esto es mejor que incluso ganar un título,yo de verdad que o soy retrasado mental o no se qué pollas me pasa,pero si por mucho que vuelva ese escudo que es verdad que es más bonito que el de ahora,si no fichas jugadores el año que viene te volverá a dar por culo un Brujas de la vida.Que hay cosas más importantes que eso ahora mismo,no jodamos.
Yo discrepo Rubén, y lo siento si alguien se ofende pero a mí ahora el escudo antiguo me parece hasta hortera. Con esas líneas amarilla y lleno de colorines.
Pero bueno, hasta aquí mi opinión sobre esta estupidez. No voy a gastar más tiempo en este tema. Qué hartura.
Yo que me dedico a la publicidad, impresión y todo lo que tiene que ver con el merchandising de una marca, entiendo perfectamente el cambio que se ha hecho con el escudo.

Para mí es más bonito, actual y representa mejor los colores del Atlético de Madrid.
El anterior tenía verde, marrón y amarillo que no tiene nada que ver con nuestros colores por lo tanto sobran en nuestro escudo.

Lo que ocurre es que llevamos muchos años viendo el anterior y todos los cambios cuestan.

Pero bueno, esto es como los colores, a cada uno le gusta uno y ninguno es mejor que otro

Pero a ver, esto es una SAD, ¿quien manda? los accionistas y se hara lo que ellos digan. Con lo que la votación tendra el "resultado" que ellos digan que tiene. Si despues de decir que el nuevo escudo ha arrasado la gente se queda tranquila pues todos contentos. Pero se ha distraido a la gente del verdadero problema. Es un juego de trilerismo como otro cualquiera
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Vie 23 Jun 2023, 07:26

A día de hoy dentro del colectivo entrenadores/ jugadores el único imprescindible es Antuan( sin él somos equipo de europaleague y con suerte)

Nota. En vez de exigir fichajes exigimos el cambio de escudo. Y seguimos para bingo
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Vie 23 Jun 2023, 08:39

karma escribió:
WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alguno diciendo que esto es mejor que incluso ganar un título,yo de verdad que o soy retrasado mental o no se qué pollas me pasa,pero si por mucho que vuelva ese escudo que es verdad que es más bonito que el de ahora,si no fichas jugadores el año que viene te volverá a dar por culo un Brujas de la vida.Que hay cosas más importantes que eso ahora mismo,no jodamos.
Yo discrepo Rubén, y lo siento si alguien se ofende pero a mí ahora el escudo antiguo me parece hasta hortera. Con esas líneas amarilla y lleno de colorines.
Pero bueno, hasta aquí mi opinión sobre esta estupidez. No voy a gastar más tiempo en este tema. Qué hartura.
Es que es hortera, y sobre todo desfasado. El madroño y el oso, porque te dicen lo que es... abigarrado de colores, en fin, como volver al teléfono fijo.
Pero lo peor, que intensitos son la gente del escudo, por Dios, pero claro, si son rollo moreno, que con escudo anterior, Saul y Gimenez ya sde dan por satisfechos...asi vamos.
Por último, que decepción Koke y su tribunerismo con el escudo de los cojones. Dedícate a correr majo, y a comer la oreja a los árbitros y no a estas chorradas.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 23 Jun 2023, 09:40

A mí lo del escudo me da igual. Me parece otra cortina de humo que les viene de fábula a nuestros queridos dirigentes.
Me es mucho más importante, imprescindible más bien, tener un buen proyecto deportivo con futuro, no estar en el filo del precipicio temporada tras temporada.
Y lo de Oblak, pues como muchos otros "pseudojugadores" que tenemos, no viene nadie serio con la pasta.
Oblak se ha quedado en un portero bueno bajo palos, para un equipo "cagón" como suele ser el nuestro en muchos partidos. Para el futbol "moderno" no vale. Si vienen con la pasta, que lo dudo, salvo algún equipo inglés de medio pelo, no veo que salga.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 23 Jun 2023, 09:54

Yo no tocaria el escudo nuevo.Es bonito,una cosa moderna.Soy mas fan de las cosas de antes y creo que se deberian de salvar pero cuando algo nuevo es bonito pues no me molesta.Y escudo nuevo es bonito,por lo menos a mi me parece

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Vie 23 Jun 2023, 10:03

karma escribió:
WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alguno diciendo que esto es mejor que incluso ganar un título,yo de verdad que o soy retrasado mental o no se qué pollas me pasa,pero si por mucho que vuelva ese escudo que es verdad que es más bonito que el de ahora,si no fichas jugadores el año que viene te volverá a dar por culo un Brujas de la vida.Que hay cosas más importantes que eso ahora mismo,no jodamos.
Yo discrepo Rubén, y lo siento si alguien se ofende pero a mí ahora el escudo antiguo me parece hasta hortera. Con esas líneas amarilla y lleno de colorines.
Pero bueno, hasta aquí mi opinión sobre esta estupidez. No voy a gastar más tiempo en este tema. Qué hartura.

La raya amarilla en las camisetas que son azules desentona enormemente , todavía en las que tienen color rojo o cálidos por completo pues pega. Si la equipación es rojo , azul y blanco pues veo lógico que tenga sólo esos colores el escudo.

Por cierto el dinero de Cunha va a servir para ajustar el presupuesto, así que 50-45 millones que no se van a invertir en fichajes.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 23 Jun 2023, 11:35

Seguro saldrá una votación totalmente favorable al cambio de escudo.
Pero si en lo económico perjudica a los trileros, no se va cambiar.
Así que, me temo que habrá más capítulos sobre el tema. Algo que como digo, les beneficia mucho, para tener a los "no tóxicos" entretenidos, mientras nos traen "viejas glorias" y venden lo único bueno de la plantilla.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Vie 23 Jun 2023, 12:11

Que pérdida de tiempo lo del escudo. Que se centren en tener un  equipo bueno y que pueda conseguir títulos en vez de limitarse a pasar el corte.

Que Afición más fácil somos. En vez de exigir títulos, nos limitamos con quedar entre los 4 primeros, y agradecidos por que en algún momento de nuestra historia lo hemos pasado mal.

En vez de centrarnos en el presente y el futuro nos centramos en lo que fuimos desde que el equipo bajo a segunda.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 23 Jun 2023, 12:45

Hekido escribió:Que pérdida de tiempo lo del escudo. Que se centren en tener un  equipo bueno y que pueda conseguir títulos en vez de limitarse a pasar el corte.

Que Afición más fácil somos. En vez de exigir títulos, nos limitamos con quedar entre los 4 primeros, y agradecidos por que en algún momento de nuestra historia lo hemos pasado mal.

En vez de centrarnos en el presente y el futuro nos centramos en lo que fuimos desde que el equipo bajo a segunda.

Gran frase que nos viene como anillo al dedo: "vivimos anclados en el pasado".

Y continuamos para "bingo" en el tema de fichajes... Hoy suena Javi Galán. Mañana a ver quién.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Vie 23 Jun 2023, 12:47

Buenos días atletisrojiblancos!!!

Están ustedes preparados para romper el mercado de fichajes?

Que sepan que el club si lo esta
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 23 Jun 2023, 12:58

Asis escribió:Buenos días atletisrojiblancos!!!

Están ustedes preparados para romper el mercado de fichajes?

Que sepan que el club si lo esta

Copia y pega del Marcaca:
oficialmente no hay todavía ninguna alta. 75672931 75672931 75672931

Fichajes, altas y rumores del Atlético de Madrid
ALTAS:

BAJAS: Reguilón (fin de cesión Tottenham), Doherty (libre), Marcos Paulo (Sao Paulo),

VUELVEN DE CESIÓN: Joao Félix (Chelsea), Mollejo y Giuliano Simeone (Zaragoza), Riquelme (Girona), Cunha (Wolverhampton), Camello (Rayo), Samu Lino (Valencia), Lodi (Nottingham Forest), Manu Sánchez (Osasuna), Borja Garcés (Tenerife), Vitolo (Las Palmas), Sanabria (San Luis)

INTERESAN: Söyüncü (Leicester), Santiago Mouriño (Racing Club de Montevideo), Jordi Alba (libre, Barcelona)

VUELTA AL TRABAJO: 7 de julio
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Vie 23 Jun 2023, 13:15

Oye Cunha no estaba vendido?
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Vie 23 Jun 2023, 13:17

Atletico55 escribió:
Asis escribió:Buenos días atletisrojiblancos!!!

Están ustedes preparados para romper el mercado de fichajes?

Que sepan que el club si lo esta

Copia y pega del Marcaca:
oficialmente no hay todavía ninguna alta.  75672931  75672931  75672931

Fichajes, altas y rumores del Atlético de Madrid
ALTAS:

BAJAS: Reguilón (fin de cesión Tottenham), Doherty (libre), Marcos Paulo (Sao Paulo),

VUELVEN DE CESIÓN: Joao Félix (Chelsea), Mollejo y Giuliano Simeone (Zaragoza), Riquelme (Girona), Cunha (Wolverhampton), Camello (Rayo), Samu Lino (Valencia), Lodi (Nottingham Forest), Manu Sánchez (Osasuna), Borja Garcés (Tenerife), Vitolo (Las Palmas), Sanabria (San Luis)

INTERESAN: Söyüncü (Leicester), Santiago Mouriño (Racing Club de Montevideo), Jordi Alba (libre, Barcelona)

VUELTA AL TRABAJO: 7 de julio

Pues con ese resumen ya tienen para dos meses sin tener q retocar
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Vie 23 Jun 2023, 13:20

También es putada volver al trabajo el 7 de Julio.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A san Fermín pedimos por ser nuestro patrón, nos guíe en el encierro, dándonos su bendición. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Vie 23 Jun 2023, 13:21

Atletico55 escribió:
Asis escribió:Buenos días atletisrojiblancos!!!

Están ustedes preparados para romper el mercado de fichajes?

Que sepan que el club si lo esta

Copia y pega del Marcaca:
oficialmente no hay todavía ninguna alta.  75672931  75672931  75672931

Fichajes, altas y rumores del Atlético de Madrid
ALTAS:

BAJAS: Reguilón (fin de cesión Tottenham), Doherty (libre), Marcos Paulo (Sao Paulo),

VUELVEN DE CESIÓN: Joao Félix (Chelsea), Mollejo y Giuliano Simeone (Zaragoza), Riquelme (Girona), Cunha (Wolverhampton), Camello (Rayo), Samu Lino (Valencia), Lodi (Nottingham Forest), Manu Sánchez (Osasuna), Borja Garcés (Tenerife), Vitolo (Las Palmas), Sanabria (San Luis)

INTERESAN: Söyüncü (Leicester), Santiago Mouriño (Racing Club de Montevideo), Jordi Alba (libre, Barcelona)

VUELTA AL TRABAJO: 7 de julio

Cunha estaba cedido con opción obligatorio de compra y además la ejecutaron hace meses.

Según Marca vamos a por Verratti (ni de coña) y Kessie (me cuadra en una operación con Carrasco)
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 23 Jun 2023, 14:55

Verratti buen chiste.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5932
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alégrame el dia Vie 23 Jun 2023, 15:35

Atletico55 escribió:A mí lo del escudo me da igual. Me parece otra cortina de humo que les viene de fábula a nuestros queridos dirigentes.
Me es mucho más importante, imprescindible más bien, tener un buen proyecto deportivo con futuro, no estar en el filo del precipicio temporada tras temporada.
Y lo de Oblak, pues como muchos otros "pseudojugadores" que tenemos, no viene nadie serio con la pasta.
Oblak se ha quedado en un portero bueno bajo palos, para un equipo "cagón" como suele ser el nuestro en muchos partidos. Para el futbol "moderno" no vale. Si vienen con la pasta, que lo dudo, salvo algún equipo inglés de medio pelo, no veo que salga.


Muy de acuerdo contigo. Mientras se habla del escudo, no se habla de temas mas importantes
Alégrame el dia
Alégrame el dia
Alevin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 23 Jun 2023, 17:10

A mí me gusta más el escudo anterior,pero dicho esto y que lo mismo soy un horteras de la vida,que me traigan un 9 como Dios manda y me hacen el más feliz del Mundo.Como al final de todo este rollo, salga en las votaciones el escudo nuevo otra vez,los que no estarán felices serán los del FA y los morenos de la vida.jajaja


Última edición por WALLACE25 el Vie 23 Jun 2023, 18:29, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Vie 23 Jun 2023, 17:16

Si ya han publicado las fotos de la camiseta con el patrocinador del año pasado y con el escudo nuevo… ya da igual lo que se vote… y adiós a Disney y otros patrocinadores importantes
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 23 Jun 2023, 18:38

cami92 escribió:Si ya han publicado las fotos de la camiseta con el patrocinador del año pasado y con el escudo nuevo… ya da igual lo que se vote… y adiós a Disney y otros patrocinadores importantes
Si somos un puto circo,hay un dicho que dice divide y vencerás y no hay afición más dividida que la del Atleti.Entre los Cholistas anti Gilistas,los Gilistas anti Cholistas,los anti Gilistas y anti Cholistas,los del escudo nuevo,los del escudo viejo,los reparte carnets,los Saulistas y besa escudos,los anti Cervatillos,los anti ratas,los come pollas,los anti come pollas,los anti rubias como Griezmann,los anti Toxicos,a los que les gusta colgar muñecos en los puentes,a los que les gusta tirar a tíos al rio...un puto ridículo detrás de otro.Somos como los notas de la película la vida de Brian,muerte al Frente popular de Judea!A no,que esos somos nostros! 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 23 Jun 2023, 19:20

A mí ahora mismo lo único que me preocupa son las últimas palabras que dejó nuestro Dios Cholo Padre.Ahora la prioridad no es mi contrato. Si lo tenemos que hablar lo hablamos más adelante cuando Miguel (Ángel Gil Marin) entienda que es el momento adecuado. En este momento la prioridad es otra. Nos une el mismo objetivo”, comentó el preparador.Cual es el objetivo que os une mí querido Dios,el formar un buen equipo o repartiros la pasta entre vosotros dos y el pelucas?
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie 23 Jun 2023, 19:51

Como cambien el escudo los 100.000 euros previstos para fichajes se los van a tener que gastar en cambiar la decoración de las tiendas y el estadio.

Y la gente maullando de alegría por Twitter, alucino xD.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.