Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+29
rekin
Neo
luis ATM
atleticosvq
Maldini
merma
Barbarroja
Ariel18
Peacaf
Jim13
Atletico55
elecCc
barrabes28
furibundo
Danko 48
i-Villa
Alemao
Ovidio
Iron Man 99
WALLACE25
Skyfmav27
tiwehsmales
cami92
Dirk Diggler
Helsinki
karma
mada
Hekido
Biorballo
33 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Jul 20, 2024 7:00 pm

Ovidio escribió:Pues entre Lewandosky  y Fulkrug prefiero al alemán.Pero vamos,que no va a venir ninguno de ellos.Y Tronkovik lo dudo.Al final traerán a alguien que no sos podemos ni imaginar como cuando vino el otro Dembele o algún delantero sudamericano que juegue en México ...Algo así


El Alemán la verdad que contra nostros me tenía siempre acojonado,sobre todo por lo mal que defendemos por arriba.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Jul 20, 2024 7:03 pm

Pero vamos,que 30 kilos por un tío de 31 años se pinchan con agua del váter.Por 10 o 15 kilos y para salir del paso no es mal fichaje,siempre y cuando se fueran a dejar los cuartos en un buen 5.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb Jul 20, 2024 7:07 pm

Si el subnormal quiere a James,querrer un tio de 31 no es nada sorprendente
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb Jul 20, 2024 7:10 pm

A mi me gustaria que fichan a Fulkrug

Que son 30 kilos me importa una mierda,no los voy a pagar yo,ni Atleti tiene nada de eso

No es que ahora por que pagaran 30 kilos por el no van a poder fichar alguna bestia,no lo iban a fichar da igual si pagan 30 kilos o 1 euro por el

Pero como excusa es bueno,vamos que pagamos 30 kilos por uno,no hay mas.Si sale bien,era apuesta del rastrero,y si no,pues no lo queria y por eso esalio mal
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Sáb Jul 20, 2024 7:38 pm

Como va la vida toxicos? Espero que les vaya bonito. Después de tomarme un tiempo para ver si era capaz de poder soportar a los flanders y apreciarlos con sus virtudes y defectos, y que no me hirviese la sangre cada vez que los leía. Después del cuarto cambio de ciudad en mi vida y de mi tercer cambio de trabajo vuelvo con los que no he cambiado nunca. Espero que me acepten con mis muchos defectos y pocas virtudes.


Nota. Lo de los flanders a día de hoy aún no lo he conseguido, estamos en ello.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Helsinki, Alemao y a Blutarsky les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb Jul 20, 2024 8:06 pm

Ariel18 escribió:
karma escribió:
Ariel18 escribió:
karma escribió:Por favor, sólo os pido que leais los comentarios de los seguidores.
Y entenderéis por qué Gilmar hace lo que le sale de los cojones, y no pasa nada. Ni pasará.


Es de las pocas cabezonerias del coach que banco al 100%, lo confieso.

Aunque también creo que es el principal responsable de que este chico no haya triunfado aquí.
Yo hablaba de los comentarios de la gente.
Que con el nuevo sistema...
Que dicen que Simeone va a jugar un 3-4-3
Es que no sé si son ilusos, o cómo calificarlos...

Eso es justamente a lo que me referia con lo segundo, si quieres que luzca Lemar ponle de media punta en un 4-2-3-1, le pones de medio centro en un 5-4-1 que en ataque será lo que sea pero no jugará de media punta, pues no valdrá para nada aunque sea de los que mejor juegan al fútbol de la plantilla (que lo es).
El problema es que eso nunca lo hará Simeone . Ya sabes que él no se adapta a sus jugadores, sino lo contrario.
Y Simeone va a seguir...
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb Jul 20, 2024 8:06 pm

Fullkrug es humo…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5933
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb Jul 20, 2024 8:09 pm

Asis escribió:Como va la vida toxicos? Espero que les vaya bonito. Después de tomarme un tiempo para ver si era capaz de  poder soportar a los flanders y apreciarlos con sus virtudes y defectos, y que no me hirviese  la sangre cada vez que los leía. Después del cuarto cambio de ciudad en mi vida y de mi tercer cambio de trabajo vuelvo con los que no he cambiado nunca.  Espero que me acepten con mis muchos defectos y pocas virtudes.


Nota. Lo de los flanders a día de hoy aún no lo he conseguido, estamos en ello.

Bienvenido de nuevo en tu casa Asis

Me alegro que hayas vuelto 3097190361
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb Jul 20, 2024 8:19 pm

Hekido escribió:
Helsinki escribió:Sistema es el mismo,con 5 atras

Eso de que se convierte en 3-4-3 "cuando atacan" no existe.Dile eso a Carlo o a Pep y se rien en su puta cara

Cuando atacas es normal que lo haces con maximo numero de jugadores que puedes,no existe una sistema diferente en formacion cuando se ataca

Es normal que dos laterales cuando atacas suben arriba,pero eso no los convierte en delanteros,son los que ayudan en acumular numeros,y luego bajan en sus posiciones originales

Lo que se van a inventar cholistas subnormales y sus medios con fin de defender la puta basura de sistema y juego madre mia
La temporada pasada acabó jugando fuera de casa con 5-4-1 y cuando suben los carrileros se convierte en 3-4-3.
Ahí es donde de él Cholo cree que Lemar vá a funcionar mejor al ser 4 en el centro del campo.
Pero Helsinki tiene razón, que un equipo ataque, no convierte a los defensas en extremos.

Vale , se lo compro a Simeone, pero al revés. Que salga con un 433 y 3 centrocampistas ofensivos. Y luego, cuando defiendan, se convierte en un 532.
¿ahhh, a que eso no?
Pues entonces, jeta, no nos vendas la burra.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb Jul 20, 2024 8:21 pm

Ya era hora que volvieras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !!!!!
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb Jul 20, 2024 8:23 pm

Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5933
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb Jul 20, 2024 8:24 pm

Rebienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , me alegro leerte. 3097190361 3097190361
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5933
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb Jul 20, 2024 8:29 pm

Asis escribió:Como va la vida toxicos? Espero que les vaya bonito. Después de tomarme un tiempo para ver si era capaz de  poder soportar a los flanders y apreciarlos con sus virtudes y defectos, y que no me hirviese  la sangre cada vez que los leía. Después del cuarto cambio de ciudad en mi vida y de mi tercer cambio de trabajo vuelvo con los que no he cambiado nunca.  Espero que me acepten con mis muchos defectos y pocas virtudes.


Nota. Lo de los flanders a día de hoy aún no lo he conseguido, estamos en ello.
Pero bueno, por supuesto que sí Asis, yo encantada de que estés por aquí.

No sé si has venido en buen momento, :856737911: estos perros sarnosos de directiva nos tiene soliviantados ante la falta de fichajes.
Que sí, que El Normando es cuestión de días, pero.. y... qué más?

Pues aquí estamos, cagándonos en todo lo que se menea y esperando... Bueno, el que espere, ya sabéis que yo nada.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Sáb Jul 20, 2024 8:32 pm

El foro vuelve a ser muy grande.
Bienvenido de vuelta a tu casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb Jul 20, 2024 8:34 pm

karma escribió:Por favor, sólo os pido que leais los comentarios de los seguidores.
Y entenderéis por qué Gilmar hace lo que le sale de los cojones, y no pasa nada. Ni pasará.


jajajaja jajaja…El conejo asustao es el fichaje. Ya tardaban 443087201
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Jul 20, 2024 8:37 pm

Asis escribió:Como va la vida toxicos? Espero que les vaya bonito. Después de tomarme un tiempo para ver si era capaz de  poder soportar a los flanders y apreciarlos con sus virtudes y defectos, y que no me hirviese  la sangre cada vez que los leía. Después del cuarto cambio de ciudad en mi vida y de mi tercer cambio de trabajo vuelvo con los que no he cambiado nunca.  Espero que me acepten con mis muchos defectos y pocas virtudes.


Nota. Lo de los flanders a día de hoy aún no lo he conseguido, estamos en ello.

Coño [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuanto tiempo,me alegro que vuelvas a pasarte por el barrio toxico,ya sabes que está es tu casa. 3097190361
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb Jul 20, 2024 8:42 pm

Biorballo escribió:Lemar no va a hacer ni el huevo aquí, pero nada, a seguir riendo las gracias al vendebiblias, como los putos Flanders.

Debemos ser el equipo del mundo que más oportunidades da a fracasados. Total, como no se exige nada y da igual tirar las temporadas…El vago multimillonario lo aprendió ya hace años.

Y OLE OLE…MIS COJONES

ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Sáb Jul 20, 2024 9:02 pm

Grazie mille a tutti. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que sepas que me he venido a vivir a la ribera del Ebro ( la huerta entre las huertas). Mis tomates ,cuando los plante , van a ser la envidia de todos. Del atleti no espero nada nuevo. Mientras tengamos al mismo entrenador venga quien venga no va a cambiar nada. La revolución la dejamos para otro momento si acaso.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb Jul 20, 2024 9:04 pm

Helsinki escribió:
Hekido escribió:
Helsinki escribió:Sistema es el mismo,con 5 atras

Eso de que se convierte en 3-4-3 "cuando atacan" no existe.Dile eso a Carlo o a Pep y se rien en su puta cara

Cuando atacas es normal que lo haces con maximo numero de jugadores que puedes,no existe una sistema diferente en formacion cuando se ataca

Es normal que dos laterales cuando atacas suben arriba,pero eso no los convierte en delanteros,son los que ayudan en acumular numeros,y luego bajan en sus posiciones originales

Lo que se van a inventar cholistas subnormales y sus medios con fin de defender la puta basura de sistema y juego madre mia
La temporada pasada acabó jugando fuera de casa con 5-4-1 y cuando suben los carrileros se convierte en 3-4-3.
Ahí es donde de él Cholo cree que Lemar vá a funcionar mejor al ser 4 en el centro del campo.

Eso es un chiste Hek

No se convierte nada,es la forma como ellos hablan,para mostrar que su genio "convierte" algo,se inventa alguna cosa,lo cambia a 3-4-3,eso no existe

Los jugadores se mueven hacia delante cuando se ataca,lo que es normal,y la formacion no es que se convierte,es que cambia por si misma por que es diferente el tipo de juego

Es de manual de la escuelita para entrenadores

Cuando laterales suben para fase ofensiva estan mas serca a delantero y por que estan ahi normal es que van a atacar.No es algo que el vendeburras se invento o nada similar

Entonces si acceptan de que jugamos 10-0-0,por que estamos todos atras siempre,y luego eso el mago lo convierte en 3-4-3 443087201

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Claro que el Cholo no ha inventado nada. Eso es una jilipollez de seguidores flanderianos.
Pero si lo hace como Xabi Alonso si es más ofensivo.
Otra cosa es que juegue 5-4-1 y se meta atrás. Entonces será mucho más cobarde de lo que está siendo hasta ahora.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Sáb Jul 20, 2024 9:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si es que eramos demasiado duros con Popeye, se va y el tiempo le dara la razon. El señor anticuado no tenia la culpa de nada
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Sáb Jul 20, 2024 9:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es cosa mia o Rui Costa podria pasar por hermano de Amador en la que se avecina???
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb Jul 20, 2024 10:03 pm


El tipo es igual de feo que la camiseta.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5933
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb Jul 20, 2024 10:29 pm

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb Jul 20, 2024 10:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que alegría volver a leerte. 1444094498
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Jul 20, 2024 10:58 pm

Asis escribió:Como va la vida toxicos? Espero que les vaya bonito. Después de tomarme un tiempo para ver si era capaz de  poder soportar a los flanders y apreciarlos con sus virtudes y defectos, y que no me hirviese  la sangre cada vez que los leía. Después del cuarto cambio de ciudad en mi vida y de mi tercer cambio de trabajo vuelvo con los que no he cambiado nunca.  Espero que me acepten con mis muchos defectos y pocas virtudes.


Nota. Lo de los flanders a día de hoy aún no lo he conseguido, estamos en ello.
Coño, hacía tiempo. Bien hallado.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.