Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+26
Guybrush Threepwood
luxor
Franatleti
Ariel18
MuerteGil
C23
tiwehsmales
Skyfmav27
Jc1919
Helsinki
elecCc
Danko 48
Asis
Atletico55
mada
Hekido
cami92
atleticosvq
i-Villa
Peacaf
Biorballo
Ovidio
Don Florentone
furibundo
Barbarroja
WALLACE25
30 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Miér Mayo 24, 2023 1:39 pm

Jordi Alba deja el Barsa 3369842279 3369842279
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5935
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Miér Mayo 24, 2023 1:44 pm

Biorballo escribió:Jordi Alba deja el Barsa 3369842279 3369842279
Eso decía antes...
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér Mayo 24, 2023 1:47 pm

Biorballo escribió:Jordi Alba deja el Barsa 3369842279 3369842279
Hacemos un Sergi Barjuan 2.0 y a correr.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Miér Mayo 24, 2023 1:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y esto? Que se lo pongan al Vinicius
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér Mayo 24, 2023 2:01 pm

Se busca lateral izquierdo en decadencia.
Se requiere: experiencia en la liga, dominio del idioma, estar libre y superar con creces la treintena.
Razón: los huevos del HDC.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér Mayo 24, 2023 2:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora este.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér Mayo 24, 2023 2:07 pm

Leo que  a Thuram le queremos por que es gran amigo de Griezmann.Ultimo que compramos asi sigue aqui y no se sabe que va ser del el

Thuram,viendo el Bundes,es uno de los peores delanteros que he visto.Casi en todos equipos hay un delantero o lo que sea que juega mejor que el


Última edición por Helsinki el Miér Mayo 24, 2023 2:12 pm, editado 1 vez
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér Mayo 24, 2023 2:11 pm

Helsinki escribió:Leo que  a Thuram le queremos por que es gran amigo de Griezmann.Ultimo que compramos asi sigue aqui y no se sabe que va ser del el

Thuram,viendo el Bundes,es uno de los peores delanteros que he visto.Casi en todos equipos hay un delantero o lo que sea que juega mejor que el
A mí tampoco me convence. Le veo fuerza y no mucho más.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Miér Mayo 24, 2023 2:15 pm

Biorballo escribió:
furibundo escribió:O solo banderitas?
Banderitas mejor,te hace más Atlético....no se más fuertote.
El señor de tu avatar debería pasarse por Concha Espina a ajustar cuentas con un zumbon con un negrito zumbon
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2214
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Miér Mayo 24, 2023 2:16 pm

Y con un viudo cabron
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2214
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér Mayo 24, 2023 2:37 pm

Zanjando por mi parte tema vinicius...el chaval se ha venido arriba y floren esta sacando todo el jugo posible que va a ser mucho a favor del Madrid, realmente flo se esta provechando de vinicius y en cuanto pueda le va a dar un apatada en el culo, porque sabe que a españa como nacion le ha hecho mucho daño, y seguro que grandes gallifantes del pais le han llamado para pedir orden, asi que el sacara provecho personalmente y despues le mandara lejos previo cobro de muchos millones, la banca siempre gana

Por otro lado, ayer estuve escuchando a moretto y alguno mas que sigue la actulaidad del atleti, que thuram nada de nada que lo tiene casi hecho con un equipo italiano. Que el plan es Vlahovic , es la opcion nº 1 la 2 y la 3. Que saldra de la juve por una cantidad alrededor de los 60kilos y s epodria meter a morata en la operacion, morata y 40 por ejemplo
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Miér Mayo 24, 2023 3:07 pm

mada escribió:Zanjando por mi parte tema vinicius...el chaval se ha venido arriba y floren esta sacando todo el jugo posible que va a ser mucho a favor del Madrid, realmente flo se esta provechando de vinicius y en cuanto pueda le va a dar un apatada en el culo, porque sabe que a españa como nacion le ha hecho mucho daño, y seguro que grandes gallifantes del pais le han llamado para pedir orden, asi que el sacara provecho personalmente y despues le mandara lejos previo cobro de muchos millones, la banca siempre gana

Por otro lado, ayer estuve escuchando a moretto y alguno mas que sigue la actulaidad del atleti, que thuram nada de nada que lo tiene casi hecho con un equipo italiano. Que el plan es Vlahovic , es la opcion nº 1 la 2 y la 3. Que saldra de la juve por una cantidad alrededor de los 60kilos y s epodria meter a morata en la operacion, morata y 40 por ejemplo
...o hasta el próximo capítulo shock
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Mayo 24, 2023 3:10 pm

i-Villa escribió:Me encantaría saber que piensa en privado Florentino de Vinicius...

Pues lo mismo que pensaba de los Guti, Raúl, Casillas, Ozil, Mouriño, Del Bosque y Cia. Que es un tolili, tragasables, subnormal... etc... La lista de insultos made in Florentino.

Sólo que ahora tendrá cuidado de que no le hagan audios.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Mayo 24, 2023 3:14 pm

Barbarroja escribió:Bueno, y hablando de otra cosa: Jordi Alba ¿nos vendría bien?
Prefiero a Carrasco. Veo que a este paso nos convertimos en el Club Viejunos de Madrid.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Miér Mayo 24, 2023 3:19 pm

karma escribió:
Barbarroja escribió:Bueno, y hablando de otra cosa: Jordi Alba ¿nos vendría bien?
Prefiero a Carrasco. Veo que a este  paso nos convertimos en el Club Viejunos de Madrid.
Sucursal del Trampes
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Mayo 24, 2023 3:20 pm

mada escribió:Zanjando por mi parte tema vinicius...el chaval se ha venido arriba y floren esta sacando todo el jugo posible que va a ser mucho a favor del Madrid, realmente flo se esta provechando de vinicius y en cuanto pueda le va a dar un apatada en el culo, porque sabe que a españa como nacion le ha hecho mucho daño, y seguro que grandes gallifantes del pais le han llamado para pedir orden, asi que el sacara provecho personalmente y despues le mandara lejos previo cobro de muchos millones, la banca siempre gana

Por otro lado, ayer estuve escuchando a moretto y alguno mas que sigue la actulaidad del atleti, que thuram nada de nada que lo tiene casi hecho con un equipo italiano. Que el plan es Vlahovic , es la opcion nº 1 la 2 y la 3. Que saldra de la juve por una cantidad alrededor de los 60kilos y s epodria meter a morata en la operacion, morata y 40 por ejemplo

Pues yo lo que he visto de Vlahovic este año... 2796859982
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Mayo 24, 2023 3:21 pm

Pero es que ya me diréis en qué mejora el actual Jodi Alba a Carrasco. En nada.

Los cambios sólo para mejorar.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Miér Mayo 24, 2023 3:23 pm

Si viene Aiba es para correr a gorrazos a los responsables.
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Miér Mayo 24, 2023 3:27 pm

Lo de los cinco partidos cerrada la grada pues me parece bien. Habrá que empezar por alguien y le ha tocado al valencia, mala suerte. Hay que intentar acabar con esto y si va a ser muy difícil, a todos nos cerrarán el campo pero no hay otra o eso o jugar a puerta cerrada.

Eso sí, lo de quitarle la tarjeta roja de verdad que sigo alucinando. Llamarles tontos es quedarse corto
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A karma y a Peacaf les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Miér Mayo 24, 2023 3:28 pm

karma escribió:Pero es que ya me diréis en qué mejora el actual Jodi Alba a Carrasco. En nada.

Los cambios sólo para mejorar.
En nada
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Franatleti Miér Mayo 24, 2023 5:09 pm

Pues yo iría a recoger a Barcelona a Jordi Alba si hiciera falta. Para mi el mejor lateral izquierdo de la liga, un tío competitivo, que sabe de que va esto. Aquí vinieron de Barcelona Villa o Luis Suárez, y campeonamos con ellos, a pesar de su edad. Por otro lado Jordi Alba no lo equiparo a Carrasco, ya que uno no deja de ser lateral izquierdo, y el otro un extremo. Además necesitamos jugadores para aumentar plantilla, que estamos limitados. Si por ejemplo el propio Carrasco no estuviera hoy, no tiene suplente.
Franatleti
Franatleti
Alevin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Mayo 24, 2023 5:26 pm

Franatleti escribió:Pues yo iría a recoger a Barcelona a Jordi Alba si hiciera falta. Para mi el mejor lateral izquierdo de la liga, un tío competitivo, que sabe de que va esto. Aquí vinieron de Barcelona Villa o Luis Suárez, y campeonamos con ellos, a pesar de su edad. Por otro lado Jordi Alba no lo equiparo a Carrasco, ya que uno no deja de ser lateral izquierdo, y el otro un extremo. Además necesitamos jugadores para aumentar plantilla, que estamos limitados. Si por ejemplo el propio Carrasco no estuviera hoy, no tiene suplente.
Da igual que Carrasco sea extremo y Alba lateral. Lo que es verdad es que Simeone ahora mismo parece que se queda con el 532 y en ese sistema creo que Carrasco funciona bastante mejor que J. Alba.
Además considero que si el Atleti trae a J.Alba no es para ser suplente, así que sólo lo haría si Carrasco se va. Y vuelvo al origen. No me gustaría cambiar a Carrasco por Alba.

Y si Carrasco se va sí o sí, prefiero jugadores de futuro, no jugadores venidos a menos, porque si no el problema se perpetúa.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Miér Mayo 24, 2023 5:34 pm

karma escribió:
Franatleti escribió:Pues yo iría a recoger a Barcelona a Jordi Alba si hiciera falta. Para mi el mejor lateral izquierdo de la liga, un tío competitivo, que sabe de que va esto. Aquí vinieron de Barcelona Villa o Luis Suárez, y campeonamos con ellos, a pesar de su edad. Por otro lado Jordi Alba no lo equiparo a Carrasco, ya que uno no deja de ser lateral izquierdo, y el otro un extremo. Además necesitamos jugadores para aumentar plantilla, que estamos limitados. Si por ejemplo el propio Carrasco no estuviera hoy, no tiene suplente.
Da igual que Carrasco sea extremo y Alba lateral. Lo que es verdad es que Simeone ahora mismo parece que se queda con el 532 y en ese sistema creo que Carrasco funciona bastante mejor que J. Alba.
Además considero que si el Atleti trae a J.Alba no es para ser suplente, así que sólo lo haría si Carrasco se va. Y vuelvo al origen. No me gustaría cambiar a Carrasco por Alba.

Y si Carrasco se va sí o sí, prefiero jugadores de futuro, no jugadores venidos a menos, porque si no el problema se perpetúa.
El problema es que lo que nosotros pensamos no va acorde con el pensamiento de MAG
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér Mayo 24, 2023 5:43 pm

Si viene Dusan me compro su camiseta

Cuando estaba Kezman queria comprar suya,era mi idolo todopoderoso ya desde Partizan,pero no tenia como comprarla

Ahora tengo muchos contactos en España xD
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér Mayo 24, 2023 5:51 pm

Os cuento una anegdotilla sobre las camisetas

Tengo una amiga colombiana que estudiaba con Faustino Asprilla y todavia siguen siendo amigos.Cuando me lo conto la dije buah me tienes que conseguir la camiseta firmada de algun equipo suyo o de la seleccion,que Faustino era uno de mis delanteros favoritos en los años noventa,dijo claro que le va preguntar

Despues unos dias me dice que habló con el,y que es como raro para esas cosas,no quiere firmar ni nada.Y que en esos dias le habian robado unas vacas de su finca y era triste jajajaja

Pero si es por una buena causa,por ejemplo si el amigo es enfermo entonces lo va hacer.Y me dice mi amiga que me tomo una foto haciendome muy enfermo o que busque por ahi en google foto de algun paciente mortal o asi algo y se la mandamos jajajaj.No queria hacerlo,eso es muy feo joder,y me quede sin camiseta de gran Fuastino Asprilla xD
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.