Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler
Boxeo,MMA,artes marciales Vote_lcapBoxeo,MMA,artes marciales Voting_barBoxeo,MMA,artes marciales Vote_rcap 
Maldini
Boxeo,MMA,artes marciales Vote_lcapBoxeo,MMA,artes marciales Voting_barBoxeo,MMA,artes marciales Vote_rcap 
karma
Boxeo,MMA,artes marciales Vote_lcapBoxeo,MMA,artes marciales Voting_barBoxeo,MMA,artes marciales Vote_rcap 
Atletico55
Boxeo,MMA,artes marciales Vote_lcapBoxeo,MMA,artes marciales Voting_barBoxeo,MMA,artes marciales Vote_rcap 
Ariel18
Boxeo,MMA,artes marciales Vote_lcapBoxeo,MMA,artes marciales Voting_barBoxeo,MMA,artes marciales Vote_rcap 
Blutarsky
Boxeo,MMA,artes marciales Vote_lcapBoxeo,MMA,artes marciales Voting_barBoxeo,MMA,artes marciales Vote_rcap 
cami92
Boxeo,MMA,artes marciales Vote_lcapBoxeo,MMA,artes marciales Voting_barBoxeo,MMA,artes marciales Vote_rcap 
Helsinki
Boxeo,MMA,artes marciales Vote_lcapBoxeo,MMA,artes marciales Voting_barBoxeo,MMA,artes marciales Vote_rcap 
WALLACE25
Boxeo,MMA,artes marciales Vote_lcapBoxeo,MMA,artes marciales Voting_barBoxeo,MMA,artes marciales Vote_rcap 
Peacaf
Boxeo,MMA,artes marciales Vote_lcapBoxeo,MMA,artes marciales Voting_barBoxeo,MMA,artes marciales Vote_rcap 




Sondeo

Boxeo,MMA,artes marciales

3 participantes

Ir abajo

Boxeo,MMA,artes marciales Empty Boxeo,MMA,artes marciales

Mensaje por Helsinki Dom 14 Abr 2024, 19:06

A peticion de amigo Jim abrimos el hilo de boxeo,mma y otros artes marciales
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3068
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Boxeo,MMA,artes marciales Empty Re: Boxeo,MMA,artes marciales

Mensaje por Atletico55 Dom 14 Abr 2024, 20:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues venga, la primera noticia aquí ya mismo.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

A WALLACE25 no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Boxeo,MMA,artes marciales Empty Re: Boxeo,MMA,artes marciales

Mensaje por Jim13 Jue 18 Abr 2024, 03:09

Muchas gracias Don Helsin !!
El boxeo y los deportes de contacto me han dado la vida cuando más lo necesitaba . Pero no solo me han dado la vida, me han ayudado y enseñado mucho no solo físicamente , si no también mentalmente. No fuí ni profesional( aunque me insistieran mucho ) ni nada, solo una persona normal, con un trabajo normal que entrenaba boxeo/deportes de contacto de forma aficionado 5/6 días por semana .
Solo puedo dar una y mil gracias al boxeo/deportes de contacto por todo lo que me han dado y enseñado .
En el boxeo y deportes de contacto hay unas reglas, las cuales todo el mundo las respeta sobre manera.
Los deportes de contacto / boxeo en general son deportes de respeto y camaradería. Se admira al que lo da todo, y se acaba entiendo la derrota como aprendizaje y una parte más de la vida. Lo que no se  entiende , es no darlo todo , incluso entrenando.
Son dos personas las cuales están solas en un cuadrilatero, no va importar ahí cuanto dinero tengas, lo mucho que insultes, o el buen trabajo que tengas. Son dos personas del mismo peso en un ring/ cuadrilátero/octógono/tatami ...( entrenando se busca ser pesos aproximados )  las cuales buscan de su parte ganar al rival  intentando maximizar sus características buenas y minimizar las malas.
Los peleadores profesionales en la mayoría de los casos, puedo afirmar sin miedo a equivocarme,  son como super guerreros . Les he visto entrenar al 100 % día tras día, año tras año, ( muchos sin llegar a ser un gran nombre en el panorama ) , pero ahí seguían. Se entrenan muchos días que no estas al 100% ni mentalmente ni físicamente, pero se entrena  .Esos días quizás sea de los que mas se aprenda .
Una de las cosas más importante que me ha enseñado el boxeo/ deportes de contacto, fue que se puede aprender de todos, no se para de aprender. Se aprende incluso del que llega a su primera clase .
Los boxeadores también lloran pero juntas los dientes y te levantas .
Luchador es el que lucha !!!
Pienso que en este foro, por alguna perlita que ha saltado algún compañero alguna vez, hay compañeros con mucha sapiencia sobre este bonito mundo del boxeo y deportes de contacto.
Este finde se semana era la UFC 300 la cual tenía una cartelera muy interesante, se produjeron momentos muy bonitos.
Uno de los momentos que quedará ya para la historia de la UFC ( Ultimate Fighter Champioship , la mejor organización mundial desde hace años  de MMA-Mixed Martial Arts).
Se estaba celebrando el combate Gathje vs Holloway por el cinturon BMF ( best mutherfucker ), el cual es todo marketing, pero nos brinda unas peleas interesantes siempre, entres los que son los mas chuletas y rudos por su forma de pelear . La pelea es a 5 asaltos de 5 mins por asalto. Dando una buena lección de saber pelear Holloway va ganando la pelea asalto a asalto ( Gaethje quién conozca un poco este deporte , es uno de los mejores del mundo en su peso merecidamente desde hace muchos años ) .
Es e quinto asalto y quedan 15 segundos cuando Holloway se planta en el centro del ring y dice vamos a partirnos las castañas aquí ,es una locura, ya tenía el combate más que ganado , una buena mano de cualquier animal de estos con una guantilla de 4oz te manda a la habitación del sueño, Gaethje es sabido que tiene un martillo por mano..
Pues ahí van los dos a intercambiar como animales con sus guantillas de 4 oz después de 25 mins de haber estado luchando .
El resultado, véanlo ustedes mismos. No pude haber mejor final para el título BMF.
600.000 USD de bonus se llevó el ganador de este combate ( eso solo es el bonus )
35.000 personas exultantes en el estadio viendo los combates, y con esto ya fue la locura máxima.

Al final del vídeo se puede ver a Daniel Cornier llorando ( es el comentarista negro que está con Joe Rogan , todo un Hall of Fame de la lucha en Estados Unidos , con lo que eso significa, campeón del mundo en distintas organizaciones importantes de mma, campeon del mundo y hall of fame en ufc ), es amigo de los dos, pero es íntimo de Holloway, juegan él y sus hijos juntos los fines de semana. Es impresionante como reacciona el cuerpo humano ante algunas situaciones


Última edición por Jim13 el Jue 18 Abr 2024, 04:32, editado 2 veces
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Boxeo,MMA,artes marciales Empty Re: Boxeo,MMA,artes marciales

Mensaje por Jim13 Jue 18 Abr 2024, 04:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tenemos combate de boxeo interesante no dentro de mucho.
Llevo siguiendo hace un tiempo a Munguia, y no es para nada un caramelito. No me extrañaría tampoco que diera la sorpresa, aunque pienso que lo normal será que veamos un buen combate, ganador Canelo a los puntos.
Es verdad que no es el combate que todos queremos ver desde hace años, que es contra Benevidez , pero va a ser un buen combate yo creo.
En mi opinión esta es una de las razones por las que la UFC ha ganado mucho terreno ( a parte del marketing ). En la UFC , se enfrentan si o sí los mejores contras los mejores en un espacio no muy largo, al fin y al cabo , eso es lo que quiere el aficionado.
Las bolsas top de boxeo muy superiores a la UFC .


Última edición por Jim13 el Jue 18 Abr 2024, 04:27, editado 1 vez
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Boxeo,MMA,artes marciales Empty Re: Boxeo,MMA,artes marciales

Mensaje por Jim13 Jue 18 Abr 2024, 04:22

;;aparta;;
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Boxeo,MMA,artes marciales Empty Re: Boxeo,MMA,artes marciales

Mensaje por Jim13 Dom 21 Abr 2024, 08:06

Spoiler !!!!!!!SPOILERRRR
Esta noche , bueno aquí es de día.. era el combate de Haney contra Ryan García.
Ryan García se presentó en el pesaje y no dió el peso, ipso facto en la balanza se bebió una cerveza.
Ha ganado en 12 asaltos Ryan García,en mi opinión tenían que haber parado el combate en el 8, no gana el cinturón al no haber dado el peso , pero se le retira el cinturón de campeón a Haney.
Haney era uno de los posibles rivales que más sonaba para nuestro Sandor.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Boxeo,MMA,artes marciales Empty Re: Boxeo,MMA,artes marciales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.