Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+31
pinone
Don Florentone
luxor
barrabes28
alvbot
i-Villa
Picapica
tiwehsmales
Maldini
Peacaf
WALLACE25
Atletico55
Jim13
Alemao
Hekido
thought1
Skyfmav27
Blutarsky
Jc1919
Ovidio
mada
cami92
Ariel18
Biorballo
Helsinki
furibundo
karma
Iron Man 99
Danko 48
Barbarroja
Dirk Diggler
35 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb 6 Ene 2024 - 0:23

WALLACE25 escribió:
thought1 escribió:
WALLACE25 escribió:
Skyfmav27 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Estas bien? Llevas casi 4 días sin escribir. No te preocupes, no llores q te admitimos en toxiclandia ese lugar donde no queremos al Cholo. Ven q te hacemos hueco
Un cagón,como todos los putos Flanders de mierda!!!
1839758203
quién??
Jajajaja,vale,te retiro lo de Flanders,tú al menos los tienes bien puestos. 75672931

Muy mal eh. No se puede faltar a otros foreros por pensar distinto. Si fuese yo mod estaríais baneadisimos, y no es broma.


Aquí se puede insultar a los Flanders antiatleticos de cierto lugar, pero de aquí no.


Punto negativo.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 6 Ene 2024 - 0:24


Libre
Como el sol cuando amanece
Yo soy libre como el mar
Libre
Como el ave que escapó de su prisión
Y puede, al fin, volar
Libre
Como el viento que recoge
Mi lamento y mi pesar
Camino sin cesar
Detrás de la verdad
Y sabré lo que es al fin, la libertad
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb 6 Ene 2024 - 0:26

En serio ha dicho el Cholo que estamos bien cubiertos??


Y digo yo... Cuando los Flanders se pasan meses insultando a GilMa por no invertir y luego escuchan esto de su Dios, que cara de subnormales se les debe quedar no? Más aún vaya... Porque subnormales ya son.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 6 Ene 2024 - 0:38


Cada nota, cada idea
Cada paso en mi carrera
Y la estrofa de mi última canción
Cada fecha postergada
La salida y la llegada
Y el oxígeno de mi respiración
Y todo a pulmón
Todo a pulmón
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 6 Ene 2024 - 0:46

thought1 escribió:
WALLACE25 escribió:
thought1 escribió:
WALLACE25 escribió:
Skyfmav27 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Estas bien? Llevas casi 4 días sin escribir. No te preocupes, no llores q te admitimos en toxiclandia ese lugar donde no queremos al Cholo. Ven q te hacemos hueco
Un cagón,como todos los putos Flanders de mierda!!!
1839758203
quién??
Jajajaja,vale,te retiro lo de Flanders,tú al menos los tienes bien puestos. 75672931
yo es que lo de flanders ya no sé a que se refiere...Al principio parecía para los administradores y élite del otro foro pero ahora parece que peligrosamente se ha extendido a todo aquel que no odie al Cholo... Ánimo!!
Flanders es defender a tú Dios por encima del bien y el mal,como hace Flanders en los Simpsons,tampoco hace falta ser muy listo para entenderlo.Mi único error fue decir que no eras Flanders por tenerlos bien puestos,cuando Flanders en los Simpson aún siendo gilipollas, también los tiene bien puestos.Tu serás Flanders siempre,porque nunca se verá salir por tu boca que Dios Cholo Papá la está cagando y más de la cuenta,que es lo normal últimamente.


Última edición por WALLACE25 el Sáb 6 Ene 2024 - 0:55, editado 3 veces
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 6 Ene 2024 - 0:47

i-Villa escribió:
WALLACE25 escribió:
thought1 escribió:
WALLACE25 escribió:
Skyfmav27 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Estas bien? Llevas casi 4 días sin escribir. No te preocupes, no llores q te admitimos en toxiclandia ese lugar donde no queremos al Cholo. Ven q te hacemos hueco
Un cagón,como todos los putos Flanders de mierda!!!
1839758203
quién??
Jajajaja,vale,te retiro lo de Flanders,tú al menos los tienes bien puestos. 75672931

Muy mal eh. No se puede faltar a otros foreros por pensar distinto. Si fuese yo mod estaríais baneadisimos, y no es broma.


Aquí se puede insultar a los Flanders antiatleticos de cierto lugar, pero de aquí no.


Punto negativo.
Tú me puedes dar todos los puntos negativos que te salgan de los cojones,te has ganado con creces durante años ese respeto.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 6 Ene 2024 - 0:47


Pueden ser dos y cuentas catorce
Puede que escupas sin necesidad
Puede que joda, puede que sobre
Puede que reste en vez de sumar
Pero hay algo amigo
Que nunca te podré perdonar
Que esté hasta los huevos que no quieras luchar
No no no no
No me lo digas más
Que no no no no
No me lo digas más, cabrón
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 6 Ene 2024 - 1:30

i-Villa escribió:En serio ha dicho el Cholo que estamos bien cubiertos??


Y digo yo... Cuando los Flanders se pasan meses insultando a GilMa por no invertir y luego escuchan esto de su Dios, que cara de subnormales se les debe quedar no? Más aún vaya... Porque subnormales ya son.
No se ponen ni colorados,la respuesta del Papá Cholo es la correcta,como va a decir en publico nuestras carencias y poner en evidencia a su jefe, él Cholo solo es un currito(en ese caso ya no es un Papa Dios,en ese caso solo es un currito) y como currito del Atleti,ya en privado intentara resolver los asuntos por mejorar si el hijo puta del Cara Polla se lo permite.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 6 Ene 2024 - 1:39

No hay nada que odie más en mí puta vida que la gente que intenta sacar cosas positivas hasta cuando te dan por el culo,pues no,yo desde luego no soy así,a mí sí me dan por culo me quiero cargar a esa persona,ya sea por lo civil o lo criminal.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Sáb 6 Ene 2024 - 2:02

WALLACE25 escribió:
thought1 escribió:
WALLACE25 escribió:
thought1 escribió:
WALLACE25 escribió:
Skyfmav27 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Estas bien? Llevas casi 4 días sin escribir. No te preocupes, no llores q te admitimos en toxiclandia ese lugar donde no queremos al Cholo. Ven q te hacemos hueco
Un cagón,como todos los putos Flanders de mierda!!!
1839758203
quién??
Jajajaja,vale,te retiro lo de Flanders,tú al menos los tienes bien puestos. 75672931
yo es que lo de flanders ya no sé a que se refiere...Al principio parecía para los administradores y élite del otro foro pero ahora parece que peligrosamente se ha extendido a todo aquel que no odie al Cholo... Ánimo!!
Flanders es defender a tú Dios por encima del bien y el mal,como hace Flanders en los Simpsons,tampoco hace falta ser muy listo para entenderlo.Mi único error fue decir que no eras Flanders por tenerlos bien puestos,cuando Flanders en los Simpson aún siendo gilipollas, también los tiene bien puestos.Tu serás Flanders siempre,porque nunca se verá salir por tu boca que Dios Cholo Papá la está cagando y más de la cuenta,que es lo normal últimamente.
Lo de que no soy muy listo es relativo... depende de con quién se me compare y las capacidades a valorar... no me preocupa.
En cuanto a lo otro... deberías leerme más.. he comentado sus errores varias veces, he dicho en más de una ocasión que quiero un cambio, aún sabiendo del riesgo porque igual que se puede ir a mejor también se puede empeorar... lo que no voy a caer es en los topicazos ni en el pensamiento único para sentirme protegido por un colectivo, por un bando, ejemplo de una sociedad polarizada que vive entre el blanco y el negro... No soy ni uno ni otro, seguiré diciendo lo que pienso, cómo veo las cosas y cómo me gustan... con más o menos acierto... pero llámame como te plazca, flanders?? pues venga... te lo puedes permitir.
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 6 Ene 2024 - 4:04

thought1 escribió:
WALLACE25 escribió:
thought1 escribió:
WALLACE25 escribió:
thought1 escribió:
WALLACE25 escribió:
Skyfmav27 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Estas bien? Llevas casi 4 días sin escribir. No te preocupes, no llores q te admitimos en toxiclandia ese lugar donde no queremos al Cholo. Ven q te hacemos hueco
Un cagón,como todos los putos Flanders de mierda!!!
1839758203
quién??
Jajajaja,vale,te retiro lo de Flanders,tú al menos los tienes bien puestos. 75672931
yo es que lo de flanders ya no sé a que se refiere...Al principio parecía para los administradores y élite del otro foro pero ahora parece que peligrosamente se ha extendido a todo aquel que no odie al Cholo... Ánimo!!
Flanders es defender a tú Dios por encima del bien y el mal,como hace Flanders en los Simpsons,tampoco hace falta ser muy listo para entenderlo.Mi único error fue decir que no eras Flanders por tenerlos bien puestos,cuando Flanders en los Simpson aún siendo gilipollas, también los tiene bien puestos.Tu serás Flanders siempre,porque nunca se verá salir por tu boca que Dios Cholo Papá la está cagando y más de la cuenta,que es lo normal últimamente.
Lo de que no soy muy listo es relativo... depende de con quién se me compare y las capacidades a valorar... no me preocupa.
En cuanto a lo otro... deberías leerme más.. he comentado sus errores varias veces, he dicho en más de una ocasión que quiero un cambio, aún sabiendo del riesgo porque igual que se puede ir a mejor también se puede empeorar... lo que no voy a caer es en los topicazos ni en el pensamiento único para sentirme protegido por un colectivo, por un bando, ejemplo de una sociedad polarizada que vive entre el blanco y el negro... No soy ni uno ni otro, seguiré diciendo lo que pienso, cómo veo las cosas y cómo me gustan... con más o menos acierto... pero llámame como te plazca, flanders?? pues venga... te lo puedes permitir.
Ya sí que me has tocado la polla.Claro que eres inteligente,si te comparo con un Flanders medio eres un puto crack.Pero también pienso que eres un puto cobarde,como tú querido Dios Cholo Papá.En está vida para mejorar hay que arriesgar,lo pillas?.
Que sepas que los topicazos yo me los paso por los huevos, siempre defenderé lo que vaya con mis principios y con mí forma de ser,con ellos a muerte y sí,quien defienda al Cholo,siendo el come pollas de MAG número uno,me parece un puto Flanders como tú,porque defender a esos hijo putas haciendo lo que hacen me parece  indefendible si de verdad quieres al Atleti.Se están riendo de todos nostros y algunos hijos de la gran puta encima les idolatran por ello.
4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 6 Ene 2024 - 7:49

i-Villa escribió:En serio ha dicho el Cholo que estamos bien cubiertos??


Y digo yo... Cuando los Flanders se pasan meses insultando a GilMa por no invertir y luego escuchan esto de su Dios, que cara de subnormales se les debe quedar no? Más aún vaya... Porque subnormales ya son.

Parece que los flanders creen que su papa Cholito está en una lucha diaria,a dia a dia,una lucha constante,con el mag para que le traen jugadores

Le llama por todos los numeros de telefonos,va a su casa en Navidades y se presenta a la puerta diciendole,pidiendole que le ficha un 5,para el puesto de ¨recuperador¨ de Lemar,le sigue con coche por las calles de Madrid,le entra en la oficina,manda Rumanos y Albano Kosovares que le aprietan.O en modo mafia Italiana le pone en la cama una cabeza de crocodilo o caballo

En eso creen ellos,que el es enemigo con ellos,que les lleva contraria todo el puto dia,que pide y exige y hace todo lo que puede

Pero mag y compania no le quiere escuchar,son malos,y el bueno de papa hace todo para Atleti.No duerme,piensa como chantejear para conseguir sus fichajes,no se le ocurre presentar su dimison en caso de que no le traen a nadie,eso no,asi se quedan chupapollas sin su idolo,quien van a idolatrar si se va? Eso no puede ser

Seguira en su lucha para el bien de Atleti,cobrando mas que gente que gana 6 trofeos al año
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 6 Ene 2024 - 8:08

Hoy nos cepillan en Lugo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb 6 Ene 2024 - 9:14

thought1 escribió:
WALLACE25 escribió:
thought1 escribió:
WALLACE25 escribió:
thought1 escribió:
WALLACE25 escribió:
Skyfmav27 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Estas bien? Llevas casi 4 días sin escribir. No te preocupes, no llores q te admitimos en toxiclandia ese lugar donde no queremos al Cholo. Ven q te hacemos hueco
Un cagón,como todos los putos Flanders de mierda!!!
1839758203
quién??
Jajajaja,vale,te retiro lo de Flanders,tú al menos los tienes bien puestos. 75672931
yo es que lo de flanders ya no sé a que se refiere...Al principio parecía para los administradores y élite del otro foro pero ahora parece que peligrosamente se ha extendido a todo aquel que no odie al Cholo... Ánimo!!
Flanders es defender a tú Dios por encima del bien y el mal,como hace Flanders en los Simpsons,tampoco hace falta ser muy listo para entenderlo.Mi único error fue decir que no eras Flanders por tenerlos bien puestos,cuando Flanders en los Simpson aún siendo gilipollas, también los tiene bien puestos.Tu serás Flanders siempre,porque nunca se verá salir por tu boca que Dios Cholo Papá la está cagando y más de la cuenta,que es lo normal últimamente.
Lo de que no soy muy listo es relativo... depende de con quién se me compare y las capacidades a valorar... no me preocupa.
En cuanto a lo otro... deberías leerme más.. he comentado sus errores varias veces, he dicho en más de una ocasión que quiero un cambio, aún sabiendo del riesgo porque igual que se puede ir a mejor también se puede empeorar... lo que no voy a caer es en los topicazos ni en el pensamiento único para sentirme protegido por un colectivo, por un bando, ejemplo de una sociedad polarizada que vive entre el blanco y el negro... No soy ni uno ni otro, seguiré diciendo lo que pienso, cómo veo las cosas y cómo me gustan... con más o menos acierto... pero llámame como te plazca, flanders?? pues venga... te lo puedes permitir.
Aunque os estáis respetando en las formas, en el fondo estáis bordeando una línea muy fina que puede dar paso a la guerra (enfrentamiento en este caso). Yo del otro "foro" atlético (?) me queda el recuerdo de muchos años donde me sentí libre y recuperé el espíritu crítico que en colchoneros se estaba perdiendo. El problema del otro "foro" es que su mayor valedor dejó en manos de unos dictadoruelos de poca monta el control, y éstos han convertido aquello en un monasterio de ursulinas descalzas, donde hay unos acólitos seguidores de los reyezuelos dictadores. Ahora bien, y lo digo en general, y me meto el primero, les llamamos flanders por blandos, pero ¡¡ojo!! que para mí Flander, en los Simpson es un  ser blando en teoría, pero respetuoso con las formas, incluso hasta las del poco convencional Simpson, que el fondo es un tipo que no le aguantaríamos en nuestra casa ninguno de nosotros. Dicho esto, yo a los del otro "foro" y no a todos, sino a esos reyezuelos y sus acólitos les denominaría como lo que son, unos jodidos enemigos de la libertad de expresión. Si en las leyes españolas está penado insultar a la máxima autoridad del Estado, por más que algunos jueces quieran retorcer dicha ley. Cuanto más, ¡¡¡¡¡joder!!!! no poder insultar a unos futbolistas a los que pagamos de puta madre entre todos.
Bueno, que me enrollo, que me parece bien el royo que os traéis, pero recordar que aquí muchos hemos vuelto a recuperar la libertad de largar, por lo que hay que dejar también participar a los que en su forma de criticar no existe el exabrupto. Yo seguiré cagándome en la puta leche que le dieron al Cholo de chiquitito, pero también estoy abierto a aplaudirle si recupera alguna senda aplauidible (esto último ni me lo creo en sueños). Lo dicho, chavales, seguir con vuestro royito sin que eso signifique pasar líneas personales. Que yo no soy moderador, pero si lo fuese, ya os estaría vigilando. 4101091644
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Sáb 6 Ene 2024 - 11:40

Barbarroja escribió:
thought1 escribió:
WALLACE25 escribió:
thought1 escribió:
WALLACE25 escribió:
thought1 escribió:
WALLACE25 escribió:
Skyfmav27 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Estas bien? Llevas casi 4 días sin escribir. No te preocupes, no llores q te admitimos en toxiclandia ese lugar donde no queremos al Cholo. Ven q te hacemos hueco
Un cagón,como todos los putos Flanders de mierda!!!
1839758203
quién??
Jajajaja,vale,te retiro lo de Flanders,tú al menos los tienes bien puestos. 75672931
yo es que lo de flanders ya no sé a que se refiere...Al principio parecía para los administradores y élite del otro foro pero ahora parece que peligrosamente se ha extendido a todo aquel que no odie al Cholo... Ánimo!!
Flanders es defender a tú Dios por encima del bien y el mal,como hace Flanders en los Simpsons,tampoco hace falta ser muy listo para entenderlo.Mi único error fue decir que no eras Flanders por tenerlos bien puestos,cuando Flanders en los Simpson aún siendo gilipollas, también los tiene bien puestos.Tu serás Flanders siempre,porque nunca se verá salir por tu boca que Dios Cholo Papá la está cagando y más de la cuenta,que es lo normal últimamente.
Lo de que no soy muy listo es relativo... depende de con quién se me compare y las capacidades a valorar... no me preocupa.
En cuanto a lo otro... deberías leerme más.. he comentado sus errores varias veces, he dicho en más de una ocasión que quiero un cambio, aún sabiendo del riesgo porque igual que se puede ir a mejor también se puede empeorar... lo que no voy a caer es en los topicazos ni en el pensamiento único para sentirme protegido por un colectivo, por un bando, ejemplo de una sociedad polarizada que vive entre el blanco y el negro... No soy ni uno ni otro, seguiré diciendo lo que pienso, cómo veo las cosas y cómo me gustan... con más o menos acierto... pero llámame como te plazca, flanders?? pues venga... te lo puedes permitir.
Aunque os estáis respetando en las formas, en el fondo estáis bordeando una línea muy fina que puede dar paso a la guerra (enfrentamiento en este caso). Yo del otro "foro" atlético (?) me queda el recuerdo de muchos años donde me sentí libre y recuperé el espíritu crítico que en colchoneros se estaba perdiendo. El problema del otro "foro" es que su mayor valedor dejó en manos de unos dictadoruelos de poca monta el control, y éstos han convertido aquello en un monasterio de ursulinas descalzas, donde hay unos acólitos seguidores de los reyezuelos dictadores. Ahora bien, y lo digo en general, y me meto el primero, les llamamos flanders por blandos, pero ¡¡ojo!! que para mí Flander, en los Simpson es un  ser blando en teoría, pero respetuoso con las formas, incluso hasta las del poco convencional Simpson, que el fondo es un tipo que no le aguantaríamos en nuestra casa ninguno de nosotros. Dicho esto, yo a los del otro "foro" y no a todos, sino a esos reyezuelos y sus acólitos les denominaría como lo que son, unos jodidos enemigos de la libertad de expresión. Si en las leyes españolas está penado insultar a la máxima autoridad del Estado, por más que algunos jueces quieran retorcer dicha ley. Cuanto más, ¡¡¡¡¡joder!!!! no poder insultar a unos futbolistas a los que pagamos de puta madre entre todos.
Bueno, que me enrollo, que me parece bien el royo que os traéis, pero recordar que aquí muchos hemos vuelto a recuperar la libertad de largar, por lo que hay que dejar también participar a los que en su forma de criticar no existe el exabrupto. Yo seguiré cagándome en la puta leche que le dieron al Cholo de chiquitito, pero también estoy abierto a aplaudirle si recupera alguna senda aplauidible (esto último ni me lo creo en sueños). Lo dicho, chavales, seguir con vuestro royito sin que eso signifique pasar líneas personales. Que yo no soy moderador, pero si lo fuese, ya os estaría vigilando. 4101091644
muy elocuente, como casi siempre, pero eso de que nos estamos respetando en las formas... más bien, no estoy entrando en la provocación... Reconozco que entré aquí muy fuerte pero me he moderado bastante...
En el otro foro, allá por 2018, cuando fuimos eliminados de la champions (se ganó la E.L.) se me ocurrió plantear que el ciclo del Cholo había acabado y alguien de la élite me llamó la atención... incluso con un privado me insinuaron que pudiera ser un troll porque llevaba muy pocos post... aquello me tocó los cojones... estuve largo tiempo sin entrar. Cuando me enteré de la existencia de este foro entré a ver qué tal, porque me gustaba leer a algunos de los aquí presentes, entre ellos a tí y al que me insulta, que aunque a veces se hacía pesado siempre ponía su punto de humor. Pero sobretodo por postear de otra forma, más canalla, menos condescendiente con todo lo del club... Pero me encontré con posiciones radicales, todos en la misma dirección y con el discurso radicalizado de quienes anteriormente eran más moderados... alguno me tachó de troll y posiblemente aún lo piense... exactamente como en el otro foro, pero a la inversa, pero bueno... entendí la idiosincrasia de este foro... cómo se originó y el porqué... y moderé mis formas, pero aún así parece que hay a quien le molesta que haya aquí alguien que piense diferente en cuanto al entrenador, es decir, que no lo considere un "hijoputa comepollas de MAG".
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 6 Ene 2024 - 12:54

Volviendo a lo que dijo ayer Simeone sobre la plantilla que tiene, creo que fue una introducción, no sé si muy afortunada, pero haciéndolo por poner en valor a los jugadores. Sin embargo, él siempre ha dicho que necesitaba ese centrocampista y, también ayer, y a continuación, dijo exactamente que habla con el club "en consecuencia de lo que se percibe o se ve que al equipo posiblemente falte compensar".
Es decir que reconoce la necesidad también de compensar el equipo.

Para mí la respuesta es correcta porque reconoce una carencia pero tampoco puede decir que la plantilla que tiene es una mierda
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 6 Ene 2024 - 13:29

Por estas cosas es por las que ya siento desafección por todos los jugadores en general.

Cientos de niños esperando ahí quizá durante más de una hora, pasando frío, ilusionados con la llegada de sus ídolos, y ni una puta mirada. Sólo OBLAK se ha acercado a echar unas firmas.

Claro, es que como se van a enfrentar al City, tienen que estar muuuuuuy concentrados.

Además de tuercebotas y poco profesionales, SINVERGÜENZAS. Y el club más por no introducir estas cosas como obligación en los contratos. Si cobras lo que cobras, gilipollas, te jodes y atiendes a la gente que te está pagando.

Bahhhh, qué mierdas son. En su burbuja se creen superiores al resto del mundo. Si el fútbol quebrara no valdrían ni para picar piedra.



karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 6 Ene 2024 - 13:46

karma escribió:Por estas cosas es por las que ya siento desafección por todos los jugadores en general.

Cientos de niños esperando ahí quizá durante más de una hora, pasando frío, ilusionados con la llegada de sus ídolos, y ni una puta mirada. Sólo OBLAK se ha acercado a echar unas firmas.

Claro, es que como se van a enfrentar al City, tienen que estar muuuuuuy concentrados.

Además de tuercebotas y poco profesionales, SINVERGÜENZAS. Y el club más por no introducir estas cosas como obligación en los contratos. Si cobras lo que cobras, gilipollas, te jodes y atiendes a la gente que te está pagando.

Bahhhh, qué mierdas son. En su burbuja se creen superiores al resto del mundo. Si el fútbol quebrara no valdrían ni para picar piedra.




Tienes razón, Karma, los futbolistas son como son. Pero, en este caso, tiene que haber algo más. Primero porque Simeone se acerca a decir algo y creo que tiene que ser por algún tema de seguridad porque se ve a los policías sujetando a duras penas las vallas. Seguramente había alguna instrucción del responsable de Seguridad para que no se pararan y eso a los jugadores les viene genial.
También hay que decir que, comparado con otros equipos, los jugadores del Atleti suelen ser los que más se paran con la afición a la salida de los entrenamientos. En otros lados, si pudieran, les atropellarían
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Sáb 6 Ene 2024 - 13:50

Próspero año nuevo para los residentes de este nuestro foro os deseo y mucho bloque bajo con 5 defensas con todo un Lugo ... Pa mear y no echar gota .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 6 Ene 2024 - 13:51

thought1 Es verdad que hemos radicalizado el discurso. ¿Pero que se esperaba, objetivad plena? Esto es, como dices, una trayectoria, un camino que hay que recorrer, con picos de subjetividad y de desencanto. Y es lógico. Al menos más lógico que ver perder cinco partidos al equipo en la primera vuelta y justificarlo echando la culpa a cualquiera que pase por allí menos al entrenador. Y eso sí, luego en el Metropol, todos o calladitos o animando cuando el gesticulador lo ordena. A mí es que esta forma de ser me repatea las tripas.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 6 Ene 2024 - 13:52

Lord Humungus escribió:Próspero año nuevo para los residentes de este nuestro foro os deseo y mucho bloque bajo con 5 defensas con todo un Lugo ... Pa mear y no echar gota .
Contento de volver a leerte.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 6 Ene 2024 - 13:52

Lord Humungus escribió:Próspero año nuevo para los residentes de este nuestro foro os deseo y mucho bloque bajo con 5 defensas con todo un Lugo ... Pa mear y no echar gota .

Ya era hora que se te volviera a ver por aquí!!!!!
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 6 Ene 2024 - 13:53

Lord Humungus escribió:Próspero año nuevo para los residentes de este nuestro foro os deseo y mucho bloque bajo con 5 defensas con todo un Lugo ... Pa mear y no echar gota .

Hola Lord. Encatada de verte por aquí. Feliz año, lo primero. Espero que sea para quedarte.

No quiero cachondeos pero hoy es un partido trampa. 1444094498
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 6 Ene 2024 - 13:56

El miedo a lo que puede venir y el conocimiento de lo que hay y de lo que no se va a hacer nunca, son las dos premisas básicas del conformismo actual de casi toda la afición.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Sáb 6 Ene 2024 - 13:56

Dirk Diggler escribió:
Lord Humungus escribió:Próspero año nuevo para los residentes de este nuestro foro os deseo y mucho bloque bajo con 5 defensas con todo un Lugo ... Pa mear y no echar gota .

Ya era hora que se te volviera a ver por aquí!!!!!
Amigo Dirk , ya veo que el nivel de busconas en su avatar no baja con usted . Si no me falla mi incipiente presbicia , creo que es Claudia .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.