Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+43
Weske
atleticosvq
Skyfmav27
triffonov
Almo
cami92
Eyebac
Rorschach
Pinilla
luisaragones
dad83
elecCc
Jim13
Capocannoniere
Djzor
Biorballo
Peacaf
Danko 48
i-Villa
Púnicus
Atletico55
Juanrub
Colcho72
JFK
karma
Ovidio
furibundo
Iron Man 99
Dirk Diggler
Maldini
barrabes28
Ariel18
Asis
merma
tiwehsmales
Alemao
kuru
Blutarsky
Hekido
Barbarroja
Helsinki
Neo
WALLACE25
47 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Sáb Ago 24, 2024 8:55 am

Pues yo a Samu si le veo muchas cosas. Ha pasado de 2 Fef ha meter 10 goles en primera, el chaval es muy joven y le quedan cositas pero eso de q no tiene nada de calidad, tiene más de la q parece, en carrera por ejemplo no va descontrolado como Morata, sabe lo q se hace, va bien por arriba. A mi me parece un diamante por pulir con un buen entrenador.
A mi me parece un error no guardarte una opción de recompra. Mientras tanto nos comeremos 18 años seguidos a giuliano y a correa hasta q nos muramos.

Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Sáb Ago 24, 2024 8:56 am

Tenía q haber dicho q tenía una tía argentina y q le sale el ojo de bife riquísimo.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Sáb Ago 24, 2024 8:58 am

Yo estoy con maldini y furi. No puedes pasar de hancko a un exfutbolista a día de hoy, q es una moneda al aire el rendimiento q te va a dar, viendo los problemones q tenemos en defensa. Confío en ver aquí a Hancko.


Última edición por Neo el Sáb Ago 24, 2024 9:45 am, editado 1 vez
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb Ago 24, 2024 9:06 am

15 k. por el 50% no es mal negocio. Aquí no iba a jugar porque seguramente partía detrás de Giuliano. Y la temporada que viene se habría devaluado.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Púnicus le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Juanrub Sáb Ago 24, 2024 9:22 am

Creéis que Javi Guerra acabará aki
Juanrub
Juanrub
Alevin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Juanrub Sáb Ago 24, 2024 9:30 am

Neo escribió:Pues yo a Samu si le veo muchas cosas. Ha pasado de 2 Fef ha meter 10 goles en primera, el chaval es muy joven y le quedan cositas pero eso de q no tiene nada de calidad, tiene más de la q parece, en carrera por ejemplo no va descontrolado como  Morata, sabe lo q se hace, va bien por arriba. A mi me parece un diamante por pulir con un buen entrenador.
A mi me parece un error no guardarte una opción de recompra. Mientras tanto nos comeremos 18 años seguidos a giuliano y a correa hasta q nos muramos.

yo también pienso que tiene potencial para ser buen delantero pero está por descubrir lo que me fastidia es que un club como el Atlético fiche a un chaval que está por pulir y no tenga ni un minuto con tu equipo solo sea una operación de inversión,es como si ahora con ese dinero fichas al del Getafe y lo cedés a otro equipo porque aki ya tienes tú delantera de enanitos completa y el año que viene en vez de probarlo lo venden también.


Última edición por Juanrub el Sáb Ago 24, 2024 9:30 am, editado 1 vez
Juanrub
Juanrub
Alevin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/08/2024

A Neo y a Púnicus les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Púnicus Sáb Ago 24, 2024 9:30 am

Juanrub escribió:Creéis que Javi Guerra acabará aki



Me cuesta creerlo, después de lo que pasó.

Ayer estuvo muy flojo.


Lo mejor del Valencia su portero .

Aunque a mí el que más me gusta es el portero del Girona.


Púnicus
Púnicus
Alevin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Juanrub Sáb Ago 24, 2024 9:32 am

Púnicus escribió:
Juanrub escribió:Creéis que Javi Guerra acabará aki



Me cuesta creerlo, después de lo que pasó.

Ayer estuvo muy flojo.


Lo mejor del Valencia su portero .

Aunque a mí el que más me gusta es el portero del Girona.


ya no a empezado muy en forma la temporada pero por Valencia dicen que tiene mucha clase y margen de mejora.
Juanrub
Juanrub
Alevin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/08/2024

A Púnicus le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Sáb Ago 24, 2024 9:34 am

Buenos días, los tres últimos partidos que jugó Lenglet de titular con el Aston Villa recibió su equipo 13 goles, más de cuatro por partido, vaya joya nos llevamos
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Colcho72 Sáb Ago 24, 2024 9:38 am

Samu es el nuevo Demichelis. Buenos días.
Colcho72
Colcho72
Juvenil

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/08/2024

A Púnicus le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb Ago 24, 2024 10:04 am

Vender a Samu por 15 kilos y quedarte con Giuliano.


Pobre Cholo, es que le hacen cada putada.... 75672931 75672931
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki, Asis, barrabes28 y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Djzor Sáb Ago 24, 2024 10:06 am

Juanrub escribió:Creéis que Javi Guerra acabará aki

Si no tienen para el central, yo no lo creo
Djzor
Djzor
Alevin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb Ago 24, 2024 10:14 am

Yo creo que los cholistas en su fueron interior saben como sabemos nosotros que a Sorloth ya se le ha cruzado. Saben como sabemos nosotros que Simeone pasa de traer un 5 porque su 5 es Koke. Saben como sabemos nosotros que pasa de los laterales porque su sistema es de 3 centrales y carrileros. Saben más que de sobra que Gallagher no va a jugar de 5. Que igual es hasta suplente. Y saben como sabemos nosotros que Julián no es un tío de 30 goles. Al menos, aún no lo ha demostrado.


Y claro, ya están con diarrea...porque encima después del primer partido, que lo vieron como lo vimos nosotros, otra hostia nos vamos a dar.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb Ago 24, 2024 10:17 am

Ya queda menos para leer o escuchar la enigmática frase "Simeone siempre quiso que se quedara Megalodón".
Buenos días.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Capocannoniere Sáb Ago 24, 2024 10:23 am

Biorballo escribió:Según el cabeza buque este  es petición de Simeone y está bien informado.....

[size=32] [/size]

Lo dijo Uría hace tiempo en su twitch, si Hancko no salía la petición de Cholo es Lenglet. No es el fichaje que manejaba el club.
Capocannoniere
Capocannoniere
Cadete

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Sáb Ago 24, 2024 10:46 am

i-Villa escribió:
merma escribió:Tras confirmarse lo del paquete de Lenglet, el mercado de fichajes es infame aunque aquí interese vender lo contrario para luego criticar a Simeone.

El portero un año más acabado, la defensa probablemente a peor, porque Lenglet es peor que Hermoso y Le Normand no va a compensar lo suficiente para no empeorar siendo un año más viejos Witsel, Reinildo o Azpilicueta. El medio más o menos igual, sin centrocampista posicional y sobrepagando un jugador solo porque necesitabas hacer un chanchullo con el Chelsea. Solo en ataque se mejora.

Qué nadie espere nada esta temporada o llegarán las decepciones. Para esto apuesto por Kostis.

No se va a decir nada porque es argentino...pero fundirse 100 kilos en Julián y 40 en el amigo Gallagher para coger y traer a Lenglet después de largar a Hermoso, acojonante.


Porque lo de Sorloth se tenía que hacer si o si. Pero los 90 kilotones de Julián a ver cómo resultan. Y los 42 kilotones por un trotón inglés 2793319862...que encima jugará de interior donde bien lo puede hacer Llorente. 


No se entiende nada.
El que tenía que hacerse si o si era Julián. Y son 75 millones.

Lo de Sorloth tenía que hacerse si vendías a Samu por una buena cifra pero lo hicieron por las prisas sin ser el delantero que querían. Gallagher se hace por los chanchullos con Mendes y Chelsea, había infinidad de centrocampistas mejores. De Simeone tiene 0 ese fichaje.

Sí, puedes meter a Llorente en el medio pero te quedas sin carrilero derecho, a jugar con Molina.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Sáb Ago 24, 2024 10:47 am

tiwehsmales escribió:Hombre, tu lees Le Normand-Gimenez-Lenglet y tampoco suena tan mal.
El problema es lo que dice i-villa... Gimenez cuando esté disponible.
Pero como no va a sonar mal 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931

Qué Lenglet sale en la foto en 6 de los 8 goles del 2-8 del Bayern. Es un terrorista y juega menos que Giménez.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Sáb Ago 24, 2024 10:52 am

Capocannoniere escribió:
Biorballo escribió:Según el cabeza buque este  es petición de Simeone y está bien informado.....

[size=32] [/size]

Lo dijo Uría hace tiempo en su twitch, si Hancko no salía la petición de Cholo es Lenglet. No es el fichaje que manejaba el club.
75672931 75672931 75672931 75672931 75672931

A veces me sorprende que me pare a debatir con vosotros si os cuelan estas gilipolleces. Lenglet petición de Simeone 75672931 75672931 75672931
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 18/08/2023

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb Ago 24, 2024 10:54 am

Capocannoniere escribió:
Biorballo escribió:Según el cabeza buque este  es petición de Simeone y está bien informado.....

[size=32] [/size]

Lo dijo Uría hace tiempo en su twitch, si Hancko no salía la petición de Cholo es Lenglet. No es el fichaje que manejaba el club.

"Entre Lenglet y Jesús Vallejo, pues claro que prefiere a Lenglet".
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb Ago 24, 2024 10:56 am

Nadie tiene ni puta idea salvo Burren y Simeone.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Sáb Ago 24, 2024 10:57 am

Yo creo que el lateral izquierdo debe ser Jordi Alba.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Sáb Ago 24, 2024 11:01 am

Casi 200 millones de merkeles gastados.
Ningún equipo en el mundo excepto el Chelsea ha soltado tantos mortadelos este año.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb Ago 24, 2024 11:03 am

Simeone lleva 2 años mínimo queriendo a Hancko, el coliflor ese italiano y al tal Yoro. Lo que pasa es que el veterinario, el putero de Berta no le hacen ni caso. Encima a vosotros os gusta trollear y criticar injustamente con lo de que los jugadores tienen que hablar español y tener
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb Ago 24, 2024 11:03 am

merma escribió:
i-Villa escribió:
merma escribió:Tras confirmarse lo del paquete de Lenglet, el mercado de fichajes es infame aunque aquí interese vender lo contrario para luego criticar a Simeone.

El portero un año más acabado, la defensa probablemente a peor, porque Lenglet es peor que Hermoso y Le Normand no va a compensar lo suficiente para no empeorar siendo un año más viejos Witsel, Reinildo o Azpilicueta. El medio más o menos igual, sin centrocampista posicional y sobrepagando un jugador solo porque necesitabas hacer un chanchullo con el Chelsea. Solo en ataque se mejora.

Qué nadie espere nada esta temporada o llegarán las decepciones. Para esto apuesto por Kostis.

No se va a decir nada porque es argentino...pero fundirse 100 kilos en Julián y 40 en el amigo Gallagher para coger y traer a Lenglet después de largar a Hermoso, acojonante.


Porque lo de Sorloth se tenía que hacer si o si. Pero los 90 kilotones de Julián a ver cómo resultan. Y los 42 kilotones por un trotón inglés 2793319862...que encima jugará de interior donde bien lo puede hacer Llorente. 


No se entiende nada.
El que tenía que hacerse si o si era Julián. Y son 75 millones.

Lo de Sorloth tenía que hacerse si vendías a Samu por una buena cifra pero lo hicieron por las prisas sin ser el delantero que querían. Gallagher se hace por los chanchullos con Mendes y Chelsea, había infinidad de centrocampistas mejores. De Simeone tiene 0 ese fichaje.

Sí, puedes meter a Llorente en el medio pero te quedas sin carrilero derecho, a jugar con Molina.

Dices lo de a jugar con Molina como si le pusieran una pistola al pobre Cholo cuando todos sabemos que se pajean con el fulano.


Pero si es que el problema es que Simeone no quiere jugadores en el puesto de Koke. A quien quería Simeone? Bien podían haber traído a Guido gratis y tampoco. Que no cuela que no.

Y hombre, después de largar a Depay y Morata que me digas que Sorloth no era un fichaje obligado...pero claro, ahora ya no es el 9 que quería Cholo. Un tío que ha sido el que más goles ha metido el año pasado en jugada...nah...

Solo quería a Julián...claro claro....

Ayssss mi pobre Cholo, si es que no me le cuidan nada de nada. Encima le obligan a tener en plantilla a Giuliano. Así no se puede...
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Ago 24, 2024 11:06 am

merma escribió:
tiwehsmales escribió:Hombre, tu lees Le Normand-Gimenez-Lenglet y tampoco suena tan mal.
El problema es lo que dice i-villa... Gimenez cuando esté disponible.
Pero como no va a sonar mal 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931

Qué Lenglet sale en la foto en 6 de los 8 goles del 2-8 del Bayern. Es un terrorista y juega menos que Giménez.
Si lo juntamos con Molina suena de puta Madre,el buen chico salió en la foto de los 5 goles que nos casco el Dortmund.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Peacaf le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.