Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
Dirk Diggler
barrabes28
cami92
alvbot
clarkkent
rauper
merma
atleticosvq
mada
tiwehsmales
Biorballo
thought1
Iron Man 99
i-Villa
Ovidio
Barbarroja
Peacaf
furibundo
Ariel18
Alemao
Hekido
Blutarsky
Atletico55
Skyfmav27
Jim13
Helsinki
Danko 48
Maldini
32 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Mar 16 Ene 2024, 14:10

Danko 48 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bienvenido al foro
Gracias Danko. Un placer estar con vosotros.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

A WALLACE25 y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 16 Ene 2024, 14:12

Alemao escribió:
WALLACE25 escribió:Algún Flanders dirá,coño va a protestar el Cholo cuando tú no lo haces?yo le respondo que yo antes de llegar el Cholo,era uno de los pocos gilipollas que iban a protestar a la puerta 0 contra MAG y Cerezo.Tambien era de los gilipollas que entraban al Calderón con la bufanda verde y oro.Si muchos dejamos de protestar es porque con Cholo mejoro la cosa en la deportivo,pero al final,casi pinta peor el futuro que incluso cuando llego.

NO FUTURE. Como cantaba J. Rotten. Si es que ese el drama.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Así es "NO FUTURE",una o dos temporadas malas a mí me dan igual,muchas veces en la vida tienes que dar un paso hacia atrás para impulsarte y dar dos adelante.Pero no,esto huele a que cada año será aún peor que el anterior y la cosa va para largo.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 16 Ene 2024, 14:15

rauper escribió:
WALLACE25 escribió:
rauper escribió:
WALLACE25 escribió:Yo al Cholo le recordare como un buen hombre de Club,como un buen Gilista y muy mala persona.Ha hecho muchas cosas buenas por el Atleti,como coger la plantilla de Manzano y hacerla una de las top 5 de Europa,pero la decadencia ha sido alarmante y ahora se viene algo muy gordo y está siendo cómplice en ello.Al final lo malo tapa lo bueno y será por lo que le recordaré,por ser un miserable y la puta mano derecha de MAG.
Mi primer post .Wajaa

Yo creo que hay 2 Simeones bien diferenciados: El Simeone entrenador, que a mi hay muchas cosas que me gustan y otras que no me gustan nada y al que considero un genio táctico que ha perdido totalmente su esencia y su sello. Y luego está el Simeone amiguito de los dirigentes mafiosos que como cobra una pasta gansa y como no creo que haya muchos clubes en el mundo dispuestos a igualar su sueldo y además se limita al mercado italiano y español por idioma, pues no va a lanzar nunca una piedra contra su tejado y como le habrán lavado la cabeza diciendo que todo forma de un plan magistral para que el atlético crezca y se sitúen entre los grandes en un par de años, pues el tan tranquilo. Luego está que un entrenador debería entrenar y no entrar en mas, pero Simeone por quien es y por el poder que tiene en el club, debería hacer algo mas por el aficionado. Pero alguien lo dijo antes que es que si el aficionado traga, pues Simeone con su sueldo tragará el doble.
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices,menos en lo del aficionado ya que la mayoría traga porque Cholo traga,a Simeone le ven como el puto líder de todos los Atleticos y si al Cholo no le ven preocupado,ellos no lo van a estar,pero porque confían ciega mente en la palabra de Simeone.Si Simeone dice que tenemos una plantilla importante,ellos se lo creen y si dice que estamos creciendo,pues también se lo creen.

Si. Eso es verdad. Si Simeone en lugar de decir " tenemos un equipo muy bueno para competir" dijese: "Nos faltan 1 o 2 cincos porque no tenemos ni uno y nos faltan centrales en forma y buenos en lugar de retales de geriátrico para competir" Ahí seguro que el aficionado medio ya respondería de otra forma. Se ha instaurado un conformismo con entrar en puestos champions cuando a estas alturas y visto los jugadores que han pasado por aquí y el dinero que se ha movido, podríamos estar aspirando a títulos. Pero aquí compran todo tio.
Justo así es como lo veo yo. 3097190361
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por clarkkent Mar 16 Ene 2024, 14:33

karma escribió:Por aquí os dejo un fichaje.

Ay no, calla, qué tonta. Fichaje no, cómo se me ocurre.
Ni siquiera venta.
Salida gratis y sin cobrar un pavo.
Me descojono.

Pues entonces Savic y Azpi van a continuar la próxima temporada casi seguro.
clarkkent
clarkkent
Juvenil

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 12/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 16 Ene 2024, 14:40

Barbarroja escribió:
karma escribió:
Barbarroja escribió:
cami92 escribió:Situación a día 15 de diciembre.
El Atleti tiene varias carencias desde el verano, donde Miguel Ángel dijo que si salían 2 vendría 1 y no cumplió.
Se dice que quieren a Savic fuera por 10 millones, Soyuncu al Fenerbace, Galán donde puedan, y Hermoso, si no renueva, no va a meter la pierna para quedarse sin contrato. Luego lo de Correa.
Salen varios nombres, algunos para ahora y otros para el verano, pero nada concreto y son capaces de vender todo lo vendible y dejarnos igual
Ya le han dicho al Cholo que se pase a ver al Madrileño y al Juvenil A, y que vaya tirando de esos jugadores..., y si no, pues saldos. No hay otra. Y mientras tanto irán haciendo limpia.
Pero qué limpia, si no hacen más que renovar a prejubilados y lisiados. Si es que no nos quitamos de encima a los walking dead ni con agua hirviendo. 75672931
La limpia es inevitable, amiga Karma. La jubilación llega aunque no quieras. Y unos porque no querrán renovar a la baja y otros porque no podrán ni con los gallumbos, este equipo se tendrá que renovar, y me da que el ejemplo del Valencia les va a cundir. Luego ya es otra cosa, si la camada les sale de raza o no. :856737911:
Si claro, la limpia es inevitable. Pero como aquí la jubilación llega pasados los 35 pues con algunos como Saúl o Giménez vamos a esperar años.
Mira Witsel la edad que tiene y le están ofreciendo renovar.
Esto es como el día de la marmota. Aquí entras y es como los funcionarios, no te mueves hasta los 40.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar 16 Ene 2024, 14:57

He leido que a Simeone le traen jugadores,alguien se los trae

Osea,le traen un tio de quinta Holandesa y lo tiene que poner,por que se lo han traido y es lo que hay?

Eso es un chiste.El accepta esos jugadores,accepta que vienen,puede decir que no,que a tomar por culo,aqui se necesita esto y aquello,rejovencer el equipo,traer calidad para que se ganan cosas o competirlas hasta el final

Pero el no dice eso,al dice que si a toda esa mierda que viene,y a otros que no sabemos ni como son por que no les pone,por que tiene sus favoritos falsas leyendas del club y ex jugadores del futbol

Por eso es un hombre del club,eso si lo ha dicho bien el.Y como dice Ruben,un complice de todo lo que hacen,mano derecha del cara banana y ademas un mal entrenador

Cundo ponian micros en pausas de hidratacion fue primera vez que le escuche que les dice a los jugadores,que no tiene ni puta idea de nada

"Vamos a atacar,con Correa y Morata,sostenidos por Llorente,Koke y atras con los demas,vamos a atacar" Mas o menos lo que decia,vamos que en Football Manager tienes mejor opciones en pausa de descanso para decirles a tus jugadores,cambiar tacticas,moverse

Entrenador del rastro
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A WALLACE25 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 16 Ene 2024, 15:04

WALLACE25 escribió:Lo único que nos queda a todos los Atleticos es esperar al 2026 que MAG decida vender el Club y que el nuevo propietario quiera mejorar la plantilla para competir en lo deportivo.Es decir hasta el verano del 2027 no veremos fichajes ilusionantes y eso siendo optimistas.Tres años nos quedan como minimo para ver un puto fichaje medio decente,que no sea el de un acabado o lesionado crónico.Pero estamos creciendo y tenemos una plantilla importante.Te deseo lo peor MAG y a todos los que te ayudan a que te salgas con la tuya como el Cholo y los palmeros periodistas les deseo lo mismo,así ardáis en el infierno durante toda la puta eternidad.

Es que lo de las renovaciones de jugadores como Lemar o Giménez son INEXPLICABLES.
INEXPLICABLES.
No conozco ningún club en el que pase esto, que se renueve a jugadores con lesiones constantes, y encima ni siquiera son buenos jugadores.
Dan ganas de estrangularles a todos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 16 Ene 2024, 15:10

clarkkent escribió:
karma escribió:Por aquí os dejo un fichaje.

Ay no, calla, qué tonta. Fichaje no, cómo se me ocurre.
Ni siquiera venta.
Salida gratis y sin cobrar un pavo.
Me descojono.

Pues entonces Savic y Azpi van a continuar la próxima temporada casi seguro.
Pero cómo te lo diría yo. Seguro sin el casi.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 16 Ene 2024, 15:22

karma escribió:
clarkkent escribió:
karma escribió:Por aquí os dejo un fichaje.

Ay no, calla, qué tonta. Fichaje no, cómo se me ocurre.
Ni siquiera venta.
Salida gratis y sin cobrar un pavo.
Me descojono.

Pues entonces Savic y Azpi van a continuar la próxima temporada casi seguro.
Pero cómo te lo diría yo. Seguro sin el casi.
Si se va Hermoso dirán que el fichaje es Reinildo que juega en ese mismo puesto,la cuestión es no gastar ni un euro y suma y sigue. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar 16 Ene 2024, 15:29

Bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 16 Ene 2024, 15:30

karma escribió:
WALLACE25 escribió:Lo único que nos queda a todos los Atleticos es esperar al 2026 que MAG decida vender el Club y que el nuevo propietario quiera mejorar la plantilla para competir en lo deportivo.Es decir hasta el verano del 2027 no veremos fichajes ilusionantes y eso siendo optimistas.Tres años nos quedan como minimo para ver un puto fichaje medio decente,que no sea el de un acabado o lesionado crónico.Pero estamos creciendo y tenemos una plantilla importante.Te deseo lo peor MAG y a todos los que te ayudan a que te salgas con la tuya como el Cholo y los palmeros periodistas les deseo lo mismo,así ardáis en el infierno durante toda la puta eternidad.

Es que lo de las renovaciones de jugadores como Lemar o Giménez son INEXPLICABLES.
INEXPLICABLES.
No conozco ningún club en el que pase esto, que se renueve a jugadores con lesiones constantes, y encima ni siquiera son buenos jugadores.
Dan ganas de estrangularles a todos.
Pero nuestros jugadores mediocres y lesionados cronicos son unos Di Nois,los del resto de equipos no.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar 16 Ene 2024, 15:33

Cierto que son parámetros salariales diferentes y blablabla, pero puede ser muy lol que no renueven a MH22, pero sí hayan renovado al lidiado de Giménez y se les esté pasando por la cabeza renovar a Savic, Witsel y Azpi.
Lo ha dicho el escocés, yo me veo en 2030 con Simeone saliendo con 5 defensas por encima de los 40 años.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma, WALLACE25 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 16 Ene 2024, 15:38

Dirk Diggler escribió:Cierto que son parámetros salariales diferentes y blablabla, pero puede ser muy lol que no renueven a MH22, pero sí hayan renovado al lidiado de Giménez y se les esté pasando por la cabeza renovar a Savic, Witsel y Azpi.
Lo ha dicho el escocés, yo me veo en 2030 con Simeone saliendo con 5 defensas por encima de los 40 años.
Plantilla importante,pero en años. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar 16 Ene 2024, 15:54

WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:Cierto que son parámetros salariales diferentes y blablabla, pero puede ser muy lol que no renueven a MH22, pero sí hayan renovado al lidiado de Giménez y se les esté pasando por la cabeza renovar a Savic, Witsel y Azpi.
Lo ha dicho el escocés, yo me veo en 2030 con Simeone saliendo con 5 defensas por encima de los 40 años.
Plantilla importante,pero en años. :856737911:

Ya sabes escocés que casi todos por aquí estamos equivocados. En realidad el Txolo se siente incómodo con una defensa de 3 centrales tan veteranos. Qué suspira por una defensa sub23 de 4 formada por un austríaco, un canadiense, un francés de origen argelino y un asiático. Y en el banquillo más sub23 de Ucrania, un par de africanos nacidos en Europa y un albanés.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar 16 Ene 2024, 16:01

Y ahora ya en serio, que el paisano de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Strahinja Pavlovic siga en Austria y ya no lleve meses en Madrid vistiendo la rojiblanca es de chiste.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar 16 Ene 2024, 16:09

Bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 16 Ene 2024, 16:11

Dirk Diggler escribió:
WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:Cierto que son parámetros salariales diferentes y blablabla, pero puede ser muy lol que no renueven a MH22, pero sí hayan renovado al lidiado de Giménez y se les esté pasando por la cabeza renovar a Savic, Witsel y Azpi.
Lo ha dicho el escocés, yo me veo en 2030 con Simeone saliendo con 5 defensas por encima de los 40 años.
Plantilla importante,pero en años. :856737911:

Ya sabes escocés que casi todos por aquí estamos equivocados. En realidad el Txolo se siente incómodo con una defensa de 3 centrales tan veteranos. Qué suspira por una defensa sub23 de 4 formada por un austríaco, un canadiense, un francés de origen argelino y un asiático. Y en el banquillo más sub23 de Ucrania, un par de africanos nacidos en Europa y un albanés.
Claro coño,en Champion seguro que el Cholo tras el repaso que nos dio el Japo calvo en Escocia en la fase de grupos pensó,si algún día se pira mí sobrino Correa me traigo a este como sustituto y no otro paisano 2.0 75672931
Con la defensa pues ya ni que decir,si fuera por él se traía a Otamendi,recuperaba a Godin y Miranda para la causa y a campeonar.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Mar 16 Ene 2024, 16:22

Hoy he conocido a un tipo de unos 40 años aquí en Málaga donde vivo ahora y que era del "atleti de toda la vida" ..primero me dice que el atleti nació como filial del Madrid, luego me dice que nacimos llamándonos Atleti de Aviación, y por último me dice que es de Simeone a muerte . Le da igual donde quedemos en liga o que perdamos contra el Madrid porque nos sacó de segunda división...¿ Qué le dices? Cada dia estamos más alejados de estos neoatléticos que no tienen ni cultura atlética ni aspiraciones... 1650937798
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Mar 16 Ene 2024, 16:26

clarkkent escribió:
karma escribió:Por aquí os dejo un fichaje.

Ay no, calla, qué tonta. Fichaje no, cómo se me ocurre.
Ni siquiera venta.
Salida gratis y sin cobrar un pavo.
Me descojono.

Pues entonces Savic y Azpi van a continuar la próxima temporada casi seguro.

La defensa del multimillonario 24/25[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Danko 48 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 16 Ene 2024, 16:35

barrabes28 escribió:Hoy he conocido a un tipo de unos 40 años aquí en Málaga donde vivo ahora y que era del "atleti de toda la vida" ..primero me dice que el atleti nació como filial del Madrid, luego me dice que nacimos llamándonos Atleti de Aviación, y por último me dice que es de Simeone a muerte . Le da igual donde quedemos en liga o que perdamos contra el Madrid porque nos sacó de segunda división...¿ Qué le dices?  Cada dia estamos más alejados de estos neoatléticos que no tienen ni cultura atlética ni aspiraciones... 1650937798
Ese pringao es el vivo ejemplo de lo que es ser un puto Flanders del Atleti. 4123466359
Si no conocen ni su puta historia,que pollas se les puede exigir,lo triste es que encima ellos se consideran muy Atleticos y hasta se permiten el lujo de repartir carnets.


Última edición por WALLACE25 el Mar 16 Ene 2024, 16:38, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar 16 Ene 2024, 16:37

Leo con estupor, que por Soyuncu esta muy interesado el Oporto y que se suma el Dormunt.
Pues entonces pienso, que tan malo no podrá ser el muchacho, cuando dos equipos "buenos" de Europa le quieren. Aparte que también dicen que tiene cierto cartel en la premier. O sea que no vale para el Atleti, pero para cualquier equipo europeo de nivel si.

Ole tus huevos morenos, Simeone.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Ariel18 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar 16 Ene 2024, 16:41

barrabes28 escribió:Hoy he conocido a un tipo de unos 40 años aquí en Málaga donde vivo ahora y que era del "atleti de toda la vida" ..primero me dice que el atleti nació como filial del Madrid, luego me dice que nacimos llamándonos Atleti de Aviación, y por último me dice que es de Simeone a muerte . Le da igual donde quedemos en liga o que perdamos contra el Madrid porque nos sacó de segunda división...¿ Qué le dices?  Cada dia estamos más alejados de estos neoatléticos que no tienen ni cultura atlética ni aspiraciones... 1650937798

Por allí cerca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O si se viene a la capital

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A mada y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar 16 Ene 2024, 17:18

El problema de muchos aficionados actuales es que conocen al Atleti desde hace muy pocos años, es más a muchos estoy seguro que les cae bien Cerezo y que Gilmarín les parece un buen gestor.
Y ya no digamos Dios Padre.
Les cuentas que hace años, con Vicente Calderón perdíamos o empataban un partido en el Calderón, hiendo segundos por ejemplo y llenábamos el campo de almohadillas del cabreo y te miran como si fueras un extraterrestre.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Alemao y a Picapica les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar 16 Ene 2024, 17:46

Otra cosa cojonuda es que ahora mismo Wass sería (o al menos con un entrenador sin filias) el 5 titular del equipo.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar 16 Ene 2024, 17:46

Dirk Diggler escribió:Y ahora ya en serio, que el paisano de  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Strahinja Pavlovic siga en Austria y ya no lleve meses en Madrid vistiendo la rojiblanca es de chiste.

Le quieren unos equipos de la Premier

Si no se va ahora en verano seguro
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.