Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Alemao
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
furibundo
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+33
luxor
Flanders
i-Villa
Don Florentone
Alégrame el dia
Guybrush Threepwood
Jim13
karma
rauper
tiwehsmales
Peacaf
Ariel18
Dirk Diggler
atleticosvq
barrabes28
thought1
furibundo
Ovidio
Danko 48
Skyfmav27
merma
Hekido
mada
Atletico55
Iron Man 99
Maldini
Biorballo
cami92
Blutarsky
Barbarroja
Helsinki
Alemao
WALLACE25
37 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Mar 30 Ene 2024, 00:14

Hay una jugada el otro día de Saul muy ilustrativa. Se va por el lado izquierdo y en vez de romper a correr, deja que el defensa le alcance y pasa el balon para atrás.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Mar 30 Ene 2024, 00:26

Iron Man 99 escribió:Hay una jugada el otro día de Saul muy ilustrativa. Se va por el lado izquierdo y en vez de romper a correr, deja que el defensa le alcance y pasa el balon para atrás.

Ya no puede ni correr , no intenta nada , se limita a devolver el balón con paredes a un metro.

Yo no se si el calvo está ciego o es que le tiene mucha fe a este tío.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2363
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Mar 30 Ene 2024, 00:51

De esta foto no se acordaba nadie. Troceó al cochino y se fue a valencia a hacer la mili .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2363
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar 30 Ene 2024, 08:13

cami92 escribió:
karma escribió:Para ellos no hay déficit de central derecho. Tienen a Savic, a giménez, a Witsel y Azpilicueta (cuando se recuperen).
Sí, sí, sé lo que vas a decirme, pero si han renovado a Giménez y a Witsel, y probablemente lo harán con Azpilicueta y Savic, pues ya me contarás.
Sé que para nosotros hay ahí un agujero, pero para ellos no.

Situación de centrales a día de hoy para una línea de 3:
- Reinildo,.Hermoso
- Witsel, Savic
- Giménez, Azpilicueta

Para el año que viene, nos quedan Reinildo y Giménez. El resto termina contrato. Es para pensárselo


Buenos días, pues no se si ficharán o no algo de aquí a que termine el mercado. Quedan pocas horas ya.
Pero de todas formas, jugársela con "desconocidos" así como así, me parece muy arriesgado y más con el "maniático" que tenemos en el banquillo. Pero en fin, ellos sabrán.
Es que por otro lado, ves partidos como el de ayer del Getafe, y vaya morralla que se esta fichando en la liga española. Equipos como el Granada bien están en segunda. Supongo que los utilizan para lavar dinero negro o algo parecido, porque vaya banda tienen de plantilla.
Yo es que me la juego antes con chavales españoles de cualquier cantera que quieran venir a potenciarse que fichar desconocidos y algunos de países con muy poca tradición futbolística.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 30 Ene 2024, 08:40

Maldini escribió:Blanquito y Montalbán un poco tímidos , a veces me ha pasado lo mismo , pero con 5 copazos se me pasaba.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿eres tú, Cerezo? ¿has hackeado la cuenta de Maldini?
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6251
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Mar 30 Ene 2024, 09:01

Dirk Diggler escribió:
karma escribió:Alguien que entre en Indios, ¿sigue almavi por allí o ya le han pasado la guillotina?

Se ha vuelto algo institucional.
Lo de Almavi, con todos mis respetos, es difícil de entender cómo aguanta al poli ejecutor y a la vieja del visillo.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar 30 Ene 2024, 09:31

Creía que faltaba menos para el cierre del mercado invernal de fichajes.
Según leo es hasta este jueves día 1 a las 23.59 horas.
Seguro que los Bertaboys nos deleitan con una gran sorpresa :856737911:
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 30 Ene 2024, 09:43

Laporte debería ser el fichaje, un jugador que pide a gritos salir de arabia, y con la eurocopa en el horizonte
Pero vendra algun argentino random
Yo entendiendo que gimenez va a estar 2 o 3 semanas solamente, tiraba con los 5 que tenemos, y ya el año que viene hacia limpia profunda
mada
mada
Admin

Mensajes : 3440
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 30 Ene 2024, 09:53

Atletico55 escribió:Creía que faltaba menos para el cierre del mercado invernal de fichajes.
Según leo es hasta este jueves día 1 a las 23.59 horas.
Seguro que los Bertaboys nos deleitan con una gran sorpresa :856737911:
Si fichara mas berta y menos el cholo y gilma, mejor nos iria
mada
mada
Admin

Mensajes : 3440
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Mar 30 Ene 2024, 10:08

Un tema, que antes de que nos demos cuenta, lo tendremos encima, es la no continuidad de Joao Félix en el Barça. Allí tiene el aval de Deco, pero con el tema Xavi Hernández ha quedado muy señalado. Está claro que fue una imposición de Deco y Laporta, y ahora, con el entrenador ya liberado de presión, va a contar muy poco con él, y además se está ganando a pulso la fama de jugador irregular. Eso sí, con una clase incuestionable, pero intranscendente en la mayoría de los partidos. Se fue allí con mucha fuerza, pero se le ha ido igual que a la gaseosa con el paso de los días. El Atleti sabe que su vuelta sería un problema. Ahora está en Gilma saber cómo amortizarle sin palmar dinero. Hasta ahora no ha triunfado como futbolista en el Atleti, pero las amortizaciones siguen su marcha, siempre y cuando lo de el Barcelona se lo llevó por 400.000 euros fuera verdad, cosa que no creo conociendo al hijo de Jesús Gil. La único bueno, es que, gracias a la ampliación del contrato, puede seguir jugando con cesiones (cobrando por las mismas) y ahorrándose su salario, de forma que su amortización es segura. Si encima sacara por encima de 60, el objetivo estaría cumplido en lo económico. Tengo ganas de ver cómo resuelven el tema del portugués.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Mar 30 Ene 2024, 10:43

Biorballo escribió:
Maldini escribió:
Alemao escribió:
Maldini escribió:3 días le metieron ayer a un tío en indiosrojimierdas por llamar perro a Saúl.

¿En serio…? 443087201 443087201 443087201 Menuda panda de frikis ¡son una puñetera secta!

Y buenísimo lo de “indiosrojimierdas” bravo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ZOTAL A ESE PALCO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tenía que ser el miserable de Napoleón……el que echaba pestes de Griezmann….y el que le han metido a Almavi con calzador, todo un tipo de palabra.

Y por aquellos lares también banean por llamar perro a Joao, jugador del Atlético de Madrid?
O sigue habiendo Atleticos de primera y de segunda?
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Mar 30 Ene 2024, 10:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2363
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar 30 Ene 2024, 11:19

Barbarroja escribió:Un  tema, que antes de que nos demos cuenta, lo tendremos encima, es la no continuidad de Joao Félix en el Barça. Allí tiene el aval de Deco, pero con el tema Xavi Hernández ha quedado muy señalado. Está claro que fue una imposición de Deco y Laporta, y ahora, con el entrenador ya liberado de presión, va a contar muy poco con él, y además se está ganando a pulso la fama de jugador irregular. Eso sí, con una clase incuestionable, pero intranscendente en la mayoría de los partidos. Se fue allí con mucha fuerza, pero se le ha ido igual que a la gaseosa con el paso de los días. El Atleti sabe que su vuelta sería un problema. Ahora está en Gilma saber cómo amortizarle sin palmar dinero. Hasta ahora no ha triunfado como futbolista en el Atleti, pero las amortizaciones siguen su marcha, siempre y cuando lo de el Barcelona se lo llevó por 400.000 euros fuera verdad, cosa que no creo conociendo al hijo de Jesús Gil. La único bueno, es que, gracias a la ampliación del contrato, puede seguir jugando con cesiones (cobrando por las mismas) y ahorrándose su salario, de forma que su amortización es segura. Si encima sacara por encima de 60, el objetivo estaría cumplido en lo económico. Tengo ganas de ver cómo resuelven el tema del portugués.

Creo que es un jugador que necesita la titularidad asegurada y saberse importante. Algo como lo que le pasa a Morata. En el Benfica lo hicieron y explotó en su temporada de debut.

Yo probaría a darle los galones de Griezmann cuando empiece a necesitar descanso, pero su relación con el club puede que sea irrecuperable ya.

También creo que tiene un problema, depende mucho de si su pito está contento o no, y ya ha tenido a la tía más cachonda a la que podía aspirar. Está jodido.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2115
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar 30 Ene 2024, 11:33

Maldini escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2115
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Mar 30 Ene 2024, 11:41

Barbarroja escribió:Un  tema, que antes de que nos demos cuenta, lo tendremos encima, es la no continuidad de Joao Félix en el Barça. Allí tiene el aval de Deco, pero con el tema Xavi Hernández ha quedado muy señalado. Está claro que fue una imposición de Deco y Laporta, y ahora, con el entrenador ya liberado de presión, va a contar muy poco con él, y además se está ganando a pulso la fama de jugador irregular. Eso sí, con una clase incuestionable, pero intranscendente en la mayoría de los partidos. Se fue allí con mucha fuerza, pero se le ha ido igual que a la gaseosa con el paso de los días. El Atleti sabe que su vuelta sería un problema. Ahora está en Gilma saber cómo amortizarle sin palmar dinero. Hasta ahora no ha triunfado como futbolista en el Atleti, pero las amortizaciones siguen su marcha, siempre y cuando lo de el Barcelona se lo llevó por 400.000 euros fuera verdad, cosa que no creo conociendo al hijo de Jesús Gil. La único bueno, es que, gracias a la ampliación del contrato, puede seguir jugando con cesiones (cobrando por las mismas) y ahorrándose su salario, de forma que su amortización es segura. Si encima sacara por encima de 60, el objetivo estaría cumplido en lo económico. Tengo ganas de ver cómo resuelven el tema del portugués.

Joao el año que viene acaba cedido en el Benfica , no creo que nadie vaya a pagar 60 kilos por Joao ni este verano , ni el que viene.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1741
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Mar 30 Ene 2024, 12:05

Paulista, otro paquete que se trae por ser socios de Mendes y afinidad con Lim. Este club es infame.

Luego no jugará cómo Wass o Kondogbia y alguno creerá que la culpa es del entrenador.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar 30 Ene 2024, 12:10

Peacaf escribió:
Barbarroja escribió:Un  tema, que antes de que nos demos cuenta, lo tendremos encima, es la no continuidad de Joao Félix en el Barça. Allí tiene el aval de Deco, pero con el tema Xavi Hernández ha quedado muy señalado. Está claro que fue una imposición de Deco y Laporta, y ahora, con el entrenador ya liberado de presión, va a contar muy poco con él, y además se está ganando a pulso la fama de jugador irregular. Eso sí, con una clase incuestionable, pero intranscendente en la mayoría de los partidos. Se fue allí con mucha fuerza, pero se le ha ido igual que a la gaseosa con el paso de los días. El Atleti sabe que su vuelta sería un problema. Ahora está en Gilma saber cómo amortizarle sin palmar dinero. Hasta ahora no ha triunfado como futbolista en el Atleti, pero las amortizaciones siguen su marcha, siempre y cuando lo de el Barcelona se lo llevó por 400.000 euros fuera verdad, cosa que no creo conociendo al hijo de Jesús Gil. La único bueno, es que, gracias a la ampliación del contrato, puede seguir jugando con cesiones (cobrando por las mismas) y ahorrándose su salario, de forma que su amortización es segura. Si encima sacara por encima de 60, el objetivo estaría cumplido en lo económico. Tengo ganas de ver cómo resuelven el tema del portugués.

Joao el año que viene acaba cedido en el Benfica , no creo que nadie vaya a pagar 60 kilos por Joao ni este verano , ni el que viene.

Iba a escribir lo mismo. Lo veo en el Benfica también. Es la opción creo que más sensata para ambas partes, ya que no veo a ningún otro equipo de los que le gustarían a Joao capaz de atreverse ya no a ficharlo si no a solicitar la cesión.
Otra opción aunque me parece muy remota es que algún equipo árabe se lie la manta la cabeza y page bien por él.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Barbarroja y a Peacaf les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar 30 Ene 2024, 12:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pufffff como sea verdad
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 30 Ene 2024, 12:17

merma escribió:Paulista, otro paquete que se trae por ser socios de Mendes y afinidad con Lim. Este club es infame.

Luego no jugará cómo Wass o Kondogbia y alguno creerá que la culpa es del entrenador.

Paulista no viene a jugar, sino a estar disponible si las lesiones nos dejan sin centrales, dicho esto a coste 0 pocos centrales mejores vas a encontrar con experiencia para dar rotaciones
Kondogbia fue una cosa interna y no de rendimiento, es mas, en muchos partidos fue el mejor jugador del equipo
Asi que no me parece una mala incorporacion alguien que lleva años siendo de los mejores centrales de la liga, aunque su rendimiento haya decaido en los ultimos tiempos
Es un parche, y no me parece mal parche si tenemos claro que es eso, UN PARCHE
mada
mada
Admin

Mensajes : 3440
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar 30 Ene 2024, 12:22

mada escribió:
merma escribió:Paulista, otro paquete que se trae por ser socios de Mendes y afinidad con Lim. Este club es infame.

Luego no jugará cómo Wass o Kondogbia y alguno creerá que la culpa es del entrenador.

Paulista no viene a jugar, sino a estar disponible si las lesiones nos dejan sin centrales, dicho esto a coste 0 pocos centrales mejores vas a encontrar con experiencia para dar rotaciones
Kondogbia fue una cosa interna y no de rendimiento, es mas, en muchos partidos fue el mejor jugador del equipo
Asi que no me parece una mala incorporacion alguien que lleva años siendo de los mejores centrales de la liga, aunque su rendimiento haya decaido en los ultimos tiempos
Es un parche, y no me parece mal parche si tenemos claro que es eso, UN PARCHE

Pues parece que es verdad si, si antes digo lo de la sorpresa de Berta.
Según Relevo ha sido Berta que se ha metido por medio ya que lo tenía hecho el valencia, el jugador y el Besiktas.
Como parche como decís pues nos puede servir en algún momento puntual.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Mar 30 Ene 2024, 12:24

merma escribió:Paulista, otro paquete que se trae por ser socios de Mendes y afinidad con Lim. Este club es infame.

Luego no jugará cómo Wass o Kondogbia y alguno creerá que la culpa es del entrenador.

Actualmente es el central titular del octavo de la Liga .

Pero vamos que visto lo mucho que ha jugado Soyuncu es un drama y sustituimos a un pilar clave en el esquema del Cholo por un paquete de Lim.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1741
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Mar 30 Ene 2024, 12:26

merma escribió:Paulista, otro paquete que se trae por ser socios de Mendes y afinidad con Lim. Este club es infame.

Luego no jugará cómo Wass o Kondogbia y alguno creerá que la culpa es del entrenador.

El cholo tiene la suerte de estar en el equipo donde la culpa es de todos menos del entrenador.
Mola la situación. Cuando el atleti gana es porque simeone es top y cuando pierde es porque tiene una plantilla mediocre. O que los árbitros nos tienen manía, o que físicamente estamos para un geriátrico.

Todo vale para excusarle y encima erá el mejor pagado. Normal que se tire aquí 15 años si nadie le pide explicaciones ni le responsabiliza de nada.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Atletico55 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar 30 Ene 2024, 12:26

Pues una defensa titular con Savic, Witsel, Azpilicueta y Paulista me pone y mucho... :856737911:

Canteranos al poder.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Mar 30 Ene 2024, 12:29

Atletico55 escribió:Pues una defensa titular con Savic, Witsel, Azpilicueta y Paulista me pone y mucho... :856737911:

Canteranos al poder.

El problema con Paulista es que no mejora lo que hay y seguimos con una defensa envejecida , pero vamos que Simeone va a contar más con el que con Soyuncu seguro.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1741
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar 30 Ene 2024, 12:34

Pudiendo traer a Palomino, traen a Paulista.
Qué vergüenza!!!!
Buenos días.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.