Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+29
Skyfmav27
Barbarroja
Dirk Diggler
Blutarsky
Danko 48
WALLACE25
cami92
rekin
futrecrack
atleticosvq
MuerteGil
Peacaf
Asis
Hekido
Ovidio
Don Florentone
Ariel18
Helsinki
barrabes28
Alemao
Peaky
merma
Jc1919
tiwehsmales
karma
alvbot
Guybrush Threepwood
mada
Atletico55
33 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Miér 30 Ago 2023 - 22:33

Biorballo escribió:
karma escribió:Sin palabras. Este ni se esconde.


Vaya pinta de mariquita el Vitrolo,no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues hay que decir que para hacer lo mismo que Hazard, al menos guarda la forma fisica
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 30 Ago 2023 - 22:35

Biorballo escribió:
karma escribió:Sin palabras. Este ni se esconde.


Vaya pinta de mariquita el Vitrolo,no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo ya he llegado a cierto punto que no se distinguir entre hijo putas,vividores,mariquitas o Flanders de la vida.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Miér 30 Ago 2023 - 22:39

WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
karma escribió:Sin palabras. Este ni se esconde.


Vaya pinta de mariquita el Vitrolo,no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo ya he llegado a cierto punto que no se distinguir entre hijo putas,vividores,mariquitas o Flanders de la vida.

pues si no sabes distinguir flanders.............que lo baneen de aqui jajajaja
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Miér 30 Ago 2023 - 22:53

Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 30 Ago 2023 - 22:55

WALLACE25 escribió:
cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:
cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:Los Árabes acaban de empezar,se van a formar una puta NBA a corto plazo,yo diría que en 10 años más o menos y si no lo hacen en menos tiempo es porque la Premier aguantará el tirón y equipos como Mandril ,Farsa ,Juve y Bayern que tienen mucha historia también serán los que aguanten el tiron final,el puto fútbol se muere y nosotros los Atleticos nos moriremos sin ver ganar una Champion,nunca lo vamos a ver y me parece súper injusto que Atleticos como mi padre y muchos otros que escriben en estos foros como Danko,no tengan ninguna esperanza de ver ganar al Atleti una puta Champion.Hombre de Club Simeone?muerete hijo de puta junto a tu jefe el Cara polla,pedazos de mierda,que es lo que sois!!!
Pues a mí eso de la Champions, después de las finales de Lisboa y Milán, no me quita el sueño. Lo que yo querría es que mi Atleti fuera mejor año a año, que cada vez hay más socios y deberíamos tener mejor plantilla para disfrutar de ella, y no al revés
Pues porque te crees que me hice AntiCholista,porque tenía la esperanza que el equipo fuera más a saco a ganarla,que daría el último esfuerzo de su historia para conseguir esa puta copa que tantas lágrimas nos ha hecho echar por los ojos,pero no,lo dieron por imposible y que quede en nuestras mentes como que nuestro mayor logro es ser un puto segundón de mierda.Cada año que pasa,nos reforzamos de forma más cutre,pero,olé,olé,olé,Cholo Simeone y que pedazo de escudo antiguo que tenemos, vamos todos a Neptuno a celebrarlo.
Y por eso que tú dices a lo mejor yo, al contrario, soy más cholista (aunque ya sabes que sin radicalismos) porque veo a otros entrenadores y pienso que si viene otro, cualquiera, se va a encontrar la misma gestión y.encima, al menos este algún sentimiento por nuestro Club tendrá, aunque se lleve el dinero que se lleva.
Esté el entrenador que esté, lo que hay que hacer es tener un equipo siempre en crecimiento y no en decadencia.
Si a mí los anticholistas me decís un entrenador que me pueda garantizar que, con este equipo, va a luchar por otra Champions voy a poner ahora mismo la pancarta al MET para que lo traigan.
Lo que eso no me va a quitar nunca es que si yo considero que Simeone se equivoca, lo voy a ocultar: todo lo contrario
Con los 40 kilos que se lleva el Cholo brutos,como mínimo daría para tener un 9 top y un 5 decente o no lo crees posible?también te digo que si Cholo me garantiza ganar la Champions,yo me quitó mí horgullo y le como hasta los huevos por debajo del culo,pero no veo ya posible que Cholo gane esa copa,más que nada porque es cómplice de que el Atleti se refuerce cada vez de forma más cutre.

Ese es el error: los 40 millones al 9 y al 5 no iban a ir, sino que iban a ir al bolsillo de alguno… Y lo sabes 1444094498
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Miér 30 Ago 2023 - 22:55

Los guapos bailan así...El tío está encantado de conocerse. 443087201
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 30 Ago 2023 - 22:58

Esto se pone interesante.
Ansu al Tottenham casi cerrado con ello puede que Joao al Barsa , si Carrasco sale también, creo que tenemos moro a la vista...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Miér 30 Ago 2023 - 23:00

Perder a Carrasco y Joao a cambio de nadie huele a que Gil, Simeone y Cerezo quieren dejar el Atleti en un solar cuando se vayan.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 30 Ago 2023 - 23:03

En una película del canal de Cherry ha salido el Vicente Calderón sin asientos y menudos lagrimones he echado 😢😢😢😢😢😢😢
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 30 Ago 2023 - 23:05

Y le acaban de haber un penalti a Schuster que ha marcado Manolo!!!!!
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Miér 30 Ago 2023 - 23:08

Dirk Diggler escribió:Y le acaban de haber un penalti a Schuster que ha marcado Manolo!!!!!

Yo creo era Gabi Moya 75672931 4101091644
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 30 Ago 2023 - 23:12

Ahora dicen que Ansu va al Brighton. Para el caso es lo mismo
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 30 Ago 2023 - 23:14

cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:
cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:
cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:Los Árabes acaban de empezar,se van a formar una puta NBA a corto plazo,yo diría que en 10 años más o menos y si no lo hacen en menos tiempo es porque la Premier aguantará el tirón y equipos como Mandril ,Farsa ,Juve y Bayern que tienen mucha historia también serán los que aguanten el tiron final,el puto fútbol se muere y nosotros los Atleticos nos moriremos sin ver ganar una Champion,nunca lo vamos a ver y me parece súper injusto que Atleticos como mi padre y muchos otros que escriben en estos foros como Danko,no tengan ninguna esperanza de ver ganar al Atleti una puta Champion.Hombre de Club Simeone?muerete hijo de puta junto a tu jefe el Cara polla,pedazos de mierda,que es lo que sois!!!
Pues a mí eso de la Champions, después de las finales de Lisboa y Milán, no me quita el sueño. Lo que yo querría es que mi Atleti fuera mejor año a año, que cada vez hay más socios y deberíamos tener mejor plantilla para disfrutar de ella, y no al revés
Pues porque te crees que me hice AntiCholista,porque tenía la esperanza que el equipo fuera más a saco a ganarla,que daría el último esfuerzo de su historia para conseguir esa puta copa que tantas lágrimas nos ha hecho echar por los ojos,pero no,lo dieron por imposible y que quede en nuestras mentes como que nuestro mayor logro es ser un puto segundón de mierda.Cada año que pasa,nos reforzamos de forma más cutre,pero,olé,olé,olé,Cholo Simeone y que pedazo de escudo antiguo que tenemos, vamos todos a Neptuno a celebrarlo.
Y por eso que tú dices a lo mejor yo, al contrario, soy más cholista (aunque ya sabes que sin radicalismos) porque veo a otros entrenadores y pienso que si viene otro, cualquiera, se va a encontrar la misma gestión y.encima, al menos este algún sentimiento por nuestro Club tendrá, aunque se lleve el dinero que se lleva.
Esté el entrenador que esté, lo que hay que hacer es tener un equipo siempre en crecimiento y no en decadencia.
Si a mí los anticholistas me decís un entrenador que me pueda garantizar que, con este equipo, va a luchar por otra Champions voy a poner ahora mismo la pancarta al MET para que lo traigan.
Lo que eso no me va a quitar nunca es que si yo considero que Simeone se equivoca, lo voy a ocultar: todo lo contrario
Con los 40 kilos que se lleva el Cholo brutos,como mínimo daría para tener un 9 top y un 5 decente o no lo crees posible?también te digo que si Cholo me garantiza ganar la Champions,yo me quitó mí horgullo y le como hasta los huevos por debajo del culo,pero no veo ya posible que Cholo gane esa copa,más que nada porque es cómplice de que el Atleti se refuerce cada vez de forma más cutre.

Ese es el error: los 40 millones al 9 y al 5 no iban a ir, sino que iban a ir al bolsillo de alguno… Y lo sabes 1444094498
Pues puede ser y será lo más probable que suceda,pero al menos estaré seguro en que mi enemigo solo es uno,el puto cara polla.XD


Última edición por WALLACE25 el Miér 30 Ago 2023 - 23:16, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Miér 30 Ago 2023 - 23:16

Atletico55 escribió:Ahora dicen que Ansu va al Brighton. Para el caso es lo mismo
Pues Manu Carroña decía que lo tenia prácticamente hecho con los Spurs.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 30 Ago 2023 - 23:26

Biorballo escribió:
Atletico55 escribió:Ahora dicen que Ansu va al Brighton. Para el caso es lo mismo
Pues Manu Carroña decía que lo tenia prácticamente hecho con los Spurs.

Confirmado por Uría lo del Brighton. Y ya está sonando lo de Joao al Farsa...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 30 Ago 2023 - 23:35

Alemao escribió:
Dirk Diggler escribió:Y le acaban de haber un penalti a Schuster que ha marcado Manolo!!!!!

Yo creo era Gabi Moya 75672931 4101091644

Manolo, Manolo. Jornada 8 de la temporada 91-92. Ganamos con ese gol de penalti.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 30 Ago 2023 - 23:39

Atletico55 escribió:
Biorballo escribió:
Atletico55 escribió:Ahora dicen que Ansu va al Brighton. Para el caso es lo mismo
Pues Manu Carroña decía que lo tenia prácticamente hecho con los Spurs.

Confirmado por Uría lo del Brighton. Y ya está sonando lo de Joao al Farsa...
Más le vale al Cholo y a Foroflander que Joao fracase en el palancas, porque como triunfe, no van a tener donde esconderse.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 30 Ago 2023 - 23:43

karma escribió:
Atletico55 escribió:
Biorballo escribió:
Atletico55 escribió:Ahora dicen que Ansu va al Brighton. Para el caso es lo mismo
Pues Manu Carroña decía que lo tenia prácticamente hecho con los Spurs.

Confirmado por Uría lo del Brighton. Y ya está sonando lo de Joao al Farsa...
Más le vale al Cholo y a Foroflander que Joao fracase en el palancas, porque como triunfe, no van a tener donde esconderse.

Creo que Lewandowski se ha quejado por falta de acompañamiento en ataque. Pues si al final Joao juega con este pueden hacer una dupla cojonuda.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Miér 30 Ago 2023 - 23:48

Atletico55 escribió:
karma escribió:
Atletico55 escribió:
Biorballo escribió:
Atletico55 escribió:Ahora dicen que Ansu va al Brighton. Para el caso es lo mismo
Pues Manu Carroña decía que lo tenia prácticamente hecho con los Spurs.

Confirmado por Uría lo del Brighton. Y ya está sonando lo de Joao al Farsa...
Más le vale al Cholo y a Foroflander que Joao fracase en el palancas, porque como triunfe, no van a tener donde esconderse.

Creo que Lewandowski se ha quejado por falta de acompañamiento en ataque. Pues si al final Joao juega con este pueden hacer una dupla cojonuda.

Nos interesa que triunfe, porque si va cedido habra que venderle el año que viene
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 30 Ago 2023 - 23:49

Atletico55 escribió:
karma escribió:
Atletico55 escribió:
Biorballo escribió:
Atletico55 escribió:Ahora dicen que Ansu va al Brighton. Para el caso es lo mismo
Pues Manu Carroña decía que lo tenia prácticamente hecho con los Spurs.

Confirmado por Uría lo del Brighton. Y ya está sonando lo de Joao al Farsa...
Más le vale al Cholo y a Foroflander que Joao fracase en el palancas, porque como triunfe, no van a tener donde esconderse.

Creo que Lewandowski se ha quejado por falta de acompañamiento en ataque. Pues si al final Joao juega con este pueden hacer una dupla cojonuda.

Pues Gavi, Pedri y Joao a la vez no tiene pinta de que vaya a darse mucho y los 2 canteranos son los niños bonitos de la afición.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér 30 Ago 2023 - 23:50

La marcha de Carrasco hace daño al Cholo, porque por lo que hemos visto, en el sistema actual, no ha trabajado su sustituto.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Miér 30 Ago 2023 - 23:53



En estas condiciones ¿no podemos cogerle nosotros? Manda cojones
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 30 Ago 2023 - 23:54

furibundo escribió:La marcha de Carrasco hace daño al Cholo, porque por lo que hemos visto, en el sistema actual, no ha trabajado su sustituto.

Pues contra el Rayo yo vi muy bien a Lino y para nada eche de menos a Carrasco
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér 30 Ago 2023 - 23:58

Atletico55 escribió:
furibundo escribió:La marcha de Carrasco hace daño al Cholo, porque por lo que hemos visto, en el sistema actual, no ha trabajado su sustituto.

Pues contra el Rayo yo vi muy bien a Lino y para nada eche de menos a Carrasco
Hablo del Cholo
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 31 Ago 2023 - 0:16

Ahora hablan que el barsa nos intenta ceder a abde.
Joder que circo...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.