Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Trikfr
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Rayas canallas
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
Skyfmav27
rekin
Danko 48
tiwehsmales
Barbarroja
Iron Man 99
Neo
Hekido
mada
Rodia78
Biorballo
Peacaf
Jim13
merma
i-Villa
barrabes28
Asis
Alemao
Ovidio
Guybrush Threepwood
Helsinki
Dirk Diggler
Ariel18
Maldini
WALLACE25
Atletico55
Blutarsky
karma
32 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar 23 Jul 2024, 11:41

Ariel18 escribió:Tengo la teoría de que  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no es ninguna de las mujeres de sus avatares.

Siempre existirá la duda.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5764
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Ariel18 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar 23 Jul 2024, 11:52

Blutarsky escribió:Yo sí que creo que usted es la bollo de su avatar

Si lo fuera estaría masturbándome mientras me miro al espejo, no aquí.

Buenos días.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2371
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar 23 Jul 2024, 12:27

Ayer fui a comprar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ofrecí 35+5, los 5 de fácil cumplimiento
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar 23 Jul 2024, 12:36

Los clubes deberian estar hasta los cojones con Atleti

Con ofertas absurdas y en plazos

Les estaran bloqueando para que no les pueden escribir
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Mar 23 Jul 2024, 12:51

Helsinki escribió:Los clubes deberian estar hasta los cojones con Atleti

Con ofertas absurdas y en plazos

Les estaran bloqueando para que no les pueden escribir

Somos como los Gypsis que te escriben por wallapop .
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2597
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A Ariel18 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Mar 23 Jul 2024, 13:17

Pues ya andan diciendo que Merino ha rechazado la propuesta del Atleti porque no le atrae para nada el proyecto que le han planteado... Raro no?? Con el guru a los mandos..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 12/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Mar 23 Jul 2024, 13:22

Ariel18 escribió:Tengo la teoría de que  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no es ninguna de las mujeres de sus avatares.
Yo no tengo ninguna duda de que Dirk es...Enrique Cerezo..
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Mar 23 Jul 2024, 13:26

Guybrush Threepwood escribió:Pues ya andan diciendo que Merino ha rechazado la propuesta del Atleti porque no le atrae para nada el proyecto que le han planteado... Raro no?? Con el guru a los mandos..
Que raro.Con el juego tan excelso que plantea nuestro Dios.Y lo ambiciosos deportivamente hablando que son Cabezaplatano y su lugarteniente semi-alcoholico.Que sorpresa lo de Merino.Bueno pues el se lo pierde.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar 23 Jul 2024, 13:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiene que ser el mejor tipo para irse de fiesta con él
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar 23 Jul 2024, 13:40

Ovidio escribió:
Ariel18 escribió:Tengo la teoría de que  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no es ninguna de las mujeres de sus avatares.
Yo no tengo ninguna duda de que Dirk es...Enrique Cerezo..

Joder, éso sería más bizarro es una peli X con enanos filipinos hermafroditas.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5764
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar 23 Jul 2024, 13:42

WALLACE25 escribió:
Atletico55 escribió:
karma escribió:
Atletico55 escribió:1. OBLAK
2. MOLINA
3. REINILDO
4. WITSEL
5. LE NORMAND
6. MERINO
7. GRIEZMANN
8. KOKE
9. DOBRYK
10. DE PAUL
11. LINO

Viniendo esos tres jugadores de los que hablamos. No cuento a Giménez por que no se puede contar con él. Así que de momento esto es lo que veo. No estaría mal, pero falta otro central suplente, no se si apostaría por algún chaval. Para el centro del campo, estarían Barrios, Vermeeren y Lemar. Delante Samu y Correa. Ya lo que falta, entiendo que será algún fichaje random, tipo Marcos Alonso, para completar plantilla. No creo por la trayectoria del amigo Dios Padre que confíe en muchos chavales.
Pues ya puedes quitar de ahí a Reinildo, que lleva toda la pretemporada entrenando con los suplentes. Hasta Kostis jugaba en el equipo titular. Vamos, que antes pone a Azpilicueta que a Reinildo. Lo lleva crudo.

He cambiado un poco lo que he escrito. Me falta "acoplar" a Llorente y tampoco he contado con Riquelme, que a lo mejor se va.
Lo de Rei, si que he oído que podría salir, para mí un error muy grave, sin tener central izquierdo de garantías. Otra cosa será que fichen otros 2 centrales, uno de ellos "zurdo". Ya que un lateral izquierdo, no creo que fichen, ya que el 5-3-2 parece innegociable.

Poner al paquete de Molina antes que a Llorente tendría que estar castigado con baneo. :856737911:

Estoy de acuerdo, pero he hecho la alineación metiéndome en el corto cerebro del gesticulador.  También he puesto a Koke, y si todavía estuviera a Saúl antes que a Merino :856737911:
Si la hago pensando en la segunda vuelta, estaría fijo Correa por Dobryk.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4295
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar 23 Jul 2024, 13:43

Guybrush Threepwood escribió:Pues ya andan diciendo que Merino ha rechazado la propuesta del Atleti porque no le atrae para nada el proyecto que le han planteado... Raro no?? Con el guru a los mandos..

Para que venir aqui y hacer parte de un proyecto que no existe,o como mucho proyecto es clasificarse para champions,si eso con un poco de suerte lo hace en su club actual

Y despues de buen Euro o se va a un club que aspira a mas o se queda,es lo logico

Nosotros no tenemos nada que atrearia jugadores buenos.O no tienen otras ofertas y vienen aqui,o son subnormales
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar 23 Jul 2024, 13:48

karma escribió:El niño vinagre, si hubiese tenido la boquita cerrada, la cabeza amueblada y un poquito respetuoso, pues ahora no se vería como se ve.

El farsa (el equipo de sus sueños) le ha dado la patada en el culo y ahora, pues o acepta largarse donde le digan, o a la grada.

Si se dedicaran a cultivar el cerebro y estudiar en vez de hacerse fotitos en las redes sociales, pues bastante mejor les iría. Consecuencias de ser un zoquete.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otro juguete roto del "gran Mendes". Que por cierto lleva a buenos jugadores, pero tampoco a ninguna super estrella ahora, por lo que parece. El último de momento gran negocio que ha hecho es el Yoro que quería los vikingos. Me da que esta un poco de capa caída el Jorgito.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4295
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar 23 Jul 2024, 13:48

Me extraña que Merino no quiera venir aquí para ganar un puesto en la liga española, la mejor del mundo
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar 23 Jul 2024, 13:50

Es que está por ver qué aquí Merino fuera titular.
A mí la verdad es que es un jugador que no me dice nada, me parece lento con el balón, lento sin el balón, no tiene buen disparo, llega bien sólo se cabeza, su pierna derecha es de madera. Dicen que roba muchos balones y gana muchos dueños, pero ni idea.
Si nuestro centro del campo ya es plano con Koke más cualquiera de los que ya están o han estado, con Koke más Merino directamente el campo al atacar se convierte en el Mortirolo.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5764
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar 23 Jul 2024, 13:51

Helsinki escribió:
Guybrush Threepwood escribió:Pues ya andan diciendo que Merino ha rechazado la propuesta del Atleti porque no le atrae para nada el proyecto que le han planteado... Raro no?? Con el guru a los mandos..

Para que venir aqui y hacer parte de un proyecto que no existe,o como mucho proyecto es clasificarse para champions,si eso con un poco de suerte lo hace en su club actual

Y despues de buen Euro o se va a un club que aspira a mas o se queda,es lo logico

Nosotros no tenemos nada que atrearia jugadores buenos.O no tienen otras ofertas y vienen aqui,o son subnormales

Mientras esté Simeone, nada a que aspirar, como mucha una copa del rey si todos los astros se alinean y aún así lo dudo mucho. Un tercero o cuarto puesto en liga y vas bien. Y si al final lo venden, se supone que toda la estructura técnica cambia, por lo que vete tu a saber que quieren los nuevos dueños y el hipotético nuevo entrenador. Yo si fuera jugador y encima joven, no ficho por el Atleti actual ni harto billetes.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4295
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Helsinki y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Mar 23 Jul 2024, 13:53

Dirk Diggler escribió:
Blutarsky escribió:Buenos días, ayer no pude entrar en ese acalorado debate infantil, y sí, yo como Dirk también estaba enamorado de Ana, la de barrio sésamo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cómo para no estarlo, luego ya en mi época juvenil, nada mejor que la quinta marcha esos domingos por la mañana

Ana, Verónica Mengod, Miriam Díaz Aroca, Marisol Galdón.

Buenos días.

Joder, la Mengod, bufff....tenía un morbazo...
Te ha faltado Leticia Sabater, Dirk. Amí nunca ni fu ni fa, pero conocí padres que con la excusa de que era para sus hijos no se la perdían 75672931
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Mar 23 Jul 2024, 14:08

Pero como Merino rechaza venir al equipo del semidiós y su excelso juego!!! .En serio para que va a venir a un club que solo aspira al cuarto puesto Eso lo hace en la Real.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Mar 23 Jul 2024, 14:12

Alemao escribió:
Dirk Diggler escribió:
Blutarsky escribió:Buenos días, ayer no pude entrar en ese acalorado debate infantil, y sí, yo como Dirk también estaba enamorado de Ana, la de barrio sésamo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cómo para no estarlo, luego ya en mi época juvenil, nada mejor que la quinta marcha esos domingos por la mañana

Ana, Verónica Mengod, Miriam Díaz Aroca, Marisol Galdón.

Buenos días.

Joder, la Mengod, bufff....tenía un morbazo...
Te ha faltado Leticia Sabater, Dirk. Amí nunca ni fu ni fa, pero conocí padres que con la excusa de que era para sus hijos no se la perdían 75672931
Yo " fantaseaba" con Talia Shire desde que la vi desvirgar a Nick Nolte en " Hombre rico ,hombre pobre"
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar 23 Jul 2024, 14:22

Ovidio escribió:
Alemao escribió:
Dirk Diggler escribió:
Blutarsky escribió:Buenos días, ayer no pude entrar en ese acalorado debate infantil, y sí, yo como Dirk también estaba enamorado de Ana, la de barrio sésamo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cómo para no estarlo, luego ya en mi época juvenil, nada mejor que la quinta marcha esos domingos por la mañana

Ana, Verónica Mengod, Miriam Díaz Aroca, Marisol Galdón.

Buenos días.

Joder, la Mengod, bufff....tenía un morbazo...
Te ha faltado Leticia Sabater, Dirk. Amí nunca ni fu ni fa, pero conocí padres que con la excusa de que era para sus hijos no se la perdían 75672931
Yo " fantaseaba" con Talia Shire desde que la vi desvirgar a Nick Nolte en " Hombre rico ,hombre pobre"

Muy de la Mengod yo también, a mí barrio sesámo con Ana me pillo ya un poquito mayor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí sale con el cocinero Jose Andres a partir del minuto 24 mas o menos

Luego también dejo por aqui mis aportaciones de Beatriz Rico y Lola Baldrich ex Objetivo Birmania... :856737911:

A Leticia Sabater cuando estaba en su "máximo apogeo" después de ser azafata de la vuelta ciclista España, me la encontré en un Max Spencer que había en la Calle Serrano de Madrid, con un tipo que podía ser su padre y no estaba nada mal por lo menos de cuerpo. Tendría 20 tacos como mucho por entonces... Iba vestida con unas mallas a lo Eva Nasarre otra musa de la epoca.


Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4295
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Mar 23 Jul 2024, 14:35

Dirk Diggler escribió:
Ariel18 escribió:Tengo la teoría de que  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no es ninguna de las mujeres de sus avatares.

Siempre existirá la duda.

No hay ninguna duda. Treinta centímetros son difícil de ocultar.


Nota: che la luna mezz'u mare
Mamma mia m'a maritare
Figlia mia a cu te dare
Mamma mia pensace tu
Asis
Asis
Estrella

Mensajes : 2061
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Mar 23 Jul 2024, 14:38

Asis
Asis
Estrella

Mensajes : 2061
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Mar 23 Jul 2024, 14:52

Atletico55 escribió:
Ovidio escribió:
Alemao escribió:
Dirk Diggler escribió:
Blutarsky escribió:Buenos días, ayer no pude entrar en ese acalorado debate infantil, y sí, yo como Dirk también estaba enamorado de Ana, la de barrio sésamo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cómo para no estarlo, luego ya en mi época juvenil, nada mejor que la quinta marcha esos domingos por la mañana

Ana, Verónica Mengod, Miriam Díaz Aroca, Marisol Galdón.

Buenos días.

Joder, la Mengod, bufff....tenía un morbazo...
Te ha faltado Leticia Sabater, Dirk. Amí nunca ni fu ni fa, pero conocí padres que con la excusa de que era para sus hijos no se la perdían 75672931
Yo " fantaseaba" con Talia Shire desde que la vi desvirgar a Nick Nolte en " Hombre rico ,hombre pobre"

Muy de la Mengod yo también, a mí barrio sesámo con Ana me pillo ya un poquito mayor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí sale con el cocinero Jose Andres a partir del minuto 24 mas o menos

Luego también dejo por aqui mis aportaciones de Beatriz Rico y Lola Baldrich ex Objetivo Birmania... :856737911:

A Leticia Sabater cuando estaba en su "máximo apogeo" después de ser azafata de la vuelta ciclista España, me la encontré en un Max Spencer que había en la Calle Serrano de Madrid, con un tipo que podía ser su padre y no estaba nada mal por lo menos de cuerpo. Tendría 20 tacos como mucho por entonces... Iba vestida con unas mallas a lo Eva Nasarre otra musa de la epoca.



Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , impresionante documento. Y no sólo porque estaba en plan diosa, sino por un José Andrés que pesaba la mitad el hijoputa 75672931

Y sí señor, de las tres de Objetivo era la que me flipaba. Qué turgencias la Baldrich...Luego la he seguido siempre como actriz. Hasta en Médico de Familia estaba tremenda.

Lo que tiene no poder hablar de fichajes como en un club normal 443087201 443087201 443087201 443087201 443087201 443087201
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Mar 23 Jul 2024, 14:58

Tres cosas:
Leticia Sabater era vecina mía y aunque parezca raro, la chica salvo la bizquera estaba tremenda
Fui amigo de Verónica Mengod y de su marido durante un tiempo y la chica estaba muy buena pero tenía un bigote pelirrojo que te echaba para atrás
Tercero. Conozco a la familia Cerezo y me aseguran que "el niño vinagre" vuelve al Barsa si o sí. Cualquiera sabe....pero que no quiere volver a Benfica ni loco.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Mar 23 Jul 2024, 15:06

barrabes28 escribió:Tres cosas:
 Leticia Sabater era vecina mía y aunque parezca raro, la chica salvo la bizquera estaba tremenda
  Fui amigo de Verónica Mengod y de su marido durante un tiempo y la chica estaba muy buena pero tenía un bigote pelirrojo que te echaba para atrás
Tercero. Conozco a la familia Cerezo y me aseguran que "el niño vinagre" vuelve al Barsa  si o sí. Cualquiera sabe....pero que no quiere volver a Benfica ni loco.
Lo del bigote de Verónica me ha dejado traumatizado ...
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.