Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+33
luxor
Flanders
i-Villa
Don Florentone
Alégrame el dia
Guybrush Threepwood
Jim13
karma
rauper
tiwehsmales
Peacaf
Ariel18
Dirk Diggler
atleticosvq
barrabes28
thought1
furibundo
Ovidio
Danko 48
Skyfmav27
merma
Hekido
mada
Atletico55
Iron Man 99
Maldini
Biorballo
cami92
Blutarsky
Barbarroja
Helsinki
Alemao
WALLACE25
37 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue Feb 01, 2024 11:26 am

El pasado de Vermeeren (y el presente y el futuro están por ver) no existe, es fruto de vuestra imaginación.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5299
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue Feb 01, 2024 11:30 am

Soy tan ridículo que cruzo los semáforos cuando están en verde.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Helsinki y a Barbarroja les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue Feb 01, 2024 11:31 am

Soy tan ridículo que me tomo la sopa con cuchara.

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Helsinki y a Barbarroja les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue Feb 01, 2024 11:31 am

Soy tan ridículo que me limpio sentado después de cagar (no admito debate).
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Helsinki y a Barbarroja les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue Feb 01, 2024 11:38 am

Ariel18 escribió:
merma escribió:Hay que subir el nivel de la crítica porque hacéis el ridículo, Vermeeren no jugaba de 5 en el Amberes. Contra el Barcelona de hecho jugó en la misma posición que ayer, interior derecha.

Al igual que Barrios, tiene condiciones para jugar en cualquier sitio del medio y está por definir su posición. Viendo la poca personalidad que tuvo ayer, estuvo más que acertada la decisión de darle ese puesto a Barrios, el cuál jugó con más jerarquía que nunca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





En Transfermarkt su posición principal es mediocentro y la secundaria de pivote , basado en las posiciones que más suele jugar.
Así que el puesto de 5 o pivote no le es desconocido.

De todos modos lo puedo entender que no arriesgue poniendo le de 5 en su primer partido y lo haga más adelante.

Me parece más criticable que Saúl juegue y no ponga antes a Gismera o cualquier chaval del filial.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Jue Feb 01, 2024 11:42 am

WALLACE25 escribió:
merma escribió:Hay que subir el nivel de la crítica porque hacéis el ridículo, Vermeeren no jugaba de 5 en el Amberes. Contra el Barcelona de hecho jugó en la misma posición que ayer, interior derecha.

Al igual que Barrios, tiene condiciones para jugar en cualquier sitio del medio y está por definir su posición. Viendo la poca personalidad que tuvo ayer, estuvo más que acertada la decisión de darle ese puesto a Barrios, el cuál jugó con más jerarquía que nunca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todo el Mundo dice que es pivote o mediocentro,lo comparan hasta con Busquets,pero nada,seguro que tú sabes más que todos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Quieres que te ponga comentarios de gente que sigue la liga belga o que le ha visto más que una búsqueda de Google? Porque también puedo jugar a eso.



Si pones 'Koke mediocentro' o Saúl 'mediocentro' también te saldrán infinidad de resultados. Y sí, el belga tiene condiciones para ser un 5 pero a día de hoy, no es un 5 al uso. No hace falta más que ver el partido de ayer para ver que Simeone acertó con su posición, sin balón estaba perdido cómo es normal.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue Feb 01, 2024 11:43 am

Lo de Saúl ayer fue antológico.
No hizo más que faltas. No se vá de nadie. Tiene que parar a todos a base de faltas.
Es infame este ex jugador.
Y todavía nos queda por aguantar. Simeone el principal culpable por darle bola.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja, Alemao y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue Feb 01, 2024 11:43 am

Arthur nunca ha jugado de 5
Arthur nunca ha jugado de 5
Arthur nunca ha jugado de 5

Arthur es polivalente
Arthur es polivalente
Arthur es polivalente

Arthur no es el centrocampista que buscábamos
Arthur no es el centrocampista que buscábamos
Arthur no es el centrocampista que buscábamos

Arthur no existe
Arthur no existe
Arthur no existe

Eres ridículo
Eres ridículo
Eres ridículo
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5299
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki, WALLACE25, Hekido, Ariel18, Ovidio, Jim13 y a Blutarsky les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Jue Feb 01, 2024 11:45 am

yo probaría con Beautiful de 5. Al final, es el que saca el balón siempre. Y si tiene una de sus idas de olla por anticipación excesiva, tendrá centrales por detrás.
Esto sin tener yo ni puta idea de futbol ni nada que se le parezca.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Jue Feb 01, 2024 11:50 am

cami92 escribió:
rauper escribió:
Alemao escribió:
Ovidio escribió:Hasta GabiMarc que era un tío cabal y ecuánime se ha convertido en un ultracholista radical.Los davidianos de Waco eran más abiertos de mente que los flanderianos.Es una comida de coco brutal Dan hasta un poco de miedo.Para ellos Cholo es un enviado del Señor.

Gabimarc era lo mejor de esa cloaca de frikis. Con el tío aprendías. Nada que ver con el payaso de papabólico o la vieja del visillo, es más, era un forista al que entrabas a leer mientras te tapabas la nariz con el resto del circo. Pero para mí perdió una gran ocasión de demostrarlo cuando empezó la limpieza étnica de los pioneros de este foro. Se tenía que haber marchado, o al menos levantar la voz. No me gustan los equidistantes, por muy sabios y mucho fútbol que vean. Por lo que no me extraña se haya mimetizado con ese ambiente de Gestapo que contáis sigue imperando por allí.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Yo tampoco me fui. Y hay gente allí y aquí a la que he leido muchísimo y valoro. A mi el ambiente visceral no me importa e incluso comparto lo de la libertar de expresarse como uno quiera. Pero como espectador, también te digo a ti a los que me lean. Que ciertamente habia ocasiones en las que era tedioso leer el foro. A muchos os echaron y otros os fuisteis, pero es curioso como todo sucedió con lo del tema Joao vs Simeone. Esa fue la chispa que terminó por encender la llama. Y el tiempo demuestra que ni unos ni otros teniais razón. De hecho ambos la teniais.  Pero si te fijas al final los que mas deseais la salida de Simeone estais aquí y los que no la desean están en el otro foro. Todo esto salvo raras excepciones. Yo os entiendo porque como digo comparto muchas cosas de las que hablais aquí y lo cierto es que aquí me siento cómodo hablando y allí yo no decia ni pamplona. Pero me gustaba ver las opiniones encontradas.  Por poner ejemplos Gabi y Cami ( que está aquí con nosotros) yo creo que son personas didácticas que siempre se mostraron pacificadores. Es un foro nada mas. A pasar el rato y pasar de malos rollos.

Te corrijo. Yo, de pacificador, nada. Que a mí también me eliminaron
Me refiero a tu tono. Siempre mediabas y no sembrabas discordia hombre. Pero que te echaran si me jodió. No lo vi venir. Bueno, poco a poco encontramos nuestro sitio. Pasando página.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Jue Feb 01, 2024 11:53 am

Enes Unal ficha por el Bournemouth.....bala salvada y esquivada
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Jue Feb 01, 2024 11:58 am

thought1 escribió:
rauper escribió:
Alemao escribió:
Ovidio escribió:Hasta GabiMarc que era un tío cabal y ecuánime se ha convertido en un ultracholista radical.Los davidianos de Waco eran más abiertos de mente que los flanderianos.Es una comida de coco brutal Dan hasta un poco de miedo.Para ellos Cholo es un enviado del Señor.

Gabimarc era lo mejor de esa cloaca de frikis. Con el tío aprendías. Nada que ver con el payaso de papabólico o la vieja del visillo, es más, era un forista al que entrabas a leer mientras te tapabas la nariz con el resto del circo. Pero para mí perdió una gran ocasión de demostrarlo cuando empezó la limpieza étnica de los pioneros de este foro. Se tenía que haber marchado, o al menos levantar la voz. No me gustan los equidistantes, por muy sabios y mucho fútbol que vean. Por lo que no me extraña se haya mimetizado con ese ambiente de Gestapo que contáis sigue imperando por allí.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Yo tampoco me fui. Y hay gente allí y aquí a la que he leido muchísimo y valoro. A mi el ambiente visceral no me importa e incluso comparto lo de la libertar de expresarse como uno quiera. Pero como espectador, también te digo a ti a los que me lean. Que ciertamente habia ocasiones en las que era tedioso leer el foro. A muchos os echaron y otros os fuisteis, pero es curioso como todo sucedió con lo del tema Joao vs Simeone. Esa fue la chispa que terminó por encender la llama. Y el tiempo demuestra que ni unos ni otros teniais razón. De hecho ambos la teniais.  Pero si te fijas al final los que mas deseais la salida de Simeone estais aquí y los que no la desean están en el otro foro. Todo esto salvo raras excepciones. Yo os entiendo porque como digo comparto muchas cosas de las que hablais aquí y lo cierto es que aquí me siento cómodo hablando y allí yo no decia ni pamplona. Pero me gustaba ver las opiniones encontradas.  Por poner ejemplos Gabi y Cami ( que está aquí con nosotros) yo creo que son personas didácticas que siempre se mostraron pacificadores. Es un foro nada mas. A pasar el rato y pasar de malos rollos.
Coño rauper no sé quién serías allí pero me alegro que estés por aquí... y que seamos algunos más con opiniones moderadas... eso enriquece este foro... seguirá llegando más gente porque allí realmente hay muy buenos foreros pero unos pocos, los de la élite, que son insoportables... se han vendido arriba y su soberbia molesta pero son 4 gatos.
Opino muy parecido a tí con respecto al entrenador... yo soy de los que quería un cambio pero viendo cómo juega el equipo y domina la mayoría de partidos creo que ese cambio ha llegado... ni loco me imaginaba al equipo sacar el balón de esta manera con el Cholo... aunque ya lo intentaba siempre se refugiaba en lo que mejor le funcionó... la defensa. Ahora que eso no le funciona se ve un fútbol más vistoso y dominante y yo que lo aplaudo pero también digo que eso no es sinónimo de resultados.. para eso hay que mejorar la plantilla

Yo estoy seguro que si en lugar de los muertos que tenemos en defensa, estuviesen Reinildo, Gimenez a pleno rendimiento y un central derecho como pudiera ser Pavard el del Inter, ahora mismo estábamos primeros. Aún me acuerdo de las cagadas de Hermoso y de los contragolpes que nos preparan cuando Koke y Witsel bajan corriendo a velocidad de crucero. Y me acuerdo de como mete el pie Molina para parar a Joao y me pongo malo. Con centrales mejores estábamos arriba. A mi el juego actual me gusta pero es salir De Paul, Koke y Griezmann del 11 y no hacemos nada. La calidad se nota.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue Feb 01, 2024 11:59 am

rauper escribió:
cami92 escribió:
rauper escribió:
Alemao escribió:
Ovidio escribió:Hasta GabiMarc que era un tío cabal y ecuánime se ha convertido en un ultracholista radical.Los davidianos de Waco eran más abiertos de mente que los flanderianos.Es una comida de coco brutal Dan hasta un poco de miedo.Para ellos Cholo es un enviado del Señor.

Gabimarc era lo mejor de esa cloaca de frikis. Con el tío aprendías. Nada que ver con el payaso de papabólico o la vieja del visillo, es más, era un forista al que entrabas a leer mientras te tapabas la nariz con el resto del circo. Pero para mí perdió una gran ocasión de demostrarlo cuando empezó la limpieza étnica de los pioneros de este foro. Se tenía que haber marchado, o al menos levantar la voz. No me gustan los equidistantes, por muy sabios y mucho fútbol que vean. Por lo que no me extraña se haya mimetizado con ese ambiente de Gestapo que contáis sigue imperando por allí.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Yo tampoco me fui. Y hay gente allí y aquí a la que he leido muchísimo y valoro. A mi el ambiente visceral no me importa e incluso comparto lo de la libertar de expresarse como uno quiera. Pero como espectador, también te digo a ti a los que me lean. Que ciertamente habia ocasiones en las que era tedioso leer el foro. A muchos os echaron y otros os fuisteis, pero es curioso como todo sucedió con lo del tema Joao vs Simeone. Esa fue la chispa que terminó por encender la llama. Y el tiempo demuestra que ni unos ni otros teniais razón. De hecho ambos la teniais.  Pero si te fijas al final los que mas deseais la salida de Simeone estais aquí y los que no la desean están en el otro foro. Todo esto salvo raras excepciones. Yo os entiendo porque como digo comparto muchas cosas de las que hablais aquí y lo cierto es que aquí me siento cómodo hablando y allí yo no decia ni pamplona. Pero me gustaba ver las opiniones encontradas.  Por poner ejemplos Gabi y Cami ( que está aquí con nosotros) yo creo que son personas didácticas que siempre se mostraron pacificadores. Es un foro nada mas. A pasar el rato y pasar de malos rollos.

Te corrijo. Yo, de pacificador, nada. Que a mí también me eliminaron
Me refiero a tu tono. Siempre mediabas y no sembrabas discordia hombre. Pero que te echaran si me jodió. No lo vi venir. Bueno, poco a poco encontramos nuestro sitio. Pasando página.
Es lo mejor que podemos hacer.
Yo es que ni quiero acordarme de ellos.
Yo estoy más decepcionada con algunos foreros que con los administradores.
Muchos que iban de coleguitas y cuando nos echaron de allí no sólo no alzaron la voz, es que encima nos criticaron y dieron caña.
Pero bueno, seguimos por aqui y no pasa nada. Es mejor olvidarse de ellos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja, Alemao y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue Feb 01, 2024 12:00 pm

karma escribió:Lo de Saúl ayer fue antológico.
No hizo más que faltas. No se vá de nadie. Tiene que parar a todos a base de faltas.
Es infame este ex jugador.
Y todavía nos queda por aguantar. Simeone el principal culpable por darle bola.

Y no te olvides de dos cosas que hace años hacía bien:

1.los pases que da el pájaro. Ni una puñetera entrega bien.
2.los duelos por alto, Recuerdo cuando era inicio de jugada a saque-pelotazo del portero al centro, la bajaba porque se imponía. Ahora da pena.

Este chico está más acabado que carracuca. Verle deambular no es ya un insulto al escudo, sino una falta de respeto a los chavales que luchan y se esfuerzan cada día por subir al primer equipo. La "jetadecementocracia" del multimillonario.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Ovidio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Jue Feb 01, 2024 12:09 pm

El partido contra el Barcelona de Vermeeren lo vi yo. Y jugó de interior derecho como ayer aquí. El Pivote central era Keita. No tengo ni idea de si es lo habitual, pero en ese partido fue así.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Jue Feb 01, 2024 12:26 pm

Se habla de Saul........  y es lógico.
Pero que me dicen ustedes de nuestro jugador mejor pagado ?
Lleva fácil tres temporadas, que no para ni un taxi.
Yo creo que que en los últimos 5 años podemos ser de los equipos que menos ocasiones de gol nos hacen. El ratio de tiro a puerta / gol e nuestro equipo debe ser acojonante.
Entre los sueldos de Saulguijuela, y Oblack hay chicha.  Koke Bolt aunque su salario es super excesivo  se le pueden sacar aún cositas.
Ahí, ahí, me ha salido la toxicidad sola !!


Última edición por Jim13 el Jue Feb 01, 2024 12:34 pm, editado 2 veces
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue Feb 01, 2024 12:27 pm

En la liga belga de futbol sala del año 2019 jugó Vermeeren de cierre, no tengo ni idea si era lo habitual pero en ese partido entre el Jong Genk y el Lommel SK así fue
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue Feb 01, 2024 12:32 pm

Dirk Diggler escribió:Arthur nunca ha jugado de 5
Arthur nunca ha jugado de 5
Arthur nunca ha jugado de 5

Arthur es polivalente
Arthur es polivalente
Arthur es polivalente

Arthur no es el centrocampista que buscábamos
Arthur no es el centrocampista que buscábamos
Arthur no es el centrocampista que buscábamos

Arthur no existe
Arthur no existe
Arthur no existe

Eres ridículo
Eres ridículo
Eres ridículo
Siento como que he perdido la voluntad... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue Feb 01, 2024 12:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cómo en el fumadero de opio de Érase una vez en América.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5299
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Ovidio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue Feb 01, 2024 12:40 pm

Blutarsky escribió:En la liga belga de futbol sala del año 2019 jugó Vermeeren de cierre, no tengo ni idea si era lo habitual pero en ese partido entre el Jong Genk y el Lommel SK así fue

Lino jugó de carrilero durante un recreo en 2010 en su colegio de Sao Paulo, confirmado por su profesor de Ética.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Jue Feb 01, 2024 12:44 pm

Ariel18 escribió:
Blutarsky escribió:En la liga belga de futbol sala del año 2019 jugó Vermeeren de cierre, no tengo ni idea si era lo habitual pero en ese partido entre el Jong Genk y el Lommel SK así fue

Lino jugó de carrilero durante un recreo en 2010 en su colegio de Sao Paulo, confirmado por su profesor de Ética.
Nunca fue a ética. Dio religión.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Jue Feb 01, 2024 12:44 pm

10 años hace hoy del fallecimiento de Luis Aragonés. Puñetera leyenda.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

A Helsinki, Ariel18, Ovidio, barrabes28, Dirk Diggler, Alemao y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Jue Feb 01, 2024 12:46 pm

Blutarsky escribió:En la liga belga de futbol sala del año 2019 jugó Vermeeren de cierre, no tengo ni idea si era lo habitual pero en ese partido entre el Jong Genk y el Lommel SK así fue

Esto quiero decir que el Chaval, es un nivel advance.
En 2019 le estaban saliendo los primeros pelillos y ahí estaba dando el callo en el futsal del la liga belga.
;bandera_atlet: hace tiempo que no veo ningún banderín ondear en el foro !!
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue Feb 01, 2024 12:50 pm

Al que se le ve mucho mejor es a Depay. Hace meses era, fuera de su gran disparo, darle la pelota y era balón perdido. Ahora está más rápido, aguanta físicamente mejor los partidos, es capaz de jugar a 50 metros del área, está metiendo buenos pases.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5299
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue Feb 01, 2024 1:00 pm

Dirk Diggler escribió:Al que se le ve mucho mejor es a Depay. Hace meses era, fuera de su gran disparo, darle la pelota y era balón perdido. Ahora está más rápido, aguanta físicamente mejor los partidos, es capaz de jugar a 50 metros del área, está metiendo buenos pases.


La verdad que sí. Aunque su mapa de calor debe parecerse a la bandera de japón.

Otro tema es lo de Barrios.

Como empiece a ir a la absoluta sin que le blinden, o sin que llegue a ir, Guardiola va a ir a cuchillo.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.