Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+29
Skyfmav27
Barbarroja
Dirk Diggler
Blutarsky
Danko 48
WALLACE25
cami92
rekin
futrecrack
atleticosvq
MuerteGil
Peacaf
Asis
Hekido
Ovidio
Don Florentone
Ariel18
Helsinki
barrabes28
Alemao
Peaky
merma
Jc1919
tiwehsmales
karma
alvbot
Guybrush Threepwood
mada
Atletico55
33 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Sáb Ago 26, 2023 2:42 pm

Dirk Diggler escribió:
Danko 48 escribió:Después del partidazo que se marcó contra el Numancia es muy posible que Saúl sea titular en Vallecas.
Llorente defenestrado. Soyunku no cuenta.
Witsel y Savic titulares.
Ole, Ole, Ole.


.
Ole, ole ,ole

Intuyo que el mensaje oficial del ultracholismo es que "con esta alineación está mandando un mensaje a Calamar" y que "Llorente y Soyunçu no están comprometidos ".
Yo diría que el cholo , no el directamente, sino alguien de su entorno lee lonwue ponemos muchos , y después actúa en consecuencia 
Y no lo digo de coña , lo digo en serio , lo de Saúl es una broma de mal gusto , pero ya dije el otro día que saul iba a jugar más que soyuncu y galán júntos 

A mí es que desde hace meses me está quitando la ilusión poco a poco , hasta el punto de no querer ver al equipo , este tío me esta matando mi amor al atleti , y lo digo en serio , he pasado de levantarme a las 4 de la mña a ver un amistoso o pasar de ver un partido de liga o de champions en momentos puntuales 
Y si en Vallecas saltan al verde , Saúl savic y witsel , os prometo que no lo voy a ver , xq me encabrona , me pone de mala leche sin comenzar y cuando llegamos al descanso sin tirar a puerta , lanzó insultos al aire por no darle de ostias a este gilipollas
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28, FJRA y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Sáb Ago 26, 2023 2:47 pm

mada escribió:
Dirk Diggler escribió:
Danko 48 escribió:Después del partidazo que se marcó contra el Numancia es muy posible que Saúl sea titular en Vallecas.
Llorente defenestrado. Soyunku no cuenta.
Witsel y Savic titulares.
Ole, Ole, Ole.


.
Ole, ole ,ole

Intuyo que el mensaje oficial del ultracholismo es que "con esta alineación está mandando un mensaje a Calamar" y que "Llorente y Soyunçu no están comprometidos ".
Yo diría que el cholo , no el directamente, sino alguien de su entorno lee lonwue ponemos muchos , y después actúa en consecuencia 
Y no lo digo de coña , lo digo en serio , lo de Saúl es una broma de mal gusto , pero ya dije el otro día que saul iba a jugar más que soyuncu y galán júntos 

A mí es que desde hace meses me está quitando la ilusión poco a poco , hasta el punto de no querer ver al equipo , este tío me esta matando mi amor al atleti , y lo digo en serio , he pasado de levantarme a las 4 de la mña a ver un amistoso o pasar de ver un partido de liga o de champions en momentos puntuales 
Y si en Vallecas saltan al verde , Saúl savic y witsel , os prometo que no lo voy a ver , xq me encabrona , me pone de mala leche sin comenzar y cuando llegamos al descanso sin tirar a puerta , lanzó insultos al aire por no darle de ostias a este gilipollas
Y Carrasco , se me olvidaba Carrasco , bueno me voy al mar que me quedan 4 días , pero que asco me estoy cogiéndonosla al pibe
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Sáb Ago 26, 2023 2:48 pm

Iberia, Multiópticas y Cerveza Victoria que son patrocinadores de la seleccion se posicionan a favor de las chicas. Yo creo que los patrocinadores y marcas no deberian de posicionarse a no ser que fuera por un hecho realmente grave, porque si luego se demuestra algo con pruebas y resulta que el que tiene razon es al que has señalado quedas como un pringao. Todavia me acuerdo de la campaña de Gillette en contra de los hombres y a favor del feminismo cuando lo que vende es un producto para hombres, y que casi le costo la quiebra. Pues yo, personalmente, cuando estas marcas se posicionan a favor de un colectivo y dejando al otro como una mierda, lo siento pero dejo de comprarlos y consumirlos. Son una marca y tienen que ceñirse a publicitarse y vender y dejar de lado estas chorradas. Aun recuerdo al director de Saimaza y Marcilla cuando insulto a los españoles por el tema de la independencia. Esas marcas no han vuelto a entrar en mi casa. No por la independencia, que me da igual si se van o no, si no por insultar a sus clientes entre los que me incluia. No me extiendo mas
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A rekin, barrabes28 y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Ago 26, 2023 2:49 pm

alvbot escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:El mierda ese del puto inglés, hijo de perra,muérete.
Con Simeone ese chico hubiera empezado la temporada chupando banquillo.XD
de carrilero derecho, no tiene madera en el centro
Antes apostaría por Saúl,pero quienes somos nostros para juzgar las decisiones de un Dios.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Ago 26, 2023 2:56 pm

furibundo escribió:La solución al centro del campo del Atleti, a 26 de agosto de 2023, es Saúl. Es que ni como broma tiene gracia.

Si juntas eso con las palabras del Cholo de estamos creciendo,tenemos una plantilla importante y entrar en Champion para realizar fichajes Champion,pues a mí un poco de gracia si que me hace. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb Ago 26, 2023 2:57 pm

Ni sabía que había una cerveza que se llama "Victoria".
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb Ago 26, 2023 3:00 pm

merma escribió:
Hekido escribió:
merma escribió:Para ese puesto de interior están Saúl, Lemar y Llórente, y este último casi que no porque cuándo juega en el medio lo hace por el perfil derecho.

La titularidad va a ser para el que menos moleste en ese momento, en este caso es Saúl porque los otros hicieron el ridículo en Sevilla.

No hay alternativas decentes, Riquelme en ese puesto y rol no ha jugado en su vida. Luego sorprenden los experimentos si se cambia a un jugador de su posición.

Pues yo pondría a Lino en el centro por la izquierda. Y el motivo es porque las otras opciones no me convencen. Lemar es posiblemente el de más calidad y muy trabajador pero suele ser intrascendente en la mayoría de partidos. Y Saúl no da mas. Salió del equipo porque perdió el puesto y se fue al Chelsea a triunfar y desde el primer al último minuto fue suplente  no dio la talla tampoco. Y en estos casos si vale el argumento del Chelsea para criticar a Joao, también tiene que valer para Saúl. Por lo tanto mi elegido seria Lino.

Y a mi los experimentos cuando te falta alguna posición que cubrir, que también hay que decirlo, si te falta alguna posición que cubrir al inicio no habla muy bien de los que planifican el equipo, pero lo puedo llegar a entender en un momento dado. Pero si fichas a un central y necesitas poner a un central, porque pones a un medio centro de central?
No se,  lo normal es que cada uno en su posición.
Pero habría que aceptar que poner a Lino o Riquelme ahí son experimentos muy arriesgados. Con Barrios jugando de cinco, para mí son inviables porque ese medio no te lo va a sostener nadie.

Lino parte muy bien desde esa posición, tiene mucho trabajo defensivo y ofensivamente más calidad que Saúl. Yo no lo veo un riesgo. Vamos a ver como lo explico, si jugando contra el Rayo al que yo quiero mucho, es un riesgo poner a Lino en vez de a Saúl, que el Cholo lo utiliza como un parche mal vamos.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Sáb Ago 26, 2023 3:03 pm

Dirk Diggler escribió:Ni sabía que había una cerveza que se llama "Victoria".

Pues fijate que yo tampoco. Hubo un bar en Burgos el año pasado que puso un dia en que invitaba a gente del colectivo LGTB, lo cual es loable y no me parece mal. Tengo amigos gays y lesbianas y no pasa nada. Pero resulto que por ese acto no solo no gano gente del colectivo, si no que los que no pertenecian al colectivo lo vieron como una discriminacion y un año despues ese bar esta cerrado. Las cosas hay que hacerlas para todos, pero si divides en grupos al final pasa que unos te cogen mania y otros a veces tambien.
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb Ago 26, 2023 3:04 pm

Creo que Simeone, al probar a Saúl, está pensando en el rival y en las características del terreno de juego. Si no fuera por los fallos de Saúl está bien pensado
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Sáb Ago 26, 2023 3:04 pm

Hekido escribió:
merma escribió:
Hekido escribió:
merma escribió:Para ese puesto de interior están Saúl, Lemar y Llórente, y este último casi que no porque cuándo juega en el medio lo hace por el perfil derecho.

La titularidad va a ser para el que menos moleste en ese momento, en este caso es Saúl porque los otros hicieron el ridículo en Sevilla.

No hay alternativas decentes, Riquelme en ese puesto y rol no ha jugado en su vida. Luego sorprenden los experimentos si se cambia a un jugador de su posición.

Pues yo pondría a Lino en el centro por la izquierda. Y el motivo es porque las otras opciones no me convencen. Lemar es posiblemente el de más calidad y muy trabajador pero suele ser intrascendente en la mayoría de partidos. Y Saúl no da mas. Salió del equipo porque perdió el puesto y se fue al Chelsea a triunfar y desde el primer al último minuto fue suplente  no dio la talla tampoco. Y en estos casos si vale el argumento del Chelsea para criticar a Joao, también tiene que valer para Saúl. Por lo tanto mi elegido seria Lino.

Y a mi los experimentos cuando te falta alguna posición que cubrir, que también hay que decirlo, si te falta alguna posición que cubrir al inicio no habla muy bien de los que planifican el equipo, pero lo puedo llegar a entender en un momento dado. Pero si fichas a un central y necesitas poner a un central, porque pones a un medio centro de central?
No se,  lo normal es que cada uno en su posición.
Pero habría que aceptar que poner a Lino o Riquelme ahí son experimentos muy arriesgados. Con Barrios jugando de cinco, para mí son inviables porque ese medio no te lo va a sostener nadie.

Lino parte muy bien desde esa posición, tiene mucho trabajo defensivo y ofensivamente más calidad que Saúl. Yo no lo veo un riesgo. Vamos a ver como lo explico, si jugando contra el Rayo al que yo quiero mucho, es un riesgo poner a Lino en vez de a Saúl, que el Cholo lo utiliza como un parche mal vamos.

Es que para mi ahora mismo, tal y como esta el equipo no es un experimento, es la solución.
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb Ago 26, 2023 3:10 pm

cami92 escribió:Creo que Simeone, al probar a Saúl, está pensando en el rival y en las características del terreno de juego. Si no fuera por los fallos de Saúl está bien pensado
Si, yo creo que está acojonado porque por ese lado entra Isi Palazón. Hay que limitar las virtudes del rival.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb Ago 26, 2023 3:13 pm

Skyfmav27 escribió:
Hekido escribió:
merma escribió:
Hekido escribió:
merma escribió:Para ese puesto de interior están Saúl, Lemar y Llórente, y este último casi que no porque cuándo juega en el medio lo hace por el perfil derecho.

La titularidad va a ser para el que menos moleste en ese momento, en este caso es Saúl porque los otros hicieron el ridículo en Sevilla.

No hay alternativas decentes, Riquelme en ese puesto y rol no ha jugado en su vida. Luego sorprenden los experimentos si se cambia a un jugador de su posición.

Pues yo pondría a Lino en el centro por la izquierda. Y el motivo es porque las otras opciones no me convencen. Lemar es posiblemente el de más calidad y muy trabajador pero suele ser intrascendente en la mayoría de partidos. Y Saúl no da mas. Salió del equipo porque perdió el puesto y se fue al Chelsea a triunfar y desde el primer al último minuto fue suplente  no dio la talla tampoco. Y en estos casos si vale el argumento del Chelsea para criticar a Joao, también tiene que valer para Saúl. Por lo tanto mi elegido seria Lino.

Y a mi los experimentos cuando te falta alguna posición que cubrir, que también hay que decirlo, si te falta alguna posición que cubrir al inicio no habla muy bien de los que planifican el equipo, pero lo puedo llegar a entender en un momento dado. Pero si fichas a un central y necesitas poner a un central, porque pones a un medio centro de central?
No se,  lo normal es que cada uno en su posición.
Pero habría que aceptar que poner a Lino o Riquelme ahí son experimentos muy arriesgados. Con Barrios jugando de cinco, para mí son inviables porque ese medio no te lo va a sostener nadie.

Lino parte muy bien desde esa posición, tiene mucho trabajo defensivo y ofensivamente más calidad que Saúl. Yo no lo veo un riesgo. Vamos a ver como lo explico, si jugando contra el Rayo al que yo quiero mucho, es un riesgo poner a Lino en vez de a Saúl, que el Cholo lo utiliza como un parche mal vamos.

Es que para mi ahora mismo, tal y como esta el equipo no es un experimento, es la solución.

Pero como va a ser un experimento que Lino juege de interior izquierdo?.
Experimento es ponerlo de lateral derecho, pero en su posición es lo normal para la mayoría de entrenadores
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A WALLACE25 y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Ago 26, 2023 3:16 pm

Hekido escribió:
cami92 escribió:Creo que Simeone, al probar a Saúl, está pensando en el rival y en las características del terreno de juego. Si no fuera por los fallos de Saúl está bien pensado
Si, yo creo que está acojonado porque por ese lado entra Isi Palazón. Hay que limitar las virtudes del rival.
Ya dije yo el otro día que Simeone se iba a conformar con el empate contra el Rayo,todo apunta que en la jornada 3 ya estaremos a 4 puntos del Trampas.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Sáb Ago 26, 2023 3:17 pm

La FIFA ha suspendido de su cargo al besucon.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2214
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Sáb Ago 26, 2023 3:22 pm

Ovidio escribió:La FIFA ha suspendido de su cargo al besucon.

Y le prohibe contactar con Jenni Hermoso ¿quien coño es la Fifa para prohibir eso? Que yo sepa eso solo lo puede dictaminar un juez en España. Madre mia, el mundo se acaba
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Sáb Ago 26, 2023 3:29 pm

Pellegrini "discrepa" con Borja Iglesias: "Uno tiene que estar dispuesto siempre a defender los colores de su país"

Zass en toda la boca, por parte de su entrenador
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Sáb Ago 26, 2023 3:35 pm

Skyfmav27 escribió:Pellegrini "discrepa" con Borja Iglesias: "Uno tiene que estar dispuesto siempre a defender los colores de su país"

Zass en toda la boca, por parte de su entrenador
Es que en este pais no hay amor a la bandera , partiendo de ahí , la gente de fuera no se cree la falta de amor a nuestro país por más de la mitad de sus habitantes 
Para todo el mundo lucir el escudo de su país es lo máximo , aquí solo se viste por dinero y reputación


Última edición por mada el Sáb Ago 26, 2023 3:43 pm, editado 1 vez
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Skyfmav27 y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Sáb Ago 26, 2023 3:39 pm

mada escribió:
Skyfmav27 escribió:Pellegrini "discrepa" con Borja Iglesias: "Uno tiene que estar dispuesto siempre a defender los colores de su país"

Zass en toda la boca, por parte de su entrenador
Es que en este pais no hay amor a la bandera , partiendo de ahí , la gente de fuera no se cree la falta de amor a nuestro país por más de la mitad de habitantes 
Para todo el mundo lucir el escudo de su país es lo máximo , aquí solo se viste por dinero y reputación

amen. Luego esta gente que se acopla a una "causa" y les sale rana y les dejan tirados suelen quejarse de que aquellos a los que apoyo lo dejaron caer. Se les esta bien por pagafantas
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Sáb Ago 26, 2023 3:42 pm

cami92 escribió:Creo que Simeone, al probar a Saúl, está pensando en el rival y en las características del terreno de juego. Si no fuera por los fallos de Saúl está bien pensado
Creo siempre en tu buena fe , y harían falta más cami en el foro y en el mundo , pero ya querer justificar sacar a un ex jugador , por el rival que es el rayo Vallecano no el Liverpool , y que yo sepa en Vallecas el tamaño del terreno de juego es el mismo o al menos cumple con la reglamentación vigente 

Ahora nos cargamos a llórente , que es músculo y velocidad por un trotón que de cada 3 pases 2 van a la grada , pues oye …

Pero vamos que seguro que tú tienes tu idea de que podría funcionar , o la ves viable y ya por ello viniendo de ti es más que respetable  3097190361
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Sáb Ago 26, 2023 3:58 pm

Llamarme loco, pero en la situación que estamos, yo me hubiera quedado con Oximoron.
Me da miedo opinar ya de cualquier cosa ! Esto es cierto, todo el mundo es juez me parece.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Sáb Ago 26, 2023 4:00 pm

Hekido escribió:
cami92 escribió:Creo que Simeone, al probar a Saúl, está pensando en el rival y en las características del terreno de juego. Si no fuera por los fallos de Saúl está bien pensado
Si, yo creo que está acojonado porque por ese lado entra Isi Palazón. Hay que limitar las virtudes del rival.

Saúl conoce bien Vallecas. Otra cosa es que haga buen partido.
No se qué alineación sacará el Rayo pero Óscar Valentín en situación normal se come el solo nuestro centro del campo.
Isi tiende a irse al centro en ataque. Cuidado con sus disparos. Y deja la banda a Baillu que es rápido.
El lado izquierdo con Álvaro es un puñal.
El centro ataque si Trejo está inspirado a Witsel y Savic los descoloca fácil.
La gran duda está si juega RDT.
Lo peor del Rayo para mí es que concede ocasiones al rival. Para mí Griezmann y Memphis deben ser titulares.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb Ago 26, 2023 4:11 pm

Atletico55 escribió:
Hekido escribió:
cami92 escribió:Creo que Simeone, al probar a Saúl, está pensando en el rival y en las características del terreno de juego. Si no fuera por los fallos de Saúl está bien pensado
Si, yo creo que está acojonado porque por ese lado entra Isi Palazón. Hay que limitar las virtudes del rival.

Saúl conoce bien Vallecas. Otra cosa es que haga buen partido.
No se qué alineación sacará el Rayo pero Óscar Valentín en situación normal se come el solo nuestro centro del campo.
Isi tiende a irse al centro en ataque. Cuidado con sus disparos. Y deja la banda a Baillu que es rápido.
El lado izquierdo con Álvaro es un puñal.
El centro ataque si Trejo está inspirado a Witsel y Savic los descoloca fácil.
La gran duda está si juega RDT.
Lo peor del Rayo para mí es que concede ocasiones al rival. Para mí Griezmann y Memphis deben ser titulares.

Conoces bien al rayo pero yo creo que si nosotros en vez de jugar bloque bajo jugaramos con bloque medio y utilizando más el 3-5-2 que el 5-3-2 nos comemos al Rayo.
Imaginate un centro del campo con Carrasco, Lino o Lemar, Griezmann, Barrios y RDP. y en punta Correa/Morata y Depay.
No creo que el Rayo se acerque a nuestro nivel de calidad y con el nivel de entrenador que tenemos.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb Ago 26, 2023 4:12 pm

Que van hacer no se que contra la jugadora besada desde la RFEF jajajaja

Menudos criminales,me cago en la puta madre del calvo ese hijo de puta
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Sáb Ago 26, 2023 4:22 pm

Hekido escribió:
Atletico55 escribió:
Hekido escribió:
cami92 escribió:Creo que Simeone, al probar a Saúl, está pensando en el rival y en las características del terreno de juego. Si no fuera por los fallos de Saúl está bien pensado
Si, yo creo que está acojonado porque por ese lado entra Isi Palazón. Hay que limitar las virtudes del rival.

Saúl conoce bien Vallecas. Otra cosa es que haga buen partido.
No se qué alineación sacará el Rayo pero Óscar Valentín en situación normal se come el solo nuestro centro del campo.
Isi tiende a irse al centro en ataque. Cuidado con sus disparos. Y deja la banda a Baillu que es rápido.
El lado izquierdo con Álvaro es un puñal.
El centro ataque si Trejo está inspirado a Witsel y Savic los descoloca fácil.
La gran duda está si juega RDT.
Lo peor del Rayo para mí es que concede ocasiones al rival. Para mí Griezmann y Memphis deben ser titulares.

Conoces bien al rayo pero yo creo que si nosotros en vez de jugar bloque bajo jugaramos con bloque medio y utilizando más el 3-5-2 que el 5-3-2 nos comemos al Rayo.
Imaginate un centro del campo con Carrasco, Lino o Lemar, Griezmann, Barrios y RDP. y en punta Correa/Morata y Depay.
No creo que el Rayo se acerque a nuestro nivel de calidad y con el nivel de entrenador que tenemos.
Si claro. La clave está en que el Rayo no te juegue entre líneas, por ello el centro tiene que ser fuerte.
Yo saldría con Azpilicueta soyuncu hermoso, Llorente barrios de Paul Carrasco Griezmann, memphis lino o Riquelme.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Hekido le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb Ago 26, 2023 4:37 pm

Hay una cosa de la que se ha hablado poco, y es la absoluta puta MIERDA de publicidad que llevamos en nuestra camiseta.
Clarísimamente meridiano tengo que jamás volveré a comprar nada del atleti que lleve por publicidad esa basura.

Después de esto, el anormal borracho de Cherry se permite el lujo de decir que por el asunto del beso alguien tiene que dimitir. Pero tápate la boca, cerdo, que has puesto en nuestra camiseta publicidad de un país que mata a las mujeres o las apalea porque no lleven bien puesto un velo en la cabeza.
¿podrás ser más hdp, cherry, o necesitas entrenar para serlo?

Como el panda, otro que dice que no va con la selección (gracias a Dios) porque hay cosas que son intolerables, pero se va con su equipo a jugar a Arabia , a un país que a las mujeres no les dan besos, sino ostias, latigazos y pedradas. No me extraña chaval, entre las uñitas pintadas y la cara de gilipollas que tienes tu neurona ha dicho basta.

Panda de hipócritas tribuneros todos. Idos a tomar mucho por culo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Hekido, Atletico55, FJRA y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.