Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+10
Guybrush Threepwood
clarkkent
Interpol
Biorballo
tiwehsmales
WALLACE25
pepelu
Barbarroja
Danko 48
furibundo
14 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 24 Mar 2023, 16:11

Con logica esa de ellos, que dice amigo Wallace ,podiamos descender,y ellos dirian,pero no pasa nada nos ha dado tanto,dejamoslo que el año que viene volvemos y lo celebramos en las calles con banderas y nos montamos al Neptuno a colgar las bufandas

Y luego a dejarnos humillar con Qarabag y Brujas weeeeeeeeee
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 24 Mar 2023, 16:19

A todo esto,el Rayo quiere a Saul para la temporada que viene y como buen Atletico y gran besa escudos y profesional del deporte,supongo que se irá al Rayo para que el Atleti,el amor de sus amores esté más desahogado sin su ficha de 7 kilazos netos,eso es de ser un buen Atletico y Saul lo es.Que el Rayo no te paga los 7 kilos netos?no pasa nada,lo importante es sentirse uno mismo como futbolista y no un atracador de mierda,lo importante para Saul es seguir creciendo y sobre todo jugar la Eurocopa.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 24 Mar 2023, 16:26

Si fichan a Saul,con el y Falcao,pillan unos mas de los nuestros y nos podemos hacer de Rayito,como un club reserva,si desaparecemos un dia xD

Son simpaticos y la Pedroche es de Rayo xD
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 24 Mar 2023, 16:32

Helsinki escribió:Si fichan a Saul,con el y Falcao,pillan unos mas de los nuestros y nos podemos hacer de Rayito,como un club reserva,si desaparecemos un dia xD

Son simpaticos y la Pedroche es de Rayo xD
Saul,Vitolo junto a Falcao y a campeonar.Puto Rayo,que equipazo iba a tener,si ya tuvieran al Cholo como entrenador y si su afición animará como Dios manda y no fuera una come pipas como la del Atleti(todo el Mundo sabe que las aficiones que animan son las del Mandril y Farsa),como poco les tiene que dar para ganar un par de Ligas y de Champions sin despeinarse, mientras no tengan a un Joao Felix toxico todo es posible.XD


Última edición por WALLACE25 el Vie 24 Mar 2023, 16:39, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 24 Mar 2023, 16:38

Y Vrasaljko colgando las botas.Menos mal,lo querian traer de vuelta

Que pena por Rayo,se lo podian fichar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 24 Mar 2023, 16:46

Helsinki escribió:Y Vrasaljko colgando las botas.Menos mal,lo querian traer de vuelta

Que pena por Rayo,se lo podian fichar  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo triste es que Vrsalijko quedandole algo de dignidad,deja el fútbol hasta siendo más futbolista que el besa escudos de Saul,que juega por amor a los colores, no por los 7 kilazos netos que se lleva por todo el morro.
Ironía en modo no.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 24 Mar 2023, 16:51

Más Saules de la casa y menos Griemann mercenarios,eso es lo que necesitamos.Con 11 Saules nadie nos podrá parar,si encima tienes un Cholo, un Koke y un Correa,es imposible que nada salga mal.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 24 Mar 2023, 17:00

Helsinki escribió:
WALLACE25 escribió:Segun la filosofía del Cholista,tendrías que ser fiel al Cholo haga lo que haga,es Dios y tienes que seguir siendole fiel aún te defeque en la puta boca,tú solo puedes taparte la nariz y tragarte el truñaco sin rechistar.Que es eso de criticar a alguien que te ha dado tanto,eso es de desagradecidos y de toxicos.Supongo que los que se guían a rajatabla por los mandamientos Cholistas,estarán todos casados con sus mujeres de toda la vida,quien es fiel para un ideal,lo es para todo.Que les han sido infiel,pues no pasa nada,esta mujer me dio mis hijos y lo más importante,no sigo siendo virgen con esta cara mierda que tengo gracias a ella,esta mujer es Dios también.Solo la puedo perdonar porque si,porque ella lo vale y también es Dios,como mí Cholo Dios Padre Nuestro que estás en los cielos,santificado sea tu nombre,amén.XD

Hasta la aficion de Arsenal se ha quitado encima a Wenger,pero eran unidos,que les ganaba cosas jugando un futbol de maravilla.Ultimos años no lo podian ni ver,por que convertio Arsenal en un octavo en la tabla.Y Wenger es uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos
Pues mira ahora,posiblemente sean el equipo más fuerte del Mundo y sin gastar dinero como los Mandril,Farsa,City,Psg,Manchester y compañía.Pero lo que más me flipa es que consigan ser los grandes de Europa teniendo a Thomas,quien para el Cholo siempre fue un puto mierda seca comparado con Saul.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 24 Mar 2023, 17:06

El bueno es Correa y no Joao,eso lo he llegado a leer,me cago en la puta vida,yo no se si Joao será una estafa en toda regla,pero que Correa es un truñaco nivel Rayo o Getafe es indudable,ese es el nivelazo de jugador que se tiene que tragar un buen Atletico?Pues no soy buen Atletico,pienso en rojiblanco todo el tiempo,pero me cago en la puta madre de todos los Cholistas,Coerristas,Gilistas y hasta en Satanas.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 24 Mar 2023, 17:27

WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:
WALLACE25 escribió:Segun la filosofía del Cholista,tendrías que ser fiel al Cholo haga lo que haga,es Dios y tienes que seguir siendole fiel aún te defeque en la puta boca,tú solo puedes taparte la nariz y tragarte el truñaco sin rechistar.Que es eso de criticar a alguien que te ha dado tanto,eso es de desagradecidos y de toxicos.Supongo que los que se guían a rajatabla por los mandamientos Cholistas,estarán todos casados con sus mujeres de toda la vida,quien es fiel para un ideal,lo es para todo.Que les han sido infiel,pues no pasa nada,esta mujer me dio mis hijos y lo más importante,no sigo siendo virgen con esta cara mierda que tengo gracias a ella,esta mujer es Dios también.Solo la puedo perdonar porque si,porque ella lo vale y también es Dios,como mí Cholo Dios Padre Nuestro que estás en los cielos,santificado sea tu nombre,amén.XD

Hasta la aficion de Arsenal se ha quitado encima a Wenger,pero eran unidos,que les ganaba cosas jugando un futbol de maravilla.Ultimos años no lo podian ni ver,por que convertio Arsenal en un octavo en la tabla.Y Wenger es uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos
Pues mira ahora,posiblemente sean el equipo más fuerte del Mundo y sin gastar dinero como los Mandril,Farsa,City,Psg,Manchester y compañía.Pero lo que más me flipa es que consigan ser los grandes de Europa teniendo a Thomas,quien para el Cholo siempre fue un puto mierda seca comparado con Saul.XD

Eso es,le culparon de malos resultados cuando no le daban ni un duro para fichajes y metieron todo en el nuevo estadio.Tampoco era su culpa.La verdad es que tenia unas mierdas de equipos ultimos años,pero aficion como aficion,queria que se juega y gana como en los tiempos de Henry,Wiltord,Pires..
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 24 Mar 2023, 17:28

Y Correa es tan bueno que en todos estos años tenia una oferta de irse,y eso a ver si es verdad.Esa la del Milan
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 24 Mar 2023, 17:29

Bayern le va costar 70 kilos la despedida de Nagelsman.Pero no les importa,eso si que es un clubazo
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 24 Mar 2023, 17:54

Helsinki escribió:Y Correa es tan bueno que en todos estos años tenia una oferta de irse,y eso a ver si es verdad.Esa la del Milan

A Correa no lo quieren ni en su casa a la hora de comer,si hubieran dado pasta de verdad por él, hubiera salido del Atleti como los Kun,Falcao,Filipe o Costa en su día,pero no,se queda en el Atleti porque es un paquete nivel Saul.
No hay persona más dura en este mundo que mí padre,pues bien,la única persona que le puede destruir es Correa con su futbol de mierda,no hay ser en el Universo que saque de quicio a mí padre como Correa,ni yo haciéndolo aposta consigo eso.XD


Última edición por WALLACE25 el Vie 24 Mar 2023, 17:57, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 24 Mar 2023, 17:56

WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:Y Correa es tan bueno que en todos estos años tenia una oferta de irse,y eso a ver si es verdad.Esa la del Milan

A Correa no lo quieren ni en su casa a la hora de comer,si hubieran dado pasta de verdad por él, hubiera salido del Atleti como los Kun,Falcao,Filipe o Costa en su día,pero no,se queda en el Atleti porque es un paquete nivel Saul.
No hay persona más dura en este mundo que mí padre,pues bien,la única persona que le puede destruir es Correa con su futbol de mierda,no hay ser en el Universo que saque de quicio a mí padre como Correa,ni yo consigo eso.XD

Jajajaj me lo imagino viendole y llamandole de todo xD
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 24 Mar 2023, 17:59

Helsinki escribió:
WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:Y Correa es tan bueno que en todos estos años tenia una oferta de irse,y eso a ver si es verdad.Esa la del Milan

A Correa no lo quieren ni en su casa a la hora de comer,si hubieran dado pasta de verdad por él, hubiera salido del Atleti como los Kun,Falcao,Filipe o Costa en su día,pero no,se queda en el Atleti porque es un paquete nivel Saul.
No hay persona más dura en este mundo que mí padre,pues bien,la única persona que le puede destruir es Correa con su futbol de mierda,no hay ser en el Universo que saque de quicio a mí padre como Correa,ni yo consigo eso.XD

Jajajaj me lo imagino viendole y llamandole de todo xD
Flipas,no veas como pone a Correa,Koke y al Cholo,pero vamos,que el forero MuerteGil lo sabe igual que yo.jajaja
Mi padre es mal Atletico y nunca ha conocido un Atleti campeón sin este entrenador,es lo que tiene solo tener 66 años,que no has visto un Atleti dignó y mejor.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 24 Mar 2023, 18:18

Helsinki escribió:Y Correa es tan bueno que en todos estos años tenia una oferta de irse,y eso a ver si es verdad.Esa la del Milan
Te vuelvo a citar porque eso mismo es lo que me lleva repitiendo mí padre desde hace años,si tan bueno es porque no lo quiere ni Dios?Mi padre es Ateo al igual que yo,pero estoy seguro que si por él fuera encendía alguna vela en alguna iglesia,con tal de que Correa se fuera a tomar por culo a Milan.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 24 Mar 2023, 19:04

WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:Y Correa es tan bueno que en todos estos años tenia una oferta de irse,y eso a ver si es verdad.Esa la del Milan
Te vuelvo a citar porque eso mismo es lo que me lleva repitiendo mí padre desde hace años,si tan bueno es porque no lo quiere ni Dios?Mi padre es Ateo al igual que yo,pero estoy seguro que si por él fuera encendía alguna vela en alguna iglesia,con tal de que Correa se fuera a tomar por culo a Milan.XD

Somos tres,pero no se si ayudarian las velas xD

Mirando la plantilla,es preocupante,tenemos muchos jugadores asi,que nadie los quiere.Se quedaran aqui para siempre con sus sueldazos,pero eso no me preocupa,que se preocupan los que les pagan.Me preocupa que son malos futbolistas
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 24 Mar 2023, 19:09

Este es bueno jajaja

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 24 Mar 2023, 20:15

Yo como Atletico siempre me he creído que soy así,el típico gilipollas que da su puta vida por los demás,un puto romántico tonto la polla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 24 Mar 2023, 21:06

Y a todo esto, el señor Antoine lleva ya 151 goles con nuestra camiseta. A 5 de Campos en la lucha por el 3º puesto histórico.
El que no valía, el que no merecía la pena que volviera, decían.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 24 Mar 2023, 21:08

Eso sí, luego se saben de memoria la alineación del Singapur FC. La repolla.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 24 Mar 2023, 21:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Grande. El mejor.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 24 Mar 2023, 21:25

Y Oblak también esta ya para superar a Godín como el jugador extranjero con más partidos jugados con el Atleti.
Otro grande, joder.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 24 Mar 2023, 21:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El día del Betis iguala a Godín.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 24 Mar 2023, 21:36

Por supuesto, las premisas no pueden estar más claras, a saber:
La plantilla no servía, porque estaba formada por basura futbolística.
Los tóxicos limitaban el crecimiento del equipo.
La proximidad del Mundial impedía que los jugadores desplegaran su juego.
Y el gran sacerdote volvió a obrar el milagro. En este caso, con más mérito que nunca, pues el veneno procedía de dentro, de la directiva, la secretaría técnica, los jugadores y parte de la propia afición.
Un héroe homérico, vamos. De hecho, Aquiles, en comparación con el HDC es una puta mierda.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.