Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
i-Villa
Baloncesto - Página 4 Vote_lcapBaloncesto - Página 4 Voting_barBaloncesto - Página 4 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Baloncesto - Página 4 Vote_lcapBaloncesto - Página 4 Voting_barBaloncesto - Página 4 Vote_rcap 
Alemao
Baloncesto - Página 4 Vote_lcapBaloncesto - Página 4 Voting_barBaloncesto - Página 4 Vote_rcap 
Helsinki
Baloncesto - Página 4 Vote_lcapBaloncesto - Página 4 Voting_barBaloncesto - Página 4 Vote_rcap 
Ariel18
Baloncesto - Página 4 Vote_lcapBaloncesto - Página 4 Voting_barBaloncesto - Página 4 Vote_rcap 
karma
Baloncesto - Página 4 Vote_lcapBaloncesto - Página 4 Voting_barBaloncesto - Página 4 Vote_rcap 
Atletico55
Baloncesto - Página 4 Vote_lcapBaloncesto - Página 4 Voting_barBaloncesto - Página 4 Vote_rcap 
Maldini
Baloncesto - Página 4 Vote_lcapBaloncesto - Página 4 Voting_barBaloncesto - Página 4 Vote_rcap 
furibundo
Baloncesto - Página 4 Vote_lcapBaloncesto - Página 4 Voting_barBaloncesto - Página 4 Vote_rcap 
Blutarsky
Baloncesto - Página 4 Vote_lcapBaloncesto - Página 4 Voting_barBaloncesto - Página 4 Vote_rcap 




Sondeo

Baloncesto

+8
Ovidio
i-Villa
Danko 48
Barbarroja
MuerteGil
clarkkent
karma
Helsinki
12 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Baloncesto - Página 4 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Atletico55 Lun 26 Jun 2023, 08:46

La selección femenina española, subcampeona de Europa.
No han hecho mal campeonato, con un equipo mezcla entre veteranas y jóvenes.
El último cuarto ha sido decisivo, se cayo un poco el equipo y el entrenador tampoco lo supo ver. También creo que Bélgica la campeona, tenía un poco más de fondo de armario.
Es triste, pero es lo que toca, que nos hace falta "alguna" americana que nos de un toque diferencial para ser un equipo mucho más top.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 4 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Helsinki Lun 26 Jun 2023, 09:37

No vi la final.Me lo olvide

Ultimo partido que vi fue Serbia con Belqica cuando nos cepillaron con 40 de diferencia

Estan cambiando los tiempos.Se terminan los buenos para la selecion femenina Serbia

A ver que pasa en Mundial,no se sabe todavia si va jugar Jokic.Leo que los Americanos vienen con un equipo de mierda,ahi la posibilidad para alguien mas a ganar por que cuando vienen con los jugadores top no se deberian jugar los partidos,les dan la copa antes de empezar,nadie les puede ganar
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 4 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Atletico55 Lun 26 Jun 2023, 09:54

Helsinki escribió:No vi la final.Me lo olvide

Ultimo partido que vi fue Serbia con Belqica cuando nos cepillaron con 40 de diferencia

Estan cambiando los tiempos.Se terminan los buenos para la selecion femenina Serbia

A ver que pasa en Mundial,no se sabe todavia si va jugar Jokic.Leo que los Americanos vienen con un equipo de mierda,ahi la posibilidad para alguien mas a ganar por que cuando vienen con los jugadores top no se deberian jugar los partidos,les dan la copa antes de empezar,nadie les puede ganar

Francia si juega Victor Wembanyama, OJITO.
Y Grecia con los Atekupombo también pueden dar guerra.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 4 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Helsinki Lun 26 Jun 2023, 10:04

Ese Wemba le vi ayer fallando todos los tiros en presentacion xD Que pringao xD
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 4 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Helsinki Lun 26 Jun 2023, 12:46

Acabo de leer que el Wembanyaba le dijo al entrenador Frances que no cuenta con el para Mundial que viene
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 4 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Helsinki Jue 29 Jun 2023, 13:46

Kevin Punter ,uno de los mejores Americanos de Europa,rechaza oferta de puta barca y prolonga su contrato con Partizan por 2 temporadas mas 2913689943 2913689943
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 4 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Atletico55 Jue 29 Jun 2023, 14:07

Helsinki escribió:Kevin Punter ,uno de los mejores Americanos de Europa,rechaza oferta de puta barca y prolonga su contrato con Partizan por 2 temporadas mas 2913689943 2913689943

Me alegro que se quede en Partizan.
Que alguien me explique como el Barsa puede seguir fichando y bien/caro en todas sus secciones...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 4 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Helsinki Jue 29 Jun 2023, 14:08

Atletico55 escribió:
Helsinki escribió:Kevin Punter ,uno de los mejores Americanos de Europa,rechaza oferta de puta barca y prolonga su contrato con Partizan por 2 temporadas mas 2913689943 2913689943

Me alegro que se quede en Partizan.
Que alguien me explique como el Barsa puede seguir fichando y bien/caro en todas sus secciones...

Nadie lo sabe xD

Lei que le querian pedir a Mirotic que les perdone no se cuanto y dijo que no,que quiere hasta ultimo euro que le deben,y no son pocos.Creo que es el jugador mejor pagado fuera de NBA
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 4 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Helsinki Vie 14 Jul 2023, 07:46

No se que se creen estos en la puta Barcelona con la tema de MIrotic

Han firmado un contrato donde pone que su sueldo son 11 kilos cada temporada,ahora no cuentan mas con el,quieren que salga,traen a Hernangomez,pero quieren que Mirotic les perdona el contrato y que acepta una cifra diferente de lo firmado.Que cachondeo es ese?

La media Europa lo quiere fichar,hay altas posibilidades que se viene aqui fichar para mi Partizan,dicen que dinero no es el primero y que aceptaria un contrato no muy alto,ya que es un admirador del club y por la relacion con Obradovic.Pero hasta que no resuelven con Barcelona no puede fichar para nadie,los del club aqui le han dicho que esperaran sin problema.Pero eso no es normal que un club de jode asi donde ni te pagan ni puedes fichar, y el tiempo pasa,en nada empezara pretemporada con jugadores que no se van a ir a Mundial,y el seguira sin equipo,por que algun pringao se cree que les va perdonar el contrato.

Que hijos de puta son,no se que se creen
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 4 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Helsinki Jue 20 Jul 2023, 22:49

Lo que se hace en un pais dictatorial,donde una persona decide quien y donde va jugar,si le cuela.Si no quiere fichar para ellos pues se mete hasta el estado para que no ficha para Partizan.Le han amenazado de los servicios secretos de estado y desde muchos otros lados todo relacionado con el estado y el presidente dictador

Según ha podido confirmar Mundo Deportivo, el ya ex jugador del Barça tenía un acuerdo de palabra con el Partizan para continuar su carrera en los 'sepultureros' una vez liberado por el club azulgrana. Pero este movimiento se ha complicado mucho este jueves por las importantes presiones que está realizando el entorno de su eterno rival, el Estrella Roja, para frustrar la operación. Desde Serbia de habla de amenazas e incluso de la intervención del presidente del país, Aleksandar Vucic, reconocido fan del Estrella Roja.
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 4 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Atletico55 Vie 21 Jul 2023, 08:45

Helsinki escribió:Lo que se hace en un pais dictatorial,donde una persona decide quien y donde va jugar,si le cuela.Si no quiere fichar para ellos pues se mete hasta el estado para que no ficha para Partizan.Le han amenazado de los servicios secretos de estado y desde muchos otros lados todo relacionado con el estado y el presidente dictador

Según ha podido confirmar Mundo Deportivo, el ya ex jugador del Barça tenía un acuerdo de palabra con el Partizan para continuar su carrera en los 'sepultureros' una vez liberado por el club azulgrana. Pero este movimiento se ha complicado mucho este jueves por las importantes presiones que está realizando el entorno de su eterno rival, el Estrella Roja, para frustrar la operación. Desde Serbia de habla de amenazas e incluso de la intervención del presidente del país, Aleksandar Vucic, reconocido fan del Estrella Roja.

Vaya culebrón.
Si que he visto que el Estrella Roja esta fichando y parece que bien. Pero claro, con el apoyo del gobierno así cualquiera.
¿Podría ir entonces Mirotic al Estrella?.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 4 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Helsinki Vie 21 Jul 2023, 09:28

Atletico55 escribió:
Helsinki escribió:Lo que se hace en un pais dictatorial,donde una persona decide quien y donde va jugar,si le cuela.Si no quiere fichar para ellos pues se mete hasta el estado para que no ficha para Partizan.Le han amenazado de los servicios secretos de estado y desde muchos otros lados todo relacionado con el estado y el presidente dictador

Según ha podido confirmar Mundo Deportivo, el ya ex jugador del Barça tenía un acuerdo de palabra con el Partizan para continuar su carrera en los 'sepultureros' una vez liberado por el club azulgrana. Pero este movimiento se ha complicado mucho este jueves por las importantes presiones que está realizando el entorno de su eterno rival, el Estrella Roja, para frustrar la operación. Desde Serbia de habla de amenazas e incluso de la intervención del presidente del país, Aleksandar Vucic, reconocido fan del Estrella Roja.

Vaya culebrón.
Si que he visto que el Estrella Roja esta fichando y parece que bien. Pero claro, con el apoyo del gobierno así cualquiera.
¿Podría ir entonces Mirotic al Estrella?.

Creo que ni de coña.Dio la palabra a Obradovic que fichara hace 10 dias y ahora lo esta pensando.No entiendo por que lo piensa,no le va pasar nada,a Obradovic le odian mucho mas y ahi sigue.Dicen que para el palabra es algo sagrado y que vendra,pronto se sabra

Puta estrella ha fichado ya 10 jugadores en dos dias,parece sin plan ninguno,eso asi no se hace,no es normal.Nosotros renovamos a los mejores menos a Exum que se ha ido al NBA.Los nuestros trabajan en silencio por que si se entera presidente de estrella,amigo del presidente de pais,llaman a esos jugadores y les ofrecen doble de dinero,no importa si les necesitan o no,lo importante es que no fichen para Partizan.A estrella les traen pasta en camiones,gobierno lo que le da a nosotros multipla por 10 lo que a ellos + por miedo le entran a amenazar a Mirotic por que su fichaje nos haria candidatos para ganar el trofeo,y eso aqui en este pais no se puede permitir por todo coste por que enfermo mental de presidente de pais odia a Partizan mas que ama su puto club.Lo que se hace aqui no se ha visto en republicas Afrikanas esas.Se organiza un aparato entero en nivel estado para aruinar Partizan en todos deportes.Y 12 años les iba bien,hasta que volvio Obradovic en baloncesto.En futbol lo lograron,gran Partizan ya termina la liga tercero,cuarto,le echan de europa equipos mediocres.El tipo mas le interesa joder a Partizan que hacer cosas de presidente.Hay mucho que decir pero escribiendo estas lienas me entra rabia que tengo ganas de romper algo

Zanzibar es el ejemplo de un pais para esto aqui
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 4 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Helsinki Dom 23 Jul 2023, 07:08

Despues de las amenazas desde los servicios secretos ordenadas por el presidente dictador del pais Mirotic no va fichar para Partizan

Algo que nunca antes se ha visto en el mundo de deporte,que un jugador no puede continuar su carera y jugar el baloncesto o cualquier otro deporte en el equipo que quiere,por que la voluntad de un dictador y sus amigos criminales aficionados de estrella roja es diferentes

Esto muestra en que pais vivimos aqui en Serbia,como estan las cosas,y como van a seguir las cosas,represion y dictadura.Nadie ni se molesta a investigar y traer hacia la justicia los que le han amenazado,por que todos saben quien es y no hay nada que hacer

Deporte aqui,como todo lo demas,ha muerto
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 4 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Atletico55 Lun 24 Jul 2023, 08:16

Helsinki escribió:Despues de las amenazas desde los servicios secretos ordenadas por el presidente dictador del pais Mirotic no va fichar para Partizan

Algo que nunca antes se ha visto en el mundo de deporte,que un jugador no puede continuar su carera y jugar el baloncesto o cualquier otro deporte en el equipo que quiere,por que la voluntad de un dictador y sus amigos criminales aficionados de estrella roja es diferentes

Esto muestra en que pais vivimos aqui en Serbia,como estan las cosas,y como van a seguir las cosas,represion y dictadura.Nadie ni se molesta a investigar y traer hacia la justicia los que le han amenazado,por que todos saben quien es y no hay nada que hacer

Deporte aqui,como todo lo demas,ha muerto

He flipado también con la noticia. O sea, que un jugador no puede jugar en un equipo por presiones políticas.
Maravilloso como esta el mundo. ¿Y la mierda de la FIBA para que está?... pues como todas las federaciones para llevarselo crudo.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 4 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Helsinki Lun 24 Jul 2023, 12:03

Atletico55 escribió:
Helsinki escribió:Despues de las amenazas desde los servicios secretos ordenadas por el presidente dictador del pais Mirotic no va fichar para Partizan

Algo que nunca antes se ha visto en el mundo de deporte,que un jugador no puede continuar su carera y jugar el baloncesto o cualquier otro deporte en el equipo que quiere,por que la voluntad de un dictador y sus amigos criminales aficionados de estrella roja es diferentes

Esto muestra en que pais vivimos aqui en Serbia,como estan las cosas,y como van a seguir las cosas,represion y dictadura.Nadie ni se molesta a investigar y traer hacia la justicia los que le han amenazado,por que todos saben quien es y no hay nada que hacer

Deporte aqui,como todo lo demas,ha muerto

He flipado también con la noticia. O sea, que un jugador no puede jugar en un equipo por presiones políticas.
Maravilloso como esta el mundo. ¿Y la mierda de la FIBA para que está?... pues como todas las federaciones para llevarselo crudo.

A esos les importa dos cojones todo

Aqui nadie ni va investigar quienes son lo que le han amenazado,para meterles presos,nada.Como van a investigar a su jefe el presidente todopoderoso.Entre servicios secretos y la mafia montenegrina que son amigos de presidente se le amenazo.Todo para que un jugador de ese tamano no termina en Partizan.Ahora vamos a tener problemas por quien a fichar,por que el equipo ya se estaba formando atorno a el.Y otro problema es que ellos pueden hacer lo mismo con cualquiera que quiere venir a Partizan,lo han demostrado ahora,los que vienen deben de tener un par de cojones y pasar de cualquier tipo de amenazas,como lo ha echo Punter y los demas que han renovado.Esto es como aparheid aqui.
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 4 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Helsinki Dom 03 Sep 2023, 17:44

España fuera de Mundial despues de la derrota de hoy

Lituania gana a USA y se cruza con nosotros,con Serbia

Italia-USA

Lituania-Serbia

Alemania-Letonia

Slovenia-Canada
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 4 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Ovidio Dom 03 Sep 2023, 20:26

Va a ganar Italia el Mundial
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2174
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 4 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por karma Dom 03 Sep 2023, 21:40

Helsinki escribió:España fuera de Mundial despues de la derrota de hoy

Lituania gana a USA y se cruza con nosotros,con Serbia

Italia-USA

Lituania-Serbia

Alemania-Letonia

Slovenia-Canada
Qué desastre.
No he visto ningún partido. ¿tan mal lo ha hecho España?
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6251
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 4 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Ovidio Dom 03 Sep 2023, 22:11

karma escribió:
Helsinki escribió:España fuera de Mundial despues de la derrota de hoy

Lituania gana a USA y se cruza con nosotros,con Serbia

Italia-USA

Lituania-Serbia

Alemania-Letonia

Slovenia-Canada
Qué desastre.
No he visto ningún partido. ¿tan mal lo ha hecho España?
No ha estado tan mal.Bien los Hernangomez y Aldama lo poco que ha jugado.Pero se ha dejado remontar por Letonia y Canadá uno 13 puntos .Y aparte que ya no tenemos a la ge eracion de oro de Gasol,Navarro,Calderón,Rubio,etc.Como en el fútbol.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2174
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 4 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Atletico55 Lun 04 Sep 2023, 09:55

Ovidio escribió:
karma escribió:
Helsinki escribió:España fuera de Mundial despues de la derrota de hoy

Lituania gana a USA y se cruza con nosotros,con Serbia

Italia-USA

Lituania-Serbia

Alemania-Letonia

Slovenia-Canada
Qué desastre.
No he visto ningún partido. ¿tan mal lo ha hecho España?
No ha estado tan mal.Bien los Hernangomez y Aldama lo poco que ha jugado.Pero se ha dejado remontar por Letonia y Canadá uno 13 puntos .Y aparte que ya no tenemos a la ge eracion de oro de Gasol,Navarro,Calderón,Rubio,etc.Como en el fútbol.

Estamos inmersos en basket en un cambio generacional. Cambio que debe producirse si o si, en próximos encuentros.
Lo de las vacas sagradas debe pasar a la historia ya. Y también el tratar con cabeza el tema del nacionalizado, por H o por B, nunca tenemos uno con regularidad, y a lo mejor es no contar con ninguno, salvo que tenga muchas garantías de jugar siempre.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 4 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Helsinki Lun 04 Sep 2023, 10:38

Ovidio escribió:Va a ganar Italia el Mundial

Yo creo que Canada,si no puede Serbia me gustaria Canada o Lituania.Pero lo mas realistico es que ganan los USA,lo de ayer me parece un despiste.Son otro nivel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hasta ulitmos partidos ni tan mal.Muy raro que pierdan contra Letonia
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 4 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Ovidio Lun 04 Sep 2023, 17:46

GigeusAlexander es un ceack
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2174
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 4 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Ovidio Lun 04 Sep 2023, 17:47

Un crack
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2174
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 4 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Helsinki Mar 05 Sep 2023, 12:36

Nos cepillamos a Lituania

Esperando Italia-Usa para semis
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 4 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Ovidio Mar 05 Sep 2023, 13:23

Por 21 puntos de diferencia y sin Jokic.Enhorabuena.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2174
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 4 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.