Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+45
cami92
rekin
tiwehsmales
luisaragones
mada
Reset
atleticosvq
C23
luis ATM
SantoJOB
Eyebac
Djzor
kuru
Colcho72
merma
i-Villa
Capocannoniere
Skyfmav27
Hekido
Asis
Rorschach
Guybrush Threepwood
triffonov
Ovidio
Peacaf
Barbarroja
Ariel18
Alemao
Biorballo
karma
Danko 48
Jim13
Púnicus
barrabes28
furibundo
Atletico55
JFK
WALLACE25
Dirk Diggler
Neo
Helsinki
Iron Man 99
Blutarsky
Maldini
Weske
49 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Weske Mar 27 Ago 2024, 23:52

i-Villa escribió:Luego he leído la alineación con la que piensa salir Cholo mañana y casi me da un infarto.

Molina, Azpi, Witsel, Le Normand y Riquelme....casi nada al aparato...si quitas de esa linea a Le Normand, podria ser la siguiente entrega de la saga Saw. Terror es poco.
Hay que rotar para tener a todos los jugadores enchufados, el sábado tenemos un partido muy jodido en San Mamés. Sacar estos dos partidos es muy importante
Weske
Weske
Cadete

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/08/2024

A Púnicus le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Weske Mar 27 Ago 2024, 23:55

Peacaf escribió:
Weske escribió:
i-Villa escribió:
Neo escribió:
i-Villa escribió:Le he leído a Weske decir que como se nos ocurre criticar al entrenador que más títulos ha ganado en la historia del Atletico de Madrid.


Joder, esta frase la puede estar diciendo durante las próximas tres décadas sin que volvamos a ganar nada. Puta vida macho.

Es lo q tiene tener ídolos, q se vuelven incuestionables para sus fanboys y el tiempo no pasa por ellos.

Es que es acojonante oye. Y se queda tan ancho el palomo. Es alabar al Cholo por alabar. Es que se la suda completamente si el Atleti vuelve a ganar algo, lo importante es que el Cholo ya es el que más títulos ha ganado de la historia...de aquí en adelante todo importa una mierda.


Pero claro, al Weske hay que decirle que hemos ganado 3 títulos en los últimos 10 años. Y esa no es la mejor racha de títulos de la historia del Atlético de Madrid. 

En las últimas 10 temporadas, 1 Liga y 1 EL.
No me has entendido o no has querido entenderme. Criticar claro que se le puede criticar, pero para mí estamos mas cerca de ganar títulos con el Cholo que sin él. Tú piensas que no, ok, pero yo pienso que sí porque ya lo ha demostrado muchas veces, yo le valoro y creo firmemente que es uno de los mejores entrenadores del mundo y callará bocas.
Que se diría si el Atleti gana como ha ganado hoy el Barcelona, se demuestra que el fútbol es muy complicado ganar a pesar de tener mejores jugadores.

¿Un Barça plagado de gente del filial y que hace dos días jugaban en segunda B con mejores jugadores?
Lamine Yamal, Raphina, Ter Stegen, Koundé, Lewandoski, Olmo, Pedri, Fermín... No te parecen mejores jugadores que los del Rayo? Cuantos internacionales tiene el Rayo? 0? Cuántos el Barcelona lleno de niños? Sí, tienen bastante mejor equipo que el Rayo
Weske
Weske
Cadete

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 27 Ago 2024, 23:57

Weske escribió:
WALLACE25 escribió:Mira que está mal Oblak,pero que malo era Leo Franco,me acuerdo que le llamábamos Leo Manco.Pablo Ibáñez y Eller madre mía,eran un puto chiste.Pernia más malo que la droga.Luccin un paquete para flipar en colores.Galleti hace bueno a Correa con eso lo digo todo y Jurado era una maricona que te cagas,de hecho se le llamaba Juri Guti.Me gustaría ver al Cholo con un equipo así,me iba a partir toda la polla. 75672931
Por eso hay que valorar el momento en el que estamos, hemos venido de épocas de mierda con jugadores cojos. Ahora quedar terceros es una mierda y en esa época quedar terceros hubiera sido un milagro.
El Valencia no lo valoró y echó a Quique Sanchez Flores haciendo un fútbol de mierda pero ganando y quedando entre los 4 primeros y mira ahora con Lim en que se han convertido.
No lo valoro precisamente porque ahora mismo el Atleti tiene como mínimo la 3 mejor plantilla de la Liga,mientras que antes no la teníamos ni entre las 7 mejores.Es decir,el Atleti ahora mismo en la Liga Española no tendría que jugar con tanto miedo como el que tiene Simeone.Coño,que la temporada pasada nos pintaron la cara en casi todos los campos de España,nos ganaron auténticas bandas por salir cagados.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki y a JFK les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 27 Ago 2024, 23:57

Weske escribió:
i-Villa escribió:
Neo escribió:
i-Villa escribió:Le he leído a Weske decir que como se nos ocurre criticar al entrenador que más títulos ha ganado en la historia del Atletico de Madrid.


Joder, esta frase la puede estar diciendo durante las próximas tres décadas sin que volvamos a ganar nada. Puta vida macho.

Es lo q tiene tener ídolos, q se vuelven incuestionables para sus fanboys y el tiempo no pasa por ellos.

Es que es acojonante oye. Y se queda tan ancho el palomo. Es alabar al Cholo por alabar. Es que se la suda completamente si el Atleti vuelve a ganar algo, lo importante es que el Cholo ya es el que más títulos ha ganado de la historia...de aquí en adelante todo importa una mierda.


Pero claro, al Weske hay que decirle que hemos ganado 3 títulos en los últimos 10 años. Y esa no es la mejor racha de títulos de la historia del Atlético de Madrid. 

En las últimas 10 temporadas, 1 Liga y 1 EL.
No me has entendido o no has querido entenderme. Criticar claro que se le puede criticar, pero para mí estamos mas cerca de ganar títulos con el Cholo que sin él. Tú piensas que no, ok, pero yo pienso que sí porque ya lo ha demostrado muchas veces, yo le valoro y creo firmemente que es uno de los mejores entrenadores del mundo y callará bocas.
Que se diría si el Atleti gana como ha ganado hoy el Barcelona, se demuestra que el fútbol es muy complicado ganar a pesar de tener mejores jugadores.

Pero es que títulos hemos ganado sin el Cholo y con peores plantillas eh?

Que antes de llegar Simeone ya ganamos una Europa League con Quique Sánchez Flores, y ese mismo año jugamos la Final de la Copa del Rey...repito, con una plantilla mucho peor que esta. 

Que pensáis que el Cholo es un mago. 

Tú crees que Emery o Klop o no sé..el que sea, no quedarían entre los 4 primeros con esta plantilla?? En esta Liga??? No en la Premier no, en esta Liga???

Mira, la ultima final de Champions, muy meritoria, la jugamos en la temporada 2015/16. Hace ya 8 temporadas.

Llevamos 11 años sin jugar una Final de Copa.

Y cierto es, hemos ganado 1 Liga. Meritorio a más no poder. Casi inimaginable ese año. Pero el resto de años no hemos estado cerca no de lejos. Pero nada cerca de volver a ganarla. Que ya se que no es fácil, lo que tú quieras, pero es que hemos acabado a 20 puntos. 

Asique no sé....tú qué esperas en los próximos 10 años? Imagino que querrás ver al Atleti ganar algo, o luchar por algo, o jugar alguna final de Copa o no se...o te la suda? No le pides nada a Simeone? Te da igual? Te vale con quedar cuartos? Cuéntame tú....
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Mar 27 Ago 2024, 23:58

Estoy viendo el Documental de Arda en Amazon , por si os interesa, de momento ya ha salido el calvo y filipe.

El hijoputa tiene 37 años y parece que tiene cincuenta y pico.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2422
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Weske Miér 28 Ago 2024, 00:04

WALLACE25 escribió:
Weske escribió:
WALLACE25 escribió:Mira que está mal Oblak,pero que malo era Leo Franco,me acuerdo que le llamábamos Leo Manco.Pablo Ibáñez y Eller madre mía,eran un puto chiste.Pernia más malo que la droga.Luccin un paquete para flipar en colores.Galleti hace bueno a Correa con eso lo digo todo y Jurado era una maricona que te cagas,de hecho se le llamaba Juri Guti.Me gustaría ver al Cholo con un equipo así,me iba a partir toda la polla. 75672931
Por eso hay que valorar el momento en el que estamos, hemos venido de épocas de mierda con jugadores cojos. Ahora quedar terceros es una mierda y en esa época quedar terceros hubiera sido un milagro.
El Valencia no lo valoró y echó a Quique Sanchez Flores haciendo un fútbol de mierda pero ganando y quedando entre los 4 primeros y mira ahora con Lim en que se han convertido.
No lo valoro precisamente porque ahora mismo el Atleti tiene como mínimo la 3 mejor plantilla de la Liga,mientras que antes no la teníamos ni entre las 7 mejores.Es decir,el Atleti ahora mismo en la Liga Española no tendría que jugar con tanto miedo como el que tiene Simeone.Coño,que la temporada pasada nos pintaron la cara en casi todos los campos de España,nos ganaron auténticas bandas por salir cagados.
La plantilla del año pasado era una castaña, este año es otra cosa y todo lo que no sea quedar entre los 3 primeros, luchando liga y copa sería un fracaso.
Weske
Weske
Cadete

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Miér 28 Ago 2024, 00:04

Weske escribió:
Peacaf escribió:
Weske escribió:
i-Villa escribió:
Neo escribió:
i-Villa escribió:Le he leído a Weske decir que como se nos ocurre criticar al entrenador que más títulos ha ganado en la historia del Atletico de Madrid.


Joder, esta frase la puede estar diciendo durante las próximas tres décadas sin que volvamos a ganar nada. Puta vida macho.

Es lo q tiene tener ídolos, q se vuelven incuestionables para sus fanboys y el tiempo no pasa por ellos.

Es que es acojonante oye. Y se queda tan ancho el palomo. Es alabar al Cholo por alabar. Es que se la suda completamente si el Atleti vuelve a ganar algo, lo importante es que el Cholo ya es el que más títulos ha ganado de la historia...de aquí en adelante todo importa una mierda.


Pero claro, al Weske hay que decirle que hemos ganado 3 títulos en los últimos 10 años. Y esa no es la mejor racha de títulos de la historia del Atlético de Madrid. 

En las últimas 10 temporadas, 1 Liga y 1 EL.
No me has entendido o no has querido entenderme. Criticar claro que se le puede criticar, pero para mí estamos mas cerca de ganar títulos con el Cholo que sin él. Tú piensas que no, ok, pero yo pienso que sí porque ya lo ha demostrado muchas veces, yo le valoro y creo firmemente que es uno de los mejores entrenadores del mundo y callará bocas.
Que se diría si el Atleti gana como ha ganado hoy el Barcelona, se demuestra que el fútbol es muy complicado ganar a pesar de tener mejores jugadores.

¿Un Barça plagado de gente del filial y que hace dos días jugaban en segunda B con mejores jugadores?
Lamine Yamal, Raphina, Ter Stegen, Koundé, Lewandoski, Olmo, Pedri, Fermín... No te parecen mejores jugadores que los del Rayo? Cuantos internacionales tiene el Rayo? 0? Cuántos el Barcelona lleno de niños? Sí, tienen bastante mejor equipo que el Rayo

Pensaba que te referías en comparativa al Atleti , no con el Rayo , te entendí mal.

Y sí , mejores son a pesar de tener una de las peores plantillas de los últimos 25 años , prueba de la decadencia en que vive la Liga española , que el Barça con lo justo y con un equipo lleno de chavales del filial saca los partidos.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 28 Ago 2024, 00:10

Mourinho también fue muy buen entrenador,ganó dos Champion,una con el Oporto y otra con el Inter,pero se le pasó el arroz y el Cholo va por el mismo camino,ya nunca será lo que fue,todo lo contrario,cada año que pasa le veo más perdido y sobre todo más cagón!!!Está temporada desde luego ya no tiene excusa,le han fichado lo que quería y él mismo lo ha reconocido.Pues que lo demuestre ahora en el campo,si se sale del mapa yo seré el primero en comerle el rabo si es necesario,pero como haga una mierda de temporada,también seré el primero en cagarme en su puta calva.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Miér 28 Ago 2024, 00:13

Reducir la plantilla del Barcelona a 'chavales' es un poco absurdo y con el tiempo lo será más.

Tenemos nosotros a un jugador como Lamine y no nos aguanta ni Dios de la turra que daríamos. No hablo de lo que va a ser sino de lo que ya es.

Un descarte de ellos lo acabamos de traer cedido para seguramente ser titular en nuestra defensa. Creo que solo me quedaría a Koke, Barrios y Julián, el resto cambiaba a TODOS por los jugadores del Barcelona.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Weske Miér 28 Ago 2024, 00:13

i-Villa escribió:
Weske escribió:
i-Villa escribió:
Neo escribió:
i-Villa escribió:Le he leído a Weske decir que como se nos ocurre criticar al entrenador que más títulos ha ganado en la historia del Atletico de Madrid.


Joder, esta frase la puede estar diciendo durante las próximas tres décadas sin que volvamos a ganar nada. Puta vida macho.

Es lo q tiene tener ídolos, q se vuelven incuestionables para sus fanboys y el tiempo no pasa por ellos.

Es que es acojonante oye. Y se queda tan ancho el palomo. Es alabar al Cholo por alabar. Es que se la suda completamente si el Atleti vuelve a ganar algo, lo importante es que el Cholo ya es el que más títulos ha ganado de la historia...de aquí en adelante todo importa una mierda.


Pero claro, al Weske hay que decirle que hemos ganado 3 títulos en los últimos 10 años. Y esa no es la mejor racha de títulos de la historia del Atlético de Madrid. 

En las últimas 10 temporadas, 1 Liga y 1 EL.
No me has entendido o no has querido entenderme. Criticar claro que se le puede criticar, pero para mí estamos mas cerca de ganar títulos con el Cholo que sin él. Tú piensas que no, ok, pero yo pienso que sí porque ya lo ha demostrado muchas veces, yo le valoro y creo firmemente que es uno de los mejores entrenadores del mundo y callará bocas.
Que se diría si el Atleti gana como ha ganado hoy el Barcelona, se demuestra que el fútbol es muy complicado ganar a pesar de tener mejores jugadores.

Pero es que títulos hemos ganado sin el Cholo y con peores plantillas eh?

Que antes de llegar Simeone ya ganamos una Europa League con Quique Sánchez Flores, y ese mismo año jugamos la Final de la Copa del Rey...repito, con una plantilla mucho peor que esta. 

Que pensáis que el Cholo es un mago. 

Tú crees que Emery o Klop o no sé..el que sea, no quedarían entre los 4 primeros con esta plantilla?? En esta Liga??? No en la Premier no, en esta Liga???

Mira, la ultima final de Champions, muy meritoria, la jugamos en la temporada 2015/16. Hace ya 8 temporadas.

Llevamos 11 años sin jugar una Final de Copa.

Y cierto es, hemos ganado 1 Liga. Meritorio a más no poder. Casi inimaginable ese año. Pero el resto de años no hemos estado cerca no de lejos. Pero nada cerca de volver a ganarla. Que ya se que no es fácil, lo que tú quieras, pero es que hemos acabado a 20 puntos. 

Asique no sé....tú qué esperas en los próximos 10 años? Imagino que querrás ver al Atleti ganar algo, o luchar por algo, o jugar alguna final de Copa o no se...o te la suda? No le pides nada a Simeone? Te da igual? Te vale con quedar cuartos? Cuéntame tú....
Con Quique ganamos e hicimos una buena temporada en Europa Legue y copa. No en liga. El año siguiente se la pega fuerte con bronca con Forlán de por medio. Con Klopp si creo que quedamos entre los 4 primeros fácil, con Emery tengo mas dudas, no me parece un gran entrenador. Es muy bueno para equipos de media tabla.

Yo espero dentro de 10 años que Gil se vaya de una puta vez, venga uno con ambición y seguir creciendo, tenemos un presupuesto de 400M para aspirar a ganar de verdad, hay que seguir subiendo ese presupuesto casi al doble y como se hace eso? Clasificando a champions, ganando juegues bien o mal, luchando por los títulos. Estamos al nivel del Arsenal, B.Dortmund, Inter, hay que dar otro paso al siguiente nivel y eso se hace con tiempo y ganando
Weske
Weske
Cadete

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Miér 28 Ago 2024, 00:15

WALLACE25 escribió:
i-Villa escribió:
WALLACE25 escribió:Mira que está mal Oblak,pero que malo era Leo Franco,me acuerdo que le llamábamos Leo Manco.Pablo Ibáñez y Eller madre mía,eran un puto chiste.Pernia más malo que la droga.Luccin un paquete para flipar en colores.Galleti hace bueno a Correa con eso lo digo todo y Jurado era una maricona que te cagas,de hecho se le llamaba Juri Guti.Me gustaría ver al Cholo con un equipo así,me iba a partir toda la polla. 75672931

Jajajaja imaginate el banquillo como sería tu.


Y ojo que ese 11 era algo aseado. Que los tuvimos mucho peores. Los Kezman, Pollo Olivera, Nikolaidis, Gudjonssen, Pato Sosa...
Ya te digo y mientras los Valencia,Depor,Villarreal,Real Mandril y Barcelona con unos equipazos de flipar en colores.Para que te vendan ahora como una proeza entrar en Champion,proeza hubiera sido meter al Atleti entre los 4 primeros con las plantillas de mierda que teníamos y los equipazos que tenían otros 5 o 6 equipos.XD
Venga hombre que ese Real quitando la Novena no hacía más que el ridículo por Europa y ahora tenemos que rezar para que no se lleven una Champions tras otra. Cuándo el Barcelona empieza a resurgir de la mano de Laporta, el Depor ya empieza a ir para abajo.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Weske Miér 28 Ago 2024, 00:16

WALLACE25 escribió:Mourinho también fue muy buen entrenador,ganó dos Champion,una con el Oporto y otra con el Inter,pero se le pasó el arroz y el Cholo va por el mismo camino,ya nunca será lo que fue,todo lo contrario,cada año que pasa le veo más perdido y sobre todo más cagón!!!Está temporada desde luego ya no tiene excusa,le han fichado lo que quería y él mismo lo ha reconocido.Pues que lo demuestre ahora en el campo,si se sale del mapa yo seré el primero en comerle el rabo si es necesario,pero como haga una mierda de temporada,también seré el primero en cagarme en su puta calva.
Yo también le criticaré si este año es una mierda no tengas dudas de eso
Weske
Weske
Cadete

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 28 Ago 2024, 00:17

merma escribió:
WALLACE25 escribió:
i-Villa escribió:
WALLACE25 escribió:Mira que está mal Oblak,pero que malo era Leo Franco,me acuerdo que le llamábamos Leo Manco.Pablo Ibáñez y Eller madre mía,eran un puto chiste.Pernia más malo que la droga.Luccin un paquete para flipar en colores.Galleti hace bueno a Correa con eso lo digo todo y Jurado era una maricona que te cagas,de hecho se le llamaba Juri Guti.Me gustaría ver al Cholo con un equipo así,me iba a partir toda la polla. 75672931

Jajajaja imaginate el banquillo como sería tu.


Y ojo que ese 11 era algo aseado. Que los tuvimos mucho peores. Los Kezman, Pollo Olivera, Nikolaidis, Gudjonssen, Pato Sosa...
Ya te digo y mientras los Valencia,Depor,Villarreal,Real Mandril y Barcelona con unos equipazos de flipar en colores.Para que te vendan ahora como una proeza entrar en Champion,proeza hubiera sido meter al Atleti entre los 4 primeros con las plantillas de mierda que teníamos y los equipazos que tenían otros 5 o 6 equipos.XD
Venga hombre que ese Real quitando la Novena no hacía más que el ridículo por Europa y ahora tenemos que rezar para que no se lleven una Champions tras otra. Cuándo el Barcelona empieza a resurgir de la mano de Laporta, el Depor ya empieza a ir para abajo.
Vamos a ver ,te estoy hablando de la Liga Española no de Europa y en España había 5 o 6 equipos como poco con mejor plantilla que el Atleti o acaso es mentira?


Última edición por WALLACE25 el Miér 28 Ago 2024, 00:53, editado 2 veces
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Miér 28 Ago 2024, 00:18

Yo fijate que es que ni siquiera le pido que este año gane nada. Que ojalá sea que si.


Lo único que le pido a Simeone es que deje de manchar el puto calzoncillo.

Quitar a Sorloth en Villarreal al descanso o poner a 6 tíos en defensa con 2-0 en casa contra el Girona....

Es que cuidado eh...

A mí estás cosas son las que me sacan de quicio. Como renuncia a atacar. Como regala la pelota. Como quiere ganar los partidos sin tirar a portería. Y como no va a cambiar....solo queda esperar a que un milagro nos haga ganar algo, unos buenos cruces o no se...la diosa fortuna.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 28 Ago 2024, 00:19

Dirk Diggler escribió:
karma escribió:
Ovidio escribió:Me da que Lemar se irá cedido a un equipo francés o de la propia Liga.
No veo a nadie capaz de picar con Lemar.

Alba Carrillo.
No sé yo si a Lemar le gustará el cuerpo de esa chica que dice que los hombres sólo la quieren por su cuerpo.

Qué triste, si sólo haces enseñar tu cuerpo, nadie se va a enamorar de tu cerebro de Einstein, que nadie conoce. 3480517156
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Weske Miér 28 Ago 2024, 00:20

merma escribió:Reducir la plantilla del Barcelona a 'chavales' es un poco absurdo y con el tiempo lo será más.

Tenemos nosotros a un jugador como Lamine y no nos aguanta ni Dios de la turra que daríamos. No hablo de lo que va a ser sino de lo que ya es.

Un descarte de ellos lo acabamos de traer cedido para seguramente ser titular en nuestra defensa. Creo que solo me quedaría a Koke, Barrios y Julián, el resto cambiaba a TODOS por los jugadores del Barcelona.
Yo pienso que este año tenemos mejor plantilla que el Barcelona, luego hay que demostrarlo en el campo.
Weske
Weske
Cadete

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Miér 28 Ago 2024, 00:22

Marc Bernal rotura de ligamentos a la espera de pruebas..
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Miér 28 Ago 2024, 00:22

merma escribió:
WALLACE25 escribió:
i-Villa escribió:
WALLACE25 escribió:Mira que está mal Oblak,pero que malo era Leo Franco,me acuerdo que le llamábamos Leo Manco.Pablo Ibáñez y Eller madre mía,eran un puto chiste.Pernia más malo que la droga.Luccin un paquete para flipar en colores.Galleti hace bueno a Correa con eso lo digo todo y Jurado era una maricona que te cagas,de hecho se le llamaba Juri Guti.Me gustaría ver al Cholo con un equipo así,me iba a partir toda la polla. 75672931

Jajajaja imaginate el banquillo como sería tu.


Y ojo que ese 11 era algo aseado. Que los tuvimos mucho peores. Los Kezman, Pollo Olivera, Nikolaidis, Gudjonssen, Pato Sosa...
Ya te digo y mientras los Valencia,Depor,Villarreal,Real Mandril y Barcelona con unos equipazos de flipar en colores.Para que te vendan ahora como una proeza entrar en Champion,proeza hubiera sido meter al Atleti entre los 4 primeros con las plantillas de mierda que teníamos y los equipazos que tenían otros 5 o 6 equipos.XD
Venga hombre que ese Real quitando la Novena no hacía más que el ridículo por Europa y ahora tenemos que rezar para que no se lleven una Champions tras otra. Cuándo el Barcelona empieza a resurgir de la mano de Laporta, el Depor ya empieza a ir para abajo.
Bueno bueno bueno...

Perdona pero mientras nosotros jugábamos con Musampa, Pato Sosa, Richard Núñez, Álvaro Novo y Gonzalo Colsa....el Real Madrid te jugaba con Ronaldo, Zidane, Casillas, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Robinho, Raúl...
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 28 Ago 2024, 00:22

i-Villa escribió:Yo fijate que es que ni siquiera le pido que este año gane nada. Que ojalá sea que si.


Lo único que le pido a Simeone es que deje de manchar el puto calzoncillo.

Quitar a Sorloth en Villarreal al descanso o poner a 6 tíos en defensa con 2-0 en casa contra el Girona....

Es que cuidado eh...

A mí estás cosas son las que me sacan de quicio. Como renuncia a atacar. Como regala la pelota. Como quiere ganar los partidos sin tirar a portería. Y como no va a cambiar....solo queda esperar a que un milagro nos haga ganar algo, unos buenos cruces o no se...la diosa fortuna.
Exacto si se gana de puta madre,que no se gana pues que se le va a hacer,más se perdió en la guerra,lo único que me jode es cuando pierde por cagón.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 28 Ago 2024, 00:24

furibundo escribió:Saúl esta bastante acabado. Son muchas temporadas jugando a remolque, sin confianza en sí mismo, apagándose.
Yo no tengo buena suerte con Saúl. El otro día decían que jugó tan bien, y hoy he dicho, voy a verle, y buffff, qué mal, con un físico muy malo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 28 Ago 2024, 00:24

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Miér 28 Ago 2024, 00:25

karma escribió:
Dirk Diggler escribió:
karma escribió:
Ovidio escribió:Me da que Lemar se irá cedido a un equipo francés o de la propia Liga.
No veo a nadie capaz de picar con Lemar.

Alba Carrillo.
No sé yo si a Lemar le gustará el cuerpo de esa chica que dice que los hombres sólo la quieren por su cuerpo.

Qué triste, si sólo haces enseñar tu cuerpo, nadie se va a enamorar de tu cerebro de Einstein, que nadie conoce. 3480517156

Se dice que Lemar pierde aceite lo cuál sería difícil pero yo……

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 28 Ago 2024, 00:28

Capocannoniere escribió:
Maldini escribió:
Dirk Diggler escribió:
Maldini escribió:
Dirk Diggler escribió:
Maldini escribió:
Dirk Diggler escribió:O.t. mis dieces al cirujano plástico de la rojiblanca Marta López.
Se ha hecho un Letizia.

Se ha convertido en otra persona como Luz estelar .

Ha pasado de ser una Nike Cortez a unas New Balance 992LE.

Ha pasado de tener un rostro dulce y angelical a tener una cara de hija de puta feminazi.

Por lo menos se le ve el culo en esta temporada.

No jodas Maldini, Marta López no ha tenido un rostro angelical (desde el punto de vista moral) ni el día de su Primera Comunión.
Me refería a Luz estelar .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vaya destrozo se ha hecho Starlight, hay gente que cuanto más dinero tienen, peor
Creo que hay mujeres que se odian a sí mismas. Si no, no puedo entenderlo.
Ya ves tú qué necesidad tenía esta chica de hacerse nada.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Weske Miér 28 Ago 2024, 00:28

i-Villa escribió:
merma escribió:
WALLACE25 escribió:
i-Villa escribió:
WALLACE25 escribió:Mira que está mal Oblak,pero que malo era Leo Franco,me acuerdo que le llamábamos Leo Manco.Pablo Ibáñez y Eller madre mía,eran un puto chiste.Pernia más malo que la droga.Luccin un paquete para flipar en colores.Galleti hace bueno a Correa con eso lo digo todo y Jurado era una maricona que te cagas,de hecho se le llamaba Juri Guti.Me gustaría ver al Cholo con un equipo así,me iba a partir toda la polla. 75672931

Jajajaja imaginate el banquillo como sería tu.


Y ojo que ese 11 era algo aseado. Que los tuvimos mucho peores. Los Kezman, Pollo Olivera, Nikolaidis, Gudjonssen, Pato Sosa...
Ya te digo y mientras los Valencia,Depor,Villarreal,Real Mandril y Barcelona con unos equipazos de flipar en colores.Para que te vendan ahora como una proeza entrar en Champion,proeza hubiera sido meter al Atleti entre los 4 primeros con las plantillas de mierda que teníamos y los equipazos que tenían otros 5 o 6 equipos.XD
Venga hombre que ese Real quitando la Novena no hacía más que el ridículo por Europa y ahora tenemos que rezar para que no se lleven una Champions tras otra. Cuándo el Barcelona empieza a resurgir de la mano de Laporta, el Depor ya empieza a ir para abajo.
Bueno bueno bueno...

Perdona pero mientras nosotros jugábamos con Musampa, Pato Sosa, Richard Núñez, Álvaro Novo y Gonzalo Colsa....el Real Madrid te jugaba con Ronaldo, Zidane, Casillas, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Robinho, Raúl...
El Barcelona con Kluivert, Rivaldo, Xavi, Puyol, Cocú... El Depor con Makaay, Fran, Tristán, Valerón... El Valencia con Vicente, Baraja, Ayala, Aimar, Joaquin... La Real Sociedad con De Pedro, Kovacevic, Nihat, Xabi Alonso....
Nosotros teníamos una puta basura que solo se salvaba Fernando Torres
Weske
Weske
Cadete

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/08/2024

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Miér 28 Ago 2024, 00:30

Pues continúando con el documental, dice el calvo que a el Arda no le gustaba , que le veía mucha calidad pero poca dinámica de juego .. banquillazo el primer partido.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2422
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.