Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+33
luxor
Flanders
i-Villa
Don Florentone
Alégrame el dia
Guybrush Threepwood
Jim13
karma
rauper
tiwehsmales
Peacaf
Ariel18
Dirk Diggler
atleticosvq
barrabes28
thought1
furibundo
Ovidio
Danko 48
Skyfmav27
merma
Hekido
mada
Atletico55
Iron Man 99
Maldini
Biorballo
cami92
Blutarsky
Barbarroja
Helsinki
Alemao
WALLACE25
37 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Mar 06 Feb 2024, 22:31

Que malo es el Sadiq ese ..
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar 06 Feb 2024, 22:53

Ya sé que hay que respetarse entre los foreros, que la discrepancia es buena y blablablablablabla, pero Burren-Merma estás de un gilipollas insoportable.
Buenas noches.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5299
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 06 Feb 2024, 23:22

Dirk, por favor, vamos a dejarlo, que ya hubo bastante lío ayer.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 06 Feb 2024, 23:23

Maldini escribió:Que malo es el Sadiq ese ..
A mí es que estos troncos tan del gusto de algunos aficionados al fútbol, no me convencen ni me convencerán nunca.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar 06 Feb 2024, 23:45

karma escribió:Dirk, por favor, vamos a dejarlo, que ya hubo bastante lío ayer.

Ok.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5299
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 06 Feb 2024, 23:50

Al niño Belga se le va a poner una cara de Cunha que vamos a flipar.Eso si,peor será la cara de gilipollas que se nos quede a casi todos los Atleticos cuando sigamos viendo que en el 11 titular seguira Saúl hasta el infinito y más allá.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Miér 07 Feb 2024, 00:57

karma escribió:
rauper escribió:
Iron Man 99 escribió:A mi lo que me extraña mucho. Es que los del foro flanders dejen escribir a dos foreros en este foro ya estando allí.
El foro flanders es el paraíso del gesticulador.
Oye pues si quieres me voy. No tengo problema.
Tengamos paz. Ya hubo bastante lío ayer.

A ver si dejamos de ver fantasmas y sobre todo, a ver si dejamos de hablar del otro foro, que a mí por lo menos, me importa 2 pepinos lo que allí opinen sobre Saúl, Morata, Llorente o el Sursum corda.
Ya no contesto xq parece que está arreglado......O si contesto 🤔🤔🤔
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Miér 07 Feb 2024, 07:36

Alemao escribió:
Barbarroja escribió:
Atletico55 escribió:
karma escribió:
Atletico55 escribió:
Maldini escribió:Con esta alineación jugamos en el baño de San Mamés.
Surprais !!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta alineación me confirma mis pensamientos, Saúl y Koke juntos es muerte segura.
Joder nos pita el Hernández al cuadrado...veremos a ver que tal esta después de sus cagadas.
Yo la verdad es que este año de los árbitros no tengo mucha  queja. Se han equivocado a veces, pero otras beneficiado.
Pido más coherencia con el tema del VAR, porque hay goles concedidos por el Var que son para hacerse el harakiri.

Lo digo más bien por qué hay muchos rumores que quieren una final vasca ...
Ufff, final vasca y en Sevilla? No sé, eso puede ser una explosión de todos contra Felipe VI. Por cierto, me parece un ejercicio de cinismo lo de los vascos y los catalanes con el tema de la Copa, y sin querer entrar en temas políticos, que no me interesan exponer aquí en el foro, sí digo que tiene bemoles estar jugando una competición española 100 por 100 y pitar el himno, y lo más gracioso es que tanto Barcelona como Bilbao son los que más títulos tienen. Y en muchas de ellas pondrá Copa de su Excelencia el Generalísimo, jajajajaja. En fin, el ser humano es contradictorio, cuanto más los colectivos que van en masa.

Me sorprende tu post, pero bueno, debe ser como lo del rey desnudo. Porque…¿Y que sigan jugando la Liga qué te parece? Especialmente el Far$a. Un equipo que es utilizado por xenófobos y tramposos que tenía que haber recibido una sanción de cojones y ser descendido, ¿cómo puede seguir en Primera y que no pase absolutamente nada, por mucho que el viudo mafioso los necesite para su competición
amañada y vender esa gran estafa que es “el clásico”…? ¿se toleraría en un país normal que clubes que utilizan el deporte para su basura política de odio y desprecio contra el resto del país jugaran en el campeonato nacional?  Y lo dejo ahí.

ZOTAL A ESE PALCO
No sé por qué te sorprende. Si me lo aclaras, sabría por qué me lo dices. Podría ser, sí, como el niño que ve que el rey va desnudo al contrario que toda una corte y pueblo que lo veía vestido por puro miedo y conveniencia para ocultar lo que son en realidad. Yo, desde colchoneros, todo el mundo sabe cómo pienso, incluso políticamente, pero hay cosas que son de coherencia pura y nada tienen que ver con los pensamientos sociales, económicos, éticos y morales, etc., etc. En esto del fútbol prima la pasta por encima de cualquier condicionamiento ético. Y los dirigentes del Farça son claramente contradictorios en esto por puro convencimiento económico. Necesitan el fútbol español para su subsistencia y por otra parte tienen que mirar a sus poblaciones y decirles que son los más nacionalistas del mundo. Por eso me manifiesto así, porque me parece una ironía pitar un himno (al menos para los nacidos en España) y jugar sin ningún desdén sus competiciones. Y cuando te refieres al rey desnudo, yo aquí soy más como el rey pasmado. Luego ya, compañero, están mis ideas políticas, mis convicciones sociales y éticas, mi forma de ver el mundo en definitiva, pero eso está para hablarlo en otro foro. La experiencia me dice que (y lo he vivido de forma exagerada) que nos podemos abrazar los del mismo equipo de fútbol, ahora bien como manifestemos nuestras opiniones políticas de manera contundente trae siempre enfrentamientos no deseables, y más en unos momentos, en el que en el mundo entero, no sólo en España, vivimos un clima de radicalización que ya los que vamos siendo mayores vemos con cierta preocupación, pero eso ya es, como digo, otra historia y los debates para otros foros..., o como máximo, siempre que se quieran hacer en privado. Espero haberte sacado de tu asombro.


Última edición por Barbarroja el Miér 07 Feb 2024, 07:54, editado 1 vez
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 07 Feb 2024, 07:50

Buenos días.
Nos levantamos con que Nico Willians viene convocado, lo que no se sabe todavía es si tendrá minutos. Entiendo que si viene es que tendrá posibilidades, pero vamos que tampoco es Messi para estar muy preocupados. Más me preocupa lo que haga nuestro querido entrenador, que por cierto, y no quiero levantar otra polémica estoy por una vez de acuerdo con él, en llamar Bilbao, al Bilbao. Vaya panda de imbéciles tenemos en la prensa española, es más, madridistas de calado conservador con tal de meterse con él le han criticado. Yo también he dicho toda mi vida el Bilbao, y nunca nadie me ha contradicho. Vivimos en un mundo cada vez más gilipollas.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Miér 07 Feb 2024, 07:59

Atletico55 escribió:Buenos días.
Nos levantamos con que Nico Willians viene convocado, lo que no se sabe todavía es si tendrá minutos. Entiendo que si viene es que tendrá posibilidades, pero vamos que tampoco es Messi para estar muy preocupados. Más me preocupa lo que haga nuestro querido entrenador, que por cierto, y no quiero levantar otra polémica estoy por una vez de acuerdo con él, en llamar Bilbao, al Bilbao. Vaya panda de imbéciles tenemos en la prensa española, es más, madridistas de calado conservador con tal de meterse con él le han criticado. Yo también he dicho toda mi vida el Bilbao, y nunca nadie me ha contradicho. Vivimos en un mundo cada vez más gilipollas.
No puedo estar más de acuerdo, tanto en que Nico Willians no es el Messi de los balones de oro, y que más nos debe preocupar cómo plantea nuestro entrenador el partido, que si nos atenemos a lo que ha dicho de que esto no son dos partidos, sino uno de 180 minutos mínimo, ya podemos imaginar que va a especular, y por otro lado, no puedo estar más de acuerdo con lo de Bilbao. Yo, de nunca, y menos de chico, le llamé Athletic. De toda la vida, ha sido el Bilbao, y si me atengo a mis amigos vascos, el Bilbo. Y sí, el mundo está cada día más gilipollas, y de paso... tocapelotas.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 07 Feb 2024, 09:14

Hoy tenemos que salir a ganar,eso de tirar la primera parte no lo podemos hacer,como vayamos con un empate a San Mamés estamos eliminados.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Miér 07 Feb 2024, 09:17

WALLACE25 escribió:Hoy tenemos que salir a ganar,eso de tirar la primera parte no lo podemos hacer,como vayamos con un empate a San Mamés estamos eliminados.
No sé yo después de haberle oído que esto es un partido a 180 minutos o más...
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 07 Feb 2024, 09:24

Barbarroja escribió:
WALLACE25 escribió:Hoy tenemos que salir a ganar,eso de tirar la primera parte no lo podemos hacer,como vayamos con un empate a San Mamés estamos eliminados.
No sé yo después de haberle oído que esto es un partido a 180 minutos o más...
Por eso lo decía precisamente,como espere ganar la eliminatoria en Bilbao la llevamos clara.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 07 Feb 2024, 09:59

Iron Man 99 escribió:
karma escribió:
rauper escribió:
Iron Man 99 escribió:A mi lo que me extraña mucho. Es que los del foro flanders dejen escribir a dos foreros en este foro ya estando allí.
El foro flanders es el paraíso del gesticulador.
Oye pues si quieres me voy. No tengo problema.
Tengamos paz. Ya hubo bastante lío ayer.

A ver si dejamos de ver fantasmas y sobre todo, a ver si dejamos de hablar del otro foro, que a mí por lo menos, me importa 2 pepinos lo que allí opinen sobre Saúl, Morata, Llorente o el Sursum corda.
Ya no contesto xq parece que está arreglado......O si contesto 🤔🤔🤔
Na, seguimos con el atleti. :856737911:
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 07 Feb 2024, 10:03

Yo sólo pido salir intensos y con el cuchillo en la boca. Con esto tendríamos media eliminatoria en el bolsillo.
Sin esto, lo llevamos crudo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 07 Feb 2024, 10:18

2:2 o 3:3 algo asi espero hoy
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Miér 07 Feb 2024, 10:26

Con Reinildo y barrios , Lino solo tiene que preocuparse de atacar.

El otro día estaba Riquelme pegadito a hermoso , no me jodas!  

En serio , yo a veces pienso que este cabrón lo hace a posta

Me he escuchado todos los podcast del Atleti y en absolutamente todos, todo el mundo alucina viendo a Saúl jugando en este equipo.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Miér 07 Feb 2024, 10:27

Hekido escribió:
merma escribió:Cunha ha tardado año y medio en hacer un partido decente que pueda generar debate sobre su marcha, con eso se dice todo.

Nos quedamos con Correa que sigue sin hacer un partido decente.
Hubiera sido mucho mejor quedarse con Cunha, pero es que por Correa no había equipo que pusiera 50k.
Pues no habría mucha diferencia de haberse quedado con Cunha en vez de Correa, son jugadores del mismo escalón. No tengo dudas de qué Correa había tenido algún temporadón en un Real Sociedad o Sevilla, igual que a Cunha le viene bien un club cómo el Wolves.
Uno se quería ir y no tenía compromiso con el equipo y el otro se quería quedar y sí tenía compromiso con el equipo, no había mucho que decidir.

Pero vamos, a Cunha quien le deja sin sitio es Griezmann y creo que nadie renunciaría al francés por Cunha.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Miér 07 Feb 2024, 10:50

Greenwood va a venir aquí a jugar exactamente en qué posición? Va sin sorna, lo prometo.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 07 Feb 2024, 10:57

merma escribió:
Hekido escribió:
merma escribió:Cunha ha tardado año y medio en hacer un partido decente que pueda generar debate sobre su marcha, con eso se dice todo.

Nos quedamos con Correa que sigue sin hacer un partido decente.
Hubiera sido mucho mejor quedarse con Cunha, pero es que por Correa no había equipo que pusiera 50k.
Pues no habría mucha diferencia de haberse quedado con Cunha en vez de Correa, son jugadores del mismo escalón. No tengo dudas de qué Correa había tenido algún temporadón en un Real Sociedad o Sevilla, igual que a Cunha le viene bien un club cómo el Wolves.
Uno se quería ir y no tenía compromiso con el equipo y el otro se quería quedar y sí tenía compromiso con el equipo, no había mucho que decidir.

Pero vamos, a Cunha quien le deja sin sitio es Griezmann y creo que nadie renunciaría al francés por Cunha.
Cierto que a Cunha le deja sin sitio Griezmann y en un sistema 4-4-2 le hubiera dejado sin sitio Carrasco en el extremo izquierdo.Pero Cunha es más futbolista que Correa de aquí a Lima,por el Brasileño nos dieron 50 kilos,por Correa no he escuchado nunca una oferta que fuera creible,que si Fulanito está interesado,que si Menganito pone el oro y el moro,pero la realidad es que ni Dios ha ofrecido una oferta sería para llevárselo,por unos 25 kilos(la mitad que Cunha)Cara Polla lo hubiera empaquetado rápido,hasta con lacito y todo.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki, Peacaf y a Blutarsky les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Miér 07 Feb 2024, 11:04

Buenos días, esto es lo que siento cada vez que leo que va a jugar en el once inicial Saúl

Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Helsinki, Ariel18, Atletico55 y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 07 Feb 2024, 11:17

WALLACE25 escribió:
merma escribió:
Hekido escribió:
merma escribió:Cunha ha tardado año y medio en hacer un partido decente que pueda generar debate sobre su marcha, con eso se dice todo.

Nos quedamos con Correa que sigue sin hacer un partido decente.
Hubiera sido mucho mejor quedarse con Cunha, pero es que por Correa no había equipo que pusiera 50k.
Pues no habría mucha diferencia de haberse quedado con Cunha en vez de Correa, son jugadores del mismo escalón. No tengo dudas de qué Correa había tenido algún temporadón en un Real Sociedad o Sevilla, igual que a Cunha le viene bien un club cómo el Wolves.
Uno se quería ir y no tenía compromiso con el equipo y el otro se quería quedar y sí tenía compromiso con el equipo, no había mucho que decidir.

Pero vamos, a Cunha quien le deja sin sitio es Griezmann y creo que nadie renunciaría al francés por Cunha.
Cierto que a Cunha le deja sin sitio Griezmann y en un sistema 4-4-2 le hubiera dejado sin sitio Carrasco en el extremo izquierdo.Pero Cunha es más futbolista que Correa de aquí a Lima,por el Brasileño nos dieron 50 kilos,por Correa no he escuchado nunca una oferta que fuera creible,que si Fulanito está interesado,que si Menganito pone el oro y el moro,pero la realidad es que ni Dios ha ofrecido una oferta sería para llevárselo,por unos 25 kilos(la mitad que Cunha)Cara Polla lo hubiera empaquetado rápido,hasta con lacito y todo.

Efectivamente, relato mata relato.
La primera oferta por Cunha, venta inmediata.
¿Ofertas por Correa?. No me acuerdo de ninguna, ni siquiera de una mala.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Miér 07 Feb 2024, 11:24

Ariel18 escribió:Greenwood va a venir aquí a jugar exactamente en qué posición? Va sin sorna, lo prometo.

C_ RR_ L _R _.

Pide vocal y resuelve.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Miér 07 Feb 2024, 11:26

Pues según va avanzando el día más me estoy cabreado por que estoy viendo venir al cartoniano cagón.

No se puede disputar una eliminatoria a 180 minutos por qué los goles ya no valen doble en caso de empate.

Tienes que salir a matar. A resolver la eliminatoria.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Miér 07 Feb 2024, 11:28

Me cago en dios que este puto calvo ha jugado eliminatorias contra los mejores madrices , barsas , bayerns , Liverpooles.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.