Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+45
cami92
rekin
tiwehsmales
luisaragones
mada
Reset
atleticosvq
C23
luis ATM
SantoJOB
Eyebac
Djzor
kuru
Colcho72
merma
i-Villa
Capocannoniere
Skyfmav27
Hekido
Asis
Rorschach
Guybrush Threepwood
triffonov
Ovidio
Peacaf
Barbarroja
Ariel18
Alemao
Biorballo
karma
Danko 48
Jim13
Púnicus
barrabes28
furibundo
Atletico55
JFK
WALLACE25
Dirk Diggler
Neo
Helsinki
Iron Man 99
Blutarsky
Maldini
Weske
49 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue 29 Ago 2024, 00:44

i-Villa escribió:
Alemao escribió:
i-Villa escribió:Ahhh que todo el partido hemos jugado un 5-3-2 y que con los cambios solo buscaba equilibrio.
Se deshueva de la gente.Es un puto sinvergüenza, y sabe que está acabadísimo. Pero vive como dios. En diciembre de vacaciones a Punta del Este, ya no habrá opciones a casi nada. Con todo, el culpable es el Delincuente que se lo permite. Ni el ladrón de su padre hubiese tolerado esta tomadura de pelo.

No os equivoquéis. El verdadero culpable pisa moqueta.

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Yo empiezo a pensar que a este hombre se le ha ido la pinza. 

Pero lo digo muy en serio.
No te digo que no. Un tipo anclado en el pasado, que casi tocó el cielo dos veces y sabe que nunca volverá a hacerlo, que ha engañado y traicionado (lo primero, una filosofía con la que se hizo grande hasta 2016), incluso a amigos, con demasiado tiempo libre y dinero por castigo, que vendió su alma y su dignidad al diablo por el mejor salario del mundo de los entrenadores, que cuenta con un entorno de vividores y aduladores que nunca le llevarán la contraria -Mono Burgos tendría ahora mismo una entrevista si en lugar de tebeos, chirincircos y teletubbies existiera algo digno de llamarse periodismo-, con una secta de borregos que se quemaría a lo bonzo detrás de él y una afición sin pulso, que traga todo, y en la que el sujeto encuentra el suficiente apoyo para autoengañarse. Cada fin de semana sale a un escenario con la misma obra que ya no hace gracia, pero el público guarda silencio, son unos pocos (pagados) los que corean el nombre de aquella vieja estrella, y él sigue en su delirio. Es como Hitler en abril de 1945 moviendo divisiones imaginarias y viendo películas de los inicios del Reich. O como Norma Desmond en El Crepúsculo de los Dioses.

Que el diagnóstico lo haga otro. Pero es muy probable que haya perdido el sentido de la realidad.

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO


Última edición por Alemao el Jue 29 Ago 2024, 00:45, editado 1 vez
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Ovidio, barrabes28 y a SantoJOB les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 29 Ago 2024, 00:45

Skyfmav27 escribió:No sé si habéis visto el último refresquito o cooling break o como lo llamen. Acercan el micro al cholo y le dice a Marcos Llorente q mire hacia adelante y lo último q dice es....defendemos bien. Tú puta madre minuto ochenta y algo empatando con una banda a 0 y te preocupas de defender. Puto calvo vete ya a tu casa.

Hoy el único plan del partido era marcar un gol durante los primeros 25 minutos y se ha intentado y se ha podido conseguir. Pero pasados esos minutos el equipo y ya no digamos el gurú han entrado en shock. No había plan B. Y por éso los cambios han sido tan ridículos. Eran los cambios que tenía pensado hacer con 1-0 o 2-0. Y cómo es tan limitado, tan caradura y tan vago, pues los hace igualmente con 0-0.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Ovidio y a SantoJOB les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Jue 29 Ago 2024, 00:52

Nada de lo de hoy tiene ningún sentido.

No tiene sentido en la jornada 3 sacar 3 11 distintos con tres defensas distintas, 3 Medi campos distintos y 3 delanteras distintas.
No tiene sentido volver loco al equipo haciendo tres cambios al descanso cuando la primera parte en líneas generales había sido buena.
No tiene sentido probar cada 45 min una delantera distinta.
No tiene sentido que juegue Koke y no tiene sentido un medio campo Koke- barrios por que te pasan por encima.
No tiene Sentido sentar hoy a Llorente y cuando lo sacas cambiarlo de posición cuando lleva siendo el mejor en el carril y con 2 goles.
No tiene sentido q azpilicueta empiece de central izquierdo y acabe de carrilero derecho.
No tiene sentido ir empatando a casa y quitar todos los delanteros, cuando sabes q te la puedes acabar jugando a centros al área y segundas jugadas.
No tiene sentido q Riquelme e este en este equipo xq no tiene nivel para un atlético de Madrid. Al igual q molina.

Delo de reinildo por sorloth mejor no opino.

En fin podría seguir mucho más, pero para que.


Última edición por Neo el Jue 29 Ago 2024, 00:56, editado 1 vez
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

A Hekido le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Jue 29 Ago 2024, 00:54

En el campo es bastante más preocupante. Un equipo sin alma, sin ideas, con 0 movilidad. Q. Nos conformamos y echamos la culpa a la mala suerte por que hemos fallado 3 años n la primera media hora. Pero es que los partidos durante 90, durante 60 últimos picos minutos no has sido contundente xq casi ni te has acercado contra el peor equipo de la liga.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

A SantoJOB le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Jue 29 Ago 2024, 00:55

Y por cierto, como digas una palabra del cholo, la gente te mira con rabie y como si estuvieras loco. No hay absolutamente nada q hacer.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

A Helsinki, barrabes28 y a SantoJOB les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Jue 29 Ago 2024, 00:56

Simeone no es tonto. Su prioridad era hoy salir vivo del MET y prefería empatar a jugársela y perder, sabiendo que si pierde tambien en Bilbao. se le complica mucho su sueldo.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 29 Ago 2024, 00:56

Iron Man 99 escribió:
WALLACE25 escribió:
Iron Man 99 escribió:
WALLACE25 escribió:
Ovidio escribió:
WALLACE25 escribió:Strachman se tiró meses fardando de que me tenía en ignorados y los que no comulgaban con mi opinión se descojonaban de ello y le seguían el rollo con risas y burlas.A mí eso no me sentaba bien y como nunca haré nada a nadie que no quiero para mí,pues lo de ignorar como que no va conmigo.Prefiero discutir y mandar a un tipo a tomar por culo las veces que haga falta, que mandarle a ignorados,para mí no hay nada más ruin y miserable que hacer eso,para mí ignorar a alguien si que es de mierda secas al cuadrado.Un hombre de verdad afronta siempre los problemas sean de su agrado o no,pero está siempre defendiendo el puto frente de batalla,no lo ignora.
Cuando leia los tochos de economía y balance de cuentas y activo y pasivo del club ,escritos por Strachan ,me entraba sueño.
Yo me llevaba bien con Strachman,hasta que empecé a ser crítico con Cholo Dios,después ya empezaron nuestras movidas.

PD:Y si no recuerdo mal,nuestro mal rollo empezó un día que tuvo una mala contestación con el forero  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Iron Man le hizo una pregunta y el forero Strachman le contesto como si fuera subnormal o algo parecido y a mí me molestó un huevo y le cante las cuarenta.Despues de ese día ya fue una movida tras otra.jajajaja
El hijo puta ese me habló así por el foro. En persona creo que le habría tocado agachar las orejas.
Lo sé, además creo que algo asi le contesté,que tú le habías preguntado de buenas y que su contestación fue de un prepotente de mierda,que en persona seguro que no tendría huevos a contestarte así.No sé si fue con esas palabras,pero algo parecido.Encima era cuando tenías puesto en tu avatar una foto tuya donde tenías más brazacos que Lobezno. 75672931
😂😂😂💪💪💪
En el fondo seguro que solo te tenía envidia, será el típico mierdas seca que no ha hecho deporte en su puta vida y verte a tí fuerte le hacia sentirse mal consigo mismo.Que mejor manera de desahogar su frustración contra un tío que en persona le arranca la cabeza de un puto crochet?pues en un puto foro de mierda!!! 1071211947
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Jue 29 Ago 2024, 00:56

Dirk Diggler escribió:
Skyfmav27 escribió:No sé si habéis visto el último refresquito o cooling break o como lo llamen. Acercan el micro al cholo y le dice a Marcos Llorente q mire hacia adelante y lo último q dice es....defendemos bien. Tú puta madre minuto ochenta y algo empatando con una banda a 0 y te preocupas de defender. Puto calvo vete ya a tu casa.

Hoy el único plan del partido era marcar un gol durante los primeros 25 minutos y se ha intentado y se ha podido conseguir. Pero pasados esos minutos el equipo y ya no digamos el gurú han entrado en shock. No había plan B. Y por éso los cambios han sido tan ridículos. Eran los cambios que tenía pensado hacer con 1-0 o 2-0. Y cómo es tan limitado, tan caradura y tan vago, pues los hace igualmente con 0-0.

Ha hecho 3 cambios a la desesperada en el descanso cuando solo debia quitar al inútil de Molina.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2422
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A SantoJOB le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Jue 29 Ago 2024, 00:57

barrabes28 escribió:Simeone no es tonto. Su prioridad era hoy salir vivo del MET y prefería empatar a jugársela y perder,  sabiendo que si pierde tambien en Bilbao. se le complica mucho su sueldo.

Yo no creo q se le complique A los delincuente les interesa q esté ahí por que así ellos pasan desapercibidos.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Jue 29 Ago 2024, 00:58

Neo escribió:
barrabes28 escribió:Simeone no es tonto. Su prioridad era hoy salir vivo del MET y prefería empatar a jugársela y perder,  sabiendo que si pierde tambien en Bilbao. se le complica mucho su sueldo.

Yo no creo q se le complique A los delincuente les interesa q esté ahí por que así ellos pasan desapercibidos.

512794469 512794469 512794469 512794469
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Neo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 29 Ago 2024, 00:58

Simeone se ha ido devorando a si mismo.

Es como una matrioska. Ahora estamos por la quinta muñeca. Esa que te pone defensas de 6 en casa contra el Girona aún ganando 2-0 o que te quita delanteros en el descanso, o que te quita al 9 por un defensa en casa contra el Espanyol cuando vas 0-0...

La.siguiente muñeca no sé que nos deparará...


Eso sí, me alegro por los flanders. Que se jodan. Que disfruten del cholismo. Así revienten. Espero se estén matando a pajas con este 0-0.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Jue 29 Ago 2024, 00:58

Para que querrá dos incorporaciónes más el puto calvo si a koke no le quitaría el puto ni kroos. Sigue jugando correa como revulsivo 8 años después...
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2422
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A SantoJOB le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Jue 29 Ago 2024, 00:59

Vuelve loco a todo dios. Los jugadores y el equipo acaba desquiciado.

Solo pensar en ver a Koke ahí todo el año persiguiendo sombras y correa saliendo media hora a arreglar partidos me pone enfermo. No creo q lo aguante.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Jue 29 Ago 2024, 01:00

Maldini escribió:Para que querrá dos incorporaciónes más el puto calvo si a koke no le quitaría el puto ni kroos. Sigue jugando correa como revulsivo 8 años después...

Acabo de decir más o menos lo mismo justo debajo 75672931
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Jue 29 Ago 2024, 01:01

Ha aparecido algún fanboy del infalible, inmaculado y dios todopoderoso a justificar lo injustificable?
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Jue 29 Ago 2024, 01:01

Mientras siga jugando con 5 defensas yo creo que voy a pasar de ver esto .
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2422
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 29 Ago 2024, 01:02

Correa y Juliano.

Para que te ibas a quedar con Samu...lo de Joao mejor ni plantearlo claro.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Jue 29 Ago 2024, 01:02

Neo escribió:Ha aparecido algún fanboy del infalible, inmaculado y dios todopoderoso a justificar lo injustificable?

Metete en Twitter , de que te llamen ciervo hijo de puta no te libras.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2422
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 29 Ago 2024, 01:04

i-Villa escribió:Simeone se ha ido devorando a si mismo.

Es como una matrioska. Ahora estamos por la quinta muñeca. Esa que te pone defensas de 6 en casa contra el Girona aún ganando 2-0 o que te quita delanteros en el descanso, o que te quita al 9 por un defensa en casa contra el Espanyol cuando vas 0-0...

La.siguiente muñeca no sé que nos deparará...


Eso sí, me alegro por los flanders. Que se jodan. Que disfruten del cholismo. Así revienten. Espero se estén matando a pajas con este 0-0.
Yo también me alegro por los Flanders Villa,que se jodan,claro que sí!!!Sabes que es lo peor,que fijo me voy yo a la cama más jodido que ellos tío.Yo soy del Atleti y cuando hace el ridículo como hoy me mata,me quita meses de vida de lo mal que lo paso.Mientras que a los Cholistas les suda la polla todo,mañana volverán a ver a su Dios y todo sigue de puta madre,mientras vean la calva de Dios,todo lo demás da igual.


Última edición por WALLACE25 el Jue 29 Ago 2024, 01:07, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki, barrabes28, Jim13 y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Jue 29 Ago 2024, 01:04

i-Villa escribió:Simeone se ha ido devorando a si mismo.

Es como una matrioska. Ahora estamos por la quinta muñeca. Esa que te pone defensas de 6 en casa contra el Girona aún ganando 2-0 o que te quita delanteros en el descanso, o que te quita al 9 por un defensa en casa contra el Espanyol cuando vas 0-0...

La.siguiente muñeca no sé que nos deparará...


Eso sí, me alegro por los flanders. Que se jodan. Que disfruten del cholismo. Así revienten. Espero se estén matando a pajas con este 0-0.

Ese es el problema, q no ha tocado fondo. Mañana se inventará cualquier movida, pondrá un delantero de medio, un decante de delantero o un portero de carrilero.

Es el invertir de este deporte y el ser de luz q ve lo q nadie ve.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 29 Ago 2024, 01:04

Neo escribió:Ha aparecido algún fanboy del infalible, inmaculado y dios todopoderoso a justificar lo injustificable?

En foroflanders tienen que estar emocionados. A quien le estarán cargando el muerto?
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Jue 29 Ago 2024, 01:05

Maldini escribió:
Neo escribió:Ha aparecido algún fanboy del infalible, inmaculado y dios todopoderoso a justificar lo injustificable?

Metete en Twitter , de que te llamen ciervo hijo de puta no te libras.

Ya lo he dicho antes, en el estadio no puedes decir una palabra de toda esta cuadrilla.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por SantoJOB Jue 29 Ago 2024, 01:06

Hola chicos, soy nuevo un saludo a todos y nada solo para confesaros q ya estoy muy cansado y muy pero muy asqueado de Simeone y su porqueria de futbol. CHOLO por por favor vete al caraj o ya de una maldita vez VETE YA POR DIOS
SantoJOB
SantoJOB
Alevin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/08/2024

A Helsinki, WALLACE25, Maldini, Alemao y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Jue 29 Ago 2024, 01:06

i-Villa escribió:
Neo escribió:Ha aparecido algún fanboy del infalible, inmaculado y dios todopoderoso a justificar lo injustificable?

En foroflanders tienen que estar emocionados. A quien le estarán cargando el muerto?

A la contundencia y el calor. Los chicos compitieron bien y eso les pone contentos.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Jue 29 Ago 2024, 01:07

Estoy de la contundensia hasta el nabo.

Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.