Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+26
Guybrush Threepwood
luxor
Franatleti
Ariel18
MuerteGil
C23
tiwehsmales
Skyfmav27
Jc1919
Helsinki
elecCc
Danko 48
Asis
Atletico55
mada
Hekido
cami92
atleticosvq
i-Villa
Peacaf
Biorballo
Ovidio
Don Florentone
furibundo
Barbarroja
WALLACE25
30 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 02 Jun 2023, 15:05

Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:En el fondo tienes suerte Bior,los primos de mi mujer son del Mandril que eso es mucho peor,que puto asco da verles celebrar otra Champiñón.XD
Bueno yo también tengo del Madrid y siempre me han respetado más,sin embargo a los del cerdilla siempre he tenido jaleo, una vez me fui a por uno.... suerte que me pararon.....
A los del Cerdilla se les silencia fácil,solo hay que decirles sin han visto ganar una Liga a su equipo.Solo han ganado 1 y fue en el año 1946,poco después de terminar la segunda guerra Mundial,no me jodas.XD
Yo creo que el título de Liga lo levanto el soldado Ryan. 75672931


Última edición por WALLACE25 el Vie 02 Jun 2023, 15:07, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 02 Jun 2023, 15:07

Mendilibar hijo de puta.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5932
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 02 Jun 2023, 15:09

Biorballo escribió:Mendilibar hijo de puta.
Sabía yo que este cabronazo los iba a levantar,está curtido en mil batallas y se hace respetar.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 02 Jun 2023, 15:12

WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:En el fondo tienes suerte Bior,los primos de mi mujer son del Mandril que eso es mucho peor,que puto asco da verles celebrar otra Champiñón.XD
Bueno yo también tengo del Madrid y siempre me han respetado más,sin embargo a los del cerdilla siempre he tenido jaleo, una vez me fui a por uno.... suerte que me pararon.....
A los del Cerdilla se les silencia fácil,solo hay que decirles s.Wajaa:: in han visto ganar una Liga a su equipo.Solo han ganado 1 y fue en el año 1946,poco después de terminar la segunda guerra Mundial,no me jodas.XD
Yo creo que el título de Liga lo levanto el soldado Ryan. 75672931
Buahhhh no sabes los cansinos que son.... sus 7 euro League,su himno,mi arma, no se qué del primero de Andalucía, vale ya no?... siempre así le voy a arrancar la cabeza a alguno al estilo Negan. 75672931
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5932
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 02 Jun 2023, 15:14

WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:Mendilibar hijo de puta.
Sabía yo que este cabronazo los iba a levantar,está curtido en mil batallas y se hace respetar.
Parece un Etarra, le falta la metralleta.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5932
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Vie 02 Jun 2023, 15:15

Pues el De la Fuente este, otro gilipollas. Se lleva a un francés que solo da hostias, y pasa de Hermoso como de la mierda.
Si es que no ponen uno normal.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 02 Jun 2023, 15:17

Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:Mendilibar hijo de puta.
Sabía yo que este cabronazo los iba a levantar,está curtido en mil batallas y se hace respetar.
Parece un Etarra, le falta la metralleta.
Si,tiene una pinta de malote que flipas. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Vie 02 Jun 2023, 15:18

tiwehsmales escribió:Pues el De la Fuente este, otro gilipollas. Se lleva a un francés que solo da hostias, y pasa de Hermoso como de la mierda.
Si es que no ponen uno normal.

Pues a mí Le Normand me gustaría como relevo si saliera uno de los centrales.

Me parece más dramático el tema laterales , Alba , Carvajal y Navas . Madre mía .
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 02 Jun 2023, 15:19

tiwehsmales escribió:Pues el De la Fuente este, otro gilipollas. Se lleva a un francés que solo da hostias, y pasa de Hermoso como de la mierda.
Si es que no ponen uno normal.
Si de La Fuente está como entrenador de la selección,supongo que Florentino habra dado primero su visto bueno.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 02 Jun 2023, 15:22

Peacaf escribió:
tiwehsmales escribió:Pues el De la Fuente este, otro gilipollas. Se lleva a un francés que solo da hostias, y pasa de Hermoso como de la mierda.
Si es que no ponen uno normal.

Pues a mí Le Normand me gustaría como relevo si saliera uno de los centrales.

Me parece más dramático el tema laterales , Alba , Carvajal y Navas . Madre mía .
Un geriátrico parece.....Le Normand también me gusta.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5932
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Vie 02 Jun 2023, 15:30

La Normand no es malo, pero es un leñero de cojones. En el Atleti lo expulsarían cada dos partidos.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie 02 Jun 2023, 15:33

Por si alguien no la ha visto.



"Mi contrato está vinculado a ser cuarto"

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie 02 Jun 2023, 15:34

Pero como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], cobra para ser el primero.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 02 Jun 2023, 15:54

Yo encantada de que no lleven a nadie a la selección.
Menos desgaste. Menos lesiones.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Vie 02 Jun 2023, 16:11

Y había quien se quejaba de Luis Enrique. Por lo menos tenía un criterio. Luis de la Fuente no parece tenerlo
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Vie 02 Jun 2023, 16:20

De la Fuente es un tonto la haba, que está ahí por ser amigo de periodistas afines a Floripondio
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Vie 02 Jun 2023, 16:53

Cobrar 20 k. por temporada para ser 3° o 4° solo pasa en el Atleti. Ojo y tenemos que estar agradecidos.
Que se gasten más o menos lo mismo en compras que lo que se vende y que nos digan que estamos creciendo eso solo pasa en el Atleti.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 02 Jun 2023, 17:18

Lo estoy leyendo otra vez por que no me lo creo lo que ha dicho el Cholo

Que puto asco tio,que puto ASCO

Vete a cagar en Rive Plate o en puto Inter y di que es un logro ser tercero despues la Juve y Milan,te echan con patadas

Que puto asco me da 1960941191 1960941191 1960941191
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 02 Jun 2023, 17:26

WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:El Sevilla cambiando de entrenador cada dos por tres y sigue ganando títulos,que cosas tiene la vida.
Tóxico.
Vendieron a sus dos mejores centrales,que eran sus dos mejores jugadores,cambian de entrenador,pero aquí tenemos que ver siempre las mismas putas caras,porque intentar cambiar algo es de tóxicos.Que puto asco me da todo lo que rodea al Atleti ahora mismo.

Y los años que quedan para seguir viendolos.Desde aqui nadie se va,puede ser peor del mundo,no se va nunca.Te tres unos y se quedan 15 años.Mientras otros se traen promesas jovenes,jugadores buenos presentes,nosotros pa que vamos a cambiar,eso no se hace
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Lico Vie 02 Jun 2023, 18:13

karma escribió:
Lico escribió:Opciones de ganar LaLiga
"Les entiendo que buscan confundir, pero yo no confundo a nadie. Madrid y Barcelona tienen un problema si no salen campeones. Están para ganar LaLiga, nosotros estamos para estar terceros y si no somos terceros es un problema. De los últimos diez años, dos años campeones, dos segundos, este año podemos ser segundos... Estamos hablando de cosas complicadas. Salir campeón en el Atlético es algo extraordinario. Si dicen eso es para que si no sales, haces una crítica. Barcelona y Real Madrid tienen la obligación de ser campeones, nosotros la obligación de ser terceros. El Atlético está preparado para que cuando Madrid y Barcelona fallen. Estamos para competir y estar a la expectativa, si se equivocan estamos nosotros. Cuando el Atlético va quinto las críticas tienen que estar. El equipo jugaba mal, los jugadores no estaban a su nivel, el entrenador estaba mal. El club daba la herramienta para estar entre los cuatro y no estaba. La Real crece, el Villarreal crece, el Sevilla o el Atheltic... Nosotros salimos todos los años adelante de los que te nombro como Madrid y Barcelona salen delante de nosotros. Yo siempre firmo ser el primero, pero si tengo que ser tercero, seré tercero. El club va en consecuencia de lo que trabajamos. Somos aspirantes a ser primeros, pero hay que entrar en Champions para seguir siendo aspirantes. Para el Madrid y el Barcelona somos una molestia".
Todos juntos:" palabra de Dios"

Varias cosas:

Si el objetivo es ser terceros, que entrenador y jugadores cobren como cobra un tercero.
No quiero aspirar a ser una molestia. Quiero salir a ganar todos los partidos. No a especular y menos con equipos inferiores.
Si vas quinto, y te llueven las críticas, no pases facturitas como has hecho este año.
No siempre estamos preparados para cuando Madrid y Barcelona fallen. Este año han fallado bastante, sobre todo el trampas.
Un entrenador con el objetivo de ser tercero, no es un entrenador de élite. Y si él cree que lo es, que busque alguien que le pague de acuerdo a estos objetivos. Para ser terceros no necesitamos a Simeone. Adiós y buena suerte.

Te respondo:
Los sueldos de jugadores o entrenadores no aparecen porque sí... normalmente corresponden a un mérito... otra cosa es que se acierte más o menos al otorgarlos... Pero tengamos en cuenta que grandes jugadores se han marchado (sin ser su prioridad) por no poder corresponderle en sueldo con rendimiento...
Que el objetivo es quedar terceros y molestar a los de arriba creo que es algo obvio... tenemos una diferencia económica con respecto a los de arriba que no se puede obviar, como también la tenemos con los de abajo, efectivamente... cuando los de arriba han fallado, hemos competido y se han ganado dos ligas y no se ha podido competir al menos una más por los poderes fácticos que nos rodean... Ellos han fallado porque nos hemos colado en el primer y en el segundo puesto...pero fíjate que también hay equipos esperando a que nosotros fallemos aunque no nos han sacado de los 4 primeros, siendo la diferencia de presupuesto menor con respecto a la nuestra con los de arriba... son ya muchos años sin fallar... el objetivo será ser terceros pero hace dos años que se ganó una liga... muy bonita, por cierto... el club sigue creciendo y oye, igual llega un momento en el que la diferencia se reduzca tanto que igual sí se debería plantear una exigencia deportiva mayor, pero de momento no. Si no sabemos disfrutar con esto tenemos un problema y no se trata de conformismo... se trata de tolerancia a la frustración
Lico
Lico
Alevin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Vie 02 Jun 2023, 18:50

Lico escribió:
karma escribió:
Lico escribió:Opciones de ganar LaLiga
"Les entiendo que buscan confundir, pero yo no confundo a nadie. Madrid y Barcelona tienen un problema si no salen campeones. Están para ganar LaLiga, nosotros estamos para estar terceros y si no somos terceros es un problema. De los últimos diez años, dos años campeones, dos segundos, este año podemos ser segundos... Estamos hablando de cosas complicadas. Salir campeón en el Atlético es algo extraordinario. Si dicen eso es para que si no sales, haces una crítica. Barcelona y Real Madrid tienen la obligación de ser campeones, nosotros la obligación de ser terceros. El Atlético está preparado para que cuando Madrid y Barcelona fallen. Estamos para competir y estar a la expectativa, si se equivocan estamos nosotros. Cuando el Atlético va quinto las críticas tienen que estar. El equipo jugaba mal, los jugadores no estaban a su nivel, el entrenador estaba mal. El club daba la herramienta para estar entre los cuatro y no estaba. La Real crece, el Villarreal crece, el Sevilla o el Atheltic... Nosotros salimos todos los años adelante de los que te nombro como Madrid y Barcelona salen delante de nosotros. Yo siempre firmo ser el primero, pero si tengo que ser tercero, seré tercero. El club va en consecuencia de lo que trabajamos. Somos aspirantes a ser primeros, pero hay que entrar en Champions para seguir siendo aspirantes. Para el Madrid y el Barcelona somos una molestia".
Todos juntos:" palabra de Dios"

Varias cosas:

Si el objetivo es ser terceros, que entrenador y jugadores cobren como cobra un tercero.
No quiero aspirar a ser una molestia. Quiero salir a ganar todos los partidos. No a especular y menos con equipos inferiores.
Si vas quinto, y te llueven las críticas, no pases facturitas como has hecho este año.
No siempre estamos preparados para cuando Madrid y Barcelona fallen. Este año han fallado bastante, sobre todo el trampas.
Un entrenador con el objetivo de ser tercero, no es un entrenador de élite. Y si él cree que lo es, que busque alguien que le pague de acuerdo a estos objetivos. Para ser terceros no necesitamos a Simeone. Adiós y buena suerte.

Te respondo:
Los sueldos de jugadores o entrenadores no aparecen porque sí... normalmente corresponden a un mérito... otra cosa es que se acierte más o menos al otorgarlos... Pero tengamos en cuenta que grandes jugadores se han marchado (sin ser su prioridad) por no poder corresponderle en sueldo con rendimiento...
Que el objetivo es quedar terceros y molestar a los de arriba creo que es algo obvio... tenemos una diferencia económica con respecto a los de arriba que no se puede obviar, como también la tenemos con los de abajo, efectivamente... cuando los de arriba han fallado, hemos competido y se han ganado dos ligas y no se ha podido competir al menos una más por los poderes fácticos que nos rodean... Ellos han fallado porque nos hemos colado en el primer y en el segundo puesto...pero fíjate que también hay equipos esperando a que nosotros fallemos aunque no nos han sacado de los 4 primeros, siendo la diferencia de presupuesto menor con respecto a la nuestra con los de arriba... son ya muchos años sin fallar... el objetivo será ser terceros pero hace dos años que se ganó una liga... muy bonita, por cierto... el club sigue creciendo y oye, igual llega un momento en el que la diferencia se reduzca tanto que igual sí se debería plantear una exigencia deportiva mayor, pero de momento no. Si no sabemos disfrutar con esto tenemos un problema y no se trata de conformismo... se trata de tolerancia a la frustración
Yo no creo que a los de arriba les moleste que nuestro objetivo sea ser terceros. Al contrario, les debe dejar muy tranquilos porque nosotros mismos nos quitamos de la lucha.
Por otra parte yo no he disfrutado para nada está temporada. Ha sido horrenda. Perdiendo y jugando como equipo pequeño hasta diciembre.
Si es cierto que cuando ya no teníamos nada que perder el Cholo ha echado al equipo hacia adelante y creo que todos los Atléticos "sin excepción " hemos disfrutado de un fútbol más agresivo en campo contrario y sin tanta especulación.
Pero esto ha durado hasta que se volvieron a conseguir los objetivos. Desde entonces, pues lo de siempre, salir con miedo contra el Barca, perder estrepitosamente contra el Elche, empatar contra otro descendido cuando íbamos 0-3.
Y esto es lo que nos espera la temporada que viene. Miedo a perder.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 02 Jun 2023, 20:19

Quereis a Maguire?

United le paga 10 kilos solo para que se marche xD
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Vie 02 Jun 2023, 20:53

Helsinki escribió:Quereis a Maguire?

United le paga 10 kilos solo para que se marche xD
Ese no cobra lo que un estibador .Aunque tiene pinta de serlo.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Vie 02 Jun 2023, 20:57

Ariel18 escribió:Por si alguien no la ha visto.



"Mi contrato está vinculado a ser cuarto"

Querrá decir que como mínimo debe ser cuarto.Porque si no,nunca lo cumple¿ Cuántos veces a quedado cuarto? 3644871548
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Vie 02 Jun 2023, 21:00

Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:En el fondo tienes suerte Bior,los primos de mi mujer son del Mandril que eso es mucho peor,que puto asco da verles celebrar otra Champiñón.XD
Bueno yo también tengo del Madrid y siempre me han respetado más,sin embargo a los del cerdilla siempre he tenido jaleo, una vez me fui a por uno.... suerte que me pararon.....
A los del Cerdilla se les silencia fácil,solo hay que decirles s.Wajaa:: in han visto ganar una Liga a su equipo.Solo han ganado 1 y fue en el año 1946,poco después de terminar la segunda guerra Mundial,no me jodas.XD
Yo creo que el título de Liga lo levanto el soldado Ryan. 75672931
Buahhhh no sabes los cansinos que son.... sus 7 euro League,su himno,mi arma,  no se qué del primero de Andalucía, vale ya no?... siempre así le voy a arrancar la cabeza a alguno al estilo Negan. 75672931
Y dicen que nunca se rinde.¡menudos payasos!
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.