Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
Helsinki | ||||
DEFENDÉ | ||||
WALLACE25 | ||||
Asis | ||||
furibundo | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky |
Atleti dia a dia
+34
MuerteGil
pinone
KurtKnispel
luxor
merma
rekin
Maldini
Blutarsky
mada
cami92
Dirk Diggler
Helsinki
WALLACE25
Ariel18
Jim13
alvbot
Ovidio
furibundo
Biorballo
Peacaf
i-Villa
Asis
Hekido
Danko 48
Atletico55
Skyfmav27
Don Florentone
atleticosvq
Peaky
Barbarroja
Alemao
tiwehsmales
38 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: Atleti dia a dia
En foro Irene montero el otro día pusieron un tuit de los goles de Falcao , joder , joder , es que hasta Adrián ahora mismo aquí sería dios.
Juanfran , godin , miranda , filipe , Gabi , Diego , Arda , Tiago , Falcao , Adrián .. Que jugadores macho , es que te dan ganas de pasar de todo.
Juanfran , godin , miranda , filipe , Gabi , Diego , Arda , Tiago , Falcao , Adrián .. Que jugadores macho , es que te dan ganas de pasar de todo.
Maldini- Estrella
- Post 50 000
i-Villa escribió:Maldini escribió:Pues es buen gol de ferran.. joder que plantilla tiene el barsa .
Sale Gundogan , el mena , fichas a cancelo y a Joao el último día.. en fin , que asco todo .
Aquí Ferran, Rapinha, Joao o Yamal tendrían que jugar de carrileros si quieren tener minutos.
Lo que ya te dice la puta mierda que es Dios Cholo Todopoderoso...
Lo comentábamos en el otro sitio si estando Simeone ya en el equipo hubiéramos fichado a Arda. Yo sigo pensando que no.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Me imagino a todos esos niños del Atleti que hoy hayan visto el partido del Atleti y luego vean al Barcelona con Joao haciéndolo de puta madre.... Que pensarán.
Los Flanders ya sabemos que como si Joao mete 40 goles... Pero esos niños del Atleti... Pobres. Poniéndose en la camiseta el nombre de De Paul....
Los Flanders ya sabemos que como si Joao mete 40 goles... Pero esos niños del Atleti... Pobres. Poniéndose en la camiseta el nombre de De Paul....
i-Villa- Estrella
Dirk Diggler escribió:i-Villa escribió:Maldini escribió:Pues es buen gol de ferran.. joder que plantilla tiene el barsa .
Sale Gundogan , el mena , fichas a cancelo y a Joao el último día.. en fin , que asco todo .
Aquí Ferran, Rapinha, Joao o Yamal tendrían que jugar de carrileros si quieren tener minutos.
Lo comentábamos en el otro sitio si estando Simeone ya en el equipo hubiéramos fichado a Arda. Yo sigo pensando que no.
Ni de coña.
En ese sistema donde iba a jugar Arda??
i-Villa- Estrella
El 5 del Barcelona, estamos a años luz de ellos.
Biorballo- Capitán
Maldini escribió:En foro Irene montero el otro día pusieron un tuit de los goles de Falcao , joder , joder , es que hasta Adrián ahora mismo aquí sería dios.
Aquí lo único que ha crecido tras 12 años en Champions es la cuenta corriente de Simeone, Gil Marín y los 4 sobrinos de Simeone en el equipo.
i-Villa- Estrella
Barrios, un chaval que cunado empezó a jugar tenía llegada, gol, desparpajo.... Pues ala, a jugar de 5....
Y terminará sentenciado por no saber ser un buen 5.
i-Villa- Estrella
Maldini escribió:En foro Irene montero el otro día pusieron un tuit de los goles de Falcao , joder , joder , es que hasta Adrián ahora mismo aquí sería dios.
Dudo que salvo Falcao, Godín y quizás Tiago el resto hubieran sido fichados ahora.
Dirk Diggler- Capitán
Yo solo sé q la semana q viene nosmpintara la cara el Madrid y a dormir a 11 puntos del líder en la jornada 7... estamos creciendo
Skyfmav27- Profesional
En septiembre fuera de la lucha por la liga..... flipa....Skyfmav27 escribió:Yo solo sé q la semana q viene nosmpintara la cara el Madrid y a dormir a 11 puntos del líder en la jornada 7... estamos creciendo
Biorballo- Capitán
A Atletico55 le gusta esta publicaciòn
i-Villa escribió:Barrios, un chaval que cunado empezó a jugar tenía llegada, gol, desparpajo.... Pues ala, a jugar de 5....
Pues como si me pone a mi ahí con 45 tacos , no creo que hagamos algo distinto , estorbar .
Maldini- Estrella
- Post 50 000
i-Villa escribió:Dirk Diggler escribió:i-Villa escribió:Maldini escribió:Pues es buen gol de ferran.. joder que plantilla tiene el barsa .
Ni de coña.
En ese sistema donde iba a jugar Arda??
Es que le dices a Simeone que tienes opciones de traer un mediapunta turco de 24 años que sólo ha jugado en Turquía y la cara de mustio que te pone acaba con el Amazonas.
Dirk Diggler- Capitán
Skyfmav27 escribió:Yo solo sé q la semana q viene nosmpintara la cara el Madrid y a dormir a 11 puntos del líder en la jornada 7... estamos creciendo
Pues voy al metropolitano después de 10 meses , y soy abonado de esta puta mierda , ojo cuidao.
Maldini- Estrella
- Post 50 000
Skyfmav27 escribió:Yo solo sé q la semana q viene nosmpintara la cara el Madrid y a dormir a 11 puntos del líder en la jornada 7... estamos creciendo
Ojalá la semana que viene pidan la destitución del entrenador. Aunque aquí se cargan antes a 5 o 6 jugadores que al Cholo. Pagarán el pato Galán, Lino y Barrio.
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
En Flanderslandia que le echan la culpa a los jugadores imagino...
i-Villa- Estrella
Joao Félix elegido MVP del partido en Movistar... Ji ji ji
i-Villa- Estrella
A Atletico55 le gusta esta publicaciòn
Eso iba a poner,ahí va un suicidio de un Flander…i-Villa escribió:Joao Félix elegido MVP del partido en Movistar... Ji ji ji
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biorballo- Capitán
i-Villa escribió:Joao Félix elegido MVP del partido en Movistar... Ji ji ji
Si es que es muy bueno, pero tiene que salir a hacer lo que sabe y en un sistema que vaya con su juego.
Pero el visionario lo ponia a defender
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
Simeone se compra un Ferrari y lo usa de tractor para sembrar patatas.
Ovidio- Estrella
A Vigoatleti le gusta esta publicaciòn
Palabras de Joao, Cuando el equipo esta posicionado y cada uno en su sitio salen las cosas…..
Se le ve feliz
Se le ve feliz
Biorballo- Capitán
La plantilla da asco, necesitamos al supermegaflanders @GIGIATM para que nos suba los ánimos.
Maldini- Estrella
- Post 50 000
Ovidio escribió:Simeone se compra un Ferrari y lo usa de tractor para sembrar patatas.
Simeone va al Diverxo y se pide una doble wopper sin pepinillo.
i-Villa- Estrella
Hay un jugador que era del Partizan y que queda libre. Un chico bastante habilidoso aunque creo que un poco bajito, Nemanja Jović.
No sé qué te parece, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No sé qué te parece, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cami92- Estrella
No he visto el partido, lo he seguido por internet, me desconecto del equipo, vamos a hacer el ridículo en champions y nos va a vacunar el Madrid. Fue un placer, hasta el siguiente verano que nos “vendan” ilusiones y el mejor fichaje es “mantener la plantilla”. Lo mejor de hoy que los jubilados no vuelvan a jugar en defensa.
Peaky- Alevin
No sólo eso.Si no que no sabe plantear los partidos para sacar beneficio de los jugadores más técnicos.Eso demuestra que su valía como entrenador es más que dudosa.Es un gran motivador, pero a los jugadores de esta plantilla los tiene tan quemados que ya ni puto caso le hacen.Biorballo escribió:Está acabado y vive de recuerdos, en decadencia y sin frenos.Danko 48 escribió:Está totalmente desquiciado. No hay otra explicación
Ovidio- Estrella
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Página 35 de 40.