Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Ariel18
atleticosvq
Dirk Diggler
tiwehsmales
merma
Blutarsky
Guybrush Threepwood
Danko 48
luis ATM
mada
elecCc
Peacaf
Atletico55
Barbarroja
Jim13
furibundo
WALLACE25
Alemao
Iron Man 99
Ovidio
i-Villa
Hekido
barrabes28
Helsinki
Biorballo
cami92
karma
31 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér Mayo 29, 2024 11:23 pm

Se necesitan dos delanteros. Uno, al menos con gol y el otro que sepa abrir espacios en velocidad.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér Mayo 29, 2024 11:25 pm

Se necesita un lateral derecho cerrado, no carrilero. Que defienda bien y no sea una vergüenza atacando.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma y a rekin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér Mayo 29, 2024 11:26 pm

Se necesita un preparador físico que potencia la velocidad, la rapidez, la explosividad.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér Mayo 29, 2024 11:27 pm

No se necesita un entrenador cobarde.
No se necesita un dueño ladrón.
No se necesita un director deportivo que no vale ni para irse de putas.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma y a rekin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér Mayo 29, 2024 11:29 pm

No se necesita a:
Molina, Savic, Paulista, Hermoso, Lemar, Saúl, Morata y Depay
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma y a rekin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér Mayo 29, 2024 11:32 pm

Y a Joao que le den por culo.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér Mayo 29, 2024 11:35 pm

Como tragaba las suplencias y las humillaciones de Xavi el puto gilipollas. Sin rechistar, con el ojete abierto de par en par. ¡A la mierda, hombre!. ¡A ver quien le quiere!
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Miér Mayo 29, 2024 11:38 pm

WALLACE25 escribió:
Alemao escribió:
WALLACE25 escribió:Se necesitan muchos fichajes,pero lo importante en realidad es que vengan tres buenos y para ser titulares,uno por linea.Uno para que haga de central diferencial,un 5 de nivel que se haga con el puesto nada más llegar y un 9 con categoria Atlético de Madrid,que infunda miedo a los rivales y no pena y risa.Se necesitan más cosas y lo se,pero para la temporada que viene ya sería un buen comienzo,si total,De Paul y Koke van a seguir siendo titulares aún viniendo Pantic y Caminero en sus mejores momentos de fútbol.Tres titulares,con algún fichaje más de relleno para la defensa,pero que aporte cuando le toque salir y no haga el ridículo yo ya me daría por satisfecho.Si viene ya un tío para dar descanso a Griezmann,pues me parecería un puto mercado de fichajes cojonudo.

Me enterneces, gran Wallace. Sabes que con esta gentuza traer tres tios de nivel es misión imposible: ni quieren, y (lo más lamentable) es que si quisieran y estuvieran dispuestos a gastar algo, tampoco sabrían. Hasta ese punto ha llegado la imparable degeneración de este cluzzzz, que va de arriba a abajo: del Delincuente en el puesto de CEO a los inútiles de la ¿dirección deportiva? y al sinvergüenza y multimillonario vividor en el banquillo.
Todos a llevárselo, que el Aleti se la sopla. Total, la borregada va a cantar igual cuando les pida desde la banda subirse al palito con sus patéticos aspavientos mientras pedimos la hora encerrados contra un Almería.


OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Si tío,pero porque quiero ser feliz al igual que los Flanders,ahora soy Wallace el compasivo. 75672931
443087201 443087201 443087201
Eres el más grande!!!!
Un abzo zotálico, crack😉!!!
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér Mayo 29, 2024 11:41 pm

Pues mendilibar campeón y no gana tanto como uno que yo me se
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér Mayo 29, 2024 11:57 pm

Furi yo solo necesito la peluca del Cholo,el problema es que la he buscado en Amazon y la tienen agotada, somos demasiados sus creyentes. 3899232734


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue Mayo 30, 2024 12:07 am

Ahora ya fuera de coña,hay que estar tranquilos,el escudo antiguo nos dará la contundencia en las areas que nos faltaba,a partir de ahora nada puede salir mal.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Jue Mayo 30, 2024 12:08 am

Atletico55 escribió:Pues mendilibar campeón y no gana tanto como uno que yo me se
Y con la pinta de gañan que tiene.

Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5933
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Jue Mayo 30, 2024 12:20 am

Ahora vamos a tener a la teilor suit esa todos los putos dias en el As como el panceta de mierda de Doncic.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue Mayo 30, 2024 12:34 am

Maldini escribió:Ahora vamos a tener a la teilor suit esa todos los putos dias en el As como el panceta de mierda de Doncic.
Al menos Taylor Swift tiene un buen ver. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Jue Mayo 30, 2024 12:36 am

El otro día venía a decir Simeone, escondido en la maraña de una dialéctica prolija y  enmascarada, que eran ellos, el grupo, el entorno, los jugadores y los técnicos los que desde hacía mucho tiempo (que identificaba, implícitamente, con su llegada al club), habían elevado el nivel de exigencia del Atleti. Y que ahora, cuando no se llegaba a una excelencia, que con su espectacular desempeño habían gestado, había que arrostrar las quejas, enfrentar irrealidades fuera de contexto, porque ello suponía la consecuencia evidente de una nueva grandeza creada.
Nadie dijo ni comentó nada, puesto que el simplismo cerebral de la mayoría es brutal en el mundo actual. Apenas nadie acierta ya, por deformación intelectual fruto de una educación analfabeta, a deducir las consecuencias de las premisas, los resultados de los actos y de qué manera hay que meditar lo que se hace para obtener lo que se desea y no lo contrario.
Pues bien, en ese escenario, donde la verborrea vale más que la razón, pude, leyendo entre líneas, extraer de esas interesadas declaraciones, una verdad incontestable, madre del cáncer que corroe al Atleti:
Ni la directiva ni la afición exigieron cotas más duras que escalar, listones más altos que subir. Se los puso él, porque recordó, acertado, lo que fuimos, cuando quisimos ser, lo que por cierto, ya habíamos sido antes que él y que nadie parecía recordar, sepultados, casi todos, por el asqueroso escombro gilista. Y unos prepararon el bolsillo para acoger los billetes frescos que llegaban como el Maná de un cielo inexplicable, mientras los demás adoraban al becerro de oro de la personalidad ególatra, excluyendo al verdadero génesis de sus oraciones: el olvidado, el denostado, "el de las rayas".
Lo peor, lo mejor o lo que quieran ustedes, es que el Cholo tiene razón. Y por eso le adoran.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue Mayo 30, 2024 10:34 am

WALLACE25 escribió:Se necesitan muchos fichajes,pero lo importante en realidad es que vengan tres buenos y para ser titulares,uno por linea.Uno para que haga de central diferencial,un 5 de nivel que se haga con el puesto nada más llegar y un 9 con categoria Atlético de Madrid,que infunda miedo a los rivales y no pena y risa.Se necesitan más cosas y lo se,pero para la temporada que viene ya sería un buen comienzo,si total,De Paul y Koke van a seguir siendo titulares aún viniendo Pantic y Caminero en sus mejores momentos de fútbol.Tres titulares,con algún fichaje más de relleno para la defensa,pero que aporte cuando le toque salir y no haga el ridículo yo ya me daría por satisfecho.Si viene ya un tío para dar descanso a Griezmann,pues me parecería un puto mercado de fichajes cojonudo.

443087201 443087201 443087201
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A rekin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue Mayo 30, 2024 11:09 am

karma escribió:
WALLACE25 escribió:Se necesitan muchos fichajes,pero lo importante en realidad es que vengan tres buenos y para ser titulares,uno por linea.Uno para que haga de central diferencial,un 5 de nivel que se haga con el puesto nada más llegar y un 9 con categoria Atlético de Madrid,que infunda miedo a los rivales y no pena y risa.Se necesitan más cosas y lo se,pero para la temporada que viene ya sería un buen comienzo,si total,De Paul y Koke van a seguir siendo titulares aún viniendo Pantic y Caminero en sus mejores momentos de fútbol.Tres titulares,con algún fichaje más de relleno para la defensa,pero que aporte cuando le toque salir y no haga el ridículo yo ya me daría por satisfecho.Si viene ya un tío para dar descanso a Griezmann,pues me parecería un puto mercado de fichajes cojonudo.

443087201 443087201 443087201
Si fichan a Guido,con el Cholo si juega nada más llegar,lo único malo que no es de nivel. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue Mayo 30, 2024 11:43 am

Aunque nos joda, la clave está en sacar algo por Joao. y Me da que el muy hdp y su representante quieren recalar en el Barcelona de la misma forma que este año. Y me repito, si el mierda de Gil consiente, se le debería montar la leche en el Metro...
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Jue Mayo 30, 2024 12:00 pm

Aquí no viene nadie....
Otro año, otro timo !!


Última edición por Jim13 el Jue Mayo 30, 2024 3:10 pm, editado 1 vez
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue Mayo 30, 2024 12:11 pm

Barbarroja escribió:Aunque nos joda, la clave está en sacar algo por Joao. y Me da que el muy hdp y su representante quieren recalar en el Barcelona de la misma forma que este año. Y me repito, si el mierda de Gil consiente, se le debería montar la leche en el Metro...

El problema es que Simeone ya dejó claro que no quiere a Joao ni en pintura y eso provoca que la patata caliente la tengamos nosotros.

Pero vamos , no sé si va el Barça a pedir su cesión de nuevo.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Jue Mayo 30, 2024 12:21 pm

Peacaf escribió:
Barbarroja escribió:Aunque nos joda, la clave está en sacar algo por Joao. y Me da que el muy hdp y su representante quieren recalar en el Barcelona de la misma forma que este año. Y me repito, si el mierda de Gil consiente, se le debería montar la leche en el Metro...

El problema es que Simeone ya dejó claro que no quiere a Joao ni en pintura y eso provoca que la patata caliente la tengamos nosotros.

Pero vamos , no sé si va el Barça a pedir su cesión de nuevo.
Gran movimiento empresarial del mister !!! Pensando en lo mejor para el equipo y el club.
No sé , si es porque le tengo ya mucho hate, pero es que me parecen desastrosas sus acciones y contraproducentes para los intereses del Atletico de Madrid .
Dejar claro que no quiere a Joao es contraproducente a los intereses del club en cualquier negociación.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue Mayo 30, 2024 12:59 pm

Jim13 escribió:
Peacaf escribió:
Barbarroja escribió:Aunque nos joda, la clave está en sacar algo por Joao. y Me da que el muy hdp y su representante quieren recalar en el Barcelona de la misma forma que este año. Y me repito, si el mierda de Gil consiente, se le debería montar la leche en el Metro...

El problema es que Simeone ya dejó claro que no quiere a Joao ni en pintura y eso provoca que la patata caliente la tengamos nosotros.

Pero vamos , no sé si va el Barça a pedir su cesión de nuevo.
Gran movimiento empresarial del mister !!! Pensando en lo mejor para el equipo y el club.
No sé , si es porque le tengo ya mucho hate, pero es que me parecen desastrosas sus acciones y contraproducentes para los intereses del Atletico de Madrid .
Dejar claro que no quiere a Joao es contraproducente a los intereses del club en cualquier negociación.
Vamos a ver, que el hombre de negro haya verbalizado que no quiere a Joao, no es más que eso, porque todo el mundo sabe que, aunque no lo verbalizara, no le quiere, pero es que, además, ya tampoco lo quiere la afición, que si en algún momento pudo contemplar su vuelta en caso de que Simeone no estuviera al frente, ya ni esa vuelta sería posible por la forma de despreciarnos que ha tenido el muy hdp. Por tanto, claro que la directiva tiene una patata caliente. Cómo no la va a tener si el conflicto entre el hombre de negro y el niñato llegó a un punto sin retorno. Ahora bien, lo que no puede hacer esta directiva es volver a bajarse los pantalones con el jugador y el representante y dárselo en cesión de la forma en que lo hizo la temporada recién acabada. Claro que todo el mundo del fútbol sabe que ese niño no puede volver a vestirse de rojiblanco, y eso empobrece la venta, claro que sí, pero ya no tiene vuelta atrás, y lo tienen que vender porque, además, eso ayuda a las arcas. Claro que por desgracia ya por lo que le den, e incluso hasta por un cambio de cromos. No queda otra. El hombre de negro se hinchó de ira al ver que el niñato le plantaba cara, y devaluó al jugador, pero también es verdad que el muchachito no hizo por demostrar más allá de un mal entendido egocentrismo. Y de aquellos polvos estos lodos. Y por tanto, no hay otra que su salida, y la buena sería la venta o el cambio de cromos. La mala, otra cesión al Barcelona de Laporta para que se ría en nuestra puta cara en los pocos partidos que juegue, que seguro que contra nosotros, al menos dos, seguro.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Jue Mayo 30, 2024 1:11 pm

Barbarroja escribió:
Jim13 escribió:
Peacaf escribió:
Barbarroja escribió:Aunque nos joda, la clave está en sacar algo por Joao. y Me da que el muy hdp y su representante quieren recalar en el Barcelona de la misma forma que este año. Y me repito, si el mierda de Gil consiente, se le debería montar la leche en el Metro...

El problema es que Simeone ya dejó claro que no quiere a Joao ni en pintura y eso provoca que la patata caliente la tengamos nosotros.

Pero vamos , no sé si va el Barça a pedir su cesión de nuevo.
Gran movimiento empresarial del mister !!! Pensando en lo mejor para el equipo y el club.
No sé , si es porque le tengo ya mucho hate, pero es que me parecen desastrosas sus acciones y contraproducentes para los intereses del Atletico de Madrid .
Dejar claro que no quiere a Joao es contraproducente a los intereses del club en cualquier negociación.
Vamos a ver, que el hombre de negro haya verbalizado que no quiere a Joao, no es más que eso, porque todo el mundo sabe que, aunque no lo verbalizara, no le quiere, pero es que, además, ya tampoco lo quiere la afición, que si en algún momento pudo contemplar su vuelta en caso de que Simeone no estuviera al frente, ya ni esa vuelta sería posible por la forma de despreciarnos que ha tenido el muy hdp. Por tanto, claro que la directiva tiene una patata caliente. Cómo no la va a tener si el conflicto entre el hombre de negro y el niñato llegó a un punto sin retorno. Ahora bien, lo que no puede hacer esta directiva es volver a bajarse los pantalones con el jugador y el representante y dárselo en cesión de la forma en que lo hizo la temporada recién acabada. Claro que todo el mundo del fútbol sabe que ese niño no puede volver a vestirse de rojiblanco, y eso empobrece la venta,  claro que sí, pero ya no tiene vuelta atrás, y lo tienen que vender porque, además, eso ayuda a las arcas. Claro que por desgracia ya por lo que le den, e incluso hasta por un cambio de cromos. No queda otra. El hombre de negro se hinchó de ira al ver que el niñato le plantaba cara, y devaluó al jugador, pero también es verdad que el muchachito no hizo por demostrar más allá de un mal entendido egocentrismo. Y de aquellos polvos estos lodos. Y por tanto, no hay otra que su salida, y la buena sería la venta o el cambio de cromos. La mala, otra cesión al Barcelona de Laporta para que se ría en nuestra puta cara en los pocos partidos que juegue, que seguro que contra nosotros, al menos dos, seguro.
Le entiendo perfectamente y yo creo que comparto la mayoría de su escrito.
Pero creo que estamos hablando de cosas distintas. Yo hablo empresarialmente, no hablo deportivamente.
Es una cagada enorme si quieres vender algo decir  cuando hay una fecha límite de venta ( en este caso, sería el cierre de mercado )que no lo quieres a los cuatro vientos y los motivos, más que nada porque complica la negociación y da facilidad y fuerza a la otra parte a reducir el precio. Cada día que pasa tienes menos fuerza en la negociación .
Si es un producto que lo que varía son millones, es más cagada aún.
No hay que estudiar tampoco para saber eso.
Me gustaría añadir , que Gilma , el Atletico de Madrid no va a perder dinero con Joao .Voy a intentar explicarme. Primero , con un activo no ganas o pierdes hasta que lo vendes, los precios pueden oscilar dependiendo de diferentes factores. Si hacemos la amortización , que habría que sumar la parte del Chelsea, y por eso se amplió contrato también, para que la amortización fuera menor anualmente, más precio por el que lo venda, mi opinión es que la balanza va a quedar paralela al suelo.
Gilma tengo la impresión, quizás equivocada, que de números y finanzas si sabe bastante.( Se aprovecha de ello ). Lo lógico, sería que esperara a que pasara la Euro ( se pueda revalorizar el producto ) pero una vez eso... cada día que pasa estás perdiendo fuerza en la negociación.
Lo que va a pasar en mi opinión, es que se va a dejar de ganar dinero que no es lo mismo que perder dinero si hablamos de dinero. Ganar dinero la balanza para un lado, perder dinero la balanza para otro lado, pero la la balanza puede estar equilibrada,  ni para un lado, ni para el otro .
Porque digo se va a dejar de ganar dinero ?? porque la balanza al principio más inclinada al ganar dinero, así ha estado mucho tiempo, en el momento que se estabiliza la balanza ... no es que pierdas dinero, porque la balanza está equilibrada paralela al suelo, es que has dejado de ganar , porque anteriormente la balanza estaba a favor de ganar. Por eso dije en el primer punto, que no se gana o pierde hasta que se produce la venta del activo, tu crees que estas , ganando o perdiendo pero es una ilusión no es real porque no vendes, en el momento que vendes es real.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue Mayo 30, 2024 2:22 pm

Jim13 escribió:
Barbarroja escribió:
Jim13 escribió:
Peacaf escribió:
Barbarroja escribió:Aunque nos joda, la clave está en sacar algo por Joao. y Me da que el muy hdp y su representante quieren recalar en el Barcelona de la misma forma que este año. Y me repito, si el mierda de Gil consiente, se le debería montar la leche en el Metro...

El problema es que Simeone ya dejó claro que no quiere a Joao ni en pintura y eso provoca que la patata caliente la tengamos nosotros.

Pero vamos , no sé si va el Barça a pedir su cesión de nuevo.
Gran movimiento empresarial del mister !!! Pensando en lo mejor para el equipo y el club.
No sé , si es porque le tengo ya mucho hate, pero es que me parecen desastrosas sus acciones y contraproducentes para los intereses del Atletico de Madrid .
Dejar claro que no quiere a Joao es contraproducente a los intereses del club en cualquier negociación.
Vamos a ver, que el hombre de negro haya verbalizado que no quiere a Joao, no es más que eso, porque todo el mundo sabe que, aunque no lo verbalizara, no le quiere, pero es que, además, ya tampoco lo quiere la afición, que si en algún momento pudo contemplar su vuelta en caso de que Simeone no estuviera al frente, ya ni esa vuelta sería posible por la forma de despreciarnos que ha tenido el muy hdp. Por tanto, claro que la directiva tiene una patata caliente. Cómo no la va a tener si el conflicto entre el hombre de negro y el niñato llegó a un punto sin retorno. Ahora bien, lo que no puede hacer esta directiva es volver a bajarse los pantalones con el jugador y el representante y dárselo en cesión de la forma en que lo hizo la temporada recién acabada. Claro que todo el mundo del fútbol sabe que ese niño no puede volver a vestirse de rojiblanco, y eso empobrece la venta,  claro que sí, pero ya no tiene vuelta atrás, y lo tienen que vender porque, además, eso ayuda a las arcas. Claro que por desgracia ya por lo que le den, e incluso hasta por un cambio de cromos. No queda otra. El hombre de negro se hinchó de ira al ver que el niñato le plantaba cara, y devaluó al jugador, pero también es verdad que el muchachito no hizo por demostrar más allá de un mal entendido egocentrismo. Y de aquellos polvos estos lodos. Y por tanto, no hay otra que su salida, y la buena sería la venta o el cambio de cromos. La mala, otra cesión al Barcelona de Laporta para que se ría en nuestra puta cara en los pocos partidos que juegue, que seguro que contra nosotros, al menos dos, seguro.
Le entiendo perfectamente y yo creo que comparto la mayoría de su escrito.
Pero creo que estamos hablando de cosas distintas. Yo hablo empresarialmente, no hablo deportivamente.
Es una cagada enorme si quieres vender algo decir  cuando hay una fecha límite de venta ( en este caso, sería el cierre de mercado )que no lo quieres a los cuatro vientos y los motivos, más que nada porque complica la negociación y da facilidad y fuerza a la otra parte a reducir el precio. Cada día que pasa tienes menos fuerza en la negociación .
Si es un producto que lo que varía son millones, es más cagada aún.
No hay que estudiar tampoco para saber eso.
Me gustaría añadir , que Gilma , el Atletico de Madrid no va a perder dinero con Joao .Voy a intentar explicarme. Primero , con un activo no ganas o pierdes hasta que lo vendes, los precios pueden oscilar dependiendo de diferentes factores. Si hacemos la amortización , que habría que sumar la parte del Chelsea, y por eso se amplió contrato también, para que la amortización fuera menor anualmente, más precio por el que lo venda, mi opinión es que la balanza va a quedar paralela al suelo.
Gilma tengo la impresión, quizás equivocada, que de números y finanzas si sabe bastante.( Se aprovecha de ello ). Lo lógico, sería que esperara a que pasara la Euro ( se pueda revalorizar el producto ) pero una vez eso... cada día que pasa estás perdiendo fuerza en la negociación.
Lo que va a pasar en mi opinión, es que se va a dejar de ganar dinero que no es lo mismo que perder dinero si hablamos de dinero. Ganar dinero la balanza para un lado, perder dinero la balanza para otro lado, pero la la balanza puede estar equilibrada,  ni para un lado, ni para el otro .
Porque digo se va a dejar de ganar dinero ?? porque la balanza al principio más inclinada al ganar dinero, así ha estado mucho tiempo, en el momento que se estabiliza la balanza ... no es que pierdas dinero, porque la balanza está equilibrada paralela al suelo, es que has dejado de ganar , porque anteriormente la balanza estaba a favor de ganar. Por eso dije en el primer punto, que no se gana o pierde hasta que se produce la venta del activo, tu crees que estas , ganando o perdiendo pero es una ilusión no es real porque no vendes, en el momento que vendes es real.
Que sí, que sí, que en lo económico estoy contigo que fue una cagada gorda.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue Mayo 30, 2024 2:24 pm

Barbarroja escribió:
Jim13 escribió:
Peacaf escribió:
Barbarroja escribió:Aunque nos joda, la clave está en sacar algo por Joao. y Me da que el muy hdp y su representante quieren recalar en el Barcelona de la misma forma que este año. Y me repito, si el mierda de Gil consiente, se le debería montar la leche en el Metro...

El problema es que Simeone ya dejó claro que no quiere a Joao ni en pintura y eso provoca que la patata caliente la tengamos nosotros.

Pero vamos , no sé si va el Barça a pedir su cesión de nuevo.
Gran movimiento empresarial del mister !!! Pensando en lo mejor para el equipo y el club.
No sé , si es porque le tengo ya mucho hate, pero es que me parecen desastrosas sus acciones y contraproducentes para los intereses del Atletico de Madrid .
Dejar claro que no quiere a Joao es contraproducente a los intereses del club en cualquier negociación.
Vamos a ver, que el hombre de negro haya verbalizado que no quiere a Joao, no es más que eso, porque todo el mundo sabe que, aunque no lo verbalizara, no le quiere, pero es que, además, ya tampoco lo quiere la afición, que si en algún momento pudo contemplar su vuelta en caso de que Simeone no estuviera al frente, ya ni esa vuelta sería posible por la forma de despreciarnos que ha tenido el muy hdp. Por tanto, claro que la directiva tiene una patata caliente. Cómo no la va a tener si el conflicto entre el hombre de negro y el niñato llegó a un punto sin retorno. Ahora bien, lo que no puede hacer esta directiva es volver a bajarse los pantalones con el jugador y el representante y dárselo en cesión de la forma en que lo hizo la temporada recién acabada. Claro que todo el mundo del fútbol sabe que ese niño no puede volver a vestirse de rojiblanco, y eso empobrece la venta,  claro que sí, pero ya no tiene vuelta atrás, y lo tienen que vender porque, además, eso ayuda a las arcas. Claro que por desgracia ya por lo que le den, e incluso hasta por un cambio de cromos. No queda otra. El hombre de negro se hinchó de ira al ver que el niñato le plantaba cara, y devaluó al jugador, pero también es verdad que el muchachito no hizo por demostrar más allá de un mal entendido egocentrismo. Y de aquellos polvos estos lodos. Y por tanto, no hay otra que su salida, y la buena sería la venta o el cambio de cromos. La mala, otra cesión al Barcelona de Laporta para que se ría en nuestra puta cara en los pocos partidos que juegue, que seguro que contra nosotros, al menos dos, seguro.

El problema está en que el jugador tiene la última palabra y es el que va a decidir si se va a X sitio o a Y , por no hablar de la amortización del fichaje para el límite salarial , mejor ceder que comerse la ficha y con suerte se revaloriza.

Lo que pasó con Griezmann y Memphis pero a la inversa.

Además no le veo otro año en el Barça , creo que en un Benfica o similar tendría más sentido.

Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.