Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+33
luxor
Flanders
i-Villa
Don Florentone
Alégrame el dia
Guybrush Threepwood
Jim13
karma
rauper
tiwehsmales
Peacaf
Ariel18
Dirk Diggler
atleticosvq
barrabes28
thought1
furibundo
Ovidio
Danko 48
Skyfmav27
merma
Hekido
mada
Atletico55
Iron Man 99
Maldini
Biorballo
cami92
Blutarsky
Barbarroja
Helsinki
Alemao
WALLACE25
37 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Miér Ene 31, 2024 12:08 am

WALLACE25 escribió:Lino esta aquí porque todos los del Club sabian que al final Carrasco se iba a pirar,MAG estaba como loco de que así fuera,para sacar algo de pasta en su último año de contrato.Pero que al Cholo le gusta Lino,pues será ahora,con el Belga en el equipo Lino hubiera sido un puto marginado,el limpia botas de Churrasco y eso lo sabe todo el Mundo.
Tal cual. Estaría de suplente o cedido
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2656
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Miér Ene 31, 2024 12:14 am

Cómo me gustaría que Cunha siguiera aquí..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér Ene 31, 2024 12:15 am

Con Vermeeren pasara lo mismo que con Lino,se tendrian que ir paquetes como Saúl,para que Cholo empiece a apostar por él de verdad,de lo contrario le veo cedido en algún equipo en verano y se traerán algún parche de 33 años en su lugar,al menos tendrá experiencia que es como le gustan a nuestro entrenador.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér Ene 31, 2024 12:26 am

Si en verano se traen a Guido gratis ya ni os cuento,el propio Cholo empaqueta al Belga con lacito y todo.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér Ene 31, 2024 12:32 am

Al Cholo solo le importa el presente,el futuro se la pela,se dará el piro y la mierda de plantilla repleta de jubilados no la fumaremos los seguidores y el pobre desgraciado que decida entrenar al Atleti en su lugar.


Última edición por WALLACE25 el Miér Ene 31, 2024 12:32 am, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Miér Ene 31, 2024 12:32 am

Dirk Diggler escribió:Vitolo es mi candidato.
¿ A presidente del Gobierno? ¿ A Eurovision?
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér Ene 31, 2024 12:41 am

WALLACE25 escribió:Al Cholo solo le importa el presente,el futuro se la pela,se dará el piro y la mierda de plantilla repleta de jubilados no la fumaremos los seguidores y el pobre desgraciado que decida entrenar al Atleti en su lugar.

Yo creo que al Cholo le importa más el Atleti que a los que se sientan en el palco
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér Ene 31, 2024 12:43 am

Ovidio escribió:
Dirk Diggler escribió:Vitolo es mi candidato.
¿ A presidente del Gobierno? ¿ A Eurovision?

Lo que él quiera: preparador físico, canciller supremo, psicólogo...
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5299
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér Ene 31, 2024 12:58 am

cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:Al Cholo solo le importa el presente,el futuro se la pela,se dará el piro y la mierda de plantilla repleta de jubilados no la fumaremos los seguidores y el pobre desgraciado que decida entrenar al Atleti en su lugar.

Yo creo que al Cholo le importa más el Atleti que a los que se sientan en el palco

Tampoco creo que mucho más.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér Ene 31, 2024 1:09 am

Pero vamos Camí,que a mí me da igual que al Cholo le importe el Atleti mucho,poco o nada,yo lo único que espero de él es que haga bien su trabajo.Pero con Carapolla y Pelucas igual.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Ene 31, 2024 1:36 am

mada escribió:Algunos me sorprendeis con el tema fichajes
No se gastan un duro nunca y para una vez que fuchan a un jovencito por 25K que mas queriais
Paulista es de lo mejor que se puede sacar, central con experiencia, que conoce la liga , yo estoy contento con su fichaje
Ahora bien los que esperabais a araujo o el regreso de lucas hernandez, pues claro sabe a poco
El problema de Paulista es que no un parche. Va a ser el sustituto de Hermoso. Ficha por este medio año y otro año más.
En verano ya NO van a traer otro central. Nos quedamos con este de 35 años y lesionado.
Todo en orden, McKey.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Ene 31, 2024 1:40 am

cami92 escribió:
Atletico55 escribió:
cami92 escribió:Qué puñetera vergüenza. Parecemos un equipo pequeño

Pequeño, pequeño, no se, pero de muy baja estofa en cuanto a la política de fichajes desde luego.
Saldos, rebajas y trueques. Esa es nuestra máxima.
Mientras otros equipos buscan y cierran traspasos en grandes oficinas y despachos, nosotros lo hacemos en los mercadillos de los barrios más humildes que se pueda uno imaginar, o en lúgubres tabernas, trapicheando en sus sótanos y patios traseros.

Lo del chico belga no me lo creo todavía. No se si será una operación luego a tres bandas y acabe en el City o similar a cambio de 3 "viejas glorias".

Un equipo a base de parches no puede ser grande. Veo a una Real Sociedad y mira siempre a la cantera y si ahí no destaca ninguno, va al mercado para lo que necesite. Hay una planificación. Aquí parece que cambian de criterio con Vermeeren y, de repente, vuelven otra vez.
Lo siento pero estoy muy decepcionado
Esa es la ventaja que tengo, que como sé cómo son, ya no pueden decepcionarme, los muy cretinos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Ene 31, 2024 1:45 am

Barbarroja escribió:Por partes, La Juve ha intentado meternos un jugador lesionado para tiempo. Impresentable la cosa. Ya pasó con Reguilón, que vino lesionado y jugó dos meses y pico después. Increíble que pasen estas cosas. Al menos lo de Kane lo han resuelto a tiempo.

Lo de Paulista ya es otra cosa. No quieren gastar dinero. Saben que tienen en junio que renovar, sobre todo, el centro de la zaga, y con Paulista se aseguran un hombre que viene a hacer equipo. Es un buen central, sin más, pero que si tiene la confianza del míster va a aportar más que el pobre de Soyuncu, al que ya intentarán colocar en verano en algún sitio.

PD. Paulista también arrastra un largo historial de lesiones musculares, cosa que también ha lastrado su progresión cuando era más joven.
Pues esa es la cuestión Barba, que en junio NO van a renovar el centro de la zaga. Que van a renovar a Azpi y a Witsel, y lamentablemente seguro que a Savic también.
Es un horror esta gente. Ya tenemos el sustituto de Hermoso, fijáos en lo que os digo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér Ene 31, 2024 8:55 am

Buenos días, pues nada, "habemus central".
Lo de ilusionante o no, lo dejamos estar. Estos meses lo dirán.
En junio se nos va, para mí un "dolor de muelas" como era nuestro amigo el Profe Ortega, veremos el sustituto que en nuestro equipo se puede cumplir perfectamente lo de "otro vendrá, que a mi bueno me hará".
Hoy un partido de esos "raros" entre semana que como nos pille con el pie cambiado lo mismo salimos trasquilados, pero el Rayo no esta para muchas fiestas, por lo que no creo que salte la sorpresa, pero en fin, no deja de ser futbol.
No se si veremos al chico belga, ayer pasarón para mí unas palabras desapercibidas de nuestro entrenador sobre él, en las que dejaba traslucir que le iba a sacar el domingo, pero que la lesión de Giménez, trastoco los planes.
Si claro, por eso saco a Saúl de central... Una más del vende biblias.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Miér Ene 31, 2024 9:11 am

Lista de fichajazos de los giles, para que os cortéis las venas de buena mañana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér Ene 31, 2024 9:50 am

Para los que el otro día preguntaban por Almavi, allí sigue:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér Ene 31, 2024 9:51 am

Maldini escribió:Lista de fichajazos de los giles, para que os cortéis las venas de buena mañana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es para tener pesadillas durante muchos años... 1650937798
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Miér Ene 31, 2024 10:13 am

Blutarsky escribió:Soyuncu ha desaparecido de nuestras vidas como antes lo hizo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro
Buenos días!! Os leo... pero estoy casi sin tiempo de ponerme a escribir... No sé ni a donde va Soyunçu... y yo que creía que se iba a salir aquí... Lo de Paulista es un chiste de mal gusto y este año hay que ganar la puta copa... contra el Sevilla estuve en el campo y el ambiente era único... seguimos siendo la mejor afición.
La liga está peligrosamente preparada para el real y me pone contento que os acordéis de mí. 2560272443
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Miér Ene 31, 2024 10:19 am

Buenos días. Hoy juega el Atléti
.. Hoy no es un día más.
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2656
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér Ene 31, 2024 10:35 am

Danko 48 escribió:Buenos días. Hoy juega el Atléti
.. Hoy no es un día más.

Como se nota que estas jubilado y necesitas emociones ehhhhh 1071211947
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Danko 48 y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér Ene 31, 2024 10:38 am

Interesante el fichaje de Soyuncu por parte de Fener

Sera que no tienen ni puta idea y se llevan un ex jugador,como lo ha tratado aqui el gesticulador

Fichan a Bonucci y les hace falta el Soyuncu tambien.Seran tontos,no creen en Cholo y sus gustos

Aqui no juega ni Maldini ni Terry ni Staam antes que Savic,Gimenes y Witsel
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Miér Ene 31, 2024 11:03 am

Buenos días, que pase el mercado de invierno y tengamos 7 centrales y sólo un mediocentro es un problema más gordo que el Neymar actual
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Miér Ene 31, 2024 11:09 am

Hoy juegan vermerín y Montalbán.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Miér Ene 31, 2024 11:10 am

Blutarsky escribió:Buenos días, que pase el mercado de invierno y tengamos 7 centrales y sólo un mediocentro es un problema más gordo que el Neymar actual
Neymar no está gordo. Es de huesos anchos
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A Blutarsky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Miér Ene 31, 2024 12:08 pm

Veo mucho resquemor con Simeone en el foro. Y comparto gran parte de ellos porque Simeone no es perfecto y tiene sus jerarquias( algo normal que a mi me ha beneficiado y perjudicado cuando he jugado), ha tenido años en los que siempre reculaba y se mostraba temeroso y mas cosas. Pero eso ha cambiado coño. Ahora no rifamos ni un balón, dominamos los encuentros con rivales incluso de nuestro nivel o un poco superiores en calidad, fallamos muchos menos pases, tenemos posesiones mas altas, atacamos mejor los espacios, inventamos jugadas cuando se encierran y mas puntos fuertes que tenemos.

Lo de los carrileros yo lo veo normal, son un dolor de cabeza para los rivales y en el plano ofensivo se nota porque llegan de sorpresa en cada jugada de ataque, si no es uno es otro pero siempre que atacamos ahí está 1 carrilero o los 2. En realidad la única diferencia entre carrilero o  lateral hubiese sido que Lino jugase en el centro del campo mas pendiente de defender que de atacar, que no jugase Hermoso o Witsel y a cambio jugase Galán. Yo veo bien el sistema.

De como gestiona los fichajes, ya sabemos todos,porque lo han dicho, que se hacen entre las 3 partes así que Simeone y Berta y Gil intentarán ponerse de acuerdo con las necesidades y los jugadores. Yo supongo que Simeone quiera inmediatez, Berta proyecto y Gil ahorrarse dinero. Y en ese triunvirato estará la toma de decisiones.

Jugamos mejor, y dominamos mas que es algo que queríamos todos. Luego está que cada uno tenemos nuestras filias y fobias. La mia es Saúl. Pero quien mas quien menos yo creo que están jugando los que se lo merecen dentro de lo disponible.

Se me entienda que hablo solo de lo deportivo.


Última edición por rauper el Miér Ene 31, 2024 1:16 pm, editado 1 vez
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

A Ariel18 y a Blutarsky les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.