Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
La cantera - Página 3 Vote_lcapLa cantera - Página 3 Voting_barLa cantera - Página 3 Vote_rcap 
Barbarroja
La cantera - Página 3 Vote_lcapLa cantera - Página 3 Voting_barLa cantera - Página 3 Vote_rcap 
i-Villa
La cantera - Página 3 Vote_lcapLa cantera - Página 3 Voting_barLa cantera - Página 3 Vote_rcap 
Atletico55
La cantera - Página 3 Vote_lcapLa cantera - Página 3 Voting_barLa cantera - Página 3 Vote_rcap 
Dirk Diggler
La cantera - Página 3 Vote_lcapLa cantera - Página 3 Voting_barLa cantera - Página 3 Vote_rcap 
karma
La cantera - Página 3 Vote_lcapLa cantera - Página 3 Voting_barLa cantera - Página 3 Vote_rcap 
Chelin12
La cantera - Página 3 Vote_lcapLa cantera - Página 3 Voting_barLa cantera - Página 3 Vote_rcap 
rekin
La cantera - Página 3 Vote_lcapLa cantera - Página 3 Voting_barLa cantera - Página 3 Vote_rcap 
Blutarsky
La cantera - Página 3 Vote_lcapLa cantera - Página 3 Voting_barLa cantera - Página 3 Vote_rcap 
barrabes28
La cantera - Página 3 Vote_lcapLa cantera - Página 3 Voting_barLa cantera - Página 3 Vote_rcap 




Sondeo

La cantera

+5
Skyfmav27
Asis
karma
cami92
Helsinki
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La cantera - Página 3 Empty Re: La cantera

Mensaje por cami92 Miér 13 Dic 2023, 16:49

cami92 escribió:A ver si hoy los chicos lo hacen mejor contra la Lazio.

Pues nada. 0-1 al descanso
cami92
cami92
Profesional

Mensajes : 1768
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

La cantera - Página 3 Empty Re: La cantera

Mensaje por cami92 Miér 13 Dic 2023, 19:27

Fernando Torres es un símbolo del Club y también nuestro.
Ojalá aprenda y se convierta en un gran entrenador. Seguramente en categorías profesionales lo sería. Pero el partido de hoy es una muestra más, algo que se va repitiendo, que no tiene plan b. No sabe sacar provecho de las generaciones de jugadores que estamos teniendo y cuando vengan generaciones peores, que vendrán, nos daremos cuenta del error.
Hay grandes jugadores que han sido malos entrenadores y pésimos jugadores que han sido fenómenos en el fútbol y no pasa nada. No se puede ser el mejor en todo
cami92
cami92
Profesional

Mensajes : 1768
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

La cantera - Página 3 Empty Re: La cantera

Mensaje por Atletico55 Jue 14 Dic 2023, 10:28

Yo lo de ayer no se si fue culpa del entrenador y/o de los jugadores.
Cuando un equipo se encierra tanto, entiendo que lo más lógico es entrar por bandas y tocar rápido. Ayer se intento en la primera parte todo por el centro y luego en la segunda se cambio algo pero también los chicos marean mucho la pelota en vez de centrar a la primera.
Luego falta calidad en el remate final, tanto de pies como de cabeza.
Decían que esta generación era buena, pero es que no veo ninguno que destaque demasiado. Luego también esta el tema físico, yo siempre veo a los del Atleti más pequeños que al resto de equipos.
En fin, no se si Torres aprenderá o mejorará, tiene tiempo, pero por ahora no arroja buenas vibraciones.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

La cantera - Página 3 Empty Re: La cantera

Mensaje por cami92 Jue 14 Dic 2023, 11:05

Atletico55 escribió:Yo lo de ayer no se si fue culpa del entrenador y/o de los jugadores.
Cuando un equipo se encierra tanto, entiendo que lo más lógico es entrar por bandas y tocar rápido. Ayer se intento en la primera parte todo por el centro y luego en la segunda se cambio algo pero también los chicos marean mucho la pelota en vez de centrar a la primera.
Luego falta calidad en el remate final, tanto de pies como de cabeza.
Decían que esta generación era buena, pero es que no veo ninguno que destaque demasiado. Luego también esta el tema físico, yo siempre veo a los del Atleti más pequeños que al resto de equipos.
En fin, no se si Torres aprenderá o mejorará, tiene tiempo, pero por ahora no arroja buenas vibraciones.

Digo lo de Torres porque a estos chicos les he visto jugar muchísimo mejor el año pasado con el Madrileño juvenil y este equipo, ofensivamente, puede hacer más cosas de las que se vieron ayer. Hay chicos con desborde por fuera que apenas lo intentaron. Y he visto ya en otros partidos, también en año pasado y el anterior, que cuando los contrarios se encierran, el equipo parece no encontrar alternativas
cami92
cami92
Profesional

Mensajes : 1768
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

La cantera - Página 3 Empty Re: La cantera

Mensaje por Atletico55 Miér 24 Ene 2024, 09:05

Hoy juegan los juveniles con el Levante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No se, si se podrá ver por algún sitio. Partido de esos duros.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

La cantera - Página 3 Empty Re: La cantera

Mensaje por karma Miér 24 Ene 2024, 10:56

El Atlético de Madrid, fiel a su política de atar a los grandes talentos de su academia, ha hecho contrato profesional a una de sus mayores joyas, Taufik Seidu. Con sólo 15 años, el centrocampista nacido en Ghana pero con nacionalidad española es una de las grandes esperanzas del club respecto a la cantera.

Tiene ficha con el Cadete A, pero juega con el Juvenil B y ya ha debutado con el de Fernando Torres en la Youth League. Además, sabe lo que es entrenar con el primer equipo a las órdenes de Diego Simeone. Repetimos, con sólo 15 años. Ha firmado hasta 2029.

Taufik ingresó en la academia colchonera en 2018, procedente del Málaga, cuando sólo tenía nueve años. Ha ido escalando peldaños y en el club no sólo están encantados con sus cualidades futbolísticas sino también con las personales, como demuestra cada día en la residencia de los chavales.

"Taufik no es solo un ejemplo de persona y jugador dentro del campo, sino que también lo es fuera en la residencia del club, lo que le hace ser un referente para el resto de jugadores que se crían en el día a día en nuestra Academia", destaca el Atlético en su comunicado.
karma
karma
Admin

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La cantera - Página 3 Empty Re: La cantera

Mensaje por Atletico55 Miér 24 Ene 2024, 11:01

Lo de cantera es una montaña rusa.
Yo me acuerdo que hace un par de años, creo, se hablaban maravillas de Paco Esteban, hijo del mítico jugador "Boquerón Esteban".
He oído que puede que salga este mercado invernal, ya que Torres no cuenta apenas con él. No se si [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nos podrá dar más información.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

La cantera - Página 3 Empty Re: La cantera

Mensaje por karma Miér 24 Ene 2024, 12:41

Atletico55 escribió:Lo de cantera es una montaña rusa.
Yo me acuerdo que hace un par de años, creo, se hablaban maravillas de Paco Esteban, hijo del mítico jugador "Boquerón Esteban".
He oído que puede que salga este mercado invernal, ya que Torres no cuenta apenas con él. No se si [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nos podrá dar más información.
Es que, cuando son tan jóvenes...
karma
karma
Admin

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

La cantera - Página 3 Empty Re: La cantera

Mensaje por cami92 Miér 24 Ene 2024, 16:37

karma escribió:
Atletico55 escribió:Lo de cantera es una montaña rusa.
Yo me acuerdo que hace un par de años, creo, se hablaban maravillas de Paco Esteban, hijo del mítico jugador "Boquerón Esteban".
He oído que puede que salga este mercado invernal, ya que Torres no cuenta apenas con él. No se si [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nos podrá dar más información.
Es que, cuando son tan jóvenes...
Para mi seria un grandisimo error. Es verdad que está siendo un año mas complicado porque viene de brillar en años anteriores pero, con un entrenador de cantera, es un chico de los que  se ha de probar si son buenos
cami92
cami92
Profesional

Mensajes : 1768
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

La cantera - Página 3 Empty Re: La cantera

Mensaje por Skyfmav27 Miér 24 Ene 2024, 20:30

pues en resultado el Levante le ha pasado por encima al Atleti
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

La cantera - Página 3 Empty Re: La cantera

Mensaje por cami92 Miér 24 Ene 2024, 21:07

Skyfmav27 escribió:pues en resultado el Levante le ha pasado por encima al Atleti
Y teniendo nosotros un grandísimo equipo en lo individual, para mi, el mejor de España.
Espero que a final de temporada estudien lo sucedido y tomen las decisiones que corresponde tomar, por el bien de todas las partes
cami92
cami92
Profesional

Mensajes : 1768
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

La cantera - Página 3 Empty Re: La cantera

Mensaje por Atletico55 Miér 24 Ene 2024, 21:26

cami92 escribió:
Skyfmav27 escribió:pues en resultado el Levante le ha pasado por encima al Atleti
Y teniendo nosotros un grandísimo equipo en lo individual, para mi, el mejor de España.
Espero que a final de temporada estudien lo sucedido y tomen las decisiones que corresponde tomar, por el bien de todas las partes

Las decisiones entiendo serán cambiar al entrenador
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

La cantera - Página 3 Empty Re: La cantera

Mensaje por cami92 Miér 24 Ene 2024, 22:50

cami92 escribió:
Skyfmav27 escribió:pues en resultado el Levante le ha pasado por encima al Atleti
Y teniendo nosotros un grandísimo equipo en lo individual, para mi, el mejor de España.
Espero que a final de temporada estudien lo sucedido y tomen las decisiones que corresponde tomar, por el bien de todas las partes

Perder a Donato y a Javi Alonso en un año no creo que favorezca a nuestra cantera precisamente. El primer juvenil es clave en la evolución de los chicos de cantera
cami92
cami92
Profesional

Mensajes : 1768
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

La cantera - Página 3 Empty Re: La cantera

Mensaje por Atletico55 Jue 25 Ene 2024, 11:24

cami92 escribió:
cami92 escribió:
Skyfmav27 escribió:pues en resultado el Levante le ha pasado por encima al Atleti
Y teniendo nosotros un grandísimo equipo en lo individual, para mi, el mejor de España.
Espero que a final de temporada estudien lo sucedido y tomen las decisiones que corresponde tomar, por el bien de todas las partes

Perder a Donato y a Javi Alonso en un año no creo que favorezca a nuestra cantera precisamente. El primer juvenil es clave en la evolución de los chicos de cantera

Es más que clave, es el salto entre niño a hombre, o a categoría senior. Yo lo he vivido en baloncesto y es que es primordial.
Ayer viendo al Bilbao precisamente al hilo de esto, me hice la pregunta, de que ¿tienen buen juvenil?. Salen chavales bastante decentes de su cantera, pero luego normalmente en la competición española, no les hacen sombra a "los de siempre".
Es un sitio interesante para ver como trabajan con los chavales, la Real Sociedad también creo que esta en ello, al igual que hizo hace ya mucho tiempo el Villareal.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

La cantera - Página 3 Empty Re: La cantera

Mensaje por cami92 Vie 26 Ene 2024, 15:39

Atletico55 escribió:
cami92 escribió:
cami92 escribió:
Skyfmav27 escribió:pues en resultado el Levante le ha pasado por encima al Atleti
Y teniendo nosotros un grandísimo equipo en lo individual, para mi, el mejor de España.
Espero que a final de temporada estudien lo sucedido y tomen las decisiones que corresponde tomar, por el bien de todas las partes

Perder a Donato y a Javi Alonso en un año no creo que favorezca a nuestra cantera precisamente. El primer juvenil es clave en la evolución de los chicos de cantera

Es más que clave, es el salto entre niño a hombre, o a categoría senior. Yo lo he vivido en baloncesto y es que es primordial.
Ayer viendo al Bilbao precisamente al hilo de esto, me hice la pregunta, de que ¿tienen buen juvenil?. Salen chavales bastante decentes de su cantera, pero luego normalmente en la competición española, no les hacen sombra a "los de siempre".
Es un sitio interesante para ver como trabajan con los chavales, la Real Sociedad también creo que esta en ello, al igual que hizo hace ya mucho tiempo el Villareal.
Ellos prestan desde siempre atención al filial y, desde luego, no van a fichar nunca a chicos de 23/24 años para el filial.
cami92
cami92
Profesional

Mensajes : 1768
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

La cantera - Página 3 Empty Re: La cantera

Mensaje por cami92 Sáb 03 Feb 2024, 18:29

Bien partido hoy del filial pero nos han empatado al final. Una lástima
cami92
cami92
Profesional

Mensajes : 1768
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

La cantera - Página 3 Empty Re: La cantera

Mensaje por Atletico55 Lun 05 Feb 2024, 07:49

cami92 escribió:Bien partido hoy del filial pero nos han empatado al final. Una lástima

Pues si, nos empataron como nosotros al Madrid, en el descuento creo.
¿que opinas de Marcos Moreno?.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

La cantera - Página 3 Empty Re: La cantera

Mensaje por cami92 Miér 07 Feb 2024, 18:00

Pues se ha confirmado también lo de la Youth League. Espero que de una vez Fernando Torres deje el camino para que un entrenador especializado en jóvenes coja el equipo.
Él era tan bueno que apenas estuvo en juveniles y nada en el filial. No todos pueden ser tan buenos como él y hay que adaptarse a las etapas formativas
cami92
cami92
Profesional

Mensajes : 1768
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

La cantera - Página 3 Empty Re: La cantera

Mensaje por Atletico55 Miér 07 Feb 2024, 20:50

cami92 escribió:Pues se ha confirmado también lo de la Youth League. Espero que de una vez Fernando Torres deje el camino para que un entrenador especializado en jóvenes coja el equipo.
Él era tan bueno que apenas estuvo en juveniles y nada en el filial. No todos pueden ser tan buenos como él y hay que adaptarse a las etapas formativas

Pues solo han perdido 1 a 0. De todas formas esto de los juveniles yo no lo entiendo. Ves equipazos juveniles como el que nos ha tocado hoy, pero luego tienen una castaña de equipo principal senior.
También estos equipos potentes tienen un físico espectacular comparado con nosotros, no se si los españoles crecen más tarde o es que van a ficharlos a Hobbytown.
Si lo de Torres, veo que no termina de cuajar. Quizás le haga falta más un segunda b o segunda para ver si puede llegar a ser buen entrenador.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

La cantera - Página 3 Empty Re: La cantera

Mensaje por cami92 Miér 07 Feb 2024, 21:17

Atletico55 escribió:
cami92 escribió:Pues se ha confirmado también lo de la Youth League. Espero que de una vez Fernando Torres deje el camino para que un entrenador especializado en jóvenes coja el equipo.
Él era tan bueno que apenas estuvo en juveniles y nada en el filial. No todos pueden ser tan buenos como él y hay que adaptarse a las etapas formativas

Pues solo han perdido 1 a 0. De todas formas esto de los juveniles yo no lo entiendo. Ves equipazos juveniles como el que nos ha tocado hoy, pero luego tienen una castaña de equipo principal senior.
También estos equipos potentes tienen un físico espectacular comparado con nosotros, no se si los españoles crecen más tarde o es que van a ficharlos a Hobbytown.
Si lo de Torres, veo que no termina de cuajar. Quizás le haga falta más un segunda b o segunda para ver si puede llegar a ser buen entrenador.
El AZ viene trabajando muy bien la cantera en los últimos años, diria que hasta mejor que el Ajax.
No lo digo por la derrota sino porque en partidos exigidos no veo ninguna idea, ninguna gestión de partidos. Es jugar a cara o cruz. Hemos tenido 2 años de buenos juveniles a los que no veo que se les haya aportado nada sino todo lo contrario, de algunos que apuntaban mucho, por ejemplo, en el madrileño juvenil de Donato del año pasado y que se están quedando en nada. Eso es lo que más me preocupa, porque he visto demasiados proyectos de futbolista importante que al final no han quedado ni para 2a Federación
cami92
cami92
Profesional

Mensajes : 1768
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La cantera - Página 3 Empty Re: La cantera

Mensaje por Atletico55 Jue 08 Feb 2024, 08:50

cami92 escribió:
Atletico55 escribió:
cami92 escribió:Pues se ha confirmado también lo de la Youth League. Espero que de una vez Fernando Torres deje el camino para que un entrenador especializado en jóvenes coja el equipo.
Él era tan bueno que apenas estuvo en juveniles y nada en el filial. No todos pueden ser tan buenos como él y hay que adaptarse a las etapas formativas

Pues solo han perdido 1 a 0. De todas formas esto de los juveniles yo no lo entiendo. Ves equipazos juveniles como el que nos ha tocado hoy, pero luego tienen una castaña de equipo principal senior.
También estos equipos potentes tienen un físico espectacular comparado con nosotros, no se si los españoles crecen más tarde o es que van a ficharlos a Hobbytown.
Si lo de Torres, veo que no termina de cuajar. Quizás le haga falta más un segunda b o segunda para ver si puede llegar a ser buen entrenador.
El AZ viene trabajando muy bien la cantera en los últimos años, diria que hasta mejor que el Ajax.
No lo digo por la derrota sino porque en partidos exigidos no veo ninguna idea, ninguna gestión de partidos. Es jugar a cara o cruz. Hemos tenido 2 años de buenos juveniles a los que no veo que se les haya aportado nada sino todo lo contrario, de algunos que apuntaban mucho, por ejemplo, en el madrileño juvenil de Donato del año pasado y que se están quedando en nada. Eso es lo que más me preocupa, porque he visto demasiados proyectos de futbolista importante que al final no han quedado ni para 2a Federación

Yo creo que también va en nuestra forma en general, lo digo por España entera en cualquier competición, de encarar dichas competiciones.
Es decir, no se juega para formar, si no se juega para ganar. La exigencia en cualquier equipo de cantera de medio pelo, por encima de todo, te cuenten lo que te cuenten en la mayoría de los casos es que los niños y niñas, ganen. En muy pocos se ve un trabajo claro de formación en el que el resultado sea lo de menos. Y si nos centramos en juveniles como el nuestro, el Madrid, o el Barsa, pues apaga y vamonos.
Un juvenil debe estar para formar a los jugadores principalmente para el primer equipo, y si un año suben a uno que valga de verdad, pero el equipo queda el décimo, pues para mí sería un éxito absoluto. Se ha hecho con Barrios hace poco, pero creo que llevamos muchos años sin hacerlo con un chaval, ahora vamos a ver cuanto tarda el siguiente. Y ya no digamos del B. Ahora vamos a ver cuanto nos tiramos sin que otro llegue.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

La cantera - Página 3 Empty Re: La cantera

Mensaje por cami92 Jue 08 Feb 2024, 19:55

Atletico55 escribió:
cami92 escribió:
Atletico55 escribió:
cami92 escribió:Pues se ha confirmado también lo de la Youth League. Espero que de una vez Fernando Torres deje el camino para que un entrenador especializado en jóvenes coja el equipo.
Él era tan bueno que apenas estuvo en juveniles y nada en el filial. No todos pueden ser tan buenos como él y hay que adaptarse a las etapas formativas

Pues solo han perdido 1 a 0. De todas formas esto de los juveniles yo no lo entiendo. Ves equipazos juveniles como el que nos ha tocado hoy, pero luego tienen una castaña de equipo principal senior.
También estos equipos potentes tienen un físico espectacular comparado con nosotros, no se si los españoles crecen más tarde o es que van a ficharlos a Hobbytown.
Si lo de Torres, veo que no termina de cuajar. Quizás le haga falta más un segunda b o segunda para ver si puede llegar a ser buen entrenador.
El AZ viene trabajando muy bien la cantera en los últimos años, diria que hasta mejor que el Ajax.
No lo digo por la derrota sino porque en partidos exigidos no veo ninguna idea, ninguna gestión de partidos. Es jugar a cara o cruz. Hemos tenido 2 años de buenos juveniles a los que no veo que se les haya aportado nada sino todo lo contrario, de algunos que apuntaban mucho, por ejemplo, en el madrileño juvenil de Donato del año pasado y que se están quedando en nada. Eso es lo que más me preocupa, porque he visto demasiados proyectos de futbolista importante que al final no han quedado ni para 2a Federación

Yo creo que también va en nuestra forma en general, lo digo por España entera en cualquier competición, de encarar dichas competiciones.
Es decir, no se juega para formar, si no se juega para ganar. La exigencia en cualquier equipo de cantera de medio pelo, por encima de todo, te cuenten lo que te cuenten en la mayoría de los casos es que los niños y niñas, ganen. En muy pocos se ve un trabajo claro de formación en el que el resultado sea lo de menos. Y si nos centramos en juveniles como el nuestro, el Madrid, o el Barsa, pues apaga y vamonos.
Un juvenil debe estar para formar a los jugadores principalmente para el primer equipo, y si un año suben a uno que valga de verdad, pero el equipo queda el décimo, pues para mí sería un éxito absoluto. Se ha hecho con Barrios hace poco, pero creo que llevamos muchos años sin hacerlo con un chaval, ahora vamos a ver cuanto tarda el siguiente. Y ya no digamos del B. Ahora vamos a ver cuanto nos tiramos sin que otro llegue.

Yo soy muy seguidor de la cantera: lo reconozco. Y también soy de los que no le importa tanto ganar. Pero estoy cansado de ver un juvenil con buenísimos jugadores que en los partidos importantes no jueguen con una idea concreta. Y eso es lo que más me molesta. En juveniles hay, para mí, que enseñarles a que desarrollen su juego y que ese desarrollo lo pongan al servicio del equipo. Y este equipo, como el del año pasado, es capaz de desarrollar más fútbol que el que estoy harto de ver. Y puedo entenderlo en el campeonato doméstico donde somos superiores en muchos partidos pero en los partidos grandes hay que enseñarlos a competir y a que comprueben que con sus individualidades y haciendo la guerra cada uno por su cuenta, no sirve en el fútbol profesional. Y ahí es donde debe estar un entrenador, para variar y ofrecer soluciones durante el partido y no sólo con los cambios de jugadores
cami92
cami92
Profesional

Mensajes : 1768
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La cantera - Página 3 Empty Re: La cantera

Mensaje por cami92 Jue 08 Feb 2024, 19:56

Y dicho esto: es un placer leerte sobre la cantera [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cami92
cami92
Profesional

Mensajes : 1768
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

La cantera - Página 3 Empty Re: La cantera

Mensaje por Atletico55 Jue 08 Feb 2024, 20:12

cami92 escribió:Y dicho esto: es un placer leerte sobre la cantera  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al revés, el placer es mío. Ojala la pudiera conocer tan bien como tú para debatir con más conocimiento.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

La cantera - Página 3 Empty Re: La cantera

Mensaje por cami92 Dom 11 Feb 2024, 23:25

Pues hoy partido lamentable, en el que no hemos competido
cami92
cami92
Profesional

Mensajes : 1768
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

La cantera - Página 3 Empty Re: La cantera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.