Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+43
Weske
atleticosvq
Skyfmav27
triffonov
Almo
cami92
Eyebac
Rorschach
Pinilla
luisaragones
dad83
elecCc
Jim13
Capocannoniere
Djzor
Biorballo
Peacaf
Danko 48
i-Villa
Púnicus
Atletico55
Juanrub
Colcho72
JFK
karma
Ovidio
furibundo
Iron Man 99
Dirk Diggler
Maldini
barrabes28
Ariel18
Asis
merma
tiwehsmales
Alemao
kuru
Blutarsky
Hekido
Barbarroja
Helsinki
Neo
WALLACE25
47 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 26 Ago 2024, 23:27

Dirk Diggler escribió:El gigoló de los aldeanos lleva 4 paradones en 5 minutos. Curioso.
Y el Celta con 4 mariachis le ha tirado 20 veces y 7 entre los 3 palos.Curioso.

Solo he visto los últimos 30 minutos, y el Celta podría llevar 7 goles.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Rodia78 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Lun 26 Ago 2024, 23:29

i-Villa escribió:
Neo escribió:Igual q oblak le exigimos q los pare por cobrar 20. A cada uno hay q exigirle según su posición y lo q le ha costado al club. Igual q a simeone le exigimos  títulos con lo q cobra, y no quedar entre los 4 primeros.

Lo q no podemos es criticar a oblak o a simeone y q si Julián mete 15 lo justifiquemos, por que Morata hizo 21 repito, y dovbyk y Sørloth 24 y 23 solo en liga.
 No es justificar a Julián si mete 15.

Yo lo único que digo es que jugando como ayer es imposible que te meta 2 goles. 

Lo que me pone enfermo es lo que ha hecho con Sorloth. Eso sí me parece de ser un cabron. Porque si jugamos a ser Cholo, bien podríamos decir que Julián no se entera de una puta mierda de a que jugamos.

Si, y estoy de acuerdo q hay q darle tiempo. Solo digo q me cuesta verle en esas cifras pero q en mi opinión, es lo q hay q exigirle.

Lo de Sørloth es infame, pero verás como los ultracholistas le exigen más a él q a Julian. Ahí es donde voy, en definitiva.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 26 Ago 2024, 23:31

Alguien ha hecho el recuento de los jugadores que entran y los que han salido?

Entran: Gallagher, Julian, Sorloth, Le normand y Lenglet.

Salen: Soyuncu, Javi Galán, Savic, Hermoso, Saúl, Depay, Vermeeren, Joao, Paulista. Lemar no ha salido pero está missing, 

Esta gente se ha vuelto loca totalmente.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Lun 26 Ago 2024, 23:31

Neo escribió:
i-Villa escribió:Julián acabara metiendo sus goles, estoy seguro. Cuantos? Pues a saber...


Yo no voy a juzgar a Julián por si ha metido 15 o si ha metido 40 goles. Porque todo va a depender de si el equipo acompaña o no acompaña y de si son capaces de encontrarle o no.

Seamos serios. Julián no es el Kun Agüero ni el mejor Diego Costa que se cocinaban sus propios goles casi en cada partido. Como que Pep iba a dejar salir del City al Kun con 24 años jejejejeje 

A lo que iba. Que todo depende del Cholo. Ayer por ejemplo no tuvo ni media ocasión para marcar. Nada. Ni un balón decente. Nada de nada. Desaparecido total. Realmente es un 9? No lo sé. Y si lo es, que tipo de 9 es? Porque si es solo de empujarlas estamos jodidos jugando como ayer.  

Yo sigo pensando que lo mejor sería tener ahí a Sorloth cuando segundas jugadas, fijando defensas y molestando y dejando a Julián más libre. Pero claro, aquí Cholo es el que más sabe no? Pues dentro de 10 o 15 jornadas juzgaremos. 

Eso sí, aquí vamos a ver por dónde tiran los fans del Cholo. Porque cuando quieren atizan a los DC por no fabricarse sus goles o pasar de 20...y con Julián pues habrá que ver que joyas nos dejan....

Pues si nos es ni agüero ni Diego Costa no se q hacemos pagando 90 millones. Pues entonces es que no los vale. Con todos mis respetos a Julián hay q exigirle por los goles q genere. ¿Si no es n base a que le exigimos ? Por que con Diego Costa, griezmann y falcao no es q jugáramos precisamente al ataque y los han metido. Q el equipo sabía a lo q jugaba ok, pero el autobus de los cojones de ayer lo llevamos poniendo 12 años.
Ahí le has dado....pensaba que estaba loco.
Hemos ganado 2 ligas y otros títulos, y hemos tenido momentos de gloria, pero el autobús ha estado ahí siempre.....que cuando se gana regularmente el autobús duele menos? Pues si, pero ahí ha estado siempre
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 26 Ago 2024, 23:32

Neo escribió:
i-Villa escribió:
Neo escribió:Igual q oblak le exigimos q los pare por cobrar 20. A cada uno hay q exigirle según su posición y lo q le ha costado al club. Igual q a simeone le exigimos  títulos con lo q cobra, y no quedar entre los 4 primeros.

Lo q no podemos es criticar a oblak o a simeone y q si Julián mete 15 lo justifiquemos, por que Morata hizo 21 repito, y dovbyk y Sørloth 24 y 23 solo en liga.
 No es justificar a Julián si mete 15.

Yo lo único que digo es que jugando como ayer es imposible que te meta 2 goles. 

Lo que me pone enfermo es lo que ha hecho con Sorloth. Eso sí me parece de ser un cabron. Porque si jugamos a ser Cholo, bien podríamos decir que Julián no se entera de una puta mierda de a que jugamos.

Si, y estoy de acuerdo q hay q darle tiempo. Solo digo q me cuesta verle en esas cifras pero q en mi opinión, es lo q hay q exigirle.

Lo de Sørloth es infame, pero verás como los ultracholistas le exigen más a él q a Julian. Ahí es donde voy, en definitiva.
 Ah pero eso no te quepa ninguna duda.

No sé qué tal irán las cosas por foroflanders, pero convencido estoy que no han defendido una mierda a Sorloth.

Lo que diga el Papa va a misa.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Neo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 26 Ago 2024, 23:34

karma escribió:Alguien ha hecho el recuento de los jugadores que entran y los que han salido?

Entran: Gallagher, Julian, Sorloth, Le normand y Lenglet.

Salen: Soyuncu, Javi Galán, Savic, Hermoso, Saúl, Depay, Vermeeren, Joao, Paulista. Lemar no ha salido pero está missing, 

Esta gente se ha vuelto loca totalmente.
 Carlos Martín al Alavés, Samu...
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 26 Ago 2024, 23:35

Neo escribió:
Alemao escribió:
Dirk Diggler escribió:3 titularidades le dio a Vietto en la Champions, 3 y 12 en liga, 12.
Datazo. Con el vago multimillonario hubiésemos visto a Yamal, Pedri, o Endricks 10 minutos antes de empaquetarlos.

Pues por eso nombraba antes a vietto. Eso titularidades, minutos unos cuantos más.

Sosa fue titular en una final de champions si no recuerdo mal.

Fue suplente, pero salió a pasearse.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Neo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Lun 26 Ago 2024, 23:35

atleticosvq escribió:
Neo escribió:
i-Villa escribió:Julián acabara metiendo sus goles, estoy seguro. Cuantos? Pues a saber...


Yo no voy a juzgar a Julián por si ha metido 15 o si ha metido 40 goles. Porque todo va a depender de si el equipo acompaña o no acompaña y de si son capaces de encontrarle o no.

Seamos serios. Julián no es el Kun Agüero ni el mejor Diego Costa que se cocinaban sus propios goles casi en cada partido. Como que Pep iba a dejar salir del City al Kun con 24 años jejejejeje 

A lo que iba. Que todo depende del Cholo. Ayer por ejemplo no tuvo ni media ocasión para marcar. Nada. Ni un balón decente. Nada de nada. Desaparecido total. Realmente es un 9? No lo sé. Y si lo es, que tipo de 9 es? Porque si es solo de empujarlas estamos jodidos jugando como ayer.  

Yo sigo pensando que lo mejor sería tener ahí a Sorloth cuando segundas jugadas, fijando defensas y molestando y dejando a Julián más libre. Pero claro, aquí Cholo es el que más sabe no? Pues dentro de 10 o 15 jornadas juzgaremos. 

Eso sí, aquí vamos a ver por dónde tiran los fans del Cholo. Porque cuando quieren atizan a los DC por no fabricarse sus goles o pasar de 20...y con Julián pues habrá que ver que joyas nos dejan....

Pues si nos es ni agüero ni Diego Costa no se q hacemos pagando 90 millones. Pues entonces es que no los vale. Con todos mis respetos a Julián hay q exigirle por los goles q genere. ¿Si no es n base a que le exigimos ? Por que con Diego Costa, griezmann y falcao no es q jugáramos precisamente al ataque y los han metido. Q el equipo sabía a lo q jugaba ok, pero el autobus de los cojones de ayer lo llevamos poniendo 12 años.
Ahí le has dado....pensaba que estaba loco.
Hemos ganado 2 ligas y otros títulos, y hemos tenido momentos de gloria, pero el autobús ha estado ahí siempre.....que cuando se gana regularmente el autobús duele menos? Pues si, pero ahí ha estado siempre

Pero se sabía a lo q jugaba, el equipo tenía orden, salvo en Múnich y alguna más, concedíamos poquísimo. Lo de ahora es una puta verbena, no tienes jugadores para jugar así.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 26 Ago 2024, 23:39

i-Villa escribió:
karma escribió:Alguien ha hecho el recuento de los jugadores que entran y los que han salido?

Entran: Gallagher, Julian, Sorloth, Le normand y Lenglet.

Salen: Soyuncu, Javi Galán, Savic, Hermoso, Saúl, Depay, Vermeeren, Joao, Paulista. Lemar no ha salido pero está missing, 

Esta gente se ha vuelto loca totalmente.
 Carlos Martín al Alavés, Samu...

Moldovan, Morata...


Última edición por i-Villa el Lun 26 Ago 2024, 23:44, editado 1 vez
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 26 Ago 2024, 23:41

i-Villa escribió:
Dirk Diggler escribió:El gigoló de los aldeanos lleva 4 paradones en 5 minutos. Curioso.
Y el Celta con 4 mariachis le ha tirado 20 veces y 7 entre los 3 palos.Curioso.

Solo he visto los últimos 30 minutos, y el Celta podría llevar 7 goles.
Al final ha perdido por un penalti de un jugador que es un Bobo.... pero sí ha ido a por el partido con ataques masivos....
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5932
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 26 Ago 2024, 23:51

Biorballo escribió:
i-Villa escribió:
Dirk Diggler escribió:El gigoló de los aldeanos lleva 4 paradones en 5 minutos. Curioso.
Y el Celta con 4 mariachis le ha tirado 20 veces y 7 entre los 3 palos.Curioso.

Solo he visto los últimos 30 minutos, y el Celta podría llevar 7 goles.
Al final ha perdido por un penalti de un jugador que es un Bobo.... pero sí ha ido a por el partido con ataques masivos....
 Es lamentable ver estás cosas.

Una verbena en defensa el Villarreal. Pero nuestro mister decidió quitar a Sorloth para que Correa hiciese ruletas.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Lun 26 Ago 2024, 23:52

i-Villa escribió:
i-Villa escribió:
karma escribió:Alguien ha hecho el recuento de los jugadores que entran y los que han salido?

Entran: Gallagher, Julian, Sorloth, Le normand y Lenglet.

Salen: Soyuncu, Javi Galán, Savic, Hermoso, Saúl, Depay, Vermeeren, Joao, Paulista. Lemar no ha salido pero está missing, 

Esta gente se ha vuelto loca totalmente.
 Carlos Martín al Alavés, Samu...

Moldovan, Morata...

Entra Giuliano también.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 26 Ago 2024, 23:54

Yo sigo siendo relativamente optimista, creo que hasta con el vago gurú en el banquillo, creo que mínimo un par de defensas, , un par de centrocampistas y uno de los delanteros es fácil que lo hagan bien en cada partido. Y eso son partidos ganados y muchos puntos.
Yo creo que hasta con el bloque subterráneo que en ocasiones practicamos, entre Álvarez, Griezmann y Sorloth van a hacer 55 goles con la chorra. Y en cierto sentido son 3 delanteros que van a permitir que otras jugadores también tengan opciones de marcar, Sorloth por lo grandote que es, Álvarez es avispado y Griezmann aunque mayor sigue siendo un jugadorazo.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A JFK le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Lun 26 Ago 2024, 23:57

i-Villa escribió:
karma escribió:Alguien ha hecho el recuento de los jugadores que entran y los que han salido?

Entran: Gallagher, Julian, Sorloth, Le normand y Lenglet.

Salen: Soyuncu, Javi Galán, Savic, Hermoso, Saúl, Depay, Vermeeren, Joao, Paulista. Lemar no ha salido pero está missing, 

Esta gente se ha vuelto loca totalmente.
 Carlos Martín al Alavés, Samu...

...Morata y Horatiu :856737911: :856737911:


Última edición por barrabes28 el Lun 26 Ago 2024, 23:58, editado 1 vez
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 26 Ago 2024, 23:57

Tuiteros del Atlético diciendo que que maravilla de partido el Villarreal- Celta.

Normal que lo digan viendo la porqueria que ofrece el Txolo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5932
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 27 Ago 2024, 00:00

Dirk Diggler escribió:Yo sigo siendo relativamente optimista, creo que hasta con el vago gurú en el banquillo, creo que mínimo un par de defensas, , un par de centrocampistas y uno de los delanteros es fácil que lo hagan bien en cada partido. Y eso son partidos ganados y muchos puntos.
Yo creo que hasta con el bloque subterráneo que en ocasiones practicamos, entre Álvarez, Griezmann y Sorloth van a hacer 55 goles con la chorra. Y en cierto sentido son 3 delanteros que van a permitir que otras jugadores también tengan opciones de marcar, Sorloth por lo grandote que es, Álvarez es avispado y Griezmann aunque mayor sigue siendo un jugadorazo.

Pues yo soy pesimista.

De momento ya ha empezado con el jueguecito de que Sorloth y Julián no pueden jugar juntos...

A que me suena a mí está película...

Ah sí!! Hizo exactamente lo mismo cuando volvió Griezmann y era incapaz de hacerle jugar con Joao.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 27 Ago 2024, 00:02

i-Villa escribió:
i-Villa escribió:
karma escribió:Alguien ha hecho el recuento de los jugadores que entran y los que han salido?

Entran: Gallagher, Julian, Sorloth, Le normand y Lenglet.

Salen: Soyuncu, Javi Galán, Savic, Hermoso, Saúl, Depay, Vermeeren, Joao, Paulista. Lemar no ha salido pero está missing, 

Esta gente se ha vuelto loca totalmente.
 Carlos Martín al Alavés, Samu...

Moldovan, Morata...
Madre mía, sin contar al portero, 13 salidas y , 5 entradas.
Gracias, Villa.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Mar 27 Ago 2024, 00:06

Venta definitiva de Mourinho,curioso.


Lo dije que sería otro Emiliano Velázquez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5932
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar 27 Ago 2024, 00:09

i-Villa escribió:
Dirk Diggler escribió:Yo sigo siendo relativamente optimista, creo que hasta con el vago gurú en el banquillo, creo que mínimo un par de defensas, , un par de centrocampistas y uno de los delanteros es fácil que lo hagan bien en cada partido. Y eso son partidos ganados y muchos puntos.
Yo creo que hasta con el bloque subterráneo que en ocasiones practicamos, entre Álvarez, Griezmann y Sorloth van a hacer 55 goles con la chorra. Y en cierto sentido son 3 delanteros que van a permitir que otras jugadores también tengan opciones de marcar, Sorloth por lo grandote que es, Álvarez es avispado y Griezmann aunque mayor sigue siendo un jugadorazo.

Pues yo soy pesimista.

De momento ya ha empezado con el jueguecito de que Sorloth y Julián no pueden jugar juntos...

A que me suena a mí está película...

Ah sí!! Hizo exactamente lo mismo cuando volvió Griezmann y era incapaz de hacerle jugar con Joao.

Es evidente que va a forzar mucho la máquina para que su niño bonito Álvarez haga buenos números, pero y espero que no quede Flanders la cosa, hasta cierto punto. Sorloth va a jugar entre otras cosas por lo grandote que es y alguien tiene que defender el balón parado. Es más creo que Griezmann - Álvarez - Sorloth van a jugar más de una vez juntos de inicio o durante los partidos.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Púnicus le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por JFK Mar 27 Ago 2024, 00:12

i-Villa escribió:
Capocannoniere escribió:
tiwehsmales escribió:
Capocannoniere escribió:A ver, Cholo es maniático pero si ve a Vermeeren muy verde... Barrios tiene la misma edad y sí le está dando bola.

Yo creo que lo más inteligente si no cuadra el chaval es transferirlo al Leipzig y traernos a Hancko ya mismo con los 23 kilos. Seamos honestos, Hancko nos da un salto de nivel en una posición débil del 11 mientras la posición de Vermeeren está más que cubierta con Barrios, Conor, Koke y De Paul, incluso Witsel y Llorente pueden jugar ahí y cumplir perfectamente
ya, pero es que no se van a traer a Hanko ni a nadie.

hombre si en una semana salen Samu y Vermeeren transferidos y sólo viene Lenglet cedido sin opción de compra... es para pegarse un tiro
 Pero lo de Vermeeren este año computa como cesión o como traspaso? 

Porque si es como cesión igual no deja mucho espacio para el tema del Fairy Play que es lo que decían era un problema para traer a Hancko.

Yo lo que he leído es que son 3 kilos de pago por la cesión + compra obligatoria de 20 kilos si juega x partidos (pocos según dicen). Liberará de fair play, supongo, los 3 kilos más su salario. Según capology.com que no sé si es o no fiable cobra 3 y poco. O sea que libera 6 y poco. Según leí ayer no recuerdo dónde para traer a Hancko era necesario liberar, entre amortización y salario, 15 kilos anuales. A lo de Vermeeren habrá que sumar lo de Samu, y restar lo que nos cuesta Lenglet (poco). Todo ello si el problema es el fair play, que tampoco sé si es eso o es que caratuerca ya no quiere aligerar más la cartera.
JFK
JFK
Cadete

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Colcho72 Mar 27 Ago 2024, 00:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Colcho72
Colcho72
Juvenil

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 27 Ago 2024, 01:01

Dirk Diggler escribió:
i-Villa escribió:
Dirk Diggler escribió:Yo sigo siendo relativamente optimista, creo que hasta con el vago gurú en el banquillo, creo que mínimo un par de defensas, , un par de centrocampistas y uno de los delanteros es fácil que lo hagan bien en cada partido. Y eso son partidos ganados y muchos puntos.
Yo creo que hasta con el bloque subterráneo que en ocasiones practicamos, entre Álvarez, Griezmann y Sorloth van a hacer 55 goles con la chorra. Y en cierto sentido son 3 delanteros que van a permitir que otras jugadores también tengan opciones de marcar, Sorloth por lo grandote que es, Álvarez es avispado y Griezmann aunque mayor sigue siendo un jugadorazo.

Pues yo soy pesimista.

De momento ya ha empezado con el jueguecito de que Sorloth y Julián no pueden jugar juntos...

A que me suena a mí está película...

Ah sí!! Hizo exactamente lo mismo cuando volvió Griezmann y era incapaz de hacerle jugar con Joao.

Es evidente que va a forzar mucho la máquina para que su niño bonito Álvarez haga buenos números, pero y espero que no quede Flanders la cosa, hasta cierto punto. Sorloth va a jugar entre otras cosas por lo grandote que es y alguien tiene que defender el balón parado. Es más creo que Griezmann - Álvarez - Sorloth van a jugar más de una vez juntos de inicio o durante los partidos.

Si si alguna vez jugarán juntos...cuantas veces? De inicio pocas.

Ya ayer después del partido le preguntaron y lo dijo un poco a regañadientes, y lo remato con un "me va a quitar el sueño" el poder hacerles jugar juntos. La misma frase que dijo cuando tuvo a Joao, Cunha y Griezmann y le preguntaban sobre hacerles jugar juntos...



Si le preguntasen sobre si alguna vez podríamos ver de inicio a todos los defensas del equipo, seguro que no le.quitaria el sueño.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar 27 Ago 2024, 01:14

La barba de Lenglet siempre me ha parecido de pajilleros.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar 27 Ago 2024, 01:25

Estoy un poco desconectado, que ando de vacaciones y la parienta solo me deja coger el móvil para hacerle fotos "en vertical eh".

Vaya tela lo de Vermeeren, curioso que la política de fichajes del club que se aplaudía este verano con el belga y Samu sean justo los dos que sobraban de la plantilla más envejecida de la Liga, y se vaya a a traer a Lenglet y a otro argentino xd. No hace falta ni el chiste.

Y del partido he podido ver cachos, muy bien Barrios. Pero lo del hombre araña... Miedo me da que solo sea bueno jugando con Messi y para Guardiola, si es que para el "estilo de juego" que tenemos, un miura como Samu se hubiera hinchado, no entiendo para qué queremos al Vietto de Gucci este.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Mar 27 Ago 2024, 05:53

Ahora se habla de Matheus Nunes. Para mí sería un fichaje muy interesante, pero hay que saber aprovecharle y saber utilizarlo. En mi opinión. Creo que Simeone no sabría con su 5-3-2, pero este chico tiene una potencia descomunal y muy rápido para se centrocampista, rompe líneas con mucha facilidad.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.