Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
alvbot
Jim13
clarkkent
atleticosvq
Atletico55
Barbarroja
mada
tiwehsmales
cami92
barrabes28
Hekido
Ovidio
Danko 48
rekin
Blutarsky
Helsinki
Iron Man 99
thought1
Peacaf
Biorballo
furibundo
Ariel18
Alemao
Dirk Diggler
Skyfmav27
WALLACE25
karma
Maldini
32 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom Dic 17, 2023 8:33 pm

Skyfmav27 escribió:
WALLACE25 escribió:
Ariel18 escribió:
WALLACE25 escribió:
Ariel18 escribió:
WALLACE25 escribió:
karma escribió:
Ovidio escribió:
Dirk Diggler escribió:
karma escribió:
WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:Es que es surrealista que a punto de llegar a 2024 gran parte de la fanaticada atlética piense que el coach no tiene nada que ver en la confección de la plantilla ni en lo que se ve sobre el césped, pero claro es muy duro asumir que su führer les ha traicionado.
O que los Tóxicos al final no éramos tan chungos como pensaban.XD
la vieja del visillo todavía dice ahora que algunos de los de allí aún están con las antorchas en la mano. Que claro, no es como era antes (refiriéndose a los tóxicos) pero que aún hay.

El prenda todavía querrá depurar más. Piensan que se han quedado cortos, jajajajajajajja.

Joder qué retorcido es el tío. No me extraña que sea tan txolista.
¿ Quién es la vieja del visillo?
Rasputín, alias Pickman.
Pero Pickman no mueve un dedo sin la orden de Ogla,no jodas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tú si que eres un puto Dios y no el Cholo. 75672931

Creo que fue casi 1 mes de baneo, pero mereció la pena jajaja

Te quedaste como Dios y nunca mejor dicho. 75672931

Si algun dia me aburro y me inscribiese alli no iba a dejar titere con cabeza..........que pena que nunca me aburro jajajaja
Yo ya no,lo que mola es hacerlo en su momento,como por ejemplo Ariel,ahora ya no viene a cuento,que les vaya bien con su Dios Cholo Padre.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Dom Dic 17, 2023 9:11 pm

WALLACE25 escribió:
Ariel18 escribió:
WALLACE25 escribió:
Ariel18 escribió:
WALLACE25 escribió:
karma escribió:
Ovidio escribió:
Dirk Diggler escribió:
karma escribió:
WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:Es que es surrealista que a punto de llegar a 2024 gran parte de la fanaticada atlética piense que el coach no tiene nada que ver en la confección de la plantilla ni en lo que se ve sobre el césped, pero claro es muy duro asumir que su führer les ha traicionado.
O que los Tóxicos al final no éramos tan chungos como pensaban.XD
la vieja del visillo todavía dice ahora que algunos de los de allí aún están con las antorchas en la mano. Que claro, no es como era antes (refiriéndose a los tóxicos) pero que aún hay.

El prenda todavía querrá depurar más. Piensan que se han quedado cortos, jajajajajajajja.

Joder qué retorcido es el tío. No me extraña que sea tan txolista.
¿ Quién es la vieja del visillo?
Rasputín, alias Pickman.
Pero Pickman no mueve un dedo sin la orden de Ogla,no jodas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tú si que eres un puto Dios y no el Cholo. 75672931

Creo que fue casi 1 mes de baneo, pero mereció la pena jajaja

Te quedaste como Dios y nunca mejor dicho. 75672931
Los flanders todavía quieren cepillarse más foreros. Son unas ratas
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom Dic 17, 2023 9:18 pm

Había dos foreros que no podía con ellos,eran unos faltones que flipas y tuve mucha movidas con ellos,para mí eran el mejor ejemplo de hijo de puta que va de valiente detrás de una puta pantalla de ordenador y no es Estrachman aunque parezca mentira,uno era Pizogomez y el otro Aníbalbarca.Pondria dinero de mi bolsillo para poder darme de hostias con los dos juntos en un ring.Ellos fueron los que empezaron a decir que a los Anticholistas nos iba a tocar comer polla durante mucho tiempo,que éramos Madridistas y muchas cosas similares.Unos hijo de putas de manual,menudas tuve con ellos.Pero claro,los tóxicos eramos nostros.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Dom Dic 17, 2023 9:23 pm

WALLACE25 escribió:Había dos foreros que no podía con ellos,eran unos faltones que flipas y tuve mucha movidas con ellos,para mí eran el mejor ejemplo de hijo de puta que va de valiente detrás de una puta pantalla de ordenador y no es Estrachman aunque parezca mentira,uno era Pizogomez y el otro Aníbalbarca.Pondria dinero de mi bolsillo para poder darme de hostias con los dos juntos en un ring.Ellos fueron los que empezaron a decir que a los Anticholistas nos iba a tocar comer polla durante mucho tiempo,que éramos Madridistas y muchas cosas similares.Unos hijo de putas de manual,menudas tuve con ellos.Pero claro,los tóxicos eramos nostros.

Son dos subnormales , yo los tenía en mi lista de ignorados , no quiero leer a hijos de puta así ..
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Dom Dic 17, 2023 9:27 pm

Yo es que aguantando a Simeone 1 año más no se si lo voy a soportar.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom Dic 17, 2023 9:32 pm

Maldini escribió:
WALLACE25 escribió:Había dos foreros que no podía con ellos,eran unos faltones que flipas y tuve mucha movidas con ellos,para mí eran el mejor ejemplo de hijo de puta que va de valiente detrás de una puta pantalla de ordenador y no es Estrachman aunque parezca mentira,uno era Pizogomez y el otro Aníbalbarca.Pondria dinero de mi bolsillo para poder darme de hostias con los dos juntos en un ring.Ellos fueron los que empezaron a decir que a los Anticholistas nos iba a tocar comer polla durante mucho tiempo,que éramos Madridistas y muchas cosas similares.Unos hijo de putas de manual,menudas tuve con ellos.Pero claro,los tóxicos eramos nostros.

Son dos subnormales , yo los tenía en mi lista de ignorados , no quiero leer a hijos de puta así ..
Eran puta basura, supongo que ahora serán ídolos en Flanderslandia.Lo siento por el foreo Almavi,le tenía mucho cariño a ese notas,pero que se los fume con patatas,le estarán intentado buscar las cosquillas pero bien.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom Dic 17, 2023 9:35 pm

Iron Man 99 escribió:Yo es que aguantando a Simeone 1 año más no se si lo voy a soportar.
Pues si no puedes aguantar tú que serás el más joven de todos nosotros, pues buenos ánimos nos transmites al resto.A los pobrecillos de Furi,Danko,Barbarroja ,Atletico55.... ya los hundes en la puta miseria.Wajaa::
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Atletico55 y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom Dic 17, 2023 9:49 pm

Sí sí, bastante hostiable el tal Pizogomez.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Dom Dic 17, 2023 10:19 pm

WALLACE25 escribió:
Iron Man 99 escribió:Yo es que aguantando a Simeone 1 año más no se si lo voy a soportar.
Pues si no puedes aguantar tú que serás el más joven de todos nosotros, pues buenos ánimos nos transmites al resto.A los pobrecillos de Furi,Danko,Barbarroja ,Atletico55.... ya los hundes en la puta miseria.Wajaa::


Conmigo ni 1000 Símeones pueden. El Atleti es una droga imposible de dejar.
Masoca un rato si soy 1444094498 1444094498
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A WALLACE25 y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom Dic 17, 2023 10:21 pm

Dirk Diggler escribió:
Ovidio escribió:
Dirk Diggler escribió:
karma escribió:
WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:Es que es surrealista que a punto de llegar a 2024 gran parte de la fanaticada atlética piense que el coach no tiene nada que ver en la confección de la plantilla ni en lo que se ve sobre el césped, pero claro es muy duro asumir que su führer les ha traicionado.
O que los Tóxicos al final no éramos tan chungos como pensaban.XD
la vieja del visillo todavía dice ahora que algunos de los de allí aún están con las antorchas en la mano. Que claro, no es como era antes (refiriéndose a los tóxicos) pero que aún hay.

El prenda todavía querrá depurar más. Piensan que se han quedado cortos, jajajajajajajja.

Joder qué retorcido es el tío. No me extraña que sea tan txolista.
¿ Quién es la vieja del visillo?

El que no tiene televisión ni ve lo partidos pero siempre está al tanto de todo.
A todos conocía y de todos opinaba. ¿ y no tenía tele?. Pues yo si viera tanto fútbol me la hubiera comprado.
Eso sí, lo de Lino de carrilero no lo vio venir. :856737911:
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom Dic 17, 2023 10:23 pm

Hay un tío en los Pelicans de la NBA que está casi tan gordo cómo Depay.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom Dic 17, 2023 10:24 pm

Dirk Diggler escribió:Sí sí, bastante hostiable el tal Pizogomez.
Un subnormal de manual.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom Dic 17, 2023 10:27 pm

WALLACE25 escribió:Había dos foreros que no podía con ellos,eran unos faltones que flipas y tuve mucha movidas con ellos,para mí eran el mejor ejemplo de hijo de puta que va de valiente detrás de una puta pantalla de ordenador y no es Estrachman aunque parezca mentira,uno era Pizogomez y el otro Aníbalbarca.Pondria dinero de mi bolsillo para poder darme de hostias con los dos juntos en un ring.Ellos fueron los que empezaron a decir que a los Anticholistas nos iba a tocar comer polla durante mucho tiempo,que éramos Madridistas y muchas cosas similares.Unos hijo de putas de manual,menudas tuve con ellos.Pero claro,los tóxicos eramos nostros.
Déjame a mí algo ,cabrunnnnnnnn 75672931 75672931 75672931
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom Dic 17, 2023 10:32 pm

Qué pena, estamos tan hastiados de este atleti del semidios que hablamos de la otra panda de gilipollas.
Nos ha dejado ya sin argumentos para debatir el de negro.
Es que es tan deprimente.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom Dic 17, 2023 10:39 pm

karma escribió:Qué pena, estamos tan hastiados de este atleti del semidios que hablamos de la otra panda de gilipollas.
Nos ha dejado ya sin argumentos para debatir el de negro.
Es que es tan deprimente.

Es que este Atleti tiene menos personaliad que un maniquí del Corte Inglés.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Dom Dic 17, 2023 11:40 pm

WALLACE25 escribió:
Maldini escribió:
WALLACE25 escribió:Había dos foreros que no podía con ellos,eran unos faltones que flipas y tuve mucha movidas con ellos,para mí eran el mejor ejemplo de hijo de puta que va de valiente detrás de una puta pantalla de ordenador y no es Estrachman aunque parezca mentira,uno era Pizogomez y el otro Aníbalbarca.Pondria dinero de mi bolsillo para poder darme de hostias con los dos juntos en un ring.Ellos fueron los que empezaron a decir que a los Anticholistas nos iba a tocar comer polla durante mucho tiempo,que éramos Madridistas y muchas cosas similares.Unos hijo de putas de manual,menudas tuve con ellos.Pero claro,los tóxicos eramos nostros.

Son dos subnormales , yo los tenía en mi lista de ignorados , no quiero leer a hijos de puta así ..
Eran puta basura, supongo que ahora serán ídolos en Flanderslandia.Lo siento por el foreo Almavi,le tenía mucho cariño a ese notas,pero que se los fume con patatas,le estarán intentado buscar las cosquillas pero bien.
Están deseando echarle. No le echan de monento pero terminaran cepillandoselo.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun Dic 18, 2023 7:42 am

Buenos días, tóxicos "masocas" de este santo equipo.
Bueno, pues última semana del año de liga, con dos partiditos que nos pueden hacer acabar el año como el "rosario de la aurora" o bien dejar la "cosa" tranquila de momento.
Veremos, con que nos deleita nuestro equipo y sobre todo nuestro querido entrenador.
¿habrá revolución o seguirá con sus "muchachos bárbaros"?.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun Dic 18, 2023 7:46 am

Buenos dias

Sin preocupaciones

Igual ganamos la supercopa esa de mierda y nos dicen que ya la temporada es buena,que era uno de los mas importantes objetivos ganar ese gran trofeo
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Lun Dic 18, 2023 7:56 am

En teoría deberíamos ganar al Getafe y Sevilla pero claro , con este equipo de exjugadores y este entrenador ... En fin

Ridículo a ridículo muchachos
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun Dic 18, 2023 8:56 am

Helsinki escribió:Buenos dias

Sin preocupaciones

Igual ganamos la supercopa esa de mierda y nos dicen que ya la temporada es buena,que era uno de los mas importantes objetivos ganar ese gran trofeo

El Madrid no va tropezar 2 veces con la misma piedra. Y menos ahora con el "joven Nacho" de central titular. 2913689943
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Lun Dic 18, 2023 9:12 am

Maldini escribió:En teoría deberíamos ganar al Getafe y Sevilla pero claro , con este equipo de exjugadores y este entrenador ...   En fin

Ridículo a ridículo muchachos
Entrenador? Yo más bien diría exentrenador o alineador
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun Dic 18, 2023 9:29 am

Ayer en facebook donde sigo una pagina de no se que peña Atletica,subieron una encuesta,con preguntas que hay que hacer,que es lo que nos hace falta

Y opciones para votar eran que si necesitamos fichajes,votaron una mayoria de 55% para esa opcion,y el resto de opciones eran que si deberiamos rotar mas,usar canteranos,y que si falta riqueza tactica

Les pregunte en los comentarios que donde está la opcion de nuevo entrenador,por que eso nisiquiera es una opcion para ellos? No responde nadie

Mientras eso sigue asi nada nuevo no vamos a ver,el dia cuando en los foros,redes y en el estadio falta el apoyo a gesticulador y se le cante que se vaya,igual ese dia algo cambia.Y yo no veo que eso va pasar en futuro sercano,mas creo que hasta si desciende de liga esos tontos seguiran apoyandole buscando cualquier mierda de escusa como lo estan haciendo ahora
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun Dic 18, 2023 9:42 am

Veo que antes la falta de noticias interesantes y el lamentable estado del equipo, hemos pasado a llamarnos flanders al dia, la verdad que dan mucho juego ciertas criaturitas de alli

Ariel, puto crack y que huevazos, no lo vi en su dia, pero algo asi debi poner yo en su dia, peor ya sabes le miedo a la censura es lo que tiene
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun Dic 18, 2023 9:43 am

Atletico55 escribió:Buenos días, tóxicos "masocas" de este santo equipo.
Bueno, pues última semana del año de liga, con dos partiditos que nos pueden hacer acabar el año como el "rosario de la aurora" o bien dejar la "cosa" tranquila de momento.
Veremos, con que nos deleita nuestro equipo y sobre todo nuestro querido entrenador.
¿habrá revolución o seguirá con sus "muchachos bárbaros"?.

Algo va a tener que hacer, ahora mismo Simeone se ha convertido en un personaje secundario dentro de la poco deslumbrante liga Erbe. El Txolo necesita hacerse notar, que le presten atención, ni por el fútbol del Atleti ni por la clasificación es posible, pues tendrá que hacer algo en las alineaciones o en los cambios. Yo espero tanto contra el Getafe y contra el Cerdilla movimientos muy llamativos.

Buenos días.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun Dic 18, 2023 9:45 am

Helsinki escribió:Ayer en facebook donde sigo una pagina de no se que peña Atletica,subieron una encuesta,con preguntas que hay que hacer,que es lo que nos hace falta

Y opciones para votar eran que si necesitamos fichajes,votaron una mayoria de 55% para esa opcion,y el resto de opciones eran que si deberiamos rotar mas,usar canteranos,y que si falta riqueza tactica

Les pregunte en los comentarios que donde está la opcion de nuevo entrenador,por que eso nisiquiera es una opcion para ellos? No responde nadie

Mientras eso sigue asi nada nuevo no vamos a ver,el dia cuando en los foros,redes y en el estadio falta el apoyo a gesticulador y se le cante que se vaya,igual ese dia algo cambia.Y yo no veo que eso va pasar en futuro sercano,mas creo que hasta si desciende de liga esos tontos seguiran apoyandole buscando cualquier mierda de escusa como lo estan haciendo ahora

Es que nadie cree que sea culpa del entrenador, nadie quitando 4 toxicos como nosotros, la sombra de la autodestruccion tras el cholo es enorme, el fin del mundo llegara el dia que el cholo se marche
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.