Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
 El maravilloso mundo de comida Vote_lcap El maravilloso mundo de comida Voting_bar El maravilloso mundo de comida Vote_rcap 
Dirk Diggler
 El maravilloso mundo de comida Vote_lcap El maravilloso mundo de comida Voting_bar El maravilloso mundo de comida Vote_rcap 
Barbarroja
 El maravilloso mundo de comida Vote_lcap El maravilloso mundo de comida Voting_bar El maravilloso mundo de comida Vote_rcap 
Maldini
 El maravilloso mundo de comida Vote_lcap El maravilloso mundo de comida Voting_bar El maravilloso mundo de comida Vote_rcap 
Helsinki
 El maravilloso mundo de comida Vote_lcap El maravilloso mundo de comida Voting_bar El maravilloso mundo de comida Vote_rcap 
Chelin12
 El maravilloso mundo de comida Vote_lcap El maravilloso mundo de comida Voting_bar El maravilloso mundo de comida Vote_rcap 
Atletico55
 El maravilloso mundo de comida Vote_lcap El maravilloso mundo de comida Voting_bar El maravilloso mundo de comida Vote_rcap 
mada
 El maravilloso mundo de comida Vote_lcap El maravilloso mundo de comida Voting_bar El maravilloso mundo de comida Vote_rcap 
Biorballo
 El maravilloso mundo de comida Vote_lcap El maravilloso mundo de comida Voting_bar El maravilloso mundo de comida Vote_rcap 
barrabes28
 El maravilloso mundo de comida Vote_lcap El maravilloso mundo de comida Voting_bar El maravilloso mundo de comida Vote_rcap 




Sondeo

El maravilloso mundo de comida

+2
karma
Ovidio
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 El maravilloso mundo de comida Empty El maravilloso mundo de comida

Mensaje por Helsinki Dom Oct 29, 2023 1:59 pm

Aqui teneis para compartir recetas xD

Que os gusta de comer,cual es su comida favorita? Que os da asco de comer,probar? Que nunca habeis comido? Que quereis probar? Que era ultima cosa asquerosa que habeis probado?

Con fotos de comida buena,mejor

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

 El maravilloso mundo de comida Empty Re: El maravilloso mundo de comida

Mensaje por karma Dom Oct 29, 2023 2:47 pm

Qué buena idea, Helsinki. Espero que compartas recetas de Serbia.
Yo reivindico mis lentejas con acelgas, que al contrario de lo que dice furi, no es personalísima mía, sino de mi madre.

Buen provecho a todos.

Furi; tengo tendencia a que enseguida se eleve el colesterol, así que debo cuidar lo que como. Y el chorizo no es lo mejor.
Debo dar gracias a Dios que los embutidos no sean muy de mi agrado. A mí lo que me pierde es el dulce.
karma
karma
Admin

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 El maravilloso mundo de comida Empty Re: El maravilloso mundo de comida

Mensaje por Ovidio Dom Oct 29, 2023 3:34 pm

Las lentejas con costilla de cerdo,zanahorias y pimiento verde son el plato número uno en mi ranking ,seguido de cerca por la tortilla de patatas y el chuleton de buey con tortilla de bacalao.
Ovidio
Ovidio
Profesional

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

 El maravilloso mundo de comida Empty Re: El maravilloso mundo de comida

Mensaje por Dirk Diggler Dom Oct 29, 2023 4:08 pm

No es novedad (como Dirk o como Jim) que a mi me gusta comer de todo y por gustarme me gusta hasta cocinar. No tengo predilección por nada, aunque me encantan las cocochas, el gazpacho, las berenjenas rellenas, el cuscús, el pisto, la respostería que lleve hojaldre, el chocolate negro y alguna cosa más una buena menestra de verduras, el queso manchego y una rareza como la toritilla de patatas con cebolla y calabacín. No bebo ningún tipo de alcohol, por no gustarme no me gusta ni la cerveza, el marisco no me llama la atención, (las ostras, las almejas crudas y las conchas finas me dan arcadas hasta vérselas comer a otra persona).
De lo último que he comido y no me llama la atención y que ahora es muy cool, es el ceviche.
No bebo nunca café ni leche.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Estrella
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

 El maravilloso mundo de comida Empty Re: El maravilloso mundo de comida

Mensaje por Helsinki Dom Oct 29, 2023 4:34 pm

Ekler y los canolis

Uno de los dulces preferitos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

 El maravilloso mundo de comida Empty Re: El maravilloso mundo de comida

Mensaje por Dirk Diggler Dom Oct 29, 2023 4:53 pm

En España a los primeros en algunas zonas se les llaman Petit Choix gigantes y en otras simplemente Petisús. Yo por Madrid hace tiempo que no los veo hacer por ningún lado. Hace ya mucho en una pastelería que había en la calle Goya (al lado de una tienda de deportes) solía tenerlos, pero la pastelería cerró (casualmente los dueños eran los padres de un compañero del colegio).

Los segundos creo no haberlos comido nunca así hechos, pero más sencillos sí.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Estrella
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

 El maravilloso mundo de comida Empty Re: El maravilloso mundo de comida

Mensaje por karma Dom Oct 29, 2023 4:59 pm

Dirk Diggler escribió:En España a los primeros en algunas zonas se les llaman Petit Choix gigantes y en otras simplemente Petisús. Yo por Madrid hace tiempo que no los veo hacer por ningún lado. Hace ya mucho en una pastelería que había en la calle Goya (al lado de una tienda de deportes) solía tenerlos, pero la pastelería cerró (casualmente los dueños eran los padres de un compañero del colegio).

Los segundos creo no haberlos comido nunca así hechos, pero más sencillos sí.
Dirk, los primeros en mi zona (Madrid, Carabanchel) siempre los hemos llamado Chocolateros. Algunos lo llaman Pepito de Chocolate.
Y aquí los siguen haciendo y están buenísimos, en la pastelería de enfrente de mi casa. En mi casa los llevo cada dos o tres días.
Sólo que en vez de estar rellenos de esa crema de chocholate, están rellenos de crema normal.
karma
karma
Admin

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

 El maravilloso mundo de comida Empty Re: El maravilloso mundo de comida

Mensaje por Helsinki Dom Oct 29, 2023 5:03 pm

Si mas frequente yo encuentro con crema normal,he puesto con la de chocolate por que me gusta mas xD

Pero son dificil de encontrar

Aqui tenemos algo que se llama princes donuts,la masa es misma como la de Eklers y la crema tambien,solo que tiene pinta diferente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

 El maravilloso mundo de comida Empty Re: El maravilloso mundo de comida

Mensaje por karma Dom Oct 29, 2023 5:06 pm

Helsinki escribió:Si mas frequente yo encuentro con crema normal,he puesto con la de chocolate por que me gusta mas xD

Pero son dificil de encontrar

Aqui tenemos algo que se llama princes donuts,la masa es misma como la de Eklers y la crema tambien,solo que tiene pinta diferente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pintaza, pero más difícil de comer. :856737911:
karma
karma
Admin

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

 El maravilloso mundo de comida Empty Re: El maravilloso mundo de comida

Mensaje por Helsinki Dom Oct 29, 2023 5:13 pm

Si, me mancho como un cerdo comiendo esas xD
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

 El maravilloso mundo de comida Empty Re: El maravilloso mundo de comida

Mensaje por Dirk Diggler Dom Oct 29, 2023 5:18 pm

karma escribió:
Dirk Diggler escribió:En España a los primeros en algunas zonas se les llaman Petit Choix gigantes y en otras simplemente Petisús. Yo por Madrid hace tiempo que no los veo hacer por ningún lado. Hace ya mucho en una pastelería que había en la calle Goya (al lado de una tienda de deportes) solía tenerlos, pero la pastelería cerró (casualmente los dueños eran los padres de un compañero del colegio).

Los segundos creo no haberlos comido nunca así hechos, pero más sencillos sí.
Dirk, los primeros en mi zona (Madrid, Carabanchel) siempre los hemos llamado Chocolateros. Algunos lo llaman Pepito de Chocolate.
Y aquí los siguen haciendo y están buenísimos, en la pastelería de enfrente de mi casa. En mi casa los llevo cada dos o tres días.
Sólo que en vez de estar rellenos de esa crema de chocholate, están rellenos de crema normal.

Pero ¿el pepito de chocolate no es cerrado?.

P.D. mirando por internet es que a cosas parecidas les llaman de la misma forma y viceversa.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Estrella
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

 El maravilloso mundo de comida Empty Re: El maravilloso mundo de comida

Mensaje por Helsinki Mar Dic 19, 2023 4:20 pm

Hoy en Serbia los creyentes celebran el dia de San Nicolas.Cada casa que celebra los santos tiene los suyos,unos celebran a San Giorgio,otros a San Jovan,unos a San Arcangel.Ese dia se llama,en idioma Serbia, ¨Slava¨,no se c omo troducir bien eso,pero se puede decir ¨celebracion¨,en este caso de un santo,se agredece a ese Santo por lo que ha echo y se celebra su vida.Invitados se reciven desde 5 o 6 de la tarde y se quedan hasta por ahi 11-12,tambien si uno no llega puede ir a una Slava a las 8.De regalo no se lleva mucha cosa,una botella de vino con unas cholatines,o alguna botella de otro licor,un whiskey,y asi.Se dice que para la ¨Slava¨no se invita gente,que vienen solos,y no se les puede decir que se vayan hasta que ellos solos se van.Eso ya no se practica,pero en mi region donde vivo yo se practicaba hasta los años 1900 o por ahi.Se abrian las puertas de la casa,y gente entraba,se tomaban algo,comerian unos dulces y despues 20 minutos se iban,y asi pasaba mucha gente por una casa,luego despues los amigos mas sercanos y familia llegaba a comer para la cena

Bueno,para esta ¨Slava¨ de hoy se dice que mitad de pais lo celebra y otra mitad va de invitado,tan grande es

Y siempre se prepara comida,no se muy bien la palabra,pero la que se prapara sin usar grasas,por que en la iglesia Ortodoxa el mes de deciembre entero es un mes donde se come asi,quien lo practica claro,todo sin grasas,y los monjas y los que viven en monasterios,solo pan y agua

Pues y unas comidas asi sin grasas quedan muy bonitas y con sabores flipantes.Una mesa para hoy mas o menos es asi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

 El maravilloso mundo de comida Empty Re: El maravilloso mundo de comida

Mensaje por Atletico55 Mar Dic 19, 2023 4:44 pm

Ostias Helsinki:
¿también tenéis fabes?.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

 El maravilloso mundo de comida Empty Re: El maravilloso mundo de comida

Mensaje por Helsinki Mar Dic 19, 2023 4:57 pm

Atletico55 escribió:Ostias Helsinki:
¿también tenéis fabes?.

Humm no se esa palabra,son frijoles?

Si son frijoles,si,van para dia sin grasa

Quedan de maravilla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

 El maravilloso mundo de comida Empty Re: El maravilloso mundo de comida

Mensaje por Atletico55 Mar Dic 19, 2023 10:45 pm

Helsinki escribió:
Atletico55 escribió:Ostias Helsinki:
¿también tenéis fabes?.

Humm no se esa palabra,son frijoles?

Si son frijoles,si,van para dia sin grasa

Quedan de maravilla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fabes, fabada, judías, judiones. Es básicamente lo mismo, pero son diferentes especies de legumbres.

Esto es la fabada de aquí (asturias):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 El maravilloso mundo de comida Empty Re: El maravilloso mundo de comida

Mensaje por Dirk Diggler Jue Dic 21, 2023 11:11 am

Está mejor el panettone industrial de Carrefour que el de Mercadona, pero bastante mejor.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Estrella
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

 El maravilloso mundo de comida Empty Re: El maravilloso mundo de comida

Mensaje por Atletico55 Jue Dic 21, 2023 11:29 am

Dirk Diggler escribió:Está mejor el panettone industrial de Carrefour que el de Mercadona, pero bastante mejor.

75672931 75672931 75672931 a mí me pasa con las lasagnas, la del Mercadona me parece la mejor, y la segunda las del ahorramas.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

 El maravilloso mundo de comida Empty Re: El maravilloso mundo de comida

Mensaje por Dirk Diggler Jue Dic 21, 2023 11:55 am

Atletico55 escribió:
Dirk Diggler escribió:Está mejor el panettone industrial de Carrefour que el de Mercadona, pero bastante mejor.

75672931 75672931 75672931 a mí me pasa con las lasagnas, la del Mercadona me parece la mejor, y la segunda las del ahorramas.

También están mejor el guacamole envasado y los caquis del Carrefour que los de Mercadona. Es más, Mercadona tiene una fruta muy mejorable, para ser "Marca España" y todas esas zarandajas. Al menos el Mercadona que yo voy en la calle José Vasconcelos. De Mercadona me gustan sus kefires, sobre todo uno con sabor a coco, también me gusta más su muesli mezclado y sus patatas fritas de bolsa (nada que envidiar a las de Lays y muchísimo más baratas).
P.d ¿Qué pasa con las manzanas Reinetas que en muy pocos sitios se encuentran y ya no digamos si vas al super pasadas las 20h?
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Estrella
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

 El maravilloso mundo de comida Empty Re: El maravilloso mundo de comida

Mensaje por Atletico55 Jue Dic 21, 2023 12:14 pm

Dirk Diggler escribió:
Atletico55 escribió:
Dirk Diggler escribió:Está mejor el panettone industrial de Carrefour que el de Mercadona, pero bastante mejor.

75672931 75672931 75672931 a mí me pasa con las lasagnas, la del Mercadona me parece la mejor, y la segunda las del ahorramas.

También están mejor el guacamole envasado y los caquis del Carrefour que los de Mercadona. Es más, Mercadona tiene una fruta muy mejorable, para ser "Marca España" y todas esas zarandajas. Al menos el Mercadona que yo voy en la calle José Vasconcelos. De Mercadona me gustan sus kefires, sobre todo uno con sabor a coco, también me gusta más su muesli mezclado y sus patatas fritas de bolsa (nada que envidiar a las de Lays y muchísimo más baratas).
P.d ¿Qué pasa con las manzanas Reinetas que en muy pocos sitios se encuentran y ya no digamos si vas al super pasadas las 20h?

Pues no se decirte, nosotros vamos al frutero del barrio "de toda la vida" y siempre o casi siempre tiene manzanas de varias clases. La fruta en el Mercadona u otros supermercados, salvo en otro sitio puntual en vacaciones no compramos, por que no suele ser de muy buena calidad.
De hecho el supermercado que más visitamos es el Alcampo en Vallecas, que por precio es uno de los mejores de Madrid. Y solo para envasados, bebidas de todo tipo y productos de limpieza.
La carne y el pescado también en los sitios del barrio de confianza, al igual que el embutido.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 El maravilloso mundo de comida Empty Re: El maravilloso mundo de comida

Mensaje por Jim13 Jue Dic 28, 2023 2:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Noodles Tom yum con cerdo
Està especial !
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

 El maravilloso mundo de comida Empty Re: El maravilloso mundo de comida

Mensaje por Atletico55 Vie Dic 29, 2023 9:34 am

Mira que me gusta la comida asiática también, pero lo de los Noodles todavía no le he cogido el punto.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

 El maravilloso mundo de comida Empty Re: El maravilloso mundo de comida

Mensaje por Helsinki Vie Dic 29, 2023 11:22 am

A mi los noodles esos que van en bolsilla asco me dan
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

 El maravilloso mundo de comida Empty Re: El maravilloso mundo de comida

Mensaje por karma Vie Dic 29, 2023 1:42 pm

A mí sinceramente, de la comida asiática me gusta la japonesa.

Del resto asiático, lo puedo comer sin que me apasione pero vamos, que donde estén unos espaguettis con tomate, simplemente, que se quiten los noodles.
karma
karma
Admin

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

 El maravilloso mundo de comida Empty Re: El maravilloso mundo de comida

Mensaje por karma Vie Dic 29, 2023 1:45 pm

Respecto a la fruta, yo es que ya no he vuelto a comer la fruta que comía de jovencita. Desde que entramos en Europa se llevan todo lo bueno fuera. Ni los tomates saben a nada, ni las naranjas son como eran. En fin, un asco. Luego para importar la mierda de Marruecos. Se cargaron la agricultura y ahora van a por la ganadería.
Gracias, políticos.
karma
karma
Admin

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Skyfmav27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 El maravilloso mundo de comida Empty Re: El maravilloso mundo de comida

Mensaje por karma Dom Dic 31, 2023 12:41 pm

Hoy, siguiendo la tradición, último día del año, comemos lentejas.
Y en honor a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , hechas en cazuela, con chorizo y sin acelgas, y haciendo blup, blip. :856737911:
karma
karma
Admin

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

 El maravilloso mundo de comida Empty Re: El maravilloso mundo de comida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.