Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
Helsinki | ||||
DEFENDÉ | ||||
WALLACE25 | ||||
furibundo | ||||
Asis | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky |
Atleti dia a dia
+34
MuerteGil
pinone
KurtKnispel
luxor
merma
rekin
Maldini
Blutarsky
mada
cami92
Dirk Diggler
Helsinki
WALLACE25
Ariel18
Jim13
alvbot
Ovidio
furibundo
Biorballo
Peacaf
i-Villa
Asis
Hekido
Danko 48
Atletico55
Skyfmav27
Don Florentone
atleticosvq
Peaky
Barbarroja
Alemao
tiwehsmales
38 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Deadpool creo.mada escribió:Quien ha dicho eso ???Helsinki escribió:¨No sigáis desactivando que al final vamos a llenar el otro foro de resquicios.Y oye, así crece cualquiera.¨
El defendedor de la imagen de Atleti xD
Biorballo- Capitán
mada escribió:Quien ha dicho eso ???Helsinki escribió:¨No sigáis desactivando que al final vamos a llenar el otro foro de resquicios.Y oye, así crece cualquiera.¨
Deadinho
Pero ¿es verdad que ha dicho eso?.Helsinki escribió:¨No sigáis desactivando que al final vamos a llenar el otro foro de resquicios.Y oye, así crece cualquiera.¨
Pues le queda trabajo, porque el atleti tiene pinta de hacer muchos partidos como el de hoy, y se va a liar más de un día.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
Hoy hemos debido hacer el 29%Dirk Diggler escribió:La temporada pasada en Mestalla durante la segunda parte hicimos un 28% de posesión...
P.d. curiosamente fue en la mitad que metimos el único gol del partido.
karma- Admin
Ya te digo. Más complejos que Torrebruno tiene que tener el pequeño OgialaBiorballo escribió:Alégrame el dia escribió:Biorballo escribió:Te pasó algo con el menda ese.?Alégrame el dia escribió:Ole, Ole, Ole, Ole, Cholo Simeone
Ogiala, payaso
Me ha desactivado la cuenta por poner ese mensaj
Menudo subnormal
Menudo retraso lleva el colega.
Alégrame el dia- Alevin
Helsinki escribió:cami92 escribió:Simeone es el responsable de muchas cosas y el máximo responsable de lo de hoy, pero ¿todos coincidís en que con otro entrenador tipo Guardiola y estos mismos jugadores se puede controlar un partido? Seguramente el partido sería más vistoso pero yo sigo sin ver jugadores dominantes del juego, que marquen el ritmo del partido, ni rápido ni lento ni nada.
Un centro del campo Barrios, Lemar y Llórente no lo sacan para controlar un partido ni en segunda, y no lo digo por calidad sino por capacidad
Es verdad
Pero Guardiola,Klopp,cualquiera,pediria fichajes y si no, se marcharia
No saldria a decir que es muy feliz y satisfecho con el grupo
Esa es la diferencia
Completamente de acuerdo contigo. Como dije hace unos días, Simeone es tan responsable como los que le han preparado este equipo
cami92- Estrella
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Seguramente jugando con Gabi y Tiago tuvimos partidos con poca posesión, pero teníamos el control del juego. Se puede controlar hasta defendiendo continuamente.
cami92- Estrella
A Alemao no le gusta esta publicaciòn
Como se pasa una captura de pantalla aquí
Última edición por Danko 48 el Sáb 16 Sep 2023, 19:31, editado 1 vez
Danko 48- Estrella
- Vigente campeón de la Porra 22/23
Allí a comer la polla al Cholo. ya con eso no te desactivan…
Biorballo- Capitán
cami92 escribió:Simeone es el responsable de muchas cosas y el máximo responsable de lo de hoy, pero ¿todos coincidís en que con otro entrenador tipo Guardiola y estos mismos jugadores se puede controlar un partido? Seguramente el partido sería más vistoso pero yo sigo sin ver jugadores dominantes del juego, que marquen el ritmo del partido, ni rápido ni lento ni nada.
Un centro del campo Barrios, Lemar y Llórente no lo sacan para controlar un partido ni en segunda, y no lo digo por calidad sino por capacidad
Pero Cami, que no estábamos jugando con Madrid o Barsa, sino con un Valencia venido a menos lleno de canteranos.
Ya veréis el Valencia el próximo finde, le van a crujir.
karma- Admin
Pues me han desactivado también, increíble.
Maldini- Estrella
- Post 50 000
Desde el momento que habéis posteado aquí, alguno estáis señalados.Maldini escribió:Pues me han desactivado también, increíble.
Y esperan la mínima oportunidad para desconectarle.
Son así, no dadle más vueltas.
karma- Admin
Copia y pegaDanko 48 escribió:Como se pasa una captura de pantalla aquí
Biorballo- Capitán
Querido dead
Faltar al respeto a la gente del foro no te deja bien como persona , aquí hay mucha gente que te tiene cariño y hasta respeto , no hace falta caer en el insulto fácil
Aquí habrá … cómo nos has llamado ??? Resquicios? Tirando de historia muchos resquicios han conseguido grandes victorias , así que tal ves seamos resquicios , pero al menos no decimos a la gente lo que tiene que decir , que tú lugarteniente el rockero hoy ha escrito que la libertad de opinión no existe en tu foro , así que preocúpate más de lo que tienes en casa y deja la de los demás tranquila
Más vale pocos honrados y en pie que muchos arrodillados y deshonestos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Faltar al respeto a la gente del foro no te deja bien como persona , aquí hay mucha gente que te tiene cariño y hasta respeto , no hace falta caer en el insulto fácil
Aquí habrá … cómo nos has llamado ??? Resquicios? Tirando de historia muchos resquicios han conseguido grandes victorias , así que tal ves seamos resquicios , pero al menos no decimos a la gente lo que tiene que decir , que tú lugarteniente el rockero hoy ha escrito que la libertad de opinión no existe en tu foro , así que preocúpate más de lo que tienes en casa y deja la de los demás tranquila
Última edición por mada el Sáb 16 Sep 2023, 19:39, editado 1 vez
mada- Admin
A Ovidio y a Alemao les gusta esta publicaciòn
Danko 48 escribió:Como se pasa una captura de pantalla aquí
Danko, dime la captura que quieres poner y yo te la pongo.
karma- Admin
mada escribió:Querido dead
Vamos, es que, que Deadpool diga esto. Cuando él ha puesto antes a parir a Simeone, le ha dicho de todo. Cuando formó su foro por no plegarse a los admin de Colchonero, que por cierto, eran mucho más tolerantes que él y sus mamporreros de indios.
Pero así se escribe la Historia.
karma- Admin
Una de desde. Creo que lla va a poner Helsinki. De la he dadokarma escribió:Danko 48 escribió:Como se pasa una captura de pantalla aquí
Danko, dime la captura que quieres poner y yo te la pongo.
Danko 48- Estrella
karma escribió:Desde el momento que habéis posteado aquí, alguno estáis señalados.Maldini escribió:Pues me han desactivado también, increíble.
He posteado aquí pero no me he metido con nadie , de hecho he estado estado tan alejado de todo por la basura de temporada que han hecho estos tíos que no me he enterado de vuestra movida con los moderadores de foro kombucha, me enteré por qué wallace mandó un privado diciéndome que habéis creado otro foro
Pero ya ves , que yo no me he metido con ningún moderador.
Maldini- Estrella
- Post 50 000
karma escribió:cami92 escribió:Simeone es el responsable de muchas cosas y el máximo responsable de lo de hoy, pero ¿todos coincidís en que con otro entrenador tipo Guardiola y estos mismos jugadores se puede controlar un partido? Seguramente el partido sería más vistoso pero yo sigo sin ver jugadores dominantes del juego, que marquen el ritmo del partido, ni rápido ni lento ni nada.
Pero Cami, que no estábamos jugando con Madrid o Barsa, sino con un Valencia venido a menos lleno de canteranos.
El súper Violencia de Huevo Duro y Sergi Canós viene de palmar con la Osa y el Alavés.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
En un postmio anterior le he contestado refiriéndome as ésto
Danko 48- Estrella
Por cierto , chavalitos , yo ya tenía este avatar cuando vosotros estabais en los huevos de vuestros padres. De nada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini- Estrella
- Post 50 000
Pues de Deadpool si que me jode,….porque siempre me ha parecido un buen tipo.
Eso de desecho ya si me infla los cojones.
Eso de desecho ya si me infla los cojones.
Biorballo- Capitán
Da igual. El caso es estar dado de alta aquí. Incluso aunque no postearas.Maldini escribió:karma escribió:Desde el momento que habéis posteado aquí, alguno estáis señalados.Maldini escribió:Pues me han desactivado también, increíble.
He posteado aquí pero no me he metido con nadie , de hecho he estado estado tan alejado de todo por la basura de temporada que han hecho estos tíos que no me he enterado de vuestra movida con los moderadores de foro kombucha, me enteré por qué wallace mandó un privado diciéndome que habéis creado otro foro
Pero ya ves , que yo no me he metido con ningún moderador.
¿tú te imaginas a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] metiéndose con alguien?
Pues le banearon por decir aquí que nos saludaba a todos y nos deseaba lo mejor.
Ese es el nivel.
Lo mismo que han baneado a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hoy y a otros muchos.
Al final sus acólitos acabarán con el foro y Deadpool se lo tendrá merecido.
karma- Admin
Precisamente por eso. Yo, que veo unos cuantos partidos a la semana de distintas categorías y países, no he visto un equipo todavía que saque un centro del campo sin un jugador posicional y, encima, sin bandas.karma escribió:cami92 escribió:Simeone es el responsable de muchas cosas y el máximo responsable de lo de hoy, pero ¿todos coincidís en que con otro entrenador tipo Guardiola y estos mismos jugadores se puede controlar un partido? Seguramente el partido sería más vistoso pero yo sigo sin ver jugadores dominantes del juego, que marquen el ritmo del partido, ni rápido ni lento ni nada.
Me da igual el sistema pero algo reconocible. Y ya no hablo de calidad, como he dicho, sino de capacidad.
Si ya no tienes a Carrasco, que es el único que te vale para subir y bajar con un mínimo de criterio, no te empeñes en mantener el sistema (y lo digo por Simeone).
De todos modos, ya se sabe: la culpa es de Joao, que crea mal ambiente.
cami92- Estrella
A Alemao le gusta esta publicaciòn
Y a mi que me gustaría que todos fueramos uno ?
Flanders, no Flanders,tóxicos, ,maleducados, doctores en la lengua española, puretas, culturetas, romprebragas, carapadres, plancha bragas, fumetas.........
Y que si alguién tiene un problema con alguién , que lo arreglen por A o por B, y no pasa nada, no hay que hacer un drama.
No entiendo, no me creo mejor que nadie, somos todos iguales, humanos.
Flanders, no Flanders,tóxicos, ,maleducados, doctores en la lengua española, puretas, culturetas, romprebragas, carapadres, plancha bragas, fumetas.........
Y que si alguién tiene un problema con alguién , que lo arreglen por A o por B, y no pasa nada, no hay que hacer un drama.
No entiendo, no me creo mejor que nadie, somos todos iguales, humanos.
Jim13- Profesional
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Página 28 de 40.