Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Jornada 4 Atleti-Sevilla - Página 7 Vote_lcapJornada 4 Atleti-Sevilla - Página 7 Voting_barJornada 4 Atleti-Sevilla - Página 7 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Jornada 4 Atleti-Sevilla - Página 7 Vote_lcapJornada 4 Atleti-Sevilla - Página 7 Voting_barJornada 4 Atleti-Sevilla - Página 7 Vote_rcap 
barrabes28
Jornada 4 Atleti-Sevilla - Página 7 Vote_lcapJornada 4 Atleti-Sevilla - Página 7 Voting_barJornada 4 Atleti-Sevilla - Página 7 Vote_rcap 
mada
Jornada 4 Atleti-Sevilla - Página 7 Vote_lcapJornada 4 Atleti-Sevilla - Página 7 Voting_barJornada 4 Atleti-Sevilla - Página 7 Vote_rcap 
Maldini
Jornada 4 Atleti-Sevilla - Página 7 Vote_lcapJornada 4 Atleti-Sevilla - Página 7 Voting_barJornada 4 Atleti-Sevilla - Página 7 Vote_rcap 
Helsinki
Jornada 4 Atleti-Sevilla - Página 7 Vote_lcapJornada 4 Atleti-Sevilla - Página 7 Voting_barJornada 4 Atleti-Sevilla - Página 7 Vote_rcap 
Barbarroja
Jornada 4 Atleti-Sevilla - Página 7 Vote_lcapJornada 4 Atleti-Sevilla - Página 7 Voting_barJornada 4 Atleti-Sevilla - Página 7 Vote_rcap 
Atletico55
Jornada 4 Atleti-Sevilla - Página 7 Vote_lcapJornada 4 Atleti-Sevilla - Página 7 Voting_barJornada 4 Atleti-Sevilla - Página 7 Vote_rcap 
karma
Jornada 4 Atleti-Sevilla - Página 7 Vote_lcapJornada 4 Atleti-Sevilla - Página 7 Voting_barJornada 4 Atleti-Sevilla - Página 7 Vote_rcap 
merma
Jornada 4 Atleti-Sevilla - Página 7 Vote_lcapJornada 4 Atleti-Sevilla - Página 7 Voting_barJornada 4 Atleti-Sevilla - Página 7 Vote_rcap 




Sondeo

Jornada 4 Atleti-Sevilla

+15
Don Florentone
rekin
mada
i-Villa
barrabes28
tiwehsmales
Iron Man 99
thought1
Hekido
Danko 48
karma
Barbarroja
Jim13
Atletico55
Helsinki
19 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Jornada 4 Atleti-Sevilla - Página 7 Empty Re: Jornada 4 Atleti-Sevilla

Mensaje por furibundo Sáb 23 Dic 2023 - 21:04

ES mucho mejor coreógrafo que entrenador. Deberían hacérselo mirar, no sólo él, sino los que le siguen.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 Atleti-Sevilla - Página 7 Empty Re: Jornada 4 Atleti-Sevilla

Mensaje por Barbarroja Dom 24 Dic 2023 - 8:05

Ya tranquilito, desayunando, con ese café que te devuelve el alma, mi tostadita, con aceite, jamoncito y tomate, no me lo estoy tomando con el estómago agriado, pues cuando nuestro equipo gana, pues eso, que pese a mi hartazón por este entrenador, estoy contento y encaro el día sabiendo que esta noche no me va a tocar los cojones nadie, que siempre hay alguno que lo intenta con esto del fútbol, también con la política, pero los años, 70 en marzo, me han dado sabiduría y saber estar, y sobre todo esa retranca que tenía mi padre con los pesados de turno. Digo todo esto, porque ayer, el mameluco de nuestro entrenador me pudo terminar de agriar el estómago y, por tanto, el desayuno, que es uno de los mejores momentos del día (y más desde la jubilación, donde ya las prisas no existen). Y ya, con perspectiva, quisiera mentar a cinco jugadores por encima de todos. De Paul, Lino, Llorente, Witsel y un Azpilicueta que fue de menos a más en el partido. De Paul hizo un partizado, de 10. Este tipo cuando quiere es decisivo en el corte, en el pase y en las conducciones. Lino va a más por momentos. Llorente se vació hasta la extenuación. Witsel es un pedazo de jugador, capaz de tapar de central y mover el balón con criterio en el centro (una pena que su físico ya no le acompañe), y Azpilicueta, lo dicho, tapó y tapó, y eso que empezó con un par de pérdidas de las de mear y no echar gota. Luego los minutos de Reinildo (miedo me da que se vaya con Mozambique, y no sé yo si será para bien o para mal). Y ahí me quedo, porque el partido de Giménez, Molina, Correa, Morata, Griezmann y Roro, bajo, bajo. Unos por unos motivos que ya vienen siendo habituales y los otros, o por cansancio o porque no les salieron las cosas. Dejo en un aparte a Soyuncu, porque el chaval no tiene suerte los minutos que juega, y tengo yo la impresión de que es mejor central de lo que parece. No sél..., sensaciones.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1523
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki, karma y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.