Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+43
Weske
atleticosvq
Skyfmav27
triffonov
Almo
cami92
Eyebac
Rorschach
Pinilla
luisaragones
dad83
elecCc
Jim13
Capocannoniere
Djzor
Biorballo
Peacaf
Danko 48
i-Villa
Púnicus
Atletico55
Juanrub
Colcho72
JFK
karma
Ovidio
furibundo
Iron Man 99
Dirk Diggler
Maldini
barrabes28
Ariel18
Asis
merma
tiwehsmales
Alemao
kuru
Blutarsky
Hekido
Barbarroja
Helsinki
Neo
WALLACE25
47 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Lun 26 Ago 2024, 17:49

Tengo la esperanza de que va a venir Hancko, previa salida de dos entre Lemar, Riquelme y Vermeeren
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 26 Ago 2024, 18:00

Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Lun 26 Ago 2024, 18:01

Pues Sorloth ayer estaba muy sonriente al final del partido. Todavía no ha enterado que Simeone le tiene enfilado.
No entiendo que pongas la cruz a un jugador en su primer partido. Ya lo hizo con Joao, Galán y Vermereen.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Lun 26 Ago 2024, 18:02

Alemao escribió:
merma escribió:
Alemao escribió:
Biorballo escribió:Vermeeren acortando sus vacaciones ni una misera oportunidad por parte del burricalvo de Simeone.

Hace las maletas porque no es de su gusto.

Aquí dicen que el vago multimillonario es mala gente. No lo sé. Pero por cómo se comporta con unos y con otros, a veces lo parece.
Con este chaval se ha portado como el orto. Pobrecillo, que tenga mucha suerte en Alemania.
Mala persona por decidir que otros jueguen antes... Es su función, elegir a los que cree mejores para el puesto.

La verdad es que el belga, en los pocos minutos que le hemos visto, no ha dejado nada que llevarse a la boca. No lo comparo con Barrios o Koke porque sería injusto con lo poco que le hemos visto, pero a Jano o Taufik les hemos visto dos ratos y han dejado pinceladas más ilusionantes que el belga.

Menos mal que reconoces que no podemos juzgar porque al chaval ni le hemos visto. Es un hecho objetivo.
Y otro es que los cuatro que citas hablan español. El belga, no. Como también que no suele aceptar (hay alguna excepción tipo Trippier) futbolistas que no se defiendan en nuestro idioma. Algo inconcebible en el fútbol de élite, por cierto, donde cualquier entrenador Top se maneja en 2-3 idiomas. Aquí no, sEMos diferentes.
Por eso con Gallagher estoy acojonado, este tipo es capaz de aburrirle, y que tenga que pedir él mismo el regreso a las islas.

OLE OLE...MIS COJONES

Y ZOTAL  A ESE PALCO

 
Precisamente Gallagher es el ejemplo que no sostiene al belga. Él tampoco sabe nada del idioma pero ayer sale y demuestra más en un 20 minutos que Vermeeren en 180.

Y no sé si dió un pase bien, fíjate.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Lun 26 Ago 2024, 18:02

La plantilla se está acortando peligrosamente. Luego vienen las lesiones y tenemos que renunciar a la Copa del rey.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Lun 26 Ago 2024, 18:03

Neo escribió:Yo si digo q es malo como el solo, traicionero y sibilino. Al belga no le aguanta, no le quiere y ya puede hacer lo q sea q lo tiene entre ceja y ceja.

Le puso de titular a los 2 días de llegar cambiándolo en el descanso para dejarlo en evidencia.

Le sacó perdiendo 1-3 contra Osasuna para dejarlo más en evidencia. Unos días antes se ganaba 0-3 en Getafe en el min 60 y no le dio ni un min. siendo un partido bastante cómodo para ir rodándose.

No lo quiere, no lo ha pedido y el chaval ya puede ser kroos q por sus cojones q aquí no va a jugar.
Pobre Vermeeren, que solo juega cuándo le viene mal y no puede demostrar nada.

Tremendas películas para no asumir algo tan fácil que en el momento que Simeone lo ha puesto y lo necesitaba, no valía.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 26 Ago 2024, 18:09

merma escribió:
Neo escribió:Yo si digo q es malo como el solo, traicionero y sibilino. Al belga no le aguanta, no le quiere y ya puede hacer lo q sea q lo tiene entre ceja y ceja.

Le puso de titular a los 2 días de llegar cambiándolo en el descanso para dejarlo en evidencia.

Le sacó perdiendo 1-3 contra Osasuna para dejarlo más en evidencia. Unos días antes se ganaba 0-3 en Getafe en el min 60 y no le dio ni un min. siendo un partido bastante cómodo para ir rodándose.

No lo quiere, no lo ha pedido y el chaval ya puede ser kroos q por sus cojones q aquí no va a jugar.
Pobre Vermeeren, que solo juega cuándo le viene mal y no puede demostrar nada.

Tremendas películas para no asumir algo tan fácil que en el momento que Simeone lo ha puesto y lo necesitaba, no valía.
 Mira que no demostrar nada en los 50 minutos en 10 meses que ha jugado...

No como Nahuel, que es todo un espectáculo. 

Que te gustaron mas, los 81 minutos de ayer de Julián o los 45 de Sorloth en Villarreal? Los 10 minutos de ayer de Sorloth o los 10 minutos de Julián en Villarreal?
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Lun 26 Ago 2024, 18:12

Neo escribió:
merma escribió:
Neo escribió:
karma escribió:
Neo escribió:Me encantó LN
Muy bien barrios.
Llorente podría seguir jugando y corriendo a esta hora de la mañana.
Galla va a ser ídolo
Juego rácano como siempre, la línea de 6  en defensa me mato.
Nunca me voy a acostumbrar a ir ganando y leeré el culo atrás. Me da ASCO.
A griezmann hay q rotarle mucho, está para poquito, a pesar del gol  y su pase a Llorente.
Julián no cuesta 90 millones ni aunq negocie cerezo después de beberse 5 botellas de anís.
Se ha hecho ya oficial q hemos fichado a gazzaniga y q ayer estaba infiltrado?
Estoy de acuerdo en todo con alguna salvedad.

Con Griezmann tendremos tiempo para juzgar si está en las última  o no. Lo cierto es que siempre empieza bastante mal, le cuesta mucho coger la forma, pero eso ha sido siempre así.

Con Julián no sé, pero un partido es poco para juzgarle.

Tenemos mejor equipo, de eso no cabe duda, pero que vamos a seguir viendo lo mismo no tengo ni la menor duda. 
Menuda trola la de los ultracholistas que decían que Simeone era defensivo por la baja calidad de los jugadores. Simeone es así y punto pelota, no va a cambiar nunca, aunque le traigan una selección mundial de eestrellas.

Está claro karma q a Julian hay q darle tiempo. Pero un jugador de 90 millones arriba es un jugador de 35/40 goles y no veo a Julian marcándolos. Dicho esto, nada me gustaría más q alguien guardará este Post y me lo enseñará en junio para callarme la boca. Sería feliz.
Pero que va a ser un jugador de 75 millones un jugador de 35/40 goles 75672931

En el fútbol actual eso solo te lo garantiza Haaland y jugando en el mejor equipo del mundo, qué barbaridad.

De 90, no de 75. Ponle 85 si quieres.

¿En tu opinión q rendimiento de Julián justifica los 80/90 millones q nos va a costar?

Te recuerdo q en este equipo jugadores como falcao y Diego Costa los marcaron, eh.
Son 75, si has tenido acceso a los objetivos y ya sabes cuáles se van a pagar...

Falcao y Diego Costa no han llegado a los 40 goles en ninguna temporada de su carrera, ni aquí ni en otros lados. Diego Costa estuvo una vez sobre los 35 y Falcao cuatro temporadas, en las mejores temporadas de sus carreras y estamos hablando de dos delanteros históricos, por lo menos para nosotros.

Exigir eso a Julián es una barbaridad y más cuándo no es un jugador que únicamente vive del gol.
A día de hoy solo se puede exigir (más bien esperar) algo parecido a Haaland, que se ha quedado en 40 exactos la última temporada, jugando en un equipo que mete goles de todos los colores. Y a Mbappé, que habrá que ver si lo hace en España.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Lun 26 Ago 2024, 18:14

El problema con el niño belga es que no le has dado cinco partidos seguidos para ver si valía o no. La verdad es que no entiendo estos fichajes. A estas alturas y aún fichamos jugadores que no de el visto bueno el mister?

A mi sinceramente lo poco que ha jugado no me ha convencido.

Nota. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como llevas lo de la tablet?
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A barrabes28 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Lun 26 Ago 2024, 18:15

i-Villa escribió:
merma escribió:
Neo escribió:Yo si digo q es malo como el solo, traicionero y sibilino. Al belga no le aguanta, no le quiere y ya puede hacer lo q sea q lo tiene entre ceja y ceja.

Le puso de titular a los 2 días de llegar cambiándolo en el descanso para dejarlo en evidencia.

Le sacó perdiendo 1-3 contra Osasuna para dejarlo más en evidencia. Unos días antes se ganaba 0-3 en Getafe en el min 60 y no le dio ni un min. siendo un partido bastante cómodo para ir rodándose.

No lo quiere, no lo ha pedido y el chaval ya puede ser kroos q por sus cojones q aquí no va a jugar.
Pobre Vermeeren, que solo juega cuándo le viene mal y no puede demostrar nada.

Tremendas películas para no asumir algo tan fácil que en el momento que Simeone lo ha puesto y lo necesitaba, no valía.
 Mira que no demostrar nada en los 50 minutos en 10 meses que ha jugado...

No como Nahuel, que es todo un espectáculo. 

Que te gustaron mas, los 81 minutos de ayer de Julián o los 45 de Sorloth en Villarreal? Los 10 minutos de ayer de Sorloth o los 10 minutos de Julián en Villarreal?
Pues algo debería demostrar, ha tenido hasta amistosos para salir a comerse el mundo.

Los 10 minutos de ayer de Sorloth, claramente. Aunque también el contexto del partido era diferente a los otros ratos de él y Julián.

merma
merma
Juvenil

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Lun 26 Ago 2024, 18:16

Y si en un futuro no muy lejano triunfan Vermeeren y Samu ya se intentará una historia para exculpar al gurú.
180 minutos d.ice. el colega
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 26 Ago 2024, 18:34

Peacaf escribió:
Neo escribió:Q el año pasado dovbyk y Sørloth hicieron 24 y 23 en liga. En equipos con Villarreal y Gerona. Q a poco q metas 7/8 entre liga y champions estas esos números. Q menos no? A ver si ahora 90 kilos se justifican con los 21 goles de Morata. Para eso nos quedamos con Morata.

Exigir que un tío que te puede salir por 95 kilos marque 30 goles en todas las competiciones es exagerado , en fin. Griezmann el año pasado con 33 años marcó 24 goles y 8 asistencias.

Si Julián no supera esos números de Griezmann o los iguala es un drama.

Eso sí a Sorloth le pediremos ser un delantero de 20 goles en Liga.


Los Flanders dirán que Sorloth es un paquete por no meter 20 goles,algo casi imposible de conseguir si juegas los últimos 10 minutos de los partidos.Yo lo que tengo claro es que Sorloth en igualdad de minutos que Julián, el Noruego mete más goles que la araña,pero es normal, Sorloth si es un 9 puro que encima lleva más de un año con una efectividad de la hostia,todo lo que tira a puerta lo mete dentro.Yo lo tengo claro, tienen que jugar los dos juntos y creo que encima se van a beneficiar el uno del otro,pueden formar una pareja cojonuda y de las mejores de Europa si Dios Cholo Padre lo permite.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Peacaf le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Lun 26 Ago 2024, 18:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si jugaran juntos la yihad cholista reclutaba miles de adeptos en dos días. Pero… vaya usted a saber que tiene en esa cabecita nuestro Dios.


Nota. Les recuerdo que no hace dos veranos estaba devanándose el seso con su hijo jugando una partida de ajedrez en la cual a uno le faltaba el rey.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A WALLACE25 y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Lun 26 Ago 2024, 18:48

merma escribió:
Neo escribió:Yo si digo q es malo como el solo, traicionero y sibilino. Al belga no le aguanta, no le quiere y ya puede hacer lo q sea q lo tiene entre ceja y ceja.

Le puso de titular a los 2 días de llegar cambiándolo en el descanso para dejarlo en evidencia.

Le sacó perdiendo 1-3 contra Osasuna para dejarlo más en evidencia. Unos días antes se ganaba 0-3 en Getafe en el min 60 y no le dio ni un min. siendo un partido bastante cómodo para ir rodándose.

No lo quiere, no lo ha pedido y el chaval ya puede ser kroos q por sus cojones q aquí no va a jugar.
Pobre Vermeeren, que solo juega cuándo le viene mal y no puede demostrar nada.

Tremendas películas para no asumir algo tan fácil que en el momento que Simeone lo ha puesto y lo necesitaba, no valía.
Como el perro.O el chepas. Esos lo demuestran cada partido. Y no se marcan encima unas risitas, qué va.

El niño belga, el nuevo Joao.Qué basura era ¿eh?

Esas sí son Vago Multimillonario Productions. Allá los que le compréis la entrada.

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Ovidio y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Lun 26 Ago 2024, 18:50

Una pregunta: quien es el chepas?
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Lun 26 Ago 2024, 18:52

Asis escribió:Una pregunta: quien es el chepas?
Lucero
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Asis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 26 Ago 2024, 18:52

Asis escribió:Una pregunta: quien es el chepas?
Pues Molina,anda que no se le nota,si es el doble de Quasimodo en el jorobado de Notre Dame. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Asis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Lun 26 Ago 2024, 18:55

Asis escribió:Una pregunta: quien es el chepas?
El marido de Irene.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2422
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Lun 26 Ago 2024, 18:56

El chaval muy agraciado no es pero me da que exageramos un poco. Jajajja
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Lun 26 Ago 2024, 18:57

Maldini escribió:
Asis escribió:Una pregunta: quien es el chepas?
El marido de Irene.
A ver si dirk se nos centra un poco y nos hace un publireportaje de las ministras en biquini que es lo que se lleva.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Lun 26 Ago 2024, 18:59

Lo de i-villa con correa de lo mejorcito del mes.

Como nos la dio el condenado
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A barrabes28, Maldini y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Lun 26 Ago 2024, 18:59

Maldini escribió:
Asis escribió:Una pregunta: quien es el chepas?
El marido de Irene.
Jajajajaja…Casi tan poca vergüenza como ese
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Weske Lun 26 Ago 2024, 19:00

Vermeeren cedido por 3M + 20M cesión con compra obligatoria con condiciones de fácil cumplimiento, está claro que al Cholo no le gusta. Samu y Vermeeren pueden ser cagadas gordas a futuro. Ojalá que no.
Weske
Weske
Cadete

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 26 Ago 2024, 19:04

Me voy al cine, pero antes deciros que dejéis el tema.
¿vale?
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 26 Ago 2024, 19:05

Weske escribió:Vermeeren cedido por 3M + 20M cesión con compra obligatoria con condiciones de fácil cumplimiento, está claro que al Cholo no le gusta. Samu y Vermeeren pueden ser cagadas gordas a futuro. Ojalá que no.
O sea, traspasado.

Pero qué hijo de puta eres, Txolo de los cojones.

El día que caigas la hostia va a ser sonada. Y yo que me alegraré.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.